Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: La nueva granja gourmet

11134

Comentarios

• plasplas Publicaciones: 71
    editado 31.03.2014
    dingdong escribió : »
    atención: ¿posible bug?

dentro de la pestaña de administración, en la segunda mini pestaña donde pone "productos", parte de la información sale en inglés i otra parte en español. En concreto la info. sobre los cerdos i los huevos es lo que sale en inglés :confused::confused::confused:, el resto sale en español
    Si yo también acabo de verlo
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 31.03.2014
    Acabo de entrar......... y me siento.... como... ese momento en que vuelves a casa y ves que ha entrado un ladrón y te ha desfalcado...... espero que mi alegría, por lo nuevo... supere el gran vacío que siento...

Empecemos de cero...
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 31.03.2014
    Pastel de fruta 400 x 620 = 248.000 (+ gastos de producción)

leche 1600 x 35 = 56.000
    melocotones 600 x 100 = 60.000
    cerezas 700 x 189 = 132.300
    Total = 248.300

Con la panadería a nivel 1 el Pastel de fruta genera perdidas también

Con la panadería a nivel 7 sólo 37.000 de beneficios (de un plato que tarda 8 horas en prepararse)

• lestailestai Publicaciones: 109
    editado 31.03.2014
    Hola a tod@s!

Por aquí descubriendo la nueva granja gourmet me puse a ver las dependencias de productos y edificios para establecer un orden de construcción, digamos, productivo.

En principio me parece que lo primero es poner:

Huerto
    Molino de agua
    un segundo Huerto (según gustos)
    Panadería
    Establos (quizás en orden de tiempo de producción menor): Cabras, Asnos, Patos.
    Silo
    Plantaciones: Almendros, Melocotones
    Compostador

Igual me equivoco. Yo de momento tengo que esperar una construcción que tengo en marcha para meterle mano a la gourmet :)
    editado 31.03.2014
    Me quedo de piedra con estas noticias de que dan pérdidas los productos de la panadería ¿?¿?¿?

Quizás lo que dice Adri de invertir todo el dinero el la principal no sea ninguna tontería!
  • perrapardaperraparda Publicaciones: 16
    editado 31.03.2014
    el dinero lo devuelven,peeeeeeeeeeero...que pasa con el oro que se haya gastado para ir mas rapido? :confused:
    editado 31.03.2014
    Quizás tus cálculos, Eva, salen así porque con las bonificaciones de la comunidad te sale más a cuenta las ventas de los productos por separado. En ese caso a mí me pasaría parecido, porque sólo nos falta por terminar las investigaciones de cerezas.
    editado 31.03.2014
    lestai escribió : »
    Quizás tus cálculos, Eva, salen así porque con las bonificaciones de la comunidad te sale más a cuenta las ventas de los productos por separado. En ese caso a mí me pasaría parecido, porque sólo nos falta por terminar las investigaciones de cerezas.

Pero no tiene ningún sentido eso. Entonces la gourmet es sólo para los que no están en una cooperativa o lo están en una de bajo nivel??

Sigo...

El pastel de manzana también genera perdidas

Pastel de manzana 250 x 360 = 90.000 (- gastos de producción)

huevos 750 x 20 = 15000
    almendras 250 x 90 = 22500
    manzanas 1300 x 54 = 70200
    Total = 107.700

Para mas inri también tenemos investigaciones de la gourmet, así que que ya cuento con un 5% de más de beneficio en la venta de los platos.
  • Mapiola (ES1)Mapiola (ES1) Publicaciones: 48
    editado 31.03.2014
    Visto lo visto yo he hecho un hojaldre de manzana y de momento dejo parada la panaderia. Para perder dinero no la hago trabajar. Habrá que hacer muchos calculos
    editado 31.03.2014
    Exacto, es un sinsentido quizás por no tomar en cuenta todos los factores. O porque pretenden que si tenemos todos esos beneficios "básicos" vayamos a por los de gourmet... pero los requerimientos son bastante mayores... Complicado decisión entre ponerse con la gourmet o invertirlo en la principal...
    editado 31.03.2014
    Ahora mismo la gourmet no vale para nada si no modifican el valor de los platos, es gastar dinero en huertos, patos, etc etc etc para no recuperar ese dinero en la vida.
  • ferdor (ES1)ferdor (ES1) ES1 Publicaciones: 109
    editado 31.03.2014
    Parece que a los que no tengan terminadas las granjas les va a salir a cuenta dedicarse a la de flores. Aunque claro ¿de dónde sacas el dinero para construir los edificios si la principal y la gourmet dan poco beneficio?

Yo de momento sigo construyendo edificios un poco al tun tun. A ver si empiezo a verle sentido a la granja gourmet porque de momento no veo como se le puede sacar partido.
    editado 31.03.2014
    De momento sólo le veo utilidad a vender los huevos de los patos y la leche de las cabras y utilizar lo que nos sirva en la de flores.
    Sólo tendría sentido si luego fuera ponen un restaurante y ahí se venden más caros los productos de la panadería, pero sería entonces cuando interesaría producir, no ahora
    editado 31.03.2014
    Incluso añadiendo el 20% de las investigaciones de la gourmet sigue generando perdidas!!!!

Pastel de manzana 250 x 360 (sin investigaciones) = 90.000 (- gastos de producción)

Pastel de manzana 250 x 432 (con investigaciones + 20%) = 108.000 ( - gastos de producción)

huevos, 750 x 20 = 15.000
    almendras, 250 x 90 = 22.500
    manzanas, 1.300 x 56 = 70.800
    Total = 108.300

Donde está el beneficio?

Sólo hay un poco de beneficio en el nivel 7 de la panadería.

Para qué gastar dinero en construir, huertos, patos, almendros, melocotones, molino...etc etc si no se va a amortizar nunca el gasto?

Sólo por la diversión de construir??
  • cosculluela4cosculluela4 Publicaciones: 152
    editado 31.03.2014
    hola mi gente querida mi nombre es brando cuando uno le da que si verder al lado aparece un camion pero dice aun no tiene el edifcio adecuado cual sera me podran ayudar ustedes
    editado 31.03.2014
    Ya sabemos cual es la sorpresa. La nueva granja no sirve de nada, al menos por ahora
    editado 31.03.2014
    Brando, tienes que tener la panadería para usar el camión
  • cosculluela4cosculluela4 Publicaciones: 152
    editado 31.03.2014
    gracias mapiola te agradesco que me dieras la razon
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    editado 31.03.2014
    El bug que hay seguro seguro es, con la panaderia nueva.. incluso en la información. no cambia ni el tiempo ni el numero de productos que consigues en las recetas, vamos que te da lo mismo estar a nivel 1 que a nivel 7..

y por cierto para cuando el bonus del 50% del tiempo para costruir que prometieron?
  • FarmerSanchezms (ES1)FarmerSanchezms (ES1) Publicaciones: 15
    editado 31.03.2014
    LamadridGamer escribió : »
    El bug que hay seguro seguro es, con la panaderia nueva.. incluso en la información. no cambia ni el tiempo ni el numero de productos que consigues en las recetas, vamos que te da lo mismo estar a nivel 1 que a nivel 7..

y por cierto para cuando el bonus del 50% del tiempo para costruir que prometieron?

El bono del 50% por lo menos en mi cooperativa, ya lo tenemos activado!
    editado 31.03.2014
    Acabo de mirarlo. Lo que cambia al subir de nivel la panadería es la cantidad de productos que nos pide.
    Habrá que subir mucho la panadería para que compense, no lo he mirado aún
  • juncalesjuncales Publicaciones: 131
    editado 31.03.2014

Según la información lo que si que baja cuando subes de nivel es la cantidad de producto que necesitas para preparar los platos.
    editado 31.03.2014
    sip ahora si farmer.. tuve que reiniciar..
    editado 31.03.2014

Baja el numero de ingredientes.

el tiempo y la cantidad producida no varia
    editado 31.03.2014
    Mapiola escribió : »
    Acabo de mirarlo. Lo que cambia al subir de nivel la panadería es la cantidad de productos que nos pide.
    Habrá que subir mucho la panadería para que compense, no lo he mirado aún

si cambia pero en una cantidad ridicula ridiculare vamos
  • PIT5 (ES1)PIT5 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    editado 31.03.2014
    Hola; me gustaria que alguien que esté un poco mas enterado me explique que tiene de bueno la nueva granja, excepto perder el tiempo (que no es bueno, solo me enfada) segun veo los materiales de la nueva panaderia para producir y los gastos por producciñon son mas altos que el dinero que te dan por vender el producto final. Ejemplo: Hojaldre de manzana, nececsitas 750 huevos x 16$ :12.000$ mas 600 manzanas x 46$ : 27.600 $ total: 39.600$ si vendes al recolectar, si lo produces en la panaderia te dan 175 de hojaldre x 220$ : 38.500$ + gastos de producción y tiempos perdidos. y lo demas parecido. Antes se sacaba dinero de la granja ahora no. Donde está el beneficio, estoy equivocado? Salud@s a tod@s
    editado 31.03.2014
    la panaderia subirla al nivel 3 cuesta 1.250.000 para recuperar eso por los productos que te piden de menos igual estas 3 años con el horno de la panaderia a tope jajaja.. vaya tela... lo que os dije.. no quieren que haya gente que done 900 millones a los huefonas y saquen una deco de 115 de felicidad solo por dinero jajaja.. que tios tu.
    editado 31.03.2014
    Visto lo visto... una de las opciones que empezaria a barajar es poner establos que produzcan mucho estiercol (parece que los asnos), producir mucho fertilizante y subir el numero de frutales para vender directamente la produccion.

Habrá que hacer cuentas detenidamente.
    editado 31.03.2014
    ferdor escribió : »
    Visto lo visto... una de las opciones que empezaria a barajar es poner establos que produzcan mucho estiercol (parece que los asnos), producir mucho fertilizante y subir el numero de frutales para vender directamente la produccion.

Habrá que hacer cuentas detenidamente.

si. lo unico que sale acuenta es vender las producciones directamente.. a no ser que despues empiecen ha hacer con los productos elavorados y algun edificio de esos nuevos que tneemos por ahi desperdigados sirvan para interactuar con ellos, o establecer mercado con otras coperativas. yo que me se.. pero asi tal cual no tiene sentido elaborar nada en la panaderia..
  • juncalesjuncales Publicaciones: 131
    editado 31.03.2014
    Después de la actualización me han desaparecido todas las semillas que tenía de los eventos.

No tengo ni una sola.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo