Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Miembros sin cooperativa

roedora2roedora2 Publicaciones: 23
Me gustaría que en el apartado de clasificación, hubiese otro apartado, en el cual
Se pudiese consultar los granjer@s que no tienen cooperativa para facilitarnos
La búsqueda de miembros aparte de otros métodos que sé que existe
si en este aspecto lo hay lo desconozco y me gustaria saberlo gracias a tod@s y
felicidades a tod@s que cumplis años, tomaros o comer algo a mi salud
Post edited by roedora2 on

Comentarios

  • mcmarcos2004 (ES1)mcmarcos2004 (ES1) Publicaciones: 72
    editado 13.02.2014
    Buenas tardes compañeros desarrolladores del juego.

    Os propongo una mejora:

    Seria posible identificar en el ranking de los jugadores de una forma visual (icono), aquellos jugadores que ya se encuentran en una cooperativa???

    Creo que ayudaría mucho a la hora de buscr nuevos miembros y enviarles invitaciones. Actualmente se hace muy tedioso el ir pinchando uno por uno para ver si tienen coope o no

    Muchas gracias por adelantado

    Un saludo
    Post edited by mcmarcos2004 (ES1) on
  • Cesarqui (HIS1)Cesarqui (HIS1) HIS1 Publicaciones: 277
    editado 12.02.2014
    Estoy de acuerdo, eso de andar mirando uno por uno es bastante jarto!!
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 13.02.2014
    También de acuerdo!

    Saludos!
  • Nirvane2Nirvane2 Publicaciones: 150
    editado 13.02.2014
    Apoyo la idea me parece muy buena.

    Creo que tambien seria interesante poner lo del estado de conexion tambien ahi, del mismo modo que estan en las coperativas. Por que luego ves a uno sin coperativa te vuelves loc@ tratando de hablar con esa persona y resulta que lo mismo ha dejado el juego.
  • PIT5 (ES1)PIT5 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    editado 13.02.2014
    La idea me parece bien, ademas se podría mejorar el sistema de visitar las granjas; ami me gusta ver la granja de la persona que voy a invitar y despues de verla, tienes que volver a tu granja. se debería poder hacer una vista previa de la granja selecionada sin salir de tu granja, simplemente al seleccionarla en la clasificación. Saludos.
  • Victor M. RuizVictor M. Ruiz Publicaciones: 6
    editado 04.03.2014
    Esto es algo que nos aportaría mucho mas como reclutadores... Estamos hablando que ir de click en click, nombre por nombre hasta encontrar uno que no tenga cooperativa se torna algo complicado y mas que todo aburrido... Pienso que como dice roedora2 y apoyando su comentario, seria mas fácil para nosotros una forma de ver los usuarios que no tienen cooperativa en una especie de lista y asi poder enviarles una invitacion de una forma mas rapida mas sencilla y mas eficaz...
  • maccapo (HIS1)maccapo (HIS1) Publicaciones: 5
    editado 04.03.2014
    estoy de acuerdo y que a su vez cada uno pueda poner si esta buscando cooperativo o no, asi al que no esta interesado no le llegan miles de invitaciones
  • Victor M. RuizVictor M. Ruiz Publicaciones: 6
    editado 04.03.2014
    maccapo tiene razon!! Seria tambien provechoso que uno pueda decidir como lo hace una cooperativa si esta en busca o no de coope... Asi uno no envia invitaciones que lo que hacen es molestar, y solamente enviaria a las personas que si quieren una realmente... Espero y estas propuestas esten siendo vistas y tomadas en cuenta!! Saludos!! :))
  • JVCM (ES1)JVCM (ES1) Publicaciones: 96
    editado 05.03.2014
    Pues si, no estaria mal y comparto vuestra opinion, tambien que no se pudiera mandar mensajes de invitacion a miembros de otras cooperativas que ya la tienen, asi se avitarian dos cosas, que te quiten un miembro por prometer el oro y el moro, cosa que si el no esta agusto, ya se supone que debe saber donde esta la puerta de salida, o sino lo pregunta.Y segundo, asi unos no mandan correos, a otros amigos que hicieron en otras cooperativas que ya no sirben a ellas, informando de lo que se hace en las otras, que eso sabemos todos que pasa, mientras estas dentro de una cooperativa solo puedes mandar mensajes a miembros sin cooperativa y a los que tienes dentro de la que eres participe.

    Un saludo.
  • Victor M. RuizVictor M. Ruiz Publicaciones: 6
    editado 05.03.2014
    No estoy de acuerdo... Los mensajes o invitaciones ponen en prueba la lealtad de un miembro, en mi opinión si un miembro se me va porque una coope le ofreció oro y muchas otras cosas y el o ella acepta, pues mejor! Me están quitando un miembro de poca calidad y ese miembro no volverá a mi coope por razones obvias... Quien se quiere quedar se queda y punto, le pueden llegar 5 invitaciones al día que el o ella se quedara... Para que evitar algo que nos puede hacer ver quien es quien como miembro...
    Respecto a lo de los mensajes solamente entre miembros de la misma coop, yo soy una persona que tengo amistades en otras cooperativas, no para preguntar información que no me interesa de otras coopes si no para socializar con esa amistad que esta por alla! Y estoy seguro que todo mundo las tiene al igual que yo... El quitar mensajes de una coope a otra causara mas polémicas con mucha razón, que arreglos, arreglos que repito, yo no lo veo como arreglo si no como algo que nos esconde la cara de quien realmente esta "de nuestro lado". Saludos desde Costa Rica! Pura Vida!
  • JVCM (ES1)JVCM (ES1) Publicaciones: 96
    editado 05.03.2014
    Esta claro que esto es un juego y no lleva mas aya de lo que es un juego.
    La amistad en un juego competitivo donde se buscan nuevos miembros de otras en otras cooperativas, anula a los nuevos con opcion a a demostras que realmente les interesa el juego.
    Despues de un mes esta claro que el que le interesa sigue, el que ve que la cooperativa en la que esta no esta su nivel de juego se busca otra, por eso no hay mensajes que mandar a esa persona.
    Para la cuestion de amigos, son amigos de juego, siempre se habla de lo que se a creado esa amistad, para otras amistades esta el Whasap, el movil etc. Si hablas en el juego y la mistad se hace en el juego, se habla del juego, ya que no hay otra familiaridad.
    Para ser competente hay que demostrar que eres competente y ser competente no es comentar los avances de la cooperativa donde esta con otro compañero y viceversa, no se como llamar a eso.
    La verdad es que respeto tu opinion, pero meterse en casa agena creo que no es la solucion, que si fueramos sinceros a todos duele que alguien se marche y no es lealtad de lo que se habla, si no de aprecio.
    En definitiva supongo que abra por ahi alguna cooperativa que cierra puertas algun compañero que lo dio todo y como comentas a lo mejor no vuelve a la cooperativa a la que pertenecio un dia, creo que no comparto tu opinion.
    Yo tan bien he metido la pata alguna vez y quiero que no se me tenga en cuenta, siempre que no ayan abido palabras mayores, que muy mayores tienen que ser, por que como digo es un juego.

    Un saludo desde Valencia.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 05.03.2014
    roedora2 escribió : »
    Me gustaría que en el apartado de clasificación, hubiese otro apartado, en el cual
    Se pudiese consultar los granjer@s que no tienen cooperativa para facilitarnos
    La búsqueda de miembros aparte de otros métodos que sé que existe
    si en este aspecto lo hay lo desconozco y me gustaria saberlo gracias a tod@s y
    felicidades a tod@s que cumplis años, tomaros o comer algo a mi salud

    No no lo hay, y algo así ya se ha pedido varias veces. Que se muestre como el listado de las cooperativas que tienen una lupa los que buscan miembros, pues igual con los jugadores que tengan la opción de activar "Señalizar que buscas cooperativa", y así aparecerían marcados en el listado.

    Así tampoco se molestaría a los que no están ni quieren estar en una coop. que seguro que algunos acaban con el buzón lleno de mensajes/invitaciones.

    Pero que yo sepa hasta la fecha no han dicho ni que si, ni que no....
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 05.03.2014
    Jovi72, perdona no estoy de acurdo contigo en lo de la amistad en un juego, amigos se pueden hacer en cualquier parte y me rio de lo del Whasap , perdona no por nada simplemente porque yo soy tan torpe que ni lo tengo ni lo quiero, pero la verdad que veo a la gente con él y sé que es una maravilla, pero a lo que iba, gracias a este juego he tenido la suerte de conocer a una familia maravillosa y de estar con ellos, espero no te moleste mi comentario.
  • roedora2roedora2 Publicaciones: 23
    editado 06.03.2014
    esta muy bien la formula de eva eso tiene que ser facil para los sabios del juego
  • Victor M. RuizVictor M. Ruiz Publicaciones: 6
    editado 06.03.2014
    Amistad se puede hacer en un juego, en el trabajo, en el colegio, por internet, hasta por cartas o en lo que sea... Si sabes que alguien realmente quiere estar en tu coope, porque las ganas y el interés que no le envien mensajes?? Hay algo que temes?? Temes que ese alguien se te vaya?? Tengo miembros en mi coope que se que por mas que le envíen invitaciones ellos no se van, porque están ahí y realmente quieren estar ahí!! Estas pidiendo que no se permita socializar mas alla de la coope en un juego en linea... En un juego donde hay cientos de jugadores, estas pidiendo que solamente se pueda hablar con menos de 50 jugadores dependiendo del nivel de la coope... Eso no es una solución, menos si no hay base para tal solicitud... Pues lo tuyo lo veo mas como una inseguridad de tus propios miembros que como una forma de mejorar o facilitar las cosas en el juego mismo.. La solución esta en tus manos!! Confía mas en tus propios miembros y dales motivos para que no se quieran ir, veras que ahí estarán por mas que otros los pidan... Ahora, al yo no apoyar tu comentario no quiere decir que estoy de acuerdo en que otras coopes envíen mensajes tratando de robar miembros... Voy totalmente en contra de eso, si quieres miembros o necesitas miembros búscate los propios y no robes a otras coopes que quizás les a sido difícil encontrar y mantenerlos!! Cada persona piensa distinto, y si todos respetaran los miembros de los demás estoy seguro eso SI mejoraría y facilitaría el ambiente en el juego a cada quien como jugador :)
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 06.03.2014
    100% de acuerdo con Victor, y para no salirnos de tema:

    +1 a que habiliten un botón a los jugadores para que puedan activarlo/desactivarlo y que se refleje en el listado del ranking.
  • JVCM (ES1)JVCM (ES1) Publicaciones: 96
    editado 06.03.2014
    Bueno para dar una solucion un poco mas coerente, y dejar claro lo de los mensajes de las amistades y comentarios en general que se puedan hacer entre amigos, un chat online que en muchos foros hay y se puedan dar opiniones abiertamente y que todo el mundo comparta la amistad, y las dudas sobre el juego en el momento, eso se puede hacer perfectamente, ya que hay en muchos foros de la red que lo tienen.Un chat donde todos lean y comente y se hagan amigos si es lo que se busca.
    Y como dice victor todas los opiniones son respetables y voy aqui (si quieres miembros o necesitas miembros búscate los propios y no robes a otras coopes que quizás les a sido difícil encontrar y mantenerlos!! Cada persona piensa distinto, y si todos respetaran los miembros de los demás estoy seguro eso SI mejoraría y facilitaría el ambiente en el juego a cada quien como jugador) no es tan dificil ver las cosa de modo de que todo mejore, sobre todo el ambiente.

    Las cosa hay que intentar mejorarlas para bien de todos los componentes, y otras dejarlas de lado, como forma no muy coerente de hacerlas.

    Y como dice roedora de crear un apartado de socios sin cooperativa, evitaria este problema ya que si puedes decir que habiendo una seccion de jugadores libres no es muy sano buscar otros que no lo estan.

    Un saludo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo