Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

restaurante y tienda

gemma010272gemma010272 Publicaciones: 19
Una pregunta: ¿el taller o la torre de agua influyen sobre el restaurante y la tienda?
Gracias de antemano.
Post edited by gemma010272 on
gemma010272 @ es 1

Comentarios

• granjerita4 (ES1)granjerita4 (ES1) Publicaciones: 89
    editado 24.01.2014
    Influyen en el gasto de los árboles.
    Yo tengo la torre de agua en la granja principal y el taller en la gourmet.
    granjerita4 @ es 1
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 806
    editado 24.01.2014
    Hola buenas tardes gemma, influye en la granja que lo pongas, es decir si está en la principal, solo hay te aporta beneficios, como veras te da la opción de poner en las 3 granjas.
    espepaco @ es 1
  • gemma010272gemma010272 Publicaciones: 19
    editado 24.01.2014
    ya, ya se que se puede poner en las 3 granjas, lo que no tengo claro, porque no lo he encontrado por ninguna parte es si influyen en el edificio del restaurante y en el edificio de la tienda.
    Por lógica si influye alguno tendría que ser el taller, pero me gustaría asegurarme antes de colocarlo.
    De todas formas gracias a los que habeis contestado.
    gemma010272 @ es 1
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 995
    editado 24.01.2014
    El taller influye sólo en los edificios de procesamiento, la tienda o el restaurante no lo son. Te servirá para la destilería, planta de mezclado (en la granja de flores) y panadería, lechería (en la granja gourmet)
    BeatrixKiddo @ en 1
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,562
    editado 24.01.2014
    Hola [email protected]

A ver, lo importante es tener claro el concepto, aplicarlo luego es fácil.

Torre de agua: a nivel 1 permite usar un 10% menos de materia prima en aquellos edificios en los que el tiempo de producción es siempre el mismo, independientemente del nivel del edificio, lo único que cambia al subir de nivel es que producen más cantidad.

Ejemplos granja principal:

-Establos de animales (gallineros, porquerizas, vaquerizas) requiere 9 de pienso en lugar de 10.
    -Arboles frutales (manzanos, cerezos) requiere 9 de fertilizante en lugar de 10.

Ejemplos granja gourmet:

-Establos de cabras: requiere 9 de pienso en lugar de 10.
    -Almendros: requiere 9 de fertilizante en lugar de 10.

Ejemplos granja de flores:

-Arboles (olivares y árboles de cítricos) requiere 9 de fertilizante en lugar de 10.
    -Colmenares: requiere 9 de mielada en lugar de 10.

Taller: a nivel 1 permite usar un 5% menos de ingredientes en aquellos edificios en los que la cantidad obtenida es siempre la misma, independientemente del nivel de edificio, lo único que cambia al subir de nivel es que producen más rápido (aunque algunos también permiten fabricar de 2 en 2 o de 3 en 3 según se va subiendo de nivel).

Ejemplos granja principal:

-Compostador y silo: requieren menos follaje y menos estiércol respectivamente para fabricar 1 unidad de compost o de fertilizante.
    -Molino: requiere menos maiz, coles o trigo para fabricar los piensos respectivos.

Ejemplos granja gourmet:

-Lechería y panadería: requieren menos ingredientes para preparar cada receta.

Ejemplos granja de flores:

-Destilería y planta de mezclado: igual que panadería y lechería.

Apartado especial: las producción de las tierras, huertos y prados no se ve afectada ni por la torre del agua ni por el taller.

Saludos.
Esta discusión ha sido cerrada.