Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Logros Secretos - Aviso Spoilers!

135

Comentarios

• sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 20.02.2015
    melanyela escribió : »
    hola como hacer para que una persona que le escriba a otra persona y despue la otra persona la ingnore como ago para que no me ingnore
    melanyela escribió : »
    no como designorar a una persona

Hola

Hay algunas palabras que debieras buscar en Google.

- Diccionario- Educación- Multipost- Off Topic- Ortografía

...y la otra me la reservo porque es muy fuerte.

Por favor Respeta las Normas de éste Foro y el Tema de los Hilos.

Suerte y a NO Ignorar las Reglas y Normas.

Dejo éste link para el Hilo, donde resumí un poco algunos Logros Secretos.

LOGROS SECRETOS

Mi pequeño aporte resumido al Hilo.
    sky42 escribió : »
    Existen unos cuantos logros, algunos Secretos, sin información adicional.

No solo el de Experto en Logística,como bien te comenta El aguila.

Segun recuerdo, estan.

- Tanta Burbuja....... Debes ir cogiendo las burbujitas de los trabajadores que te van aportando cosas....pero consecutivamente sin saltarte una hasta que llegues a la cantidad que te pide el logro.

- Ayuda................. Visitar la Ayuda interna del Juego.

- De aqui para alla...Visitar 50 granjas distintas.

- Barriga llena... Alimentar a tu perro 240 veces.

- Adiestrador ... Enseñar a tu perro el 5to Truco, que sería subir la caseta del perro de Nivel, como una mejora más y normal ( en farm dólars) ya el próximo nivel de la caseta sería en oros.

- Experto en Logística... Tendrás que utilizar los 4 botones de transferencia de la panadería.

125m8hf.png

http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?48812-Logros-Secretos&p=1167921&viewfull=1#post1167921

http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?46672-Tutorial-logros

RECUERDEN QUE: Cada cierto tiempo y si aun tienes Pegaditas Bloqueadas,
    deben clickear encima de ellas, para que se Desbloqueen...No se Desbloquean solas.

Un Saludo y Suerte.
  • xiscabel (ES 1)xiscabel (ES 1) Publicaciones: 6
    editado 06.03.2015
    Hola !!
    Es posible que ya no exista la brújula en el logro secreto ? Me estoy volviendo looooca !!!!!
    editado 06.03.2015
    xiscabel escribió : »
    Hola !!
    Es posible que ya no exista la brújula en el logro secreto ? Me estoy volviendo looooca !!!!!

¿Brújula?....o...BURBUJAS?

Yo solo recuerdo el logro de las BURBUJAS.

Un Saludo y Suerte.

Edito:

Éste es el de las Burbujas.

Hay que ir cogiendo más de 200 Burbujas sin saltarte ni una,
    si no el contador del logro, vuelve a cero.

24v8izd.png

edito:

La cantidad de Burbujas que te piden en cada fase del Logro, irá disminuyendo.

Cómo ves, CADA LOGRO TIENE 10 FASES o Niveles..

Éso se ve en la Copa de la esquina izquierda arriba.

*El mio dice 10, porque ya lo tengo completo.
    editado 06.03.2015
    Gracias por responder !!!

No... es uno que me sale como secreto pero no me da ninguna pista... lo único que dice es "Descubre este logro secreto en el juego" :o Ah... el título es "Ayuda"

Gracias de nuevo
    editado 06.03.2015
    xiscabel escribió : »
    Gracias por responder !!!

No... es uno que me sale como secreto pero no me da ninguna pista... lo único que dice es "Descubre este logro secreto en el juego" :o Ah... el título es "Ayuda"

Gracias de nuevo

2ir3fpg.png

El Logro Secreto de "Ayuda" es simplemente Visitar la Ayuda interna del Juego.

Te dejo un Link de como hacerlo.

Utilizar Ayuda Interna del Juego. Herramienta muy Valiosa.

Suerte.
    editado 06.03.2015
    :) Gracias Sky !!! Ya lo conseguí... si no es por ti... ni en sueños !!! jijijijijiji
  • lina-anjali (ES1)lina-anjali (ES1) Publicaciones: 441
    editado 09.05.2015
    Yo encontré tres rápidamente y el cuarto me tropecé con el de casualidad cuando ya había desistido de encontrarlo, jajajajajajaja
  • Gloria Luna (ES1)Gloria Luna (ES1) Publicaciones: 34
    editado 10.07.2015
    Hola, alguien sabe cual es el logro secreto de experiencia informativa?
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 11.07.2015
    Alguien sugirió que podía tener ver con el icono i de información, pero la verdad que hasta ahora he estado revisándolos y logre nada...
    Estoy abierta a nuevas sugerencias ;)

Edito y agrego: Es la Granja de Flores.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 11.07.2015
    Gloria Luna escribió : »
    Hola, alguien sabe cual es el logro secreto de experiencia informativa?

En el hilo de la actualización nos ayudaron con la lista de los edificios a los que hay que darle en su botón de información para conseguir el logro.
    Rina10 escribió : »
    1- tienda
    2- Segunda casa principal
    3- cerca
    4- puerta
    5- Campo de cultivo
    6- olivar
    7- citricos
    8-colmenar
    9-planta de mezclado
    10-destilería

Creo que esos son, aunque yo aún no lo he hecho, pero esas son todas las construcciones de la granja de flores.
    editado 11.07.2015
    Consiste simplemente en Utilizar el Icono de información (I) en el Menú Circular
    de 10 edificios de la Granja de Flores
    (arriba enumerados)

2qvft68.png

Recordar que se Desbloquearía a partir del Nivel 28 de Logros.
  • PlayaElnirvanaPlayaElnirvana Publicaciones: 9
    editado 11.07.2015
    Hola,
    No hay que olvidarse (como yo) de desbloquearlo primero. Hasta que no se desbloquea...no funciona.
    Saludos.
  • ManoloYOYO (ES1)ManoloYOYO (ES1) Publicaciones: 3
    editado 11.07.2015
    Buenas tardes: A mi lo único que me sale pinchado en ayuda es un mensaje de que complete las tareas y ni brújula ni nada de nada, ni mucho menos el logo conseguido saliendo y entrando, ni nada de nada.es esto. Alguien me puede ayudar. Gracias
  • elestancieroelestanciero Publicaciones: 1
    editado 11.07.2015
    Hola quiero saber como se obtiene el logro secreto de experiencia informativa, he mirado en varios lados pero no puedo encontrarlo???

Gracias Hasbleidym lo he conseguido, es como tu dices, hay que buscar en la información de todos los edificios de la granja de flores
  • ysanayysanay Publicaciones: 1
    editado 12.07.2015
    si claro en donde mas
  • flopiibrflopiibr Publicaciones: 33
    editado 12.07.2015
    Oigan el logro secreto es secreto y ya!!!

No arruinen la jugabilidad y la aventura de descubrirlos
    editado 13.07.2015
    flopiibr escribió : »

¿Qué se supone ...hay que "Oir"...???? Si acaso...LEER....

*Por Favor, si NO te gustan, las Ayudas, pues...¡NO LAS LEAS Y LISTO!

*Nuevo Logro Secteto: Experiencia Informativa.

AQUÍ

PD: Emiliano6483 (flopiibr)

Recuerda que en éste Foro, está PROHIBIDO, Escribir Datos Personales,
    Tales como, direcciones de Correos, etc.
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 13.07.2015
    flopiibr escribió : »

Hola flopiibr.

En este foro el respeto por las opiniones de los demás es muy importante para mantener la armonia entre todos.

Si bien algunos compañeros que lograron descubrir el logro secreto lo compartieron con los demás, lo hicieron solo con la intención de ayudar a todos.

Modera tus comentarios en el foro, no se trata que todos pensemos lo mismo, pero no podemos imponer ideas, sino dar nuestra opinion y respetarla de todos.

Saludos.
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 13.07.2015
    Que feo que un granjero de su opinión (de forma firme pero sin insultar a nadie) y lo manden a callar por que su comentario no es agradable; sin embargo al granjero que posteó justo abajo; tambien lo expreso de forma bastante firme y a ese no lo mandan a callar...
    Una vez más se muestra que en este foro hay algunos que tienen coronita...
    Y por cierto, yo tampoco quería saber cual era el logro...y leo lo que se me da la gana; deberían de poner como en cualquier foro con foreros que respetan a los demás; un aviso de spoiler antes de escribir.
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    editado 13.07.2015
    La Chacha escribió : »
    [...]Y por cierto, yo tampoco quería saber cual era el logro...y leo lo que se me da la gana; deberían de poner como en cualquier foro con foreros que respetan a los demás; un aviso de spoiler antes de escribir.

... entonces... según esa "regla de tres" todos los tutoriales de eventos, islas, rancho de caballos, etc. no deberían haber sido publicados ¿no?...

es extraño, no recuerdo haber leído ninguna queja tuya sobre que los mencionados tutoriales no llevasen el "cartelito" de Spoiler... después de todo seguro que han arruinado la alegría de muchos por descubrir cual sería la siguiente fase y qué les pediría...

¡Vaya! que irrespetuosos los foreros que hemos publicado alguna vez un tutorial... ¡deberíamos avergonzarnos!

A mi modo de ver, es cierto que cada uno lee lo que le da la gana, por eso, como "tengo dos dedos de frente", si no quiero que me "destripen" algo del juego, no me meto en el apartado que pone "PREGUNTAS SOBRE EL JUEGO", y si no quiero saber cuales son los logros secretos, no me meto en este tema, sobre todo si tenemos en cuenta el primer post, que anuncia claramente que se va a dar información sobre el asunto.
    yessenia barraz escribió : »
    me gustaria saber de que se trata el logro secreto que hay que encontrar dentro de la granja
    editado 14.07.2015
    Akri no me mal interpretes, mi primer comentario está referido a la mala forma que le contestaron al compañero por expresar su opinión; ya que desde mi forma de ver fue contestado con bastante mala leche y después quisieron censurarlo.
    Si notas no dije nada en contra de los tutoriales ni de quienes lo publican; en cuanto a mi comentario...
    Y por cierto, yo tampoco quería saber cual era el logro...y leo lo que se me da la gana; deberían de poner como en cualquier foro con foreros que respetan a los demás; un aviso de spoiler antes de escribir.
    Era totalmente irónico; pero bueno...lamento si no fue entendido.Supongo que la falta de coloretes o caritas alegóricas llevo a la mala interpretación del mismo.
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    editado 14.07.2015
    Huy! pues me disculpo Chacha, no mencioné la primera parte del comentario porque no estaba en desacuerdo contigo, pero sí que me pareció extraño el resto, ya que no es el tipo de post que sueles hacer...

La verdad es que pensé que estabas teniendo un mal día y que tenías el "umbral de tolerancia bajo mínimos".

Mmm.. la próxima vez te envío un privado antes... para asegurarme... ;)
    editado 14.07.2015
    Jajaja Akri; no hay drama....aunque aqui entre nos...mi umbral de tolerancia siempre esta a -0 jajajaja
    Luna...ni me molesto...
    editado 14.07.2015
    Sin Comentarios.....

Al parecer ...Intentar Ayudar...¡Molesta!...

Me da IGUAL LAS OPINIONES...

Continuaré...Ayudando...Gustele a quien le Guste...

*En cuanto a mi respuesta....

Fué lo suficientemente Correcta para el "Menosprecio" que hizo dicho Granjero a quienes Ayudamos...

Saludos.

PD: En cuanto al "Retintin" de Moderadora.....

NUNCA me ha interesado....

Asi que...A otra cosa...Mariposa...

saludos...
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 14.07.2015
    Querida comunidad.

Me gustaría pronunciarme al respecto.

La Chacha escribió : »
    Que feo que un granjero de su opinión (de forma firme pero sin insultar a nadie) y lo manden a callar por que su comentario no es agradable; sin embargo al granjero que posteó justo abajo; tambien lo expreso de forma bastante firme y a ese no lo mandan a callar...
    Una vez más se muestra que en este foro hay algunos que tienen coronita...

En primer lugar, la sugerencia que nos comentas, La Chacha, me parece muy positiva. Modifico el título de este tema y damos aviso de Spoiler. :D ¡Gracias!

Como bien comenta y puntualiza Akri, ¿pensáis que podemos incluir el aviso de Spoilers a las guías y tutoriales del foro? Esperamos vuestras opiniones.

En segundo lugar, el equipo de moderadores y un servidor tratamos a tod@s por igual, de la misma manera.

Todos tenemos nuestras cosas, nuestra manera de expresarnos, más o menos tiempo de experiencia en un foro, un estilo de comunicación, una manera diferente de entender las cosas, una percepción diferente.... En definitiva, diferentes. Nuestra única intención es la de ayudar de la mejor manera posible al desarrollo de este foro, organizándolo, ayudando a los nuevos usuarios del foro a ver y entender el funcionamiento del mismo, creando tutoriales y guías, eventos y concursos, recogiendo y trasladando vuestro valiosísimo feedback, e intentando resolver y dar respuesta a todas las posibles eventualidades que van saliendo a lo largo de nuestro camino.

En mi opinión, se pueden malinterpretar maneras e intenciones. También puede depender del momento en que escribimos las lineas de nuestros mensajes y de como nos sentimos en ese preciso momento. Vamos a intentar leer y medir leer los mensajes de los compis de comunidad con 'positivismo'. De todas maneras, siempre que no esteis de acuerdo con alguna de las decisiones que se toman en este foro, por favor poneros en contacto conmigo directamente. :)

En nuestra comunidad, la bandera del respeto y la comprensión ondea con mucha fuerza. Sigamos soplando juntos.

Saludos y felices cosechas a tod@s.

Pounawea
  • adrian216adrian216 Publicaciones: 10
    editado 19.07.2015
    hay un nuevo logro secreto y no lo encuentro por lo que se ve en el dibujo es de las granja de las flores.
    si alguien ya lo ha encontrado me podría decir cual es
    gracias
  • sary_one (HIS1)sary_one (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    editado 19.07.2015
    ok, gracias, batalle para entender, pero gracias por su ayuda, es al dar clik en algun objeto de la granja, por ejemplo la casa principal al dar clik da todo la informacion y es donde esta la i rodeada de una burbuja azul, ahi es donde hay que dar clik
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 21.07.2015
    adrian216 escribió : »
    hay un nuevo logro secreto y no lo encuentro por lo que se ve en el dibujo es de las granja de las flores.
    si alguien ya lo ha encontrado me podría decir cual es
    gracias

Hola adrian216.

En este mismo hilo del foro puedes encontrar la información sobre como conseguir el logro secreto. :)

Te dejo un enlace directo, haz click AQUÍ.

Siempre que lo necesites puedes utilizar la herramienta del buscador del foro: Tutorial buscador del foro.

También puedes visitar las FAQ en nuestro foro.

:)
    sary escribió : »
    ok, gracias, batalle para entender, pero gracias por su ayuda, es al dar clik en algun objeto de la granja, por ejemplo la casa principal al dar clik da todo la informacion y es donde esta la i rodeada de una burbuja azul, ahi es donde hay que dar clik

Hola sary.

¡Bienvenid@ al foro de la comunidad hispana de Big Farm!

Saludos y felices cosechas a tod@s.

Pounawea
  • mercedes82 (HIS1)mercedes82 (HIS1) Publicaciones: 2
    editado 25.07.2015
    yono se pero yo tanpoco loconsegui preguntale a el quelo dijo :cool::p:confused:;):rolleyes:
  • mercedes82 (HIS1)mercedes82 (HIS1) Publicaciones: 2
    editado 25.07.2015
    Spolier que pasado quese calle el

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo