Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Gastos Operativos en la Granja Gourmet.

emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
tengo la granja gourmet con los gastos operativos con -100%, no me cobran en ninguna parte, excepto en los campos. Por qué?
Post edited by emma258 (ES1) on

Comentarios

  • juncalesjuncales Publicaciones: 131
    editado 04.08.2013
    Porque las semillas siempre las tendrás que pagar.
    Igual que en la principal o en la de las flores.
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    editado 04.08.2013
    tienes razon. gracias
  • leelaa (ES1)leelaa (ES1) Publicaciones: 2
    editado 04.08.2013
    Tengo muchas casas y los gastos operativos son muy altos aunque ponga objetos decorativos no logro aumentar el nivel de felicidad de los trabajadores ¿qué debo hacer?
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 04.08.2013
    leelaa2 escribió : »
    Tengo muchas casas y los gastos operativos son muy altos aunque ponga objetos decorativos no logro aumentar el nivel de felicidad de los trabajadores ¿qué debo hacer?

    poner decoraciones que den mucha felicidad (entre otras cosas) y no construir casas hasta que realmente necesites los trabajadores
  • juncalesjuncales Publicaciones: 131
    editado 04.08.2013
    dingdong escribió : »
    poner decoraciones que den mucha felicidad (entre otras cosas) y no construir casas hasta que realmente necesites los trabajadores

    He visitado tu granja y las decoraciones que tienes dan muy poca felicidad, deberías cambiarlas por otras que den más.
    Por otro lado, si que tienes muchas casas, y sería bueno que no tuvieses trabajadores libres, así que si te sobran, puedes derruirla.
    Debes tener sólo los trabajadores que necesitas, cuando los necesitas.
    Es mucho mejor ampliar una casa que construir una nueva.
    Porque ocupan espacio y ese espacio lo puedes aprovechar para poner decoraciones.
  • leelaa (ES1)leelaa (ES1) Publicaciones: 2
    editado 04.08.2013
    Pero ahora el problema que tengo es que no tengo suficientes trabajadores para derruir las casas que ya tengo construidas
  • juncalesjuncales Publicaciones: 131
    editado 04.08.2013
    leelaa2 escribió : »
    Pero ahora el problema que tengo es que no tengo suficientes trabajadores para derruir las casas que ya tengo construidas
    Vale, no pasa nada...empieza a cambiar las decoraciones por otras que den más felicidad
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 29.09.2013
    Hola buenas tardes, me gustaría saber porque me han cobrado 150.000 dólares por subir del nivel 2 al 3 el restaurante, me he quedado flipando, eso lo deberían avisar, porque creo que una vez que le das a mejorar no hay vuelta atrás o estoy equivocada, me he fijado en los gastos operativos y pone 57 minuto, pero no me cuadran las cuentas, perdón si soy pesada y un poco torpe, para la próxima tendré cuidado antes de hacerlo, gracias de antemano por las contestaciones.
    Edito el mensaje, porque ahora intentando mejor el almacén, me he dado cuenta que si te pone lo que te cuesta, perdón y gracias.
Esta discusión ha sido cerrada.