Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Organización de este subforo: Problemas de pago, denuncias, etc.

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,667
editado 23.03.2016 en Problemas técnicos y bugs
Hola [email protected]

Para mantener este apartado lo más ordenado posible y con el objetivo de resolver o dar respuesta a los problemas cuanto antes, os pedimos que por favor respetéis y sigáis las siguientes pautas.

+ Utilizad la búsqueda y echadle un vistazo a los títulos de la primera página
  • Algunos jugadores se han encontrado a lo mejor con el mismo problema y lo mejor es centrarlo en el mismo hilo y no dispersar la conversación.
  • En situaciones excepcionales en las que haya muchos fallos tras una actualización, se habilitará un nuevo hilo en el que se explicarán dichos problemas junto con su solución.
+ No escribir sobre problemas de pago
  • En esto foro confluimos gente de todos los países hispanos. Los métodos, empresas y características de pago varían enormemente de un sitio a otro. Sin querer, se le puede proporcionar una información falsa a un jugador y complicar más un problema que se podría haber solucionado mucho antes.
  • En estas situaciones hay que escribir directamente al soporte. Indicad pago en el asunto del mensaje, al igual que la fecha de la compra, método de pago, moneda e importe.
+ Está prohibido publicar conversaciones privadas.
  • No se pueden publicar mensajes privados del foro, chat del juego, mensajes del soporte, mensajes privados del juego. Esto va en contra del derecho de secreto de correspondencia y se considera una falta grave. En caso de los mensajes del soporte se podrán publicar si se dan respuesta a problemas generales, con autorización previa de un moderador o CM.
+ Está prohibido acusar públicamente a otros jugadores.
  • Si tenéis sospechas de que un jugador: tiene dos o más cuentas, comparte cuentas, hace trampas, insulta, etc. escribid siempre al soporte. El trabajo del soporte es investigar denuncias de este tipo y dispone de los medios y herramientas necesarias para hacerlo. Un mensaje a ellos es más efectivo que escribir un post en el foro, ya que en este último nadie tiene la capacidad para poder solucionarlo.
  • Además, puede que las sospechas que se tienen sobre un jugador no sean ciertas y se daña mucho su imagen.
  • Con respecto a los insultos, hay que comprender que de la misma manera que no nos guste que nos insulten, queda muy feo publicarlo en el foro y que todos lo vean.

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.

Saludos,

Pounawea

Post edited by MARIE MARGOT (HIS1) on


Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
Esta discusión ha sido cerrada.