Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Que significa el numero al final del nick?

antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
Pues eso mismo me pregunto, evidentemente, como ejemplo, mi nick en el juego es antraxBCN, cuando entré al foro se añadió un numero, el 1 al final y me acabo de dar cuenta que ahora es un 2, a que se debe ese numero?
Post edited by antraxBCN (ES1) on

Comentarios

  • JamesJames Publicaciones: 365
    editado 08.07.2013

    En teoría, es para cuando hay dos nicks iguales registrados.
    Y el sistema le van adicionando un número por orden de registro para diferenciarlos entre sí.

    En teoría, sería así, y la situación es más evidente en nicks comunes.

    ___________________________________________

    Pero en tu caso,
    yo diría que las dos cuentas te pertenecen y podes acceder a ambas.

    Pues la 'original' no tiene ninguna actividad, sólo fecha de ingreso..
    pero supongo que siempre usaste la actual porque el juego te redirigía a ella.

    Sí queres ver sí es tu misma cuenta,
    cerra sesión, escribí 'AntraxBCN' y pone tu contraseña..
    Lo más seguro es que accedas, porque ya he visto estas situaciones.
    ___________________________________________

    En sí, creo que gran parte del FORO tiene su cuenta clon creada por el propio sistema.
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 08.07.2013
    Pues podria ser, porque yo entro al foro con el enlace desde el juego, no desde la ventana principal del foro o desde la pagina del juego antes de loguearme en él. A ver si lo pruebo y me deja...
  • antraxBCNantraxBCN Publicaciones: 2
    editado 08.07.2013
    A ver, no me baneeis si no funciona :p ahora me he logueado al foro directamente con mi nick de usuario en el juego y deberia salir sin numero detras :confused:
  • GracielaAlicia3GracielaAlicia3 Publicaciones: 147
    editado 08.07.2013
    Por ejemplo, yo soy GracielaAlicia3 porque cuando se inicio el juego entre para ver cómo era y no me interesó. Seguramente fué en el servidor WWW1.
    Pasado un tiempo entre en el de España, aún no existía el de Latinoamérica.
    Y finalmente empecé a jugar realmente en el de Latinoamérica, y de allí quedé con el número 3.
    Saludos
    Graciela
  • antraxBCNantraxBCN Publicaciones: 2
    editado 08.07.2013
    Pues la teoria de James es correcta, duda resuelta gracias ;)

    Este es mi nick en el juego y la fecha de registro es la del juego, la otra cuenta tiene la fecha de registro de la primera vez que me pase por el foro, desde el enlace que sale en el juego, cuando estas en tu granja, antes de eso no sabia que habia foro, aunque no se si existirá tambien un antraxBCN1 :confused: pero yo nunca me he registrado en ningun otro servidor, de hecho desconocia que hubiesen distintos mundos hasta que entré al foro :P
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 08.07.2013
    Pues no, lo he probado y con el numero 1 no me puedo loguear, eso quiere decir que las cuentas en el foro se hacen de forma automatica y el juego las duplica, vaya lio, yo nunca me registré en el foro, te haces una cuenta en el juego y este te la crea en el foro, pero se ve que si entras desde el juego te pone un numero detras, porque? no lo se, pero es así, una lastima por otra parte tener esas duplicidades, pero vaya.
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 11.07.2013
    Buenas noches.

    Interesante cuestión por la que acabas de preguntar Antrax, y aun más interesante la respuesta de James. Esperemos que no sea causa de sanción en el foro.

    Éxitos y bendiciones.
  • gracielaalicia5gracielaalicia5 Publicaciones: 2
    editado 11.07.2013
    :p:p:p No entiendo nada esto de los numeros y me retracto de la explicacion anterior.
    Yo juego en el mundo Hispanoamerica 1 y cuando entro al foro desde mi granja soy GracielaAlicia3.
    Para ver y aprender un poco de las granjas de España, que están más avanzadas inicie una granja en el servidor España 1.
    Cuando entro al foro desde mi granja en España 1 soy GracielaAlicia5.
    Y en ningún lado aparece la 4.
    Será un problema de múltiples personalidades? necesito un siquiatra?
    Me sancionarán por hacer off topic? :D:D:D
  • JamesJames Publicaciones: 365
    editado 11.07.2013

    A ver, repasemos ciertos puntos.

    Es cierto, el FORO genera clones,
    puesto que los FOROS usan una base de datos común para todos los juegos de GoodGameStudio; ante ello, no es de extrañar que se crucen con Moderadores o jugadores desconocidos.

    ______________________________________

    > ¿¿.Se puede sancionar por multicuenta.??

    - Lamentablemente sí.
    Pero somos conscientes que uno no lo ha hecho con intenciones de trasgredir,
    sino que es un efecto colateral del registro inherente al sistema.


    Por ejemplo:
    En el caso de Antrax, el posee dos cuentas, pero sólo usa una,
    además de que desconocía que podía acceder a la otra es más que prueba suficiente para 'exonerarlo' de cualquier sospecha.

    ___________________________________________

    ¿¿.Cuando se empieza a estar en el límite.??

    Por ejemplo:

    - Antrax posteando en cada Tema con sus dos cuentas.
    Lo cual puede significar la sanción sobre una cuenta o sobre ambas,
    tanto temporal como permanente.

    ___________________________________________

    Ahora como se dijo, hay Nicks más comunes que otros.

    Por ejemplo: GracielaAlicia existen desde ese hasta el GracielaAlicia6.

    * Recordando que el sistema toma como '1' al primer registrado.

    Por ejemplo:

    La cuenta original de AntraxBCN posee un '1' invisible, al igual que GracielaAlicia;
    sólo que se hace visible ante la repetición del nicks y la adhesión de un número '2' para su diferenciación.
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 11.07.2013
    Que curioso, bueno es saberlo, yo desde luego, la otra cuenta no la voy a usar, porque entro desde el juego y se loguea automaticamente con el 2 al final, así que no creo que caiga en el ''error'' de usar la otra cuenta...
    gracielaalicia5 escribió : »
    :p:p:p No entiendo nada esto de los numeros y me retracto de la explicacion anterior.
    Yo juego en el mundo Hispanoamerica 1 y cuando entro al foro desde mi granja soy GracielaAlicia3.
    Para ver y aprender un poco de las granjas de España, que están más avanzadas inicie una granja en el servidor España 1.
    Cuando entro al foro desde mi granja en España 1 soy GracielaAlicia5.
    Y en ningún lado aparece la 4.
    Será un problema de múltiples personalidades? necesito un siquiatra?
    Me sancionarán por hacer off topic? :D:D:D

    Pues debes tener unas cuantas cuentas XD seguramente GracielaAlicia2 (en juego hispa1), GracielaAlicia3 (en el foro por el servidor hispa1), GracielaAlicia4 (en el juego esp1) y GracielaAlicia5 (en el foro por la cuenta en esp1) un lio vaya. Y se supone que si juegas a otro juego de GGS con el mismo nick te creará otra duplicidad mas.
Esta discusión ha sido cerrada.