Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: La nueva granja gourmet

1634

Comentarios

  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 27.03.2014
    alex24 escribió : »
    Eva Sm pero lo mismo que tu lo viste en el foro ingles, ellos se podían ver informado con otro moderador ingles para comunicarnos algo.... No me puedes discutir que todas las información de casi todo, siempre la tenemos a cuenta gotas

    Eso no lo discuto, es de lo que me suelo quejar siempre....lo que decía es que no es lo mismo un moderador (un jugador sin cargo en la empresa que depende de las información que le de un CM) que un Community manager.

    Si yo fuese Mulata o Certayn y no me viene un CM a decirme que ponga algo, no lo pongo, porque su palabra tiene más peso de la que pueda tener yo o cualquier otro jugador, y ante la duda mejor no liarla. Si la lio yo como mucho me puedo llevar otro poema xDD pero si la lia un moderador ya pierde la credibilidad para los restos.

    Que no haya aparecido ningún CM por aquí para comunicar el cambio de fecha de la actualización ya es otro tema, y sí, me molesta que con lo crispado que esta esto no se tengan más cuidado con estás cosas. Si ya de por si este foro tiene menos soporte que los oficiales (alemán e inglés) a la hora de responder las preguntas de los jugadores en comunicados oficiales no debería pasar.

    También es cansino cada vez que digo algo tener que explicarlo después punto por punto y coma por coma.
  • alex24 (ES1)alex24 (ES1) Publicaciones: 1,083
    editado 27.03.2014
    Eva sm eres muy perfeccionista y por eso te gusta volver a explicarlo jajaja bromas a parte, te entendido estupendamente a la primera, pero mi post se refiere a la falta de comunicación y en eso ya ley q esta de acuerdo.. siempre admiro tu dedicatoria al foro y te felicitado alguna vez por ello , pero no te tomes las cosas a mal mujer ,hay cosas que son fáciles y no necesitan replicas..

    Buenas noches
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 27.03.2014
    Hola chicos.

    Ante todos disculpen la desinformación, he tenido un día muy complicado.

    Desde ayer hay problemas de comunicación en las oficinas de GGS, no tengo muchos detalles, al parecer no hay internet, se que hay algunos CM que están trabajando y otros que no, entre ellos el nuestro, Pounawea.

    Me entero del aplazamiento de la actualización por Eva. Latten es la Comunnity Manager del foro ingles y Alemán, si en esos foros hay información de que no hay actualización mañana, es porque así es, espero mañana comunicarme con alguno de los contactos que me ha dejado Pounawea, o con algo de suerte con el mismo y así poder traerles mas información al respecto.

    Muchas gracias.
  • rakeliusrakelius Publicaciones: 285
    editado 27.03.2014
    Gracias Mulata por fin se ve un moderador por estos lares, pues si, necesitamos informacion mas detalla aunque gracias a Eva hemos podido recibir dicha informacion, pero es injusto q siempre seamos nosotros los q salgamos perjudicados.
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 27.03.2014
    Hola granjer@s:

    Disculpen las molestias y que no se haya avisado algunas cuestiones pero esta semana fue un poco movido en las oficinas de GGS, como verán Pounawea no estuvo por aquí, junto con mi compañera Mulata estamos haciendo lo posible para mantenerlos al tanto, pero como dije anteriormente surgieron unos problemas en las oficinas.


    Un saludo,
    Certayn
  • AriantAriant Publicaciones: 61
    editado 27.03.2014
    Solo un apunte........cuando hay una actualización avisan, ya se han pospuesto otras y avisaron......en esta e diferente?????, yo sigo esperando una respuesta oficial, si a mi gente la digo que no hay actualización, no hacen captura de pantalla y siguen con lo de siempre, ......y si la hay????......no entiendo como no ponen nada, y mi pregunta, y si no lo ponen.....es que aqui si la habra?????.
    Parece ser que hasta mañana no sabremos si la hay o no, por mi parte, sigo con mis planes, siento con quien discrepe, en los otros foros se habra avisado, pero aqui no, puede que seamos conejillos para ver como funciona, o un simple fallo de comunicacion, pero sin nada oficial, para mi esto sigue igual.....gracias a quien se molesto en poner la información.......al menos alguien lo hizo, si no hubiese actualización........ya manda huevos, que sea asi.....OLE.

    Saludos.

    Ariant
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 27.03.2014
    Hola Ariant.

    Pido disculpas nuevamente por la demora en la información, mi hijo presento fiebre altísima esta tarde y he tenido que estar con el en la clínica, hasta ahora vuelvo y me encuentro con el mensaje de Eva.

    De todos modos, ya hice oficial el anuncio, he corroborado la info en varios foros.

    En cuanto al aviso/no aviso les comento:

    Ayer hubo un problema con la conexión del servicio de internet en las oficinas de GGS, Pounawea me comento que no sabe cuando lo van a arreglar y que hay varios que si están trabajando, desafortunadamente, él esta entre los que no se pueden conectar.

    Quien desee hacer de todos modos las capturas y vender, etc... lo puede hacer, pero el anuncio es totalmente cierto y ya oficial.

    Lo encuentran AQUI
  • AriantAriant Publicaciones: 61
    editado 27.03.2014
    Gracias Mulata, espero que se mejore tu hijo, eso es lo importante......un beso muy grande como madre que soy, y que se lo que es eso, muchas gracias por molestarte en contestarme a pesar de lo tuyo.......lo dicho mil gracias, y que pase pronto y no sea nada, ya informo a los mios de lo que me has dicho.

    Un besazo, y que no sea nada.

    Ariant
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 27.03.2014
    Gracias (hago offtopic)
  • Siouxie (ES1)Siouxie (ES1) Publicaciones: 74
    editado 27.03.2014
    Espero que se haya solucionado para bien el problemilla de salud de tu niño Mulata. Con todo gracias por tu rapidez en solucionar nuestras dudas en cuanto al aplazamiento.
    Con todo critico por parte de Good Games que si ya se sabía que Pounawea no se podía comunicar por internet no haya otra persona que se hiciera responsable de comunicarlo por parte de la empresa y que se lleve todas las culpas él de esta desinformación.
    La rapidez con que tú has solucionado nuestras dudas es lo que le falta a la empresa para poner un poquito de voluntad en hacerlo, o es que hay UN solo responsable (y no hablo de ustedes mulata y certayn, si no gente en Alemania...) para este servidor que engloba españa hispanoamérica y el internacional??????? Se me hace difícil el creerlo
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 27.03.2014
    Hola mulata espero que tu baby se mejore pronto.

    Gracias por la información del aplazamiento, solo nos queda esperar y tener paciencia.

    Un cálido abrazo.
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 27.03.2014
    Que puedo decir??
    Primero: Gracias Eva has demostrado muchísima mas capacidad que cualquier comiunitti y moderador
    Segundo: Mulata espero que tu hijo este en perfectas condiciones y se recupere pronto (es por eso que yo tengo muchos sobrinos y ningún hijo...los hijos son....molestos)
    Tercero: por que no me sorprendo?? el juego me gusta, en serio que me gusta; pero si tengo que auditar a GGS le daría la peor calificación!!! 0 en creatividad; 0 en atención al cliente; 0 en recursos humanos; 0 en capacitacion del personal....y puedo seguir con las listas de 0...
    Repito, de que me sorprendo???
    Saludos y buenas cosechas.

    P.D: espero no ofender a nadie con mi comentario sobre los hijos; pero es mi sentir personal, no espero que lo comprendan ni mucho menos que lo compartan.
  • amthorn2amthorn2 Publicaciones: 24
    editado 27.03.2014
    Primero de todo, Mulata, que se mejore tu hijo.
    Habrá que tener paciencia, más vale esta espera a que nos hubieramos encontrado con un problema gordo en medio del evento (os recuerdo que es lo que muchos reclamabais relacionado con pruebas y demás).
    Me da un poco de rabia porque ayer, por asegurarme el tiro, vendí todo lo que tenía del restaurante y estos próximos días, hablando del restarurante, van a ser bien poco productivos pero es lo que hay.
    Un saludo a todos
  • marta1192marta1192 Publicaciones: 32
    editado 27.03.2014
    yo lo hubiera vendido todo si no fuera por el aviso de eva. Gracias eva!
  • campesina75campesina75 Publicaciones: 2
    editado 27.03.2014
    hola me parece que tenian que haber avisado no a las 3 de la mañana,desde las 5 de la tarde es lo mas correcto que nos avisaran,ya es demasiado tarde para recuperara los productos de la gourmet ya todo vendido,con respecto al evento eso no importaba para la actualizacion de todas formas cuando se hacen nos cuesta muchas veces para entrar,es injusto que no se avise con antelacion.
  • AsiulAsiul Publicaciones: 29
    editado 25.08.2020
    Pues no me valen ni las disculpas ni las justificaciones, ni la falta de profesionalidad de esta empresa. Que una forera tenga más información que los mod y board ( muchas gracias Eva) es vergonzoso, ustedes deben estar al día e informar, es su trabajo independientemente de que sea o no remunerado, lo han elegido y deben responsabilizarse, en la vida real en estos momentos estarían haciendo cola en el paro así de simple.
    Pero si ya está mal esto, lo de esta empresa ( que más parece una guardería de mocosos maleducados, y si a mí tampoco me gusta la perpetuación de los genes, llámese tener hijos en lenguaje cotidiano) ya no tiene nombre, se pasan meses anunciando a bombo y platillo la "actualización" ( vamos la 2 granja para entendernos) al fin nos dan fecha, nos organizamos con los dientes apretaos porque gustar no gusta ( y mejor ni imaginar lo que nos espera) en medio del descontento general por sus unilaterales tomas de decisión y cambios en el juego, y la carta ni la mento que me parece un berrinche infantil del tipo "anda se quejan pues se aguantan aquí nosotros hacemos lo que queremos ea¡¡" y van a unas horas vista y dicen que no que es para otro día, y si que pena que hayan vendido, que la gourmet la tengan en stand by perdiendo beneficios, pero mira es que la cosa no va, semos así de germanos......... dan ganas de mandarlos a por salchichas y que les den buen uso
    Post edited by Maty on
  • elpiratadrake (ES1)elpiratadrake (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    editado 27.03.2014
    Esto,con perdon es la leche,ayer,antes de acostarme,no habia noticia alguna del aplazamiento y vendi todos los productos de la gourmet,hoy me encuentro una granja vacia e inactiva,cuando solo habian avisado con dos dias de antelacion,lo cual ya es precipitado y fullero;por supuesto que esto es un juego,pero se juega para relajarse y divertirse,no para estar continuamente haciendo el indio.En fin,cada dia tengo mas claro que esta pandilla agrupada bajo el nombre GGS se conocio haciendo un cursillo de informatica basica para parados...
  • rakeliusrakelius Publicaciones: 285
    editado 27.03.2014
    yo personalmente entiendo el enfado de los jugadores, pero quiero dejar muy claro q los moderadores son gente como nosotros q se ofrecen para ayudarnos al igual q eva, ella no es moderadora y se preocupo en hacer una labor q ni le pertenecia, ellos tienen vida social al igual q nosotros, por favor tener un poco de tacto con ellos ya q ellos no han tenido la culpa, la culpa la tienen los de arriba y como cualquier empresa va seguir ocurriendo estas cosas con las q estamos desconformes, los moderadores tambien estaran desconformes con lo q sucede ya q ellos tienen sus granjas y ellos tambien tenian planificado su marcha para la actualizacion q estaba prevista hoy.
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 27.03.2014
    Gracias rakelius por comprender, se esta haciendo lo posible para obtener información al respecto de todo lo sucedido esta semana y la siguiente.


    Un saludo,
    Certayn
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 27.03.2014
    Ya me extrañaba a mí, la falta de eficiencia en esta ocasión de Mulata, siempre eficiente y siempre dispuesta, para ayudar y poner orden. Tenía que existir una explicación.

    Como no podía ser de otra manera, tod@s deseamos que tu hijo se ponga pronto bien. Y obviamente, yo también.

    Un vez más, felicidades y gracias, por estar siempre ahí. :)
  • juncalesjuncales Publicaciones: 131
    editado 27.03.2014
    Primero y ante todo...

    1.- Creo que los moderadores son los encargados de que se respeten las normas del foro, ayudar en lo posible a nuevos jugadores y no tan nuevos en las dudas que se puedan tener del funcionamiento del juego.

    2.- El Community Manager (y si no es así, por favor rectificadme), es el encargado de transmitir todas las novedades que se van a implantar en el juego, y...ser "la cabeza visible" de GGS.

    Dicho esto, si el Community Manager (Pounawea) de este foro, por lo que sea, no puede contactar para dar noticias como la del aplazamiento de una actualización que ha forzado a muchos jugadores a vender productos que de otra forma no hubiesen vendido, que durante 4 días dejarán de tener beneficios....creo que es de recibo que algún otro Community Manager de la empresa se hubiese puesto en contacto con este foro.

    Ellos dicen que nos "bombardean" a ofertas para que compremos oros porque son una empresa y tienen que tener beneficios. Hasta ahí, de acuerdo. No en la forma pero si entiendo que quieran cobrar por su trabajo.

    Y yo digo que antes de pretender cobrar por un trabajo, debes ofrecer ese trabajo con un mínimo de calidad. Pero no!!...actualización tras actualización lo único que nos han ofrecido son problemas detrás de problemas, cambian las reglas del juego según les apetece y encima se las dan de "empresa".

    Serán una empresa, pero empresa seria, lo que se dice empresa seria....de eso ni hablar!!.

    Así que no pretendan cobrar señores cuando el producto final no está testado, cuando ofrecen un producto bajo unas reglas y las cambian cuando les apetece.

    Los que hemos comprado oros (yo pocos, pero algunos sí), los compramos para un producto bajo unas condiciones determinadas, y ahora esas condiciones han cambiado.

    Y como colofón, y a pesar del ambiente caldeado, después de la "pifia" del NO comunicado, hoy siguen con su bombardeo de ofertas....bien caballeros, el vaso se está llenando, y sólo hace falta una sola gota para que se desborde, así que...piensenselo bien.

    Aunque claro!!...que tonta soy!!, hoy el Community de este foro NO TRABAJA porque esta empresa tan seria tiene problemas con la conexión a Internet, así que dudo mucho que todo lo que podamos quejarnos llegue a oidos de los señores de GGS.

    Y lo que es peor, estoy segura de que aunque les llegue, hacen oídos sordos!!

    Edito:

    "Como muestra un botón"

    Estoy probando un nuevo juego.
    Ayer hubo una actualización y avisaron con dos días de antelación, en el foro (naturalmente) y con un mensaje a cada jugador.
    Decía que se iba a hacer a las 11 de la mañana y que iba a durar una hora.

    A las 11 desconectaron y a las 12 en punto me pude volver a conectar.

    También hay "ofertas" para comprar la moneda "premium", pero están en un apartado que quien quiere abre y quien no quiere, lo deja de lado. NO molesta en la interfaz del juego.

    También hay ofertas puntuales y también están aparte, y tooodas juntas, para que elijas la que quieres, si es que quieres alguna.

    Eso es lo que llamo yo, cuidar a los clientes.
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 27.03.2014
    Muchas gracias a todos por sus buenos deseos para con mi hijo.

    Les comento que he hecho hasta lo imposible por contactar con algún CM, por fin he logrado hacerlo, y tendremos el soporte de la CM del foro Portugues. Miss pepper.

    Les confirmo entonces:

    1. TODOS los productos del almacén de la gourmet serán vendidos (incluso las almendras y leche de cabra)
    2. Se ha calculado que la actualización demorara por espacio de 2 horas o mas, por lo tanto, ese tiempo se repondrá al tiempo del evento.
    3. Luego de la actualización, en las nuevas tareas, no vendrá ninguna para la construcción de molino, silo o compostador, pero habrán otras tareas que si lo va requerir estas construcciones.

    Pasare eta información al anuncio oficial para que no se confunda entre mensajes. Encontraran las noticias AQUI

    Saludos.
  • juncalesjuncales Publicaciones: 131
    editado 27.03.2014
    Mulata escribió : »
    Muchas gracias a todos por sus buenos deseos para con mi hijo.

    Les comento que he hecho hasta lo imposible por contactar con algún CM, por fin he logrado hacerlo, y tendremos el soporte de la CM del foro Portugues. Miss pepper.

    Les confirmo entonces:

    1. TODOS los productos del almacén de la gourmet serán vendidos (incluso las almendras y leche de cabra)
    2. Se ha calculado que la actualización demorara por espacio de 2 horas o mas, por lo tanto, ese tiempo se repondrá al tiempo del evento.
    3. Luego de la actualización, en las nuevas tareas, no vendrá ninguna para la construcción de molino, silo o compostador, pero habrán otras tareas que si lo va requerir estas construcciones.

    Pasare eta información al anuncio oficial para que no se confunda entre mensajes. Encontraran las noticias AQUI

    Saludos.

    A ver...si ya lo han pospuesto, si ya nos han fastidiado a la mayoría por no poder tener durante estos días beneficios extras de la granja gourmet, por qué no se esperan a que termine el evento?

    El evento si no me equivoco terminará el martes, ya no vendrá de un día más...o sí?
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 27.03.2014
    Estare atenta a nuevas noticias, por lo pronto es toda la info que he podido conseguir, seguiré buscando mas.
  • kirianiskirianis Publicaciones: 2
    editado 27.03.2014
    jaja q feo el 31 de marzo:p;)
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 27.03.2014
    Puesto que se vendera todo lo del almacen ¿las hojas y ramas dejaran un beneficio?

    Puesto que dejan los establos de las cabras y hay que alimentarlos con piensos ¿por que no cambiar las hojas y ramas por unos cuantos sacos de pienso para cabras? Asi se pueden seguir alimentando y produciendo leche necesaria para la granja de las flores mientras construimos los edificios necesarios para la producción del pienso

    Otra cosa. ¿Cuales sera las dimensiones de la panadería?
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 27.03.2014
    4. Si tenemos algo produciendo en el restaurante a la hora de la actualización, esto sera cancelado y se devolverá el dinero de los productos y de los costes operativos.
    Tomado de: Nafaru (CM foro Ingles)

    5. De igual manera, en los almendros y establos de cabras, lo que se este produciendo, sera cancelado y devuelto el dinero de los costes de producción. Tomado de: Nafaru (CM foro Ingles)
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 27.03.2014
    amapola2 escribió : »
    Puesto que se vendera todo lo del almacen ¿las hojas y ramas dejaran un beneficio?

    Puesto que dejan los establos de las cabras y hay que alimentarlos con piensos ¿por que no cambiar las hojas y ramas por unos cuantos sacos de pienso para cabras? Asi se pueden seguir alimentando y produciendo leche necesaria para la granja de las flores mientras construimos los edificios necesarios para la producción del pienso

    Las hojas y las ramas, no darán beneficio alguno, tal cual como lo demás sobrante. (estiercol, follaje)

    Por otro lado, no sera posible acceder a pienso de cabra, pues los establos desaparecerán, así que no tendremos cabras para alimentar.

    En la nueva granja quedaran solo:

    Casas (simples o premium), casa secundaria, torre de agua y taller (quienes los tengan), decoraciones, cerca, puerta, todo lo demás, desaparecerá.



    En cuanto al tamaño de la panadería, aun no tengo info.
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 27.03.2014
    Mulata escribió : »
    Hola chicos.

    Ante todos disculpen la desinformación, he tenido un día muy complicado.

    Desde ayer hay problemas de comunicación en las oficinas de GGS, no tengo muchos detalles, al parecer no hay internet, se que hay algunos CM que están trabajando y otros que no, entre ellos el nuestro, Pounawea.

    Me entero del aplazamiento de la actualización por Eva. Latten es la Comunnity Manager del foro ingles y Alemán, si en esos foros hay información de que no hay actualización mañana, es porque así es, espero mañana comunicarme con alguno de los contactos que me ha dejado Pounawea, o con algo de suerte con el mismo y así poder traerles mas información al respecto.

    Muchas gracias.

    Perdoname Mulata, que no tienes culpa en el muerto que te han dejado, pero no desde ayer, desde siempre hay problemas de comunicacion en GGS, yo creo que el problema de las circulares que no llegan tambien les pasa a ellos, mucha casualidad que hayan algunos CM que si han podido hacer su trabajo y otros que no y que sabiendolo, la empresa no decline la responsabilidad de comunicar un evento a otro CM, aunque sea en ingles, como su maldito facebook.

    Y esto es igual o mas gracioso todavía:
    ULTIMAS NOTICIAS.

    3. Luego de la actualización, en las nuevas tareas, no vendrá ninguna para la construcción de molino, silo o compostador, pero habrán otras tareas que si lo va requerir estas construcciones.

    Es decir, continuamos con los mismos errores de siempre, poner niveles nuevos y no poner tareas, ahora ponen edificios nuevos y no ponen tareas nuevas, es acojonante.
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 27.03.2014
    Segun el anuncio oficial y la hamburguesa que tenemos en nuestra granja indica que los establos tambien permanecen

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo