Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: La nueva granja gourmet

13234»

Comentarios

• mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 01.05.2014
    jesmo7 escribió : »
    Creo que, o no tienes una calculadora, o no sabes usarla.

:confused:
  • Asturgranjero (ES1)Asturgranjero (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    editado 01.05.2014
    Me estoy arrepintiendo de visitar este hilo, me está dando hambre y todavía no es la hora de comer.

Estaría bien poder hacer alguna cosa de esas en la panadería
    editado 01.05.2014
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 01.05.2014
    ¿Paaan? .... emoticon_carita_gesto_msnanimal_com-2.gif

¿En la PANaaadería? ... emoticon_carita_gesto_msnanimal_com-6.gif

¿Estamos locos? emoticon_carita_gesto_msnanimal_com-7.gif
    editado 02.05.2014
    Kaypiriña escribió : »
    ¿Paaan? .... emoticon_carita_gesto_msnanimal_com-2.gif

¿En la PANaaadería? ... emoticon_carita_gesto_msnanimal_com-6.gif

¿Estamos locos? emoticon_carita_gesto_msnanimal_com-7.gif

Jajaja! Pero que muy locos! ;)

Será una PANdemia?... :p
  • Petisuis (ES1)Petisuis (ES1) Publicaciones: 128
    editado 02.05.2014
    Jajaja! Pero que muy locos!

Será una PANdemia?...

GIF002.gif
    Puré de patatas, quizás no "pegue" tanto, pero...bolsitas de patatas fritas, qué me dices, eh?

Muy bien visto Mechica, será por posibilidades. :)
  • Megapollito2Megapollito2 Publicaciones: 14
    editado 05.05.2014
    Apoyo el hecho de que se incrementen recetas. Esta granja tiene para dar más. Ahora lo mas rentable es criar patos, ya que las cantidades de huevo en el nivel 6 son de 500 por cosecha.

Aunque también sirve de la siguiente manera:

Se puede llenar el almacén con los productos de la panadería y tener así un buen ahorro, pues cuando se requiere dinero, vender los productos genera (en mi caso), cerca de los dos millones de farmdolares.

Y por ultimo... de vez en cuando se antojan unos huevitos con jamón o un pato al orange jajajaja
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 05.05.2014
    Lamento desilusionarte Megapollito, pero los que ingresas a invetario de la panaderia alli se queda, salvo que lo proceses. Es un ahorro si, pero no para vender.
    Aprovecho y tambien doy mi apoyo al PAN en la panaderia, con todas su varientes y porque no pizzas, aca en la Argentina los bollos de pizzas y las prepizzas (precocidas) se hacen en las panaderias. Que pongan trigo o cebada en las recetas... se han dado cuenta que hacemos pasteles y tartas sin masa? jajajajajajajaja!!!!!!
    Sigo teniendo problemas con el perrito, la mitad de la veces come su comida sin problema, la otra mitad debo de cambiar de granja para que coma sino se queda tildado pidiendo comida.
    Sobre el bug de la venta de productos en la panaderia, solo tengo problemas con el hojaldre y es porque al parecer pide vender uno menos de los que produce: dice 183, pero si vendo 184, no tengo problemas y el inventario sigue habiendo 1700. Es igual para todos?
    editado 05.05.2014
    El Aguila E.A. escribió : »
    Aprovecho y tambien doy mi apoyo al PAN en la panaderia, con todas su varientes y porque no pizzas, aca en la Argentina los bollos de pizzas y las prepizzas (precocidas) se hacen en las panaderias. Que pongan trigo o cebada en las recetas... se han dado cuenta que hacemos pasteles y tartas sin masa? jajajajajajajaja!!!!!!
    Pan de cebada:

P4241318.JPG
    http://saboresyolores-garlutti.blogspot.com.es/2011/04/pan-integral-con-cebada-tostada-y.html

Pizza con masa de cebada:

14.jpg
    http://historico.unperiodico.unal.edu.co/ediciones/106/14.html
  • maen (ES1)maen (ES1) ES1 Publicaciones: 0
    editado 25.08.2020
    Hola granjeros  soy Maen super principianta y patosa en este juego tan guapo y entretenido necesito ayuda , ¿cómo  puedo plantar almendras?  no tengo semillas de almendro por favor podéis  decirmelo 
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, ModGreen Publicaciones: 5,808
    editado 25.08.2020
    Muy buenas tardes  @maen:

Bienvenida a l foro hispano de Big Farm, yo me llamo  Maty y  me encargo de la moderación del foro.
    Las almendras las podrás conseguir cuando tengas  construidos  los almendros  en tu granja gourmet  :)
    Te paso el enlace de la wiki  de Big Farm  donde podrás encontrar  mucha información de todo tipo sobre cualquier  cosa de este juego:  https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goodgame_BigFarm_Wiki

Y más concretamente,  dentro de esa wiki, el apartado donde verás toda la información sobre los almendros es este: https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Mandelplantage

Espero que te sirva de ayuda y que te diviertas   mucho con este juego   ;)
    <3  MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo