Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Problemas de acceso - Crítica

2

Comentarios

  • GARRULO2GARRULO2 Publicaciones: 1
    editado 27.02.2014
    Yo estoy con vosotros a esta hora 12.52 llevo mas de 24 horas sin poder entrar.
  • MarilinesPlayer (ES1)MarilinesPlayer (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    editado 27.02.2014
    Teneis todos razon ayer en mi cooperativa no pudieron entrar 5 compañeros que han perdido mucho tiempo para hacer
    el evento y deberian compensarlos de alguna manera por el tiempo perdido, yo tambien me apunto a la huelga de no
    comprar oros asta que arreglen este problema, un saludo compañeros Luna
  • MLDSA (ES1)MLDSA (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    editado 27.02.2014
    pero nos gustaria saber lo que sucede creo que tenemos algo de derecho y de cuando asta cuando auque desde ya sabemos nos queda asta cuando gracias
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 27.02.2014
    Buenas tardes, yo me uno a la huelga. No soy comprador de oros, pero igualmente, me sigue pareciendo de muy poca verguenza que aun no hayan tenido la delicadeza de dar alguna explicación al respecto de lo sucedido, y sobre todo, como piensan compensar tanto desastre.
    Buenas cosechas a tod@s
  • mah (ES1)mah (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    editado 27.02.2014
    Demos una oportunidad a los organizadores y responsables del juego y si en unos dias no hay compensaciones huelga de oro huelga de oro
  • talib2009 (ES1)talib2009 (ES1) Publicaciones: 37
    editado 27.02.2014
    EvaSm tienes toda la razon pero si no hacemos esto nunca nos recompesaran, cada dia que hace una acualizacion trae problema y siempre estado callado pero esta vez fue demaciado
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 27.02.2014
    EvaSm, en cualquier empresa respetable; si cometes un error que perjudica la economía de la empresa; al encargado de dicho error se le descuenta salario, se le congelan los bonos y en el peor de los casos se lo despide.
    En este caso yo soy una compradora; por lo tanto un Cliente de la empresa; la empresa me ha fallado y demuestro mi indignación negándole mas ventas. Eso ocurre en cualquier lugar; si la empresa falla, las ventas decaen por el mal servicio al cliente.
    Esto es en rasgos generales; una situación Vendedor-Cliente. Vamos que los de GGS no son servidores públicos. Y el daño podrá ser virtual pero sigue afectando nuestro desarrollo en el juego de forma real
    Por lo Tanto el reclamo a Huelga a Compra de oros es totalmente válido.
    Si viven poniéndonos letreros de ofertas de oros, Prime Day, y actualizaciones premium para que compremos oros; es justo que con todo el dinero que recaudan la atención sea; como mínimo; excelente.
    HUELGA DE ORO
    QUE LES DUELA COMETER HORRORES (por que si son horrores mas que errores)
    Saludos y buenas cosechas.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 28.02.2014
    Pues si quieres mi opinión sincera me parece exagerado.

    Yo juego para entretenerme o desconectar un rato, porque no pueda jugar un día no voy a desesperarme o cabrearme. El único inconveniente que tuve fue el tema del evento, que han compensado con más horas, aunque me parece insuficiente y no por mí que los sacaré igual, si no porque fueron 12 horas, porque hay una nueva opción de dificultad, y porque ha habido gente sin conexión más tiempo.

    No hubiese estado de más en el foro un comunicado oficial para que cuando se recuperasen los servidores la gente que siguiese con problemas para entrar pudiera tomar las acciones pertinentes. Pero también tenemos este apartado [Problemas Técnicos Recurrentes] - Soluciones desde hace meses, así que no voy a culpar a moderadores,CM o al juego porque la gente entre al foro a abrir hilos de "que cabread@ estoy"/"esto no funciona" como pollo descabezado en vez de intentar buscar primero solución a lo obvio, su problema.

    Ahora cuando ya hayas solucionado tu problema, si quieres busca compensaciones que cubran los perjuicios que has tenido. Más tiempo para el evento y el tema de los proyectos.

    Si quieres hacerme entender que da más resultado tener a 50 personas desperdigadas dando voces, mandando a la m..., o convocando una huelga... A tener a ese mismo grupo de personas haciendo frente común y pidiendo una compensación justa y coherente a los problemas reales que han tenido... pues nada sigue adelante con la huelga y ya me contarás.

    El pago que hago por ocio (porque esto no deja de ser ocio) lo entiendo a corto plazo, lo que disfruto hoy no lo voy a reclamar dentro de una semana o un mes, y esto va para todos aquellos adelantaron construcciones de la granja gourmet. Aún así y para evitar estos inconvenientes me pareció razonable que para los edificios que ya teníamos y se iba a cambiar su forma (almendros, huertos, panadería) se diera el bonus de construcción del 100% y ninguno para los nuevos edificios, así nadie se siente "robado" y además se puede empezar a hacer algo con la Gourmet cuando la cambien.

    Para los que se quejan de los cupones, es un mes dando regalos hasta la llegada de la primavera, si os parece poco hacer el balance final una vez se haya acabado, además no se deja de ser eso: un regalo sin tener que hacer nada por ello. Para los que habéis tenido problemas se explicaron desde el principio los pasos a seguir, así que no está de más asumir de vez en cuando los propios errores.

    Negociar los cambios haciendo equipo tiene más probabilidades de que llegue a algo, quejarse de que no te gusta algo sin hacer ningún aporte no produce nada más allá del desahogo momentáneo.

    Así que resumiendo: algunas quejas me parecen fuera de lugar, seguiré apoyando propuestas coherentes tanto por lo de ayer por lo que se nos viene encima, y agradecería que el foro no fuera una escupidera donde la gente viene a soltar desahogos sin aportar nada.
  • Albinski012Albinski012 Publicaciones: 383
    editado 28.02.2014
    Pues bien dicho, si señor.
    Aplausos para tí, EvaSm.

    Todo lo que dices es cierto, estoy completamente de acuerdo. Es increible que se quejen de REGALOS. Como si fuera obligatorio cojerlos... Que si no quiero tener facebook, que si como se consiguen , que si me bloquean la cuenta... Sorprende que no miren antes la respuesta de preguntas tan "tontas", sin ofender.

    También es increíble que haya más de 30 temas hablando de lo mismo, quejas sobre la desconexion de ayer. Entendiendo el enfado es muy comprensible que se pida más compensación, pues la que han decidido los de arriba es tremendamente injusta. Pero no se pueden quejar de que no piden disculpas, que no dan la ara, pues es Pounawea el que lo hace. Pidió disculpas de parte de todos los de GGS, y dijo que habían archivos afectados de no se que... No entiendo sobre eso, pero la mayoría de aqui tampoco, y aun así exijen que se eche a los programadores... No estoy segura de que fuera su culpa, nadie que no sea programador puede saberlo bien. Y la gente sigue diciendo que los jubilen... Completamente increíble.

    En cuanto al tema de los oros invertidos en la granja gourmet, en adelantos, solo me queda decir que el tiempo de bonificación de 100% en construción es lo que cubre, el tiempo que ganas compensa el dinero perdido para ganar tiempo. Espero que se me entienda.

    Lo he dicho y repetido en montón de hilos, no defiendo a nadie, los entiendo, que es diferente.

    Finalmente, quiero formular una pregunta. No es sarcastica, ni para cachondeo ni nada por el estilo, es CURIOSIDAD.
    A ver, en muchas actualizaciones ha habido esconozido y varios bugs pero yo no he sufrido casi ninguno. El de los edificios borrosos y el fallo del enter en el chat(algunos más relacionados con la act. de la torre de decos) si, pero ninguno más en general. ¿Por que? No he borrado cookies nunca, ni caché, pues una vez mi padre(ingeniero informatico)para solucionar los bugs esos, me dijo que no era necesario. Soy aún inexperta en este tema, y quise preguntarle él antes de hacer nada... y os aseguro que si me dijo mi padre que no hacia falta borrar nada, es porque no hacia realmente falta...

    Agradecería alguna respuesta (a ser posible realista, no queja). Gacias de antemano por leerme
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 28.02.2014
    Primero; yo no he dicho anda sobre los bonos de regalo; así que sobre eso no me meto.
    Ahora; yo voy al cine a mirar películas "por ocio", si en mitad de la proyección la película se corta y no puedo ver el final; pues voy a quejarme igualmente y si no me devuelven mi dinero, no vuelvo a ese Cine nunca mas.
    No importa que sea por Ocio, uno es un cliente, y a veces, por desgracia un simple "Lo lamento " no es suficiente.
    Yo contra Pounawea no tengo absolutamente nada; pero como es vocera para ambos lados (empresa y jugadores) es quien, lamentablemente a veces recibe malos tratos.
    Por desgracia; si uno se sienta en su rincón y dice "bueno, no importa ya se disculparon" y no hacemos nada, ten por seguro que la próxima vez puede ocurrir algo peor y te darán menos importancia que a una piedra de la calle.
    Esto es algo que ha ido en Cressendo no decresseendo.
    Los errores son cada vez mas comunes; las actualizaciones son cada vez peor... y puedo seguir con la lista.
    Lamento Muchisimo esa mirada conformista de con "un gracias me alcanza", yo si pago por algo; asi sea un simple caramelo; espero buena calidad; de lo contrario maffangulo.
    A mi el juego me gusta; invierto dinero real en el. Son una cliente, quiero que se me respete como tal.
    Y Por cierto EvaSM; donde esta tu propuesta coherente para la compensación del daño realizado??
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 01.03.2014
    Albinski012 escribió : »

    Finalmente, quiero formular una pregunta. No es sarcastica, ni para cachondeo ni nada por el estilo, es CURIOSIDAD.
    A ver, en muchas actualizaciones ha habido esconozido y varios bugs pero yo no he sufrido casi ninguno. El de los edificios borrosos y el fallo del enter en el chat(algunos más relacionados con la act. de la torre de decos) si, pero ninguno más en general. ¿Por que? No he borrado cookies nunca, ni caché, pues una vez mi padre(ingeniero informatico)para solucionar los bugs esos, me dijo que no era necesario. Soy aún inexperta en este tema, y quise preguntarle él antes de hacer nada... y os aseguro que si me dijo mi padre que no hacia falta borrar nada, es porque no hacia realmente falta...

    Agradecería alguna respuesta (a ser posible realista, no queja). Gacias de antemano por leerme

    Albinski si son necesarios, siendo tu padre ingeniero informático a saber lo que tienes metido en el pc... El navegador se puede configurar para que se borren las cookies/caché cada vez que cierras sesión. El Ccleaner también.

    Además para los que no lo tienen configurado así, lo suyo es (haya o no problemas) hacerlo siempre que haya una actualización.
    La Chacha escribió : »
    Y Por cierto EvaSM; donde esta tu propuesta coherente para la compensación del daño realizado??

    En el hilo de la actualización, pensaba que seguías todos mis post La Chacha, aunque no los entiendas.

    Hay una gran diferencia entre sentarse en un rincón (con la cabeza gacha intuyo), entre pedir compensaciones razonables educadamente y entre la crítica y/o el insulto gratuito.

    Si vas al cine y se corta la peli lo más probable es que te den un ticket para otro día u hora. Si pides un ticket y que además te devuelvan el dinero te van a mandar a paseo. Si piensas que lo han hecho sólo para fastidiarte (como algunos creen por aquí) es tu problema, si te pones a gritar e insultar delante de la ventanilla seguramente serán los del cine los que no quieran que vuelvas.

    Eso de que el cliente siempre tiene la razón y pueda decir/hacer lo que quiera dista mucho de la realidad.
  • loyi92loyi92 Publicaciones: 2
    editado 01.03.2014
    yo no me puedo conectar todavía y son tres días me voy a ir a otro juego
  • AriantAriant Publicaciones: 61
    editado 01.03.2014
    Hola La Chacha, estoy contigo completamente, tienes para mi opinión, toda la razon del mundo, si una empresa no da los servicios por los que pagas, no la compras o contratas más, y mucho menos si en ese camino, para haber comprado, o contratado un producto, el que sea, ocio o necesidad, se ha intentado poner en el buzon de sugerencias, soluciones a lo fallos que se ven (o en este caso que se han sufrido), o servicios que gustarian, para mejor satisfación.
    Esta claro que para poder tener este ocio, tenemos que mantenerlo, en esta vida no es nada gratis, y para que podamos disfrutar tenemos que pagar a los que hacen posible este servicio, pero claro, si estos mismos que nosotros pagamos, por lo cual ya somos clientes, lo unico que hacen es ignorarnos o ir a peor, el desengaño y la frustación hara que nos vallamos como mínimo a otro lado, pues lógicamente si yo compro una tele, me la traen 10 dias después, cuando me dijeron..... "al dia siguiente", encima no funciona, me tienen otros 10 esperando, poniendome mil escusas, o como aqui, la proximaaaaa, esta claro que exigo mi dinero, y seguramente no seria lo justo, pues mi tiempo.....que pasa eso si es gratis? , sus servicios no. A si que en mi, "reitero", opinión, no es quitar merito como han sugerido ni ponerse a gritar, es sencillamente recriminar y muy justamente, que por mucho que me guste el juego, y como cliente que compro oro, y lo pago al precio que ellos, ponen, tanto al comprarlo, como al usarlo, al menos, que se me tome encuenta como tal y no ignoren lo que realmente estan haciendo mal, pues al final, lo que consiguen es fastidiarme todavia más, pues si siguen por este camino, esto no durara, y seria de justo castigo, hasta que al menos hagan algo y en serio, que la gente se negara a pagar por este defectuoso servicio. No creo que sea tan dificil, hacer las cosas bien, y si se hierra, se sepa dar una solución, o compensación justa, no una palmadita en la espalda y venga..........
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 01.03.2014
    Ariant; exacto...
    Y Eva; es verdad el cliente no "necesariamente" siempre tiene la razón; pero si me dices que en este caso no lo tenemos; bueno chica allá tu yo ya no puedo hacer nada para mejorar tu percepción de las cosas.
    Y me disculpo sobre mi comentario final por que todavía no había leído tu post en el hilo de la actualización; aunque opino que mi idea de compensación (también posteado ahí) es mucho mas justa y equitativa que la tuya.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 01.03.2014
    La Chacha si quieres rebatirme algo por favor antes léelo un par de veces, porque las cosas que me dices después no tienen nada que ver con lo que yo he dicho.
  • talib2009 (ES1)talib2009 (ES1) Publicaciones: 37
    editado 01.03.2014
    Chacha y Ariant estoy totamente decuerdo, EvaSm siempre un profecional tiene que haces su trabajo y que este bien al 100%, te pongo un ejemplo, tu levas tu cohce a reparar y cuando ya te lo han repado lo conduches ves que no frena y como se te queda la cara y estas en una bajada, si te libras de esa tienes suerte, por eso tu trabajo tiene que se 100% seguro no se permiten error.
  • Raquel1978Raquel1978 Publicaciones: 1
    editado 01.03.2014
    Yo estoy de acuerdo. Nos están perjudicando un montón y además por una vez que llevaba bien el evento... huelga de oro hasta que no hayan explicaciones convincentes y una compensación por lo perdido

    camelia27@hotmail.es
  • mah (ES1)mah (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    editado 01.03.2014
    Esto es una critica
    Vean como se comportan los responsables de otros juegos cuando tienen problemas

    Estimados comandantes,

    La semana pasada ... bla bla bla Sin embargo, algunas redes siguen reportando problemas y nosotros lamentamos mucho los inconvenientes que podéis seguir experimentando.

    Todavía no hemos terminado de optimizar las opciones de ....seguimos buscando soluciones alternativas ....Os mantendremos informados sobre cómo se desarrolla este proceso.

    Me gustaría volver a pedir disculpar por los inconvenientes que muchos de vosotros habéis sufrido en estas últimas semanas, ...Quiero aseguraros que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para solucionar los problemas pendientes cuanto antes.

    Entendemos lo molesto que puede haber resultado este problema para vuestra experiencia de juego y os pedimos disculpas por los inconvenientes causados, y queremos agradeceros el apoyo y la paciencia que habéis mostrado. Para agradecer vuestra confianza hemos decidido añadir un día premium a todos nuestros jugadores, independientemente de si su cuenta premium está activada o no.

    Podréis activar vuestro día premium ... que tenéis a vuestra disposición en cuanto iniciéis sesión en el juego a lo largo del período arriba indicado.



    Sinceramente,

    M S
    Director de relaciones con clientes en Europa
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 01.03.2014
    mah eso me parece perfecto ( sólo eliminaría el nombre del juego de tu post ya que no lo permiten las normas del foro), explicación-disculpa + compensación. Aunque no le veo la diferencia aparte de la parrafada (con lo que cuesta leer...) Pounawea estuvo en el hilo oficial de la actualización todo el día de hecho hubo más soporte que otras veces, y la compensación (aunque no nos guste y me incluyo por si alguno todavía no se ha enterado) ahí está.

    Así que como verás eso no sirve de nada, a no ser que a algunos les embauque tanta parrafada, si la gente no acepta que se puedan cometer errores o les parece insuficiente la explicación y/o compensación.
  • KARENNY ROSALES2KARENNY ROSALES2 Publicaciones: 1
    editado 01.03.2014
    yo tengo 4 dias sin poder entrar, no soy de las que compran oro pero esto es un abuso...
  • FarmerMilikamiFarmerMilikami Publicaciones: 1
    editado 02.03.2014
    De acuerdo con todos me uno a la huelga..2 Días que no puedo entrar al juego..alguien sabe porque??
  • talib2009 (ES1)talib2009 (ES1) Publicaciones: 37
    editado 02.03.2014
    a mi tambien me pasa si cambio de pc solo me funciona en mi portatil en el otro hice los mismos pasa que este pero no me va no de donde bien el problema. ariba a la huelga
  • AriantAriant Publicaciones: 61
    editado 02.03.2014
    EvaSm escribió : »
    mah eso me parece perfecto ( sólo eliminaría el nombre del juego de tu post ya que no lo permiten las normas del foro), explicación-disculpa + compensación. Aunque no le veo la diferencia aparte de la parrafada (con lo que cuesta leer...) Pounawea estuvo en el hilo oficial de la actualización todo el día de hecho hubo más soporte que otras veces, y la compensación (aunque no nos guste y me incluyo por si alguno todavía no se ha enterado) ahí está.

    Así que como verás eso no sirve de nada, a no ser que a algunos les embauque tanta parrafada, si la gente no acepta que se puedan cometer errores o les parece insuficiente la explicación y/o compensación.

    Hola EvaSm, puedo entender algunas de las cosas que has dicho a favor de este juego, de los moderadores, evidentemente parece ser que.... estais a favor, en ambas direcciones, hasta hay bien, que un moderad@r te apoye y tu l@ apoyes a el/ella...... pero esta critica, ya es de sobrados.........que pasa, si yo juego como dijistes "ocio" y pago por ello, me tengo que aguantar que si la publicidad dice - juego para entrenimiento-, pero en vez de eso sea para desmoralizarme y tener pesadillas?????, pues siento decirte, yo me cosidero como muchas personas en este juego ..."ocio".....clientes, es decir, estamos aqui por que vemos que el producto final nos gusta "ocio", pero cuando este producto, no es lo que compramos, es decepcionante como mínimo, al menos en el juego que indica esta compañera, dieron mil disculpas y una compensación, que mas o menos puede ser loable, (como no se hasta que punto fue).... aqui dieron 6 horas,.....repito por si no entendi bien 6 horas.........por que?, y quien no pudo conectarse en 12, en 24 e incluso que se marcho desesperad@, pues no se a ti, pero yo estube intentando con lo que tenia a mi mano, ayudar con lo que podia, (y sin tener tanta ida como tu demuestras), para que la gente pudiera entrar, y todavia hoy en dia tengo noticias de que no lo consiguen y otras personas que se marcharon definitivamente, doy gracias a que aningun miembro de mi coop. le pasara esto, pero es indignante, COMPENSACIÓN........perdona, pero no tienen ni idea o mejor dicho no la quieren tener, el problema que siempre hay gente que calla, otorga y sigue, pero realmente,....... se consigue algo?????, si dos ceden, dos no opinan y diez se van, aqui no queda nadie , para opinar, decir, quejarse y mucho menos jugar.....y claro, (lo más omportante) comprar oro, que la fin de acabo es por lo que esta echo este juego, y no vale el ...."no tienen la culpa, los fallos existen"...... existen por supuesto, pero como clienta, quiero que se corrijan, no que con migo y unos cuantos hagan un chiste gracioso, titulado...mira iba Jaimito y compañia comprando, y aunque les tome el pelo me dieron el doble....tomate lo como quieras, pero con el tiempo, el dinero y la ilusión de la gente no se juega de esa manera, el que un moderador@r, que realmente por desgracia se lleva todo lo malo, pida disculpas y diga que aunque halla sido una solución dificil.........el resto nos lo sabemos, ( 6 horas, jejejej), no va a dejar satisfecho a nadie, que tengan más cabeza como sabios, y menos egoismo como empresarios, quizá y solo quizá puedan encauzar lo que hoy por hoy ya se les esta yendo de las manos, tener clientes satisfechos y ganancias aseguradas...... y que conste que yo soy la primera que me encanta el juego, me encanta mi coop, y me encanta la tematica de este......pero hay cosas que de lo absurdo tocan la ridiculez, y aqui lo repiten demasiadas veces.

    Un saludo.

    Ariant.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 02.03.2014
    Ariant escribió : »
    Hola EvaSm, puedo entender algunas de las cosas que has dicho a favor de este juego, de los moderadores, evidentemente parece ser que.... estais a favor, en ambas direcciones, hasta hay bien, que un moderad@r te apoye y tu l@ apoyes a el/ella...... pero esta critica, ya es de sobrados.........

    Si quieres dar a entender trato de favor te estás equivocando. En una anterior actualización me quejé que no se diese suficiente soporte en el foro, sobretodo comparándolo con otros foros. En está ocasión si lo ha habido, así que lo justo es reconocerlo. Si en vez de lanzarse a criticar y abrir hilos despotricando (para los que los hicieron) se hubiesen parado a leer el hilo oficial no cabe en la cabeza que después se diga que no ha habido un seguimiento.

    Y aún así si se quiere defender la postura de pollo descabezado por estar en tu ser ( y generalizo sin señalar a nadie) me parece que se pueden decir las cosas sin insultar, y vocear sin aportar nada.

    Si te parece más razonable que en el foro hubiese 4 páginas con hilos que abría la gente para decir lo mismo, en vez de los justos y necesarios...Es decir, los dos oficiales, uno para posibles soluciones y otro para pedir la compensación. Entre otras cosas para facilitar a los compañeros que pudiesen encontrar la información/solución que necesitasen.

    Ahora dime de todos esos mensajes cuánta gente pidió quiero que me den un 1 día más de evento y que compensen a las cooperativas con coleccionables, puntos de experiencia o lo que sea.

    Cuánta gente está debatiendo, y digo debatir no despotricar libremente, sobre lo que van a ser los cambios de la nueva actualización. Eso sí, el día D, se volverá al caos de nuevo.

    Porque la critica que yo he hecho, te parezca lo sobrada que te parezca es esa. No que la gente esté descontenta, no que pidan compensaciones ( de hecho yo las pedí) sino las formas, la falta de respeto en algunos casos, la de compañerismo en otros. Si se quiere defender como que así es más efectivo, ya se ha visto lo efectivo que ha sido además de poco civilizado.

    A estas alturas de la película ya deberías saber que estás cosas pueden pasar, que es un error que molesta/perjudica a todos, aquí si, en ambas direcciones. Y si quieres que vaya más allá te diré que el juego en sus Términos y condiciones (esos que no se lee nadie) ya deja claro que no tiene porque hacerse responsable en estos casos.

    Lo hará, por aquello de tener a los clientes contentos, y porque todos lo esperamos. Pero no por gritar más te van a dar más cosas.

    Me parece justo lo que han dado, pues no, me hubiera gustado 1 día de evento en vez de 6 horas, me hubiera gustado una compensación para las coopes. que perdieron proyectos, esto ya lo dije desde el primer día. ( y en mi coope no teníamos proyecto y el evento ya lo terminé).

    Pero si quieres también puedo echar la culpa de que no hayan dado más cosas por las subidas de tono que han habido y por no hacer frente común con a una propuesta coherente y razonable. A esto también se puede jugar en ambas direcciones ;)
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 02.03.2014
    Realmente lo que deberia preocupar a GGS es la perdida de clientes, ahora recordaba, hace ya mucho, cuando me inicié en este juego y era solo un pasatiempos y una novedad para mi. Desconocia la existencia del foro y en niveles bajos a penas te engancha el juego, fueron varias las veces que dejé de jugar por periodos largos de semanas ya sea por no poder entrar después de una actualización del juego o por no poder hacerlo después de una actualización de adobe flashplayer.

    Acabé descubriendo que cambiando de navegador, buscando otro, desactualizando flash y haciendo equilibrios pude volver al juego, pero porque no tenia otra cosa y por el correo que te envian cuando estas mucho tiempo fuera, lo normal hubiera sido desistir y estoy seguro que mucha gente ha abandonado el juego por estas causas.

    En mi caso hubieran perdido un cliente, porque aunque poco, algo de oro he comprado y muchos otros, que no habrán tenido la paciencia que tuve yo en su dia, son los que ya no van a comprar ni mucho, ni poco oro, así que deberian reflexionar y hacer las cosas mejor, dar las explicaciones oportunas cuando tocan y entiendo que habrán causas a veces, ajenas a la compañia, pero de su labor depende que los jugadores continuen o se busquen otro entretenimiento.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 02.03.2014
    En eso tienes toda la razón, teniendo en cuenta que el soporte del juego no es en tiempo real, pueden tardan más de un día en contestarte, lo suyo sería que las "noticias" que nos aparecen al conectar pusieran un resumen del mismo anuncio que ponen aquí en el foro cada vez que va a haber una actualización, y por supuesto con el link directo al foro ya que en este juego es la principal vía de soporte. Eso no cuesta nada ponerlo y no molesta a nadie.

    Y en el mensaje de cada actualización un recordatorio, un copiar y pegar que se puede poner siempre con el link a los [Problemas Técnicos Recurrentes] - Soluciones por si hiciese falta.

    Que después siempre habrá gente que no lo lea, ya pasa, pero por lo menos para los que tengan interés en solucionar su problema hacérselo más fácil.
  • adyam2adyam2 Publicaciones: 19
    editado 02.03.2014
    EvaSm escribió : »
    Si quieres dar a entender trato de favor te estás equivocando. En una anterior actualización me quejé que no se diese suficiente soporte en el foro, sobretodo comparándolo con otros foros. En está ocasión si lo ha habido, así que lo justo es reconocerlo. Si en vez de lanzarse a criticar y abrir hilos despotricando (para los que los hicieron) se hubiesen parado a leer el hilo oficial no cabe en la cabeza que después se diga que no ha habido un seguimiento.

    Estimada EvaSm, perdona que me meta pero lo tuyo clama al cielo ya, dejemos lo de trato de favor no sea que acabe baneado, en respuesta a que en esta actualizacion o mejor dicho CAGADA con mayusculas que han procedido a hacer en este juego, te puedo decir que de asistencia o soporte NADA de NADA, por dios si aun la gente esta preguntando como puede entrar y no he visto a ningun moderador ayudando, a lo mejor yo soy un poco ciego y no veo bien, por lo que te invito a que muestres esa maravillosa ayuda o soporte que dices existio, respecto a los hilos y pollos descabezados, te dire para tu informacion que esto es un FORO de libre acceso para los USUARIOS Y CLIENTES que son los mismos, y que cada uno pone su duda, queja o peticion de asistencia, si esto solo se pudiera hacer en lo que tu dices hilo oficial (que es un simple hilo mas, pero abierto por un moderador) pues esto lo podrias llamar de otra forma, pero no foro, si no te gusta que esto lo haga la gente, simple y eficazmente no leas los hilos que no te interesen, respecto a insultar, aun estoy esperando ver un foro donde se halla gritado o insultado a algun moderador o usuario, eso si a los SABIOS como los llama Ariant finos se les a puesto, pero con educacion, por que para mi tienen otra palabra y es la de ineptos, por que para cagarla asi en un juego online, y que tengan que tirar como han tirado de la copia de seguridad es fina la cagada cometida, eso si para posar en fotos en la pagina de facebook, pierden el culo.

    En cuanto a que la gente pida, esta en su derecho como USUARIO y la compañia Goodgame esta en la OBLIGACION de solventar los prolemas causados por ELLOS y de compensar de manera justa a sus USUARIOS, asi que lo normal esque si se perdiesen 12 horas a nivel server, en ese server se dieran 12 horas mas de mision, y en cuanto a las cooperativas, lo normal es investigar una a una el fallo (que tampoco hay tantas, por que con estas cagadas cada vez hay menos jugadores, y eso se nota), pero claro eso es trabajo y les quita tiempo para fotos molonas del facebook.

    En cuanto en las compensaciones que dices son poco civilizadas, ahora me entero que la gente que se ha unido en este foro para pedirlas y amenazan con huelga de oro (muy muy loable por su parte) son como tu dices poco civilizadas, sera mas civilizado hacerlo como tu de manera individual, dejando de lado a los demas, a bueno pues ahora me entero.

    Yo aqui no grito como tu dices, y si me atengo a esos terminos y condiciones que remites, los cuales te invito los vuelvas a leer, en especial el que dice que Goodgame estudios no se responsabiliza de perdidas de conexion a su servidor por motivos EXTERNOS, y como estos problemas que han lenvantado esta rebelion contra el estudio han sido provocados despues de una actualizacion de ellos, no son de terceros y si de ellos, asi que segun sus propios terminos y condiciones SI son responsables.

    Y por ultimo contestarte que respecto a lo de jugar en ambas direcciones, si hay dos, la postura del 90% del foro que es de indignacion respecto a la poca profesionalidad y el mal trato que se les da, y otras como la tuya, defendiendo abiertamente lo imposible, y esque quieras o no quieras Goodgame Estudios no lo esta haciendo bien y la moderacion del juego no tiene experiencia o no sabe como poder resolver esta lamentable situacion, pero claro me imagino que si apoyas a los estudios te ira mejor.

    Un saludo
  • adyam2adyam2 Publicaciones: 19
    editado 02.03.2014
    EvaSm escribió : »
    En eso tienes toda la razón, teniendo en cuenta que el soporte del juego no es en tiempo real, pueden tardan más de un día en contestarte, lo suyo sería que las "noticias" que nos aparecen al conectar pusieran un resumen del mismo anuncio que ponen aquí en el foro cada vez que va a haber una actualización, y por supuesto con el link directo al foro ya que en este juego es la principal vía de soporte. Eso no cuesta nada ponerlo y no molesta a nadie.

    Y en el mensaje de cada actualización un recordatorio, un copiar y pegar que se puede poner siempre con el link a los [Problemas Técnicos Recurrentes] - Soluciones por si hiciese falta.

    Que después siempre habrá gente que no lo lea, ya pasa, pero por lo menos para los que tengan interés en solucionar su problema hacérselo más fácil.

    En cierta manera el soporte del juego es de risa y no salen de las tipicas respuestas de que borres historial, cookies etc, no crees que esto ya lo han hecho como dicen mucha gente en este foro, donde esta el soporte tecnico aqui,puesto que hay gente que se ha marchado del juego sin que el soporte tecnico no halla hecho nada, esto es otra demostracion de la poca idea que tienen los programadores, esos que no se dejan aconsejar por usuarios expertos en este tiopo de juegos, pues hay varios como yo que llavamos mas de 7 años jugando a este tipo de juegos, casi desde que salieron los primeros.
  • AriantAriant Publicaciones: 61
    editado 02.03.2014
    EvaSm escribió : »
    Si quieres dar a entender trato de favor te estás equivocando. En una anterior actualización me quejé que no se diese suficiente soporte en el foro, sobretodo comparándolo con otros foros. En está ocasión si lo ha habido, así que lo justo es reconocerlo. Si en vez de lanzarse a criticar y abrir hilos despotricando (para los que los hicieron) se hubiesen parado a leer el hilo oficial no cabe en la cabeza que después se diga que no ha habido un seguimiento.

    Y aún así si se quiere defender la postura de pollo descabezado por estar en tu ser ( y generalizo sin señalar a nadie) me parece que se pueden decir las cosas sin insultar, y vocear sin aportar nada.

    Si te parece más razonable que en el foro hubiese 4 páginas con hilos que abría la gente para decir lo mismo, en vez de los justos y necesarios...Es decir, los dos oficiales, uno para posibles soluciones y otro para pedir la compensación. Entre otras cosas para facilitar a los compañeros que pudiesen encontrar la información/solución que necesitasen.

    Ahora dime de todos esos mensajes cuánta gente pidió quiero que me den un 1 día más de evento y que compensen a las cooperativas con coleccionables, puntos de experiencia o lo que sea.

    Cuánta gente está debatiendo, y digo debatir no despotricar libremente, sobre lo que van a ser los cambios de la nueva actualización. Eso sí, el día D, se volverá al caos de nuevo.

    Porque la critica que yo he hecho, te parezca lo sobrada que te parezca es esa. No que la gente esté descontenta, no que pidan compensaciones ( de hecho yo las pedí) sino las formas, la falta de respeto en algunos casos, la de compañerismo en otros. Si se quiere defender como que así es más efectivo, ya se ha visto lo efectivo que ha sido además de poco civilizado.

    A estas alturas de la película ya deberías saber que estás cosas pueden pasar, que es un error que molesta/perjudica a todos, aquí si, en ambas direcciones. Y si quieres que vaya más allá te diré que el juego en sus Términos y condiciones (esos que no se lee nadie) ya deja claro que no tiene porque hacerse responsable en estos casos.

    Lo hará, por aquello de tener a los clientes contentos, y porque todos lo esperamos. Pero no por gritar más te van a dar más cosas.

    Me parece justo lo que han dado, pues no, me hubiera gustado 1 día de evento en vez de 6 horas, me hubiera gustado una compensación para las coopes. que perdieron proyectos, esto ya lo dije desde el primer día. ( y en mi coope no teníamos proyecto y el evento ya lo terminé).

    Pero si quieres también puedo echar la culpa de que no hayan dado más cosas por las subidas de tono que han habido y por no hacer frente común con a una propuesta coherente y razonable. A esto también se puede jugar en ambas direcciones ;)

    En primer lugar EvaSm, creo que la forma que tubistes en ese mensaje, (a mi forma de ver las cosas), no vi en ningun momento que el comentario fuera tan ofensivo, y que se metieran con Pounawea para saltar de esa manera, por lo que en mi opinión, si sobraba, o estaba un poco exajerado, si lo quieres entender mejor asi.
    Aclararte que no voy como los pollos descabezados, si abro un hilo porque me apetece poner mis opiniones, sean las que sean, no creo que falte al respeto a nadie, (ahora veo que si) por ello ni apoyo "posturas", y aunque generalizes, a mi me incluyes, pues al abir mi hilo, me metes en el saco, a si que quien ofende ahora?,... yo me siento ofendida, al ver, como dices que abrir un hilo por que sea la misma opinión de otro compañaero , es ir como un pollo descabezado, o totalmente injusto e innecesario, por supuesto que me parece normal o "razonable" que se habran 4, 6 o los que hagan falta, primero creo que hay libertad para ello, y segundo, seguro que hay gente que lleve poco tiempo que no sepa donde poner absolutamente nada, y no por ello es ofensivo, eso también creo que habia que tenerlo en cuenta, hantes de criticar tan duramente.
    Otra cosilla, perdon por no leer todos, todos, todos absolutamente todos los mensajes de todos, todos, todos, absolutamente todos los hilos, pido mil disculpas, pues no tengo perdon por ofender de ese modo, por duplicar algo ya expuesto.
    Y bueno lo de los terminos y condiciones, yo no lo entiendo como tu dices, pero puede ser que sea la falta de experiencia que tengo en leer, como me das a entender, ya que a estas alturas de la pelicula tendria que saber.......no se que, pues repito, no vi lo que me dijistes, y por supuesto que se, que puede pasar, y se que rectificar es de sabios, y que la paciencia, los modales y el saber estar, es lo que hace que seamos civilizados, que no por mucho gritar, se te oye mas nitido, y tambien creia saber, que por tu mensaje, veo que estaba totalmente confundida, que ellos fallan y hay que pasarlo, (me refiero a lo que dijistes de despotricar), pero si nosotros en el momento que vemos, que no podemos entrar en nuestro juego 12 horas, levantemos en algun momento la voz y saquemos los pies del tiesto, lo mejor seria, que nos crucificasen, pues no es entendible......
    Respecto a los mensajes, si hay quien lo pidio, ahora te invito a que leas tu, y en ambas direcciones, esta claro que podemos ir todos, y cada uno es libre de pensar u opinar de quien tiene la culpa.
    Yo exprese una opinión pues no vi un comentario, y la postura que tenias en algunos casos, y digo algunos, pues si lees... en otras he estado de acuerdo totalmente con tigo, y sencillamente puse mi postura, jamás dije que fueras descabezada, que no lees, y que a estas alturas deberias saber...., dicen que no hay palabras mal dichas, si no mal intrerpretadas, puede que este sea mi caso, pero por mas que he leido tu contestación , sólo veo tu malestar y queja hacia nosotros, yo nunca quise ofenderte, y si fue asi, no fue mi intención, pero en esta critica veo, lo que tu recriminas.
    Ah y perdon no me enrrollo más, yo no vi al soporte técnico dar soludiones, solo a unos pocos moderadores dar la cara por ellos. Espero que tengas razón en la confiaza que tienes en que lo haran, por tener a los clientes contentos, hasta ahora, no veo que hallan ello más que ofender, con su compensación.


    Un saludo.

    Ariant.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 03.03.2014
    Ariant el segundo mensaje que publiqué aquí no señalaba a nadie en particular, el que se diera por aludido me parece bien que me rebata lo que sea, pero de lo que yo he dicho no de lo que parece que entendáis que he dicho.

    Yo no tengo porque estar de acuerdo con la opinión de todos, y tengo el mismo derecho a dar la mía, no he ido uno por uno para rebatir sus puntos de vista, sólo a los que habéis entrado en el plano personal. Que al final sólo consigue que perdáis más credibilidad en lo que decís. El comentario del trato de favor, o el de Adyam de no añadir nada más por si lo banean, además de estar fuera de lugar me parece muy infantil.

    El foro tiene unas normas, y es responsabilidad de cada uno leerlas para su mejor funcionamiento, en su forma (orden en el foro) y en su contenido (sin lenguaje grosero). Y esto no es por querer imponerse ni por querer limitar tus derechos, si no para que sea más fácil su uso para todos. Puedes o no estar de acuerdo pero es lo que hay.

    Y el juego tiene unos términos y condiciones:

    Goodgame Studios pone a disposición los juegos online, juegos para móviles y demás ofertas de servicios en el marco de sus posibilidades técnicas y operativas con una disponibilidad del 90% (noventa por ciento) en el promedio anual. No quedan comprendidos en ello los períodos durante los cuales el uso de los juegos online, juegos para móviles y de los demás servicios ofrecidos estén interrumpidos o afectados por razones técnicas forzosas o por tareas de mantenimiento necesarias, sin que Goodgame Studios deba responder por ello de acuerdo con las disposiciones de este contrato.

    El usuario es responsable por sí mismo de la actualidad y aptitud del software y del hardware empleado por él.

    Y nuevamente puede que te guste o no, pero es lo que hay.

    Como ya he dicho en otras ocasiones cuando salen comentarios de este tipo, una cosa es mi opinión y otra la realidad, y la realidad es esa.

    Y añado que yo nunca he dicho que soporte técnico solucione los problemas, ni que deje de hacerlo. Nunca lo he usado, me parece limitado al no ser en tiempo real y demorar tanto en la respuesta. Cuando hablo de soporte me refiero al de foro.

    De compensación yo no esperaría nada más, me parece que este tema está ya más que cerrado.

    Y este hilo para mi también, en principio había pensado en poner sólo aquel famoso anuncio de la aspirina, el de "yo lo entiendo pero la muñeca no", pero por aquello de que a una le gusta hacerse entender he pensado... venga, la última y nos vamos....
Esta discusión ha sido cerrada.