Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Foro de Coperativa

Nirvane2Nirvane2 Publicaciones: 150
Bueno jugando a otro juego que no mencionare aqui por que no lo veo apropiado, vi una opcion que me parecio muy interesante para este juego y creo que seria de provecho para muchos.

Lo que comento es un Foro interno de coperativa, en el cual solo podran entrar los miembros de dicha coperativa mediante un icono en el juego. Ahi los miembros de la coperativa podran postear sus estrategias y demas cosas de forma interna para dicha coperativa. Logicamente si sales de la coperativa dejas de tener acceso a dicho foro.

Actualmente eso seria un caos si por cada coperativa se generase un foro privado, una opcion seria que este solo se pueda activar mediante investigacion, con lo cual queda a la eleccion de la coperativa si desean tenerlo o no. Una idea que tenia pensada es que esa investigacion se pueda realizar despues de haber completado la investigacion de REFUERZOS (Nivel 10).
Post edited by Nirvane2 on

Comentarios

  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 21.02.2014
    +1

    teniendo en cuenta lo limitadas que son aquí las comunicaciones, estaría genial para tener información colgada, hacer encuestas, etc....

    Pero refuerzos 10 ya es con oro, sería un foro vip entonces... y a demás limitas a las coopes que tienen menos gente o que están empezando y quizás les sea más útil el foro para coordinarse. Me parece genial la idea de que pueda activarse opcionalmente pero que sea de manera más sencilla.
  • Nirvane2Nirvane2 Publicaciones: 150
    editado 21.02.2014
    Mirando lo que comentas si puede que nivel 10 de refuerzos sea muy elevado. Un nivel 3 ó 4 en refuerzos puede que sea mejor opcion. Opino que mucho menos se pueden manejar con circular y chat.
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 21.02.2014
    Pues está muy bien la idea, me gusta.

    Supongo que tendrá una especie de aviso de mensajes o temas nuevos en el foro para que acudas a él cuando hayan publicaciones nuevas y no tengas que estar entrando continuamente por si acaso no? :confused:
  • Nirvane2Nirvane2 Publicaciones: 150
    editado 22.02.2014
    Kaypiriña escribió : »
    Pues está muy bien la idea, me gusta.

    Supongo que tendrá una especie de aviso de mensajes o temas nuevos en el foro para que acudas a él cuando hayan publicaciones nuevas y no tengas que estar entrando continuamente por si acaso no? :confused:

    Del otro juego del que he sacado la idea y que vendria muy bien para este, dentro del juego tiene un icono para acceder a lo que alli llaman foro de la alianza que se parece mucho a lo que aqui llamamos coperativa. Aqui por ejemplo se podria suprimir de la barra de iconos que tenemos abajo el icono de potenciadores, que personalmente me parece inutil pues puedes ir directamente al edificio para ello, y colocar ahi el posible icono de Foro de Coperativa que sugiero.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 22.02.2014
    Lo del acceso directo me parece básico para que la gente vaya directa y los que no están acostumbrado a manejarse por el foro se pierdan en el camino.... yo tampoco le veo utilidad al icono de los potenciadores.
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 22.02.2014
    Como dice Eva, el acceso directo (lo pongan donde lo pongan) es fundamental, eso lo dí por hecho.

    Me refería a un avisador de que hay temas nuevos en el foro (algo similar al bocadillo de aviso del chat, que se va poniendo verde cuando hay mensajes nuevos )

    No sé si me explico .... :confused:
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 22.02.2014
    Podía salir la exclamación como en el inventario cuando te dan un regalo.
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 22.02.2014
    EvaSm escribió : »
    Podía salir la exclamación como en el inventario cuando te dan un regalo.
    Exacto !! ... o cambiar de colores con varios , en función de que hayan mensajes nuevos, temas etc.
Esta discusión ha sido cerrada.