Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: La nueva granja gourmet

11434

Comentarios

• MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 31.03.2014
    Chicos, en los otros foros comentan lo mismo que aquí, la nueva panadería es un fracaso. :mad:

Lo siento, solo les puedo decir lo mismo que Eva, revisaran números, no hay mas respuestas en ninguna parte, ha sido un silencio total con respecto al tema, y hasta que no vuelva Pounawea, no tendré mas info al respecto.

Así que como consejo, a tener la panadería a nivel uno sin producir al menos hasta mañana.
  • Cesarqui (HIS1)Cesarqui (HIS1) HIS1 Publicaciones: 277
    editado 31.03.2014
    Hola alex, yo comence como minimo con 3 huertos... Y sobre los animales, me centrare mas en poner patos ya que se ajustan mas a mis horas de conexion, asi como las vacas en la principal
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 31.03.2014
    Bueno...... me pueden explicar porque las recetas de la nueva panaderia solo dan perdidas??
    No hay nada coerente en esas recetas.
    Prefiero vender los productos solos, sin procesarlos.

Espero que debe ser un error..... si, de seguro es eso y ya estan viendo de arreglarlo.

Por lo demas muy lindo todo. La actualizacion salio bien. ah!!! gracias por lo de mitad de tiempo en la construccion.... muy bueno
  • alex24 (ES1)alex24 (ES1) Publicaciones: 1,083
    editado 31.03.2014
    Gracias Cesarqui por el consejo ...
  • Julie andrewJulie andrew Publicaciones: 12
    editado 31.03.2014
    Tengo dudas sobre si los huevos y leches que se hagan en la gourmet contarán en los proyectos de cooperativa y en los eventos de larga duración, o no?
  • joaquinxxjoaquinxx Publicaciones: 19
    editado 31.03.2014
    porquería de granja, ahora tenemos 2 granjas principales la misma cosa, cada vez quieren que se de menos dinero para que se pueda comprar farmdolares por oro, y usemos arquitecto, se han puesto a pensar para que queremos 2 granjas principales???????????????????? que porqueria
  • Julie andrewJulie andrew Publicaciones: 12
    editado 31.03.2014
    alex24 escribió : »
    Yo ando un poco perdido, cuantos huertos , almendros y animales, seria conveniente poner ? tiene alguien alguna idea....
    Es exactamente igual que la principal. Los cerezos se corresponden con los melocotones, las manzanas con los almendros, los burros con los cerdos, que no sirven de nada. Los patos con las vaquerizas, aunque dan huevo, y las cabras con las gallinas. Según lo que que hagas en la principal hazlo en la gourmet
  • Efese farm2Efese farm2 Publicaciones: 5
    editado 31.03.2014
    No utilicéis la panadería para nada, solo da pérdidas
  • juncalesjuncales Publicaciones: 131
    editado 31.03.2014
    Quieren "cargarse" el juego, porque (es una suposición) no les dá los beneficios que ellos esperaban.

Tengo entendido (y si no es así por favor, rectificadme) que ya cerraron otro juego de granjas.

Ahora quieren cerrarlo y para que sea debido a la poca "circulación" de jugadores y no porque ellos lo decidan, han pensado que lo mejor es "cargarse" el juego.

Así dejaremos de jugar y ellos podrán tener la "excusa perfecta" para cerrarlo.
  • Vicky RomeroVicky Romero Publicaciones: 32
    editado 31.03.2014
    Mulata escribió : »
    Chicos, en los otros foros comentan lo mismo que aquí, la nueva panadería es un fracaso. :mad:

Lo siento, solo les puedo decir lo mismo que Eva, revisaran números, no hay mas respuestas en ninguna parte, ha sido un silencio total con respecto al tema, y hasta que no vuelva Pounawea, no tendré mas info al respecto.

Así que como consejo, a tener la panadería a nivel uno sin producir al menos hasta mañana.

porque solo estas tu de moderadora y te comes todos los marrones, hay otro moderador que solo contesta los faciles y lo siento pero tengo que decir que sino me equivoco el fue el que me contesto en soporte( sebastian)
    y quizas tenga mas datos porque no aparece?
  • amthorn2amthorn2 Publicaciones: 24
    editado 31.03.2014
    Mulata escribió : »

Muchas gracias Mulata por tú interés como jugadora que eres
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 31.03.2014
    Tal vez ya lo comentaron... si lo hicieron se me paso. Me llama la atención que no se distinga la leche de cabra (como antes), de la leche de vaca, es todo el mismo producto (¿?). Lo mismo pasa con lo huevos, no hay distinción entre los de pato (que parecen ocas) y los gallinas.
    La verdad más la miro, menos me gusta. Hasta ahora todas son palidas. Las recetas bastante ilogicas, hasta en los ingredientes
  • PIT5 (ES1)PIT5 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    editado 31.03.2014
    No había visto el tiempo de producción de los melocotones, 14 horas, que pasa que vivimos dentro del juego, ya es una pasada las 12 horas de las cerezas pero 14 es absurdo, es un juego, poner la mitad de tiempo y la mitad de producción, tenemos vida despues del juego, me parece aberrante.
  • ferdor (ES1)ferdor (ES1) ES1 Publicaciones: 109
    editado 25.08.2020
    PIT5 escribió : »
    No había visto el tiempo de producción de los melocotones, 14 horas, que pasa que vivimos dentro del juego, ya es una pasada las 12 horas de las cerezas pero 14 es absurdo, es un juego, poner la mitad de tiempo y la mitad de producción, tenemos vida despues del juego, me parece aberrante.

y los melocotones en venta directa dan la mitad de dinero que las cerezas...
    Post edited by Maty on
  • solemochisolemochi Publicaciones: 1
    editado 31.03.2014
    Hola! Esta nueva actualizacion implicaba perder el restaurant???
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 31.03.2014
    Esta claro que es la panaderia es una birria
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 31.03.2014
    Hay Madre de Loreto donde me meto, he llegado a casa y me he leído todo, lo primero tengo que repasar las cuentas no me cuadran, por lo que leo la gourmet no interesa para nada, solo da perdidas, me parece que hasta que no lo vea claro, no pongo nada de nada y si pierdo el bono del 50% en el tiempo de construcción, la granjita se quedara aparcada, hasta que me aclare, yo compre terrenos y no se para que, bueno a ver si me aclaro y ya veré lo que hago.
    Edito para decir, que lo que si me gusta es el cambio de ingredientes en la crema de miel y jabones, han puesto leche de vacas.
  • Ana2662Ana2662 Publicaciones: 28
    editado 31.03.2014
    espepaco te ha servido lo de cmprar terrenos para ahorrar que ahora valen el doble que antes las expansiones, asi que acertaste
  • TotoInficoTotoInfico Publicaciones: 77
    editado 31.03.2014
    solemochi escribió : »
    Hola! Esta nueva actualizacion implicaba perder el restaurant???

Si, si lees todo el hilo y lo que decía en el ícono de la hamburguesa te hubieras enterado.
    Saludos
  • matador110_matador110_ Publicaciones: 90
    editado 31.03.2014
    Alguien sabe los puntos de experiencia que generarían los productos de la panadería? No sea que esté ahí la clave...
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 31.03.2014
    Si hacerte, pero para que las necesito, si visto lo visto no vamos a tener ganancias, entonces me sobran todas.
  • 1542005A (ES1)1542005A (ES1) Publicaciones: 167
    editado 31.03.2014
    matador110_ escribió : »
    Alguien sabe los puntos de experiencia que generarían los productos de la panadería? No sea que esté ahí la clave...

Antes de ver que habia perdidas en la panaderia hice un hojaldre de manzanas.
    Se supone que pone que da 175 y me ha dado 202.

Pero puntos de experiencia 0.
  • tatiana 89tatiana 89 Publicaciones: 2
    editado 31.03.2014
    Esa nueva granja esta un asco se invierte muchos ingredientes y se recibe poco dinero de lo producido, La verdad estaba mejor como antes. Las cerezas cuando se vendian solas las 900 se ganaba mas q produciendolas en esa panaderia.
  • ferdor (ES1)ferdor (ES1) ES1 Publicaciones: 109
    editado 31.03.2014
    Resumen hasta el momento:

Panadería: mejor ni tocarla genera pérdidas o beneficios mínimos tras haber invertido cantidades enormes de dinero.

Silo: Tarda más que el de la principal a cambio de gastar algo menos de estiercol. Teniendo desarrollado el de la principal no merece la pena por el momento dedicrse al de la gourmet.

Compostador: Otro tanto de lo mismo

Melocotones: Consume igual de fertilizante que un cerezo, pero produce menos, tarda más, y el producto se vende más barato. A no ser que se vaya a procesar en la pandería (que parece que va a ser que no) no interesa

Almendro: En el parrafo anterior cambias almendras por manzanas y lo mismo.

Cabras: Producen lo mismo que las vaquerizas en un ciclo distinto. teniendo las otras no lo veo necesario.

Patos: Producen lo mismo que las gallinas pero en un ciclo distinto. Para el que se conecte sólo un rato le puede ir bien. Si no, no lo veo.

Asnos: Por el moemnto es a lo unico que le veo un mínimo aprovechamiento. Producir estiercol para poder poner mas frutales.

Molino y huertos: Pues para producir pienso.

AHORA MISMO NO SE DONDE CONSTRUIR, NADA ME PARECE RENTABLE
    editado 31.03.2014
    1542005A4 escribió : »
    Antes de ver que habia perdidas en la panaderia hice un hojaldre de manzanas.
    Se supone que pone que da 175 y me ha dado 202.

Pero puntos de experiencia 0.

Entonces a ver si modifican lo de lo números, creo que esto si es más sencillo que lo modifiquen al ser una queja general y que a ellos no les cuesta tanto.

Respecto los edificios el silo y el compostador dan menos experiencia que en la otra granja, pero yo creo que el silo si compensa por el hecho de ahorro de estiercol, así que yo me voy a tirar por subirlo y usarlo para producir el fertilizante.

Yo personalmente si me gustan los cambios (salvo el de panadería), pq con los nuevos puedes adecuarte mejor la producción a tu tiempo de juego (con los patos por ejemplo puedes producir muchos más huevos de una tacada sin tener que estar cada poco dandole al botón). Solución, vuelta a a hacer números jajajaja. Lo que si veo claro es que alguna casa la voy a echar a abajo...
  • tatiana 89tatiana 89 Publicaciones: 2
    editado 31.03.2014
    Si tienes razon. si querian cerrarlos hubiera sido mejor eliminarlo de la pagina y ya; se ponen a modificar para salir con esas babosadas que falta de pantalones las de los creadores del juego que no son capaces de decir que lo quieren eliminar sino q salen con eso para que sea uno el que decida no volver a jugar.
    editado 31.03.2014
    tatiana 89 escribió : »
    Si tienes razon. si querian cerrarlos hubiera sido mejor eliminarlo de la pagina y ya; se ponen a modificar para salir con esas babosadas que falta de pantalones las de los creadores del juego que no son capaces de decir que lo quieren eliminar sino q salen con eso para que sea uno el que decida no volver a jugar.

Estos cambios para cerra el juego? Me parece a mi que no sabes el tiempo de programación que llevan estas cosas...
  • GramosGramos Publicaciones: 3
    editado 31.03.2014
    No tiene sentido .
    Despues de la actualizacion de hoy hemos perdido una granja , para que invertir en ella si da perdidas.
    Seguiremos con las dos que quedan ,si no nos las estropean tambien .
    Yo no se pero si el juego se estaba haciendo aburrido antes , ahora con dos granjas ....
    Este juego tiene pinta de que va a terminar muy pronto.
  • Laura_jrzLaura_jrz Publicaciones: 1
    editado 31.03.2014
    me desaparecio la casa principal y el huerto!!!! espero su respuesta
  • vmanu (ES1)vmanu (ES1) Publicaciones: 39
    editado 31.03.2014
    Una cosita, no he podido leer las 22 páginas que de momento veo que hay..., y tengo dudas, algunas me han dolido demasiado..., seguiré en el juego solo por la gente que lo habita, no por la que lo crea, la razón es esta, este es el mensaje que he mandado a mis compañeros de cooperativa, y la verdad estoy indignado por ello y quiero compartirlo con todos:

Opinión y consejo sobre nuevos edificios:
    -Panadería (de momento me parece que hasta que no se tenga un nivel medio-alto de panadería no es rentable, renta más vender los ingredientes…)
    -El compostador de la granja gourmet gasta más follaje que el de la granja principal, en mi caso, el compostador nivel 1 gasta 20 para un compost en la ppal. y en la gourmet gasta 30, eso sí, solo tardan 1 hora 20 min en la gourmet frente a las 4 horas que tardaría en la ppal.
    -El molino de agua es inevitable usarlo, así como los huertos, los almendros, melocotoneros y establos de cabras, patos y asnos
    -Silo: es el único edificio que en mi opinión es mejor en la granja gourmet que en la principal, ya que solo necesita 178 de estiércol frente a los 210 que necesitaríamos en el mismo nivel de silo en la principal, eso si, en la principal, la unidad de fertilizante tarda mucho menos en hacerse)
    CONCLUSION: entiendo que salvo por la panadería, podemos elegir en los casos de compost y fertilizante, que preferimos, si rapidez pero mayor gasto de recursos para producir, o al revés, mas lentitud, pero menos gastos de recursos (estiércol o follaje en cada caso)

Ahora yo digo: ¿¿no sería mejor que esa decisión no existiera???, lo digo porque si tienes problemas para rellenar los compost rápidamente o los fertilizantes, puede que pongas aquellos que sean más costosos pero más rápidos, pero por regla general esos casos serán puntuales y de unos pocos, sin embargo, la mayor parte del tiempo y de la gente tenderá a usar sólo el edificio con el que le cueste menos materiales (estiércol y follaje), ya que estos cuestan bastante de conseguir normalmente, sobre todo a niveles bajos...

Y ahora la petición: ¿¿no pueden también hacer que los edificios iguales de las dos ciudades, a igual nivel, produzcan y tarden lo mismo?? Tiene, en mi opinión mucho más sentido...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo