NO importa que visites varias veces la granja de un mismo compañero, por ende, no es necesario tener una cooperativa de más de 50 miembros, con 2 es más que suficiente.
en la misma pagina donde estas con las pegatinas de los logros
pulsa sobre donde esta el logro segreto
sin salirte de la pagina, pulsas en la interrogacion de la parte inferior derecha
sal de los logros
vuelve a entrar y ya tienes el primer logro secreto
QUERIA PREGUNTAR ¿SI EL DINERO OBTENIDO EN LOS LOGROS TE LO DAN LAS PRIMERAS VECES Y DESPUES TE LO ACUMULAN , YA QUE AL PRINCIPIO LO RECIBIA Y AHORA NO
Mire el los Logros dan premios variados, a veces dinero, otras veces decoraciones, otras semillas temáticas, Super piensos, piensos premium, etc. etc.
Tal vez lo complique más explicándole en palabras,
así que le adjunto el enlace: [Tutorial] Logros
Tal vez allí lo vea mejor y más gráfico al asunto, pero sí tiene alguna otra duda
o algo no se comprende del todo, sólo repregunte por este mismo Tema.
Dependiendo de tu nivel vas a tener ese desafío como logro. Si lo tienes lo encontrarás en la pestaña logros y lo que tienes que hacer es visitar la cantidad de granjas que te piden! Puedes visitar la de tu cooperativa o cualquiera del listado de granjas!. Buena suerte y feliz paseo!
El primero que se llama ayuda tienes que ir al interrogante que te aparece en la ventana de los logros (abajo a la derecha) pinchas ahí y se te abre una información donde aparece una brújula, pinchas donde la brújula y se abre una ventana con información sobre el juego. Cierras todo y te aparece el logro conseguido.
El otro es visitando a los vecinos. Si estas en una cooperativa puedes ir visitando para regar el árbol y al mismo tiempo te cuenta para el logro. Si no estas en cooperativa solo te queda la opción de ir al ranking y hacer visitas a distintos jugadores.
Hola a todos me gustaria saber cual es o como se activa el logro secreto del nivel 9 de pegatinas, no es la brujula, esa ya la tengo. Si pueden ayudarme, gracias.
Si te refieres al logro ¡De aquí para alla!, lo único que tienes que hacer es visitar 50 granjas diferentes, supongo que te refieres a ese porque no veo otro.
Edito: En caso de que sea "Adiestrador", solo tienes que enseñarle el quinto truco a tu perro, en pocas palabras mejorar la caseta al nivel 5.
Hola a todos me gustaria saber cual es o como se activa el logro secreto del nivel 9 de pegatinas, no es la brujula, esa ya la tengo. Si pueden ayudarme, gracias.
Si te refieres al logro ¡De aquí para alla!, lo único que tienes que hacer es visitar 50 granjas diferentes, supongo que te refieres a ese porque no veo otro.
Edito: En caso de que sea "Adiestrador", solo tienes que enseñarle el quinto truco a tu perro, en pocas palabras mejorar la caseta al nivel 5.
Comentarios
gracias por la información, me estaba volviendo loca porque no tenía ni idea de que se trataba!!
Por sí alguien pasa por aquí,
dejo el enlace Acceder a la ayuda interna del Juego
Accediendo allí conseguirán su 'Logro Secreto'.
alguien sabe donde esta la imagen que hay que buscar para conseguir este logro?
No lo encuentro!!!!
Las granjas de cualquier jugador podes visitar,para el logo secreto ,imagina..muy pocas cooperativas tienen 50 integrantes.
Suerte para todos
NO importa que visites varias veces la granja de un mismo compañero, por ende, no es necesario tener una cooperativa de más de 50 miembros, con 2 es más que suficiente.
Éxitos y bendiciones.
o x acá
Yo no me acuerdo como lo hice xq fue sin querer, pero como me daba billetes de la nada, no indague mucho, vio.
( $_$)
pulsa sobre donde esta el logro segreto
sin salirte de la pagina, pulsas en la interrogacion de la parte inferior derecha
sal de los logros
vuelve a entrar y ya tienes el primer logro secreto
Tal vez lo complique más explicándole en palabras,
así que le adjunto el enlace: [Tutorial] Logros
Tal vez allí lo vea mejor y más gráfico al asunto, pero sí tiene alguna otra duda
o algo no se comprende del todo, sólo repregunte por este mismo Tema.
El primero que se llama ayuda tienes que ir al interrogante que te aparece en la ventana de los logros (abajo a la derecha) pinchas ahí y se te abre una información donde aparece una brújula, pinchas donde la brújula y se abre una ventana con información sobre el juego. Cierras todo y te aparece el logro conseguido.
El otro es visitando a los vecinos. Si estas en una cooperativa puedes ir visitando para regar el árbol y al mismo tiempo te cuenta para el logro. Si no estas en cooperativa solo te queda la opción de ir al ranking y hacer visitas a distintos jugadores.
Torres me has adelantado 2 minutos.
Pues yo creo que este foro está para ayudarnos. Y, si bien los premios de los logros no son espectaculares, ayudan.
Hola a tod@s.
Muchas gracias granjer@s.
Tema solucionado.
Saludos,
Pounawea
Para ello necesitas la caseta del perro en nivel 5.
Hasta ese nivel puedes subir con dinero.