EL juego de las preguntas

Este juego es asi :
yo , como voy a empezar el juego escribo una pregunta asi sea de matematica , de literatura de lo que sea entonces alguien la respondera y yo vere si es correcta o incorrecta , si es correcta tendra que escribir otra pregunta y asi sucesivamente
bueno aqui va la pregunta
en una calle oscura , iba pasando un señor vestido de negro , entonces pasa un taxi por ahi
¿como iso el taxi para ver que el señor estaba ahi ?
Querida comunidad.
Este es uno de mis hilos favoritos así que lo coloco aquí, espero que la compañera lizkaren no se moleste por esconder la foto del concurso de los huevos de Pascua aquí.
Aqui la tenemos:

Nos llega desde el foro ingles de Big Farm.
La granjera mariam6479 nos presenta este lindo trabajo.
¿Qué les parece su trabajo?
¡Tiempo! El primero en citar este post en el hilo de discusión del nuevo evento de Pascua Parte II, ganará 1.500 monedas de oro para su granja.
Mucha suerte a tod@s!
Saludos,
Mulata.
yo , como voy a empezar el juego escribo una pregunta asi sea de matematica , de literatura de lo que sea entonces alguien la respondera y yo vere si es correcta o incorrecta , si es correcta tendra que escribir otra pregunta y asi sucesivamente
bueno aqui va la pregunta
en una calle oscura , iba pasando un señor vestido de negro , entonces pasa un taxi por ahi
¿como iso el taxi para ver que el señor estaba ahi ?
Querida comunidad.
Este es uno de mis hilos favoritos así que lo coloco aquí, espero que la compañera lizkaren no se moleste por esconder la foto del concurso de los huevos de Pascua aquí.
Aqui la tenemos:

Nos llega desde el foro ingles de Big Farm.
La granjera mariam6479 nos presenta este lindo trabajo.
¿Qué les parece su trabajo?
¡Tiempo! El primero en citar este post en el hilo de discusión del nuevo evento de Pascua Parte II, ganará 1.500 monedas de oro para su granja.
Mucha suerte a tod@s!
Saludos,
Mulata.
_______*Lizkaren*______
Post edited by lizkaren3 on
0
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
les voy a dar una pista en el texto que les di en ningun lado dice que es de noche asi que era de ....
Pregunta
Un oso camina 10 Km hacia el sur, 10Km hacia el este y 10Km hacia el norte, volviendo al punto del que partio. ¿De que color es el oso?
Ahora ponga preguntita, =P
el q responde correctamente pone su acertijo y así.
Oigan, tienen q poner otra incognita para seguir jugando, =(
Sigo yo entonces
¿Que tiene bosques pero no árboles, que tiene ríos pero no agua, que tiene ciudades pero no edificios?
Además q respondes una pregunta q ya habia sido respondida correctamente hace mas de un mes, te das el lujo de responder mal, o sea
y perdona que no te seguí el juego ayer.
Muy bien, acertaste nuevamente. =D
Pero hay que poner preguntas, =/
A ver pongo otra, pero par la próxima ya saben.
Un gallo pone un huevo y se le cae en el tejado ¿para donde cae el huevo, para la derecha o para la izquierda ?
El mío:
El 200.
Son todos números que comienzan con la letra "d" y el próximo en la serie vendría siendo doscientos.
Uno fácil: "¿De qué color es el caballo blanco de Napoleón?"
En sí, es una pregunta media tramposa,
respondas lo que respondas puede estar bien o mal.
Uno dice, de que color es el caballo BLANCO.. entonces responde Blanco,
pero el otro reformula que el caballo se llamaba Blanco y su color era marrón.
Y a la inversa sería igual.. así que estarías en jaque hasta que la persona se decida dejarte responder bien,
Dice fácil, no la compliquen tanto, che!
El caballo es Blanco y se acabó,
Juego de palabras como le gustaba a la Chilindrina:
¿¿Qué será tuyo, la suegra de la esposa de tu hermano??
Filosofía Kármica
"... Cosecharás tu siembra .."
La suegra de la esposa de mi hermano es: Mi madre!!!
Pregunta: ¿Por qué en todos los hospitales hay un sacerdote?
Para que los enfermos tengan cura, :P
Ahora uno con trampita:
Filosofía Kármica
"... Cosecharás tu siembra .."
El padre de Monica tiene 5 hijas..... Lala, Lele, Lili, Lulu.... ¿Cómo se llama la 5ª hija?
la que está llorando pero contenta es porque ganó el primer premio.
Las otras dos, están tristes porque quedaron finalistas , 2ª y 3ª, pero sonríen por que decir en ese momento lo que realmente piensan del veredicto del jurado no quedaría bien . ;=)
Un viajero que es incapaz de estar callado, es capturado por unos piratas.
Tanto hablaba el viajero que los piratas ya no podían más y decidieron que la siguiente vez que hablara lo matarían.
Viajero- le dijeron- vemos que no puedes estarte callado ni un segundo, así que hemos decidido matarte. Y te vamos a dar dos opciones, si lo siguiente que digas es verdad te mataremos lentamente, si es mentira te mataremos rápidamente.
El pobre viajero que no tiene ningunas ganas de morir, pero sabe que será incapaz de estar callado, se pone a pensar.
¿Qué les dijo el viajero para conseguir que no le matasen?
(Julio Verne 1828-1905)
El viajero habló, y dijo una frase.
(Julio Verne 1828-1905)