Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: La nueva granja gourmet

11934

Comentarios

• mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 01.04.2014
    no se si os habréis fijado pero los trabajadores en la granjas andan de espaldas van hacia atrás todo el rato.

Ja, ja, pues es verdad!

Voy a decir una maldad: es que es irónico...nuestros trabajadores andando para atrás. Será un homenaje a las actualizaciones? XD

Perdón! :S
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 01.04.2014
    Si, les faltó ponr las banderas boca abajo, pero era mas facil hacer andar hacia atras a los empleados, deben estar tristes por estar en paro, yo tenia como 350 sin trabajar 026.gif
  • lestailestai Publicaciones: 109
    editado 01.04.2014
    Es el método de protesta de los trabajadores. La marcha pa'trás...

Finalmente estoy poniendo edificios por una sola cosa. Avisaron que vienen eventos que usan ambas granjas. De resto no pienso construir ni usar la panadería hasta que resuelvan el sinsentido de los platos.
  • agus306agus306 Publicaciones: 3
    editado 01.04.2014
    no me gusto:(
  • Eliana (HIS1)Eliana (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    editado 25.08.2020
    Superado el desconcierto inicial al ver desaparecer mi restaurante y mi huerto, ya adoro mi nueva granja gourmet.
    Me encantan las nuevas preparaciones y espero que algún día pongan pastel de choclos (maíz) y jamón serrano D
    Post edited by Maty on
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 01.04.2014
    yo como protesta estoy llenando mi gourmet de arriates pobres, huelga de arriates ya th_101_.gif
  • matador110_matador110_ Publicaciones: 90
    editado 01.04.2014
    RulerMartha5 escribió : »
    Esta granja Gourmet tiene muchos peros, aunque no voy a repetir comentarios. Además de perder en algunos productos, el silo es pésimo, pues demora más de cinco veces para producir el mismo fertilizante de la granja principal, y fuera de eso al doble del costo. Seguiré produciendo en la granja principal, y perdí el dinero que invertí en construir y mejorar el tal silo. Silo = fiasco. Algo parecido sucede con el compostador. Está claro que solo les interesa que compremos oro, pero el precio puede ser que desertemos y le digamos adiós al juego porque se perdió la diversión. A quienes administran Goodgame Big Farm se les olvidó cómo se "juega" con la ley de oferta y demanda y se les puede aplicar aquello de que la varicia rompe el saco.

El silo tiene esos peros, pero tiene un pro que es que requiere menos estiercol, que para mi la verdad es importante pq yo me quedaba sin fertilizante por problema de estiercol.

En el compostador el precio no se cual será... pero el tiempo es un tercio. Con esto han jugado con la posibilidad de que cada uno elija su variable y eso para mi es bueno porque no es tan mecanico el juego sino que hay que ver que es lo que más te interesa en función de tu tiempo de juego y de las posibilidades que tengas.

Sobre lo de comprar oros que dices... no veo en que hay que comprar oros con esta actualización (salvo el que quiera poner torre de agua/taller que no son necesarios).

Fallo la panadería, para mi el resto es un acierto. Y la panadería en el mejor de los casos se podía ganar 1,6 millones más o menos (esto si cada 6 horas te conectabas para poner el helado y tenias materiales). Ahora se podrá generar más estiercol --- más fertilizante --- más manzanas que sustituyan en parte esa diferencia.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 01.04.2014
    ferdor escribió : »
    Resumen hasta el momento:

Panadería: mejor ni tocarla genera pérdidas o beneficios mínimos tras haber invertido cantidades enormes de dinero.

Silo: Tarda más que el de la principal a cambio de gastar algo menos de estiercol. Teniendo desarrollado el de la principal no merece la pena por el momento dedicrse al de la gourmet.

Compostador: Otro tanto de lo mismo

Melocotones: Consume igual de fertilizante que un cerezo, pero produce menos, tarda más, y el producto se vende más barato. A no ser que se vaya a procesar en la pandería (que parece que va a ser que no) no interesa

Almendro: En el parrafo anterior cambias almendras por manzanas y lo mismo.

Cabras: Producen lo mismo que las vaquerizas en un ciclo distinto. teniendo las otras no lo veo necesario.

Patos: Producen lo mismo que las gallinas pero en un ciclo distinto. Para el que se conecte sólo un rato le puede ir bien. Si no, no lo veo.

Asnos: Por el moemnto es a lo unico que le veo un mínimo aprovechamiento. Producir estiercol para poder poner mas frutales.

Molino y huertos: Pues para producir pienso.

AHORA MISMO NO SE DONDE CONSTRUIR, NADA ME PARECE RENTABLE

De acuerdo con la panadería de momento es un pozo sin fondo que genera perdidas.

En realidad el silo y compostador si vale la pena producirlos en la gourmet al pedirte menos ingredientes. Ahorras en materia prima que es lo que suele faltar. Sin embargo para los que tenemos taller en la principal y no en la gourmet no vale pena porque requiere más materia prima.

Para los que les interesa la XP, no vale la pena hacerlos en la gourmet ya que dan 1XP, a mi me a parecido leer que diese tan poca experiencia era un error, así que de momento habrá que ver como queda.

Los almendros y asnos si valen la pena, por la investigación de Productos de la gourmet. Los melocotones parece que se los han dejado fuera, así que mientras no arreglen el tema de la panadería no vale la pena producirlos.

El tema de patos y cabras, como producen leche y huevos, para lo que ya tenemos investigaciones hechas de la venta de esos productos si valen la pena. Siguen siendo ingresos extras, además de ayudar en los proyectos. Y vale la pena aprovechar esto antes de que pidan más cantidades en los proyectos, porque lo acabarán haciendo.

El molino y el huerto son necesarios para poder mantener los bichos.

Yo creo que lo mejor es empezar por un par de huertos y molino.

Después almendros mientras vamos haciendo pienso.

Y después asnos, patos.

La panadería para el que no la haya construido ya dejarla para el final.

De investigaciones de la gourmet hacer primero las de Productos gourmet, y después las de Recetas gourmet.

Buenos días.

Hoy me ha salido un prime time del 100%, del 200% para algunos. Nunca me he perdido un prime time de esos, nunca he dejado de comprar oro por castigo, si me apetece lo compro al fin y al cabo es para mi disfrute no para hacerle un favor a GGS, pero hoy.... no tengo ilusión ninguna :(
  • mariten133mariten133 Publicaciones: 17
    editado 01.04.2014
    HAGAMOS LOS RECLAMOS AQUÍ (EN LA PARTE INFERIOR DE LA PÁGINA DONDE DICE ENVIAR E.MAIL)

http://support.goodgamestudios.com/
    editado 01.04.2014
    EvaSm escribió : »
    De acuerdo con la panadería de momento es un pozo sin fondo que genera perdidas.

En realidad el silo y compostador si vale la pena producirlos en la gourmet al pedirte menos ingredientes. Ahorras en materia prima que es lo que suele faltar. Sin embargo para los que tenemos taller en la principal y no en la gourmet no vale pena porque requiere más materia prima.

Para los que les interesa la XP, no vale la pena hacerlos en la gourmet ya que dan 1XP, a mi me a parecido leer que diese tan poca experiencia era un error, así que de momento habrá que ver como queda.

Los almendros y asnos si valen la pena, por la investigación de Productos de la gourmet. Los melocotones parece que se los han dejado fuera, así que mientras no arreglen el tema de la panadería no vale la pena producirlos.

El tema de patos y cabras, como producen leche y huevos, para lo que ya tenemos investigaciones hechas de la venta de esos productos si valen la pena. Siguen siendo ingresos extras, además de ayudar en los proyectos. Y vale la pena aprovechar esto antes de que pidan más cantidades en los proyectos, porque lo acabarán haciendo.

El molino y el huerto son necesarios para poder mantener los bichos.

Yo creo que lo mejor es empezar por un par de huertos y molino.

Después almendros mientras vamos haciendo pienso.

Y después asnos, patos.

La panadería para el que no la haya construido ya dejarla para el final.

De investigaciones de la gourmet hacer primero las de Productos gourmet, y después las de Recetas gourmet.

Buenos días.

Yo añadiría que visto la cantidad de parados que tenemos en la granja, yo pondría más huertos. A mi no me salen misiones por subir los huertos de nivel y creo que es la forma más rapida de tener ingredientes. Tengo 5 y ya voy poco a poco creando los piensos que necesito (junto con el compost normal).

Silo como dices si no tienes taller en el otro lado sale a cuenta, sino de todas formas crear taller aquí nivel 1 ya puede compensar la diferencia, tarda más pero usar este como producción principal y completarla con el de la principal puede ser una buena opción. Compostador sólo lo veo opción si tienes verdadera falta de compost (no es mi caso, por lo que de momento no lo pondré).

Sobre desarrollar a niveles superiores al 1 en la gourmet compensa más que en la principal, pero habrá que ver como quedaría el tema de trabajadores, yo actualmente tengo 230 en el inem.

Lo que si haría si o si de primeras es subir al máximo la segunda casa (en un rato la tendré nivel 6), y luego empezar a subir molino mientras se acumulan ingredientes, una vez subido molino empezar a producir mientras se crean los establos.

Se abren muchas variantes, y esto para mi es una ventaja pq el juego deja de ser aburrido que para mi antes se estaba convirtiendo. Sobre la panadería no vería mal el que genere ciertas pérdidas si diera experiencia (que pudieras generar unos 300 puntos diarios), ya que para los de niveles superiores mejorar en el ranking va por exp y no por dinero que tengas. También sería conveniente que la panadería dieran opción de producir cantidades menores (con menores ingredientes necesarios) para los de niveles bajos, ya que ahora mismo para un nivel 30 es inviable intentar a usarla (no solo economicamente, sino también por materiales).
    editado 01.04.2014
    mariten133 escribió : »
    HAGAMOS LOS RECLAMOS AQUÍ (EN LA PARTE INFERIOR DE LA PÁGINA DONDE DICE ENVIAR E.MAIL)

http://support.goodgamestudios.com/

reclamos de que?
    editado 01.04.2014
    matador los de mantener los edificios a nivel 1 es una opción que respeto pero no comparto. Para mi es una buena estrategia para niveles bajos-medios, para aprovechar al máximo el terreno ahorrándote casas y decos, pero llegado un nivel que ya generas más dinero y también tienes todos los terrenos comprados lo suyo es subirlos al máximo. Y más ahora tal como está diseñada la felicidad/gastos operativos.
    editado 01.04.2014
    matador los de mantener los edificios a nivel 1 es una opción que respeto pero no comparto. Para mi es una buena estrategia para niveles bajos-medios, para aprovechar al máximo el terreno ahorrándote casas y decos, pero llegado un nivel que ya generas más dinero y también tienes todos los terrenos comprados lo suyo es subirlos al máximo. Y más ahora tal como está diseñada la felicidad/gastos operativos.

Yo no miraría solo lo que vale luego producir por la diferencia de producir, pq si para subir un edificio al nivel 7 te gastas 10millones, ¿cuanto tardas en amortizarlo? Con esa diferencia puedes asumir unos gastos operativos mayores y una mayor versatilidad, pudiendo cambiar unos edificios por otros. En la principal yo hasta ahora lo he estado haciendo y personalmente voy mejor, destruiré edificios nivel 6 en breve para destruir casas y asumir unos gastos operativos mayores pero con una producción mayor que lo compensa.

Cuando tienes todo al máximo que aliciente tiene el juego? Desde mi punto de vista sería mejorar en la clasificación general (puntos de experiencia), mejorar en la de logros (con mejores producciones) y subir de nivel la cooperativa (reducir tiempo de hacer las misiones y obtener los objetos más rápidamente). Salvo el primer punto que no lo consigues con este sistema, el resto si lo puedes conseguir mucho mejor, y hacer los eventos más rapidamente.

En la principal compensa más este sistema que en la gourmet, ya que en esta segunda esta algo más ajustado la producción a nivel máximo (máximo considero el 6, subir al 7 sería o invertir muchos oros o estar muchos meses esperando), pero como digo es echar cuentas y ver que misiones te van mandando de construir en la gourmet. Los huertos a mi no me salen para darme puntos de experiencia, así que de momento quedan todos a nivel 1, en un futuro ya veremos si los subo o quedan así.

Al final el tema es que se abren distintas estrategias y cada uno puede escoger, para mi esto es mucho mejor que tenerlo todo al nivel 7 y la felicidad al 100%, pero debo ser el raro del foro.
    editado 01.04.2014
    matador110_ escribió : »
    Yo no miraría solo lo que vale luego producir por la diferencia de producir, pq si para subir un edificio al nivel 7 te gastas 10millones, ¿cuanto tardas en amortizarlo? Con esa diferencia puedes asumir unos gastos operativos mayores y una mayor versatilidad, pudiendo cambiar unos edificios por otros. En la principal yo hasta ahora lo he estado haciendo y personalmente voy mejor, destruiré edificios nivel 6 en breve para destruir casas y asumir unos gastos operativos mayores pero con una producción mayor que lo compensa.

Cuando tienes todo al máximo que aliciente tiene el juego? Desde mi punto de vista sería mejorar en la clasificación general (puntos de experiencia), mejorar en la de logros (con mejores producciones) y subir de nivel la cooperativa (reducir tiempo de hacer las misiones y obtener los objetos más rápidamente). Salvo el primer punto que no lo consigues con este sistema, el resto si lo puedes conseguir mucho mejor, y hacer los eventos más rapidamente.

En la principal compensa más este sistema que en la gourmet, ya que en esta segunda esta algo más ajustado la producción a nivel máximo (máximo considero el 6, subir al 7 sería o invertir muchos oros o estar muchos meses esperando), pero como digo es echar cuentas y ver que misiones te van mandando de construir en la gourmet. Los huertos a mi no me salen para darme puntos de experiencia, así que de momento quedan todos a nivel 1, en un futuro ya veremos si los subo o quedan así.

Al final el tema es que se abren distintas estrategias y cada uno puede escoger, para mi esto es mucho mejor que tenerlo todo al nivel 7 y la felicidad al 100%, pero debo ser el raro del foro.

El coste desorbitado de los edificios es a partir de nivel 5. En ese extremo te puedes plantear si subirlos o no. Pero si ya tienes desarrolladas las granjas secundarias, y estás generando millones diarios de ingresos subir los edificios te facilita las labores de proyectos, misiones, tareas, logros y eventos.

Además ten en cuenta que los gastos operativos son iguales para un edificio nivel 1 que para uno nivel 7. Sin embargo no es lo mismo producir 325 manzanas que 590. La diferencia es de 6 trabajadores.

En mi caso:
    8 manzanos nivel 6 - 4240 manzanas - 72 trabajadores

Si los bajase a nivel 1, sólo me podría quitar 1 casa, con el hueco que me deja una casa no me cabe otro manzano, así que me quedaría con:

8 manzanos nivel 1 - 2600 manzanas

Si te parece más rentable..... para mi son como mínimo 300.000$ menos cada día.
  • PlayerMiguel2 (ES1)PlayerMiguel2 (ES1) Publicaciones: 8
    editado 01.04.2014
    buenos dias perdonar hoy al conectarme me habia desaparecido el molino y lo he tenido que contruir otra vez que esta pasando si construimos y luego desaparece, es una perdida de dinero no creeis.
  • josuetoussasjosuetoussas Publicaciones: 2
    editado 01.04.2014
    ESTOY MUY ENOJADO:mad::mad::mad:

YO PENSÉ QUE NO IBAN A QUITAR EL RESTAURANTE PERO NO LA PANADERÍA APESTA
    ESTA VEZ LA ACTUALIZACION ME DECEPCIONO
    ME DECEPCIONAS GOODGAME BIG FARM
    editado 01.04.2014
    El coste desorbitado de los edificios es a partir de nivel 5. En ese extremo te puedes plantear si subirlos o no. Pero si ya tienes desarrolladas las granjas secundarias, y estás generando millones diarios de ingresos subir los edificios te facilita las labores de proyectos, misiones, tareas, logros y eventos.

Además ten en cuenta que los gastos operativos son iguales para un edificio nivel 1 que para uno nivel 7. Sin embargo no es lo mismo producir 325 manzanas que 590. La diferencia es de 6 trabajadores.

En mi caso:
    8 manzanos nivel 6 - 4240 manzanas - 72 trabajadores

Si los bajase a nivel 1, sólo me podría quitar 1 casa, con el hueco que me deja una casa no me cabe otro manzano, así que me quedaría con:

8 manzanos nivel 1 - 2600 manzanas

Si te parece más rentable..... para mi son como mínimo 300.000$ menos cada día.

Las manzanas es lo unico que veo rentable realmente tenerlo al máximo (yo tengo 6 al nivel 6, tb) y luego segun misiones o eventos meto los que necesite a nivel 1 para incrementar. Cerdos, gallinas, cerezo tenerlo al máximo no veo mucho aporte, las vaquerizas hago lo mismo que con los manzanos. El quitar una casa al menos a mi personalmente me supone quitar casi 4 lagos (generando un espacio algo más grande). Luego la ventaja más importante no la centro en la economica sino en la versatilidad, evento requiere leche, pues a poner vaquerizas, requiere ramas, a colocar manzanos, requiere dar de comer cerdos, a colocar porquerizas. Realizar estos cambios no llevan demasiado tiempoy hace que los eventos se hagan más rápido sin tener que estar mucho rato conectado. Al menos yo en los eventos ultimos haciendolo así, he tardado menos conectándome menos veces también.

De hecho con los patos voy a quitar en cuanto gaste los piensos premium las gallineras, que para generar hay que estar cada poco y con los patos voy a generar similar para el tiempo conectado que estoy.
    editado 01.04.2014
    matador110_ escribió : »
    De hecho con los patos voy a quitar en cuanto gaste los piensos premium las gallineras, que para generar hay que estar cada poco y con los patos voy a generar similar para el tiempo conectado que estoy.

Ten cuidado con esto porque se van a ajustar las cantidades que pedían antes.
  • ferdor (ES1)ferdor (ES1) ES1 Publicaciones: 109
    editado 01.04.2014
    Jejeje No me había fijado en lo que comentaís del movimiento de los trabajadores. Parece que están haciendo un moonwalk, moviendose hacia atrás y deslizando los pies. Me gusta. Lo único bueno de la actualización.:D:D
  • strooper (ES1)strooper (ES1) Publicaciones: 6
    editado 01.04.2014
    Un fracaso la nueva granja gourmet. ¿Es que ningún responsable ha hecho cuentas de costes y tiempos?. No salen por ningún lado.
  • Juanete (ES1)Juanete (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    editado 01.04.2014
    Perdidas y mas perdidas a la hora de procesar en las nuevas edificaciones ....REITERO MI OPINION HACIA ESTE EQUIPO....
    los hay mejores y estan en el paro

ES PATETICO VUESTRO TRABAJO
  • AsiulAsiul Publicaciones: 29
    editado 01.04.2014
    ¿alguien ha hecho cálculos con el molino nuevo?
    ¿No les parecen exagerado el tiempo de producción: 60 piensos de patos casi 10 horas para el beneficio que se obtiene? me parece una locura, no quiero ni imaginar los tiempos cuando sean grandes cantidades

( nivel 2) 300 huevos (casi 4 horas) x 60 ( 10 horas para obtenerlos) = 18000 x 16= 288.000 farmadólares/
    *sin contar trabajadores, costes de producción etc

Subir molino a nivel 3= 1000000 (10 piensos patos = 1.20 h, 60 piensos = 7.20 )
    Subir patos= 250.000 ( obtengo 340 huevos x 60 pienso= 20400 huevosx 16= 386.000 farmadólares)

EDITO tengo torre, taller y mejorras de cooperativa por lo que los datos no son extrapolables, es un ejemplo de un caso concreto

Sinceramente hacerle un ERE a la gourmet es la única opción que encuentro pues mire donde mire no veo beneficos en ninguno de sus apartados ( producción animales, productos, recetas ...) y teniendo en cuenta tiempo, costes, XP que puedo ontener, dinero limpio ( es decir tras restarle los costos) no me compensa para obtener unos burritos, unas cabrillas, unos patos y algunos cultivos nuevos para llenar almacén.

, y encima mis trabajadores hartos de felicida les ha dado por caminar hacia atrás. ¿intentan decirme algo?
    y la rueda del molino ha decidido no girar en protesta por la tardanza en producir
  • jesmo7jesmo7 Publicaciones: 14
    editado 01.04.2014
    Estoy viendo mi panadería, que subí ayer de nivel, y le da absolutamente lo mismo, los mismos tiempos de producción,
    la misma producción, y voy mirando niveles más altos (3,4, etc. ..) y me indica lo mismo ¿Para que subirla?.
    Mi otra pregunta es ¿ para que quiero un silo y un compostador en mí granja gourmet, si me sirven los de la principal?
  • taty273taty273 Publicaciones: 1
    editado 01.04.2014
    `Tanto esperar para esto? Mejor lo hubiesen dejado como estaba
  • Lydia72Player2Lydia72Player2 Publicaciones: 391
    editado 01.04.2014
    Buenos dias compañeros
    estoy viendo que matador no comparte las ideas de evasm
    eva te doy toda la razon ,a mi no me parece bien lo que han echo y tambien me salio la oferta del 200% un dia antes de la actualizacion estuve apunto de comprar oros uffff y me alegro de no haberlo echo
    respeto tu opinion matador veo que te estabas aburiendo conforme estabas con tus granjas ,pero tenemos mucha gente que esta empezando y este juego se esta convirtiendo en solo comprar oros como dije anteriormente ,la avaricia rompe el saco ,y yo hen mi cooperativa estaba cojiendo gente de bajo nivel ahora tendre que poner ..nivel 30 como minimo eso es muy triste no les vamos a poder dar oportunidades a los nuevos al menos que tengan claro que se tienen que gastar el dinero para poder jugar,y lo de la granja gourmet no le encuentro la gracia solo veo perdidas,sera como tu dices quizas!!!! tendremos que jugar con extratejias ..pues ya podemos darle a la cabeza si no queremos aruinarnos,quizas sea lo divertido del juego.no se? SERA ESO
    Y LO DE LOS XP LOS HAN BAJADO, COMO TU DICES QUE NO IMPORTA EL DINERO ,LOS XP SERA MUCHO MAS DIFICIL DE CONSEGUIRLOS...bueno eso creo.. aqui tendremos que estar a la altura de una gran inteligencia si queremos llegar lejos jajjajajja me rio por no llorar,en cada actualizacion nos lo ponen mas dificil..sera un juego para super dotados o algo a si, porque como seas un poco cortito ni te metas no vale la pena
  • Roco.rubioUser (ES1)Roco.rubioUser (ES1) ES1 Publicaciones: 69
    editado 01.04.2014
    Por tus cálculos Fantasia lo que interesa un poquito ¿es hacer las magdalenas?
    Gracias

Roco
  • Roco.rubioUser (ES1)Roco.rubioUser (ES1) ES1 Publicaciones: 69
    editado 01.04.2014
    Me gusta tu sentido del humor Antrax !!!!!!!!!
  • fgmalu (ES1)fgmalu (ES1) Publicaciones: 83
    editado 01.04.2014
    Una de las pocas cosas que he sacado en claro de la actualización de la granja gourmet es la siguiente: tenemos dos tipos de animales que producen huevos: patos y gallinas, y estos huevos se pueden transferir entre ambas granjas para completar eventos y misiones; tenemos dos tipos de animales que producen leche, y esta leche se puede transferir entre ambas granjas con idéntico objetivo; tenemos cuatro tipos de animales que producen estiércol en ambas granjas, y este estiércol está disponible en la administración para transformarlo en fertilizante en el silo. En consecuencia creo que ya no es necesario poner mas gallineros ni vaquerizas, ni silo en la granja gourmet. Tengo dudas con el compostador.

Sinceramente, solo se me ocurre mirarlo como una ventaja que nos ahorra espacio en la granja principal. Es la unica justificacion que veo a la actualización. Porque no veo en qué beneficia al juego la pérdida de beneficios de la granja gourmet
    editado 01.04.2014
    fgmalu2 escribió : »
    Una de las pocas cosas que he sacado en claro de la actualización de la granja gourmet es la siguiente: tenemos dos tipos de animales que producen huevos: patos y gallinas, y estos huevos se pueden transferir entre ambas granjas para completar eventos y misiones; tenemos dos tipos de animales que producen leche, y esta leche se puede transferir entre ambas granjas con idéntico objetivo; tenemos cuatro tipos de animales que producen estiércol en ambas granjas, y este estiércol está disponible en la administración para transformarlo en fertilizante en el silo. En consecuencia creo que ya no es necesario poner mas gallineros ni vaquerizas, ni silo en la granja gourmet. Tengo dudas con el compostador.

Sinceramente, solo se me ocurre mirarlo como una ventaja que nos ahorra espacio en la granja principal. Es la unica justificacion que veo a la actualización. Porque no veo en qué beneficia al juego la pérdida de beneficios de la granja gourmet

Yo no correría a quitar establos de la principal por que lo más seguro es que se reajusten las cantidades que se piden en misiones, proyectos, eventos, logros etc
  • 1542005A (ES1)1542005A (ES1) Publicaciones: 167
    editado 01.04.2014
    Teneis intención de decirnos algo sobre la panadería porque si esta bien y va a continuar así creo que se quedara parada mucho tiempo.

El silo lo veo como una perdida si ya tienes el almacén lleno de fertilizante y de vez en cuando tienes el silo de la principal parado. En vez de 1 silo parado, seria 2 silos.

El compostador no se si merece la pena si solo da un misero punto por compost echo y si ya tienes una cantidad considerable de follaje como para poder tener dos compostador funcionando siempre.

Visto lo visto, hare las mejoras para terminar con las tareas y llevarme la recompensa. Pero el silo y compostador desapareceran después y usare ese espacio o bien para felicidad o para poner mas animales o campo.

Y si al panadería se queda como esta, también desaparecerá y venderé los productos que saco mas dinero.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo