Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Eventos del juego. Dudas generales

1420

Comentarios

  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 12.12.2013
    Solo 2 dias alex como siempre..pero si estas activo en tu granja logras juntarlas no te preocupes
    Suerte!!!
  • -brujita- (ES1)-brujita- (ES1) Publicaciones: 36
    editado 12.12.2013
    Ya lo vi...
    Es que no lo entendia...
    Graciassss
  • alex24 (ES1)alex24 (ES1) Publicaciones: 1,083
    editado 12.12.2013
    Gracias patysusred :)
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 12.12.2013
    El evento no dura dos días, dura tres días. O sea 72 horas.
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 12.12.2013
    :DClaro..comenzo ayer..y al dia de hoy maraca 1 dia para terminar :confused::confused:,, :)tiene razon ernesto..3dias perdon:rolleyes:
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 12.12.2013
    Yo lo he completado ya, sin gastar oros.
  • gabyruler7032gabyruler7032 Publicaciones: 1,090
    editado 12.12.2013
    Mmmm eso si dura 3 dias y sin gastar oros jaaj
  • mah (ES1)mah (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    editado 12.12.2013
    Llevo desde que empezo el evento plantando de todo, mi granja activa al maximo y no me salen abejas , me salieron dos el primer dia y por mas que planto no salen mas, es normal eso?
  • luna gallegoluna gallego Publicaciones: 2
    editado 12.12.2013
    Hola,

    Entiendo tu frustración, pero es un juego.
    Conmigo tambien salen apenas abejas y entonces de repente me salen 4 seguidos en la plantación de girasoles. Pero solo en los girasoles.
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 12.12.2013
    Jajaja, Si salen las abejitas.. Solo hay que tener paciencia ! :)
    Cosechen Trigo y veran unas Cuantas! :)

    Bless3
  • Eucariota2Eucariota2 Publicaciones: 6
    editado 12.12.2013
    a mi tampoco me salen esto es una tomadura de pelo ,he plantado rosa trigo e vivero trigo de seis horas de duracion y de todo a plena activida y todavia me faltan cuatro
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 12.12.2013
    esta vez a mi tampoco me salen ni de coña :mad::mad: y en mi caso no es porque me tengan que salir las bolitas para conseguir la decoración del arbol de navidad ya que eso ya lo tengo desde hace días

    A mi me pasa lo mismo que a tí, Eucariota2: el contador de mis abejas ha quedado atascado a falta de conseguir las 4 últimas abejas y he plantado todo tipo de cosas y no hay manera que salgan las dichosas abejas ¿qué pasa esta vez con ellas? :mad::mad:
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    editado 12.12.2013
    Estoy en el mismo caso. El árbol ya está conseguido hace días, y en el tiempo que llevan las abejas, sólo me han salido 5 ,que debieron ser las más valientes, porque las otras se han enterado que hace frío en España y han dicho que de su colmena no salen.
  • TOMATINA (ES1)TOMATINA (ES1) Publicaciones: 195
    editado 12.12.2013
    Y para cuando sale una ni te enteras hasta que no visitas la colmena ......
  • maartaa72maartaa72 Publicaciones: 24
    editado 12.12.2013
    a mi me pasa lo mismo desde las 10 de esta mañana que me e puesto solo me a salido una
  • cosculluela4cosculluela4 Publicaciones: 152
    editado 12.12.2013
    Como es el nuevo evento sobre la decoracion quien me dice por fa
  • Iosune27 (ES1)Iosune27 (ES1) Publicaciones: 20
    editado 12.12.2013
    Después de leeros, me doy cuenta de que yo estoy teniendo suerte, solo me falta encontrar 1 abeja. Pero creo que se han vuelto un poco locas, me ha salido un par de veces una abeja en el molino y otra en el silo. Tendrán frío las pobres y se han escondido en esos lugares.
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 12.12.2013
    Hola, pues ahora que lo decís, no sé de donde han salido, saldrán como las balas, ni las veo, solo sé que me faltaban 4 y ahora que miro la colmena, solo me faltan 2 jajaja.
  • mms (ES1)mms (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    editado 12.12.2013
    Pues a mí me ocurre exactamente lo mismo que otras veces que ha salido este evento, llego a 6 abejas y no me salen más ni plantando trigo, ni girasoles ni nada de nada. Salvo la primera vez que lo conseguí casi al finalizar el evento, nunca más he conseguido pasar de 6 abejas.
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 12.12.2013
    mms2 escribió : »
    Pues a mí me ocurre exactamente lo mismo que otras veces que ha salido este evento, llego a 6 abejas y no me salen más ni plantando trigo, ni girasoles ni nada de nada. Salvo la primera vez que lo conseguí casi al finalizar el evento, nunca más he conseguido pasar de 6 abejas.

    Pues animo ya veras, esta vez lo pasas.
  • maartaa72maartaa72 Publicaciones: 24
    editado 12.12.2013
    para el arbol poneis un total de 28 dias para 500 objetos que es una burrada desde mi punto de vista y para lo de las abejas 3 dias y 10 objetos os habeis quedado cortos mirar a ver si os quedais en el punto medio
    soy de las que esta aqui todo el dia y no lo voy a conseguir como para que lo consiga una que trabaja y no puede ponerse todo lo necesario para conseguirlo
  • MagnoliablancaP (ES1)MagnoliablancaP (ES1) ES1 Publicaciones: 86
    editado 13.12.2013
    Pues queridos amigos, debo de tener mucha suerte, porque a mi me han salido dos en el maizal, si amigos, sembrando maíz de cinco minutos, asique amigos paciencia y suerte.
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 13.12.2013
    maartaa72 escribió : »
    para el arbol poneis un total de 28 dias para 500 objetos que es una burrada desde mi punto de vista y para lo de las abejas 3 dias y 10 objetos os habeis quedado cortos mirar a ver si os quedais en el punto medio
    soy de las que esta aqui todo el dia y no lo voy a conseguir como para que lo consiga una que trabaja y no puede ponerse todo lo necesario para conseguirlo


    estoy de acuerdo contigo:
    a mi me sobró un montón de días para conseguir la deco del arbol de navidad pero en cambio dudo que consiga las abejas esta vez y eso que me paso bastantes horas conectado
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 13.12.2013
    Pues ya tengo las tengo todas en la colmena, animo y suerte a tod@s.
  • -brujita- (ES1)-brujita- (ES1) Publicaciones: 36
    editado 13.12.2013
    Estoy a falta de una abeja.....
    Ay...... ande andará....
  • mah (ES1)mah (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    editado 13.12.2013
    Estadistica: las abejas son dificilisimas de ver.
    Dice que han volado a mi granja ... mas bien han volado de mi granja pq siguen sin salir.
    He sembrado trigo no se ya cuantas veces, no ha salido ni una .
    Les tego mania ya a las abejitas
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 13.12.2013
    Jajajajaja! Disculpen si me burlo de los comentarios._. Pero el idioma en españa me da mucha risa... :$
    Quería decirles que tengan paciencia, ya yo complete mi colmenita hace unas cuantas horas :) y les cuento que estuve atenta de donde salían y salieron de mi vaqueriza, del trigo, y con mucha suerte me salieron 4 del maíz; Ojo: después de pasar mas de 12 horas cosechando maíz :) ! Solo tengan paciencia... En cuanto al evento del arbolito de navidad es super cool *-* No se desanimen, las bolitas salen a cada rato (: Por lo menos a mi... ! Aunque ya muchos granjeritos obtuvieron su arbol gracias a los famosos ayudantes llamados (OROS) Pero por desgracia yo prefiero jugar honrado y cosechar hasta conseguir mis 500 bolitas!!
    Suerte en sus granjas (:

    Bless♥
  • -brujita- (ES1)-brujita- (ES1) Publicaciones: 36
    editado 13.12.2013
    Si...si...si...
    Me salio la abejita que me faltaba, con el maiz.
    Una duda...
    Por que se le llama semilla de evento ??
    Por cierto,sigo recogiendo bolitas para conseguir el arbol de navidad y la bandera.
    Un saludto
  • maartaa72maartaa72 Publicaciones: 24
    editado 13.12.2013
    no se si dices lo del arbol por mi yesderik pero te aseguro que el arbol le consegui sin oro soy honrada a ver si los demas decimos como as conseguido tu las abejas
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 13.12.2013
    Yo no uso oros ! :) los que me gano pasando de lvl son los que aporto a la cooperativa :) mis abejitas las conseguí cosechando 2 días !! y desde las veces q ha salido ese evento de las abejas es primera vez q lo completo.. No quise decir lo del arbolito por ti xq realmente no se si ya lo tienes, sino lo tienes, si lo compraste con oros o no... de verdad no se, por eso quise generalizar :)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo