Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Chat mas grande

salerosa61 (ES1)salerosa61 (ES1) ES1 Publicaciones: 15
hola buenas tardes, me gustaría que el chat fuera mas grande pues esfuezo mucho la vista para leer, por lo menos poner en negrita la letra y tener opción de poner las letras mas grandes muchas gracias
Post edited by salerosa61 (ES1) on

Comentarios

  • Granja VerdeGranja Verde Publicaciones: 5
    editado 17.02.2014
    Y el fondo de otro color que no sea tan blanco, porque puede quemar la vista.
  • Indil_ (ES1)Indil_ (ES1) Publicaciones: 1
    editado 17.02.2014
    A mi tambien me gustaria que fueran mas grandes las letras en nuestra coope tenemos una persona con deficiencia visual y apenas puede participar en el chat, agradeceria que se mejorase, y si se pudieran poner unos emoticonos seria estupendo
  • lourolulourolu Publicaciones: 1
    editado 17.02.2014
    Hola!
    Me apunto a que podamos modificar la letra y los emoticonos, algunas veces nos cuesta hacer entender el sentido de lo que decimos.
    Gracias por escucharnos!
  • merly77merly77 Publicaciones: 2
    editado 17.02.2014
    pz siii yo tambien me apunto...
  • Piorna (ES1)Piorna (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    editado 18.02.2014
    Yo tambien me apunto, estaria muy bien poder hacer la letra mas grande, los emoticonos estupendo pero sobre todo la letra.
  • Cracken (ES1)Cracken (ES1) Publicaciones: 1
    editado 11.04.2014
    A favor de la moción. Y me gustaría añadir poder elegir color, para así facilitar la lectura. gracias
  • Nirvane2Nirvane2 Publicaciones: 150
    editado 12.04.2014
    Apoyo totalmente el tema, es mas en el pasado he sugerido que quitaran ese chat de ahi. Pues muchos no lo abren por que por un lado es pequeño y cuesta leer, mas la situacion a veces es molesto pues queda en la zona central. Soy partidario de que se cambie su posicion a la esquina inferior izquierda junto a los iconos inferiores y bajo las tareas de las respectivas granjas. Si estas sin coperativa dicho chat no aparece, pero si estas en coperativa si y que no sea desplegable sino fijo. Podrian dada esa situacion que sugiero hacerlo mucho mas ancho lo cual resultaria mas comodo para su lectura.
Esta discusión ha sido cerrada.