Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización: 12 de marzo - huevos, huevos y más huevos

157»

Comentarios

  • MarianaMariluz2MarianaMariluz2 Publicaciones: 6
    editado 12.03.2014
    a mi cooperativa tambien desaparecio
    Oozma Kappa2 escribió : »
    Aparentemente todo va bien por ahi, al menos en mi coop


    thump_8844256captura.png
  • Fabripiano85Fabripiano85 Publicaciones: 11
    editado 12.03.2014
    lo que pasa que le pego la inflacion que hay en argentina y en venezuela
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 13.03.2014
    Realmente no entiendo este síndrome Poncio Pilatos que esta tan arraigado en los comunitti y moderadores.
    Yo entiendo perfectamente que solo son simples comunicadores; pero son parte de una cadena, si son el primer o ultimo eslabón no les da menor o mayor responsabilidad; tienen exactamente la misma.
    He repetido hasta el cansancio (en varios hilos) que tiene que haber una mayor calidad de información al momento de hacer anuncios oficiales; y si ven que la información es confusa o incompleta; exigir como comunicadores que son; que les den todas las herramientas para informar a la comunidad.
    En este caso no aplica el "mejor algo que nada"; si al fin y a cabo es mas desinformación que otra cosa.
    Sus disculpas son aceptadas, pero a ver si empiezan a aprender de "sus propios errores" y se hacen cargo de ellos.
    Se que Tanto Ponwenea y Mulata hacen un buen trabajo. Pero como parte de la cadena son también responsables...y ya varios nos estamos cansando de que nos tengan a puras disculpas.
  • elatron (ES1)elatron (ES1) Publicaciones: 36
    editado 13.03.2014
    Han reducido la recogida de huevos,pero no lo han ajustado,,,sigo teniendo en los logros y misiones una cantidad exagerada de pedidos,,,teniendo en cuenta ke antes recogía 150 huevos y ahora 50,,,va ser imposible alcanzar los 850,000 por ejemplo ke piden en un logro y 145,000 en un misión,,,ke es esto???Me están tomando el pelo??? No estoy de acuerdo con esta actualización,ke kede claro,ahora ke hay ke hacer saltarse los huevos para acabar una misión????
  • cheli (ES1)cheli (ES1) Publicaciones: 4
    editado 13.03.2014
    y con el evento asia k pasa tb han reducido la recogida de huevos k te piden en la fase 3.....o tendremos los mismos y moriremos en el intento x conseguirlos
  • cheli (ES1)cheli (ES1) Publicaciones: 4
    editado 13.03.2014
    hola otra vez.....perdonar pero he llegado a la fase de recoger y si os interesa si han bajado la cantidad de huevos nivel 93 1525 huevos

    buen juego
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 13.03.2014
    cheli2 escribió : »
    hola otra vez.....perdonar pero he llegado a la fase de recoger y si os interesa si han bajado la cantidad de huevos nivel 93 1525 huevos

    buen juego
    Gracias por compartir el dato yo aun no estoy en esa parte pero es bueno saber q la bajaron
    Suerte para el evento
  • Bry5Bry5 Publicaciones: 3
    editado 14.03.2014
    hey, quitaron un proyecto de cooperativa, porque? expliquen nos, es el último proyecto, desapareció.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 16.03.2014
    erika_mar2 escribió : »
    ¿Han reducido la producción de huevos a 42 por gallinero?...¿Cómo se van a cumplir las misiones ahora?:confused:

    erika tambien han reducido la cantidad de huevos que se piden en misiones, eventos, proyectos, etc.
    En la misiones de cooperativa también??? , es que no he notado la diferencia por eso lo pregunto :(

    En los proyectos de cooperativa también, de todos modos aquí tienes el hilo oficial donde puedes leer los cambios Hilo: Actualización: 12 de marzo - huevos, huevos y más huevos

    , y donde pediré que muevan estos mensajes, para no enguarrar el tema inicial que no tiene nada que ver con esto. Para la próxima intenta usar el buscador del foro [Tutorial] Usar Buscador del FORO
Esta discusión ha sido cerrada.