Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Hasta el infinito y más allá (27/abr/2023)

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 26.04.2023 en ¿Qué opinas?
Muy buenos días forero:

Si deseas  dejar tu opinión sobre esta  actualización que tendremos mañana, 
https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/218758/actualizacion-hasta-el-infinito-y-mas-alla#latest  puedes hacerlo bajo este mensaje. Un saludo
 <3 

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días a todos,

    Ya veremos con que nos salen en esta actualización, yo hasta que no lo vea poco puedo decir. Lo que sí pienso decir por ahora es que menos mal que al menos en los caballos han innovado un poco, porque en cuanto al tanuki, al perro mapache y demás personajes son siempre los mismos eventos cansinos de siempre, aunque estos no sean tan frecuentes como el campeonato de copes, silo y demás, pero es que llevan más de 5 años con los mismos eventos, podrían estrujarse un poco el cerebro y pensar en poner eventos nuevos que si no recuerdo mal ya hace algunos años los jugadores les dimos nuevas ideas así que ahora al responderme a este mensaje que no me pidan ideas, que ya me los veo venir... 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buen  día  @Happy Farmer (ES1)  
    qué es lo que más te gusta de la temporada ecuestre?

    Saludos
     <3 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola @Maty, de la temporada ecuestre lo que más me gusta son los premios y que al menos van variando los avatares, así tenemos donde elegir si nos aburrimos de nuestra imagen de perfil.... Aunque también te digo que ya tengo tantos que busco uno en particular y no lo encuentro, podríais poner alguna forma en particular de buscar imagenes de perfil, no sé clasificar las imagenes por si son de platino, de oro o de diamante por ejemplo o algo así, que sea mas facil de buscar la imagen que uno quiere
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 27.04.2023
    Buen  día, gracias por darme ese ejemplo. Sobre los avatares que tienes  guardados, puedes hacer lo siguiente:

    pinchas la imagen de tu propio avatar, y verás algo como esto:

                                                                   

    si pinchas el icono del cofre, te aparecerán todos los avatares que hayas conseguido hasta este momento y si pinchas la  "I" de Información en cualquiera de ellos, te indica la información sobre ese avatar en concreto: la liga y el año que se pudo obtener

                    

    Espero que eso te ayude. Saludos
     <3 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    @Maty, lo acabo de hacer y tengo 13 paginas con 12 imagenes en cada pagina si tengo que ir clicando en la i de información de cada una me puedo volver loca, mejor buscad una forma de clasificar las imagenes que seria mas sencillo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.04.2023
    Bien, les pasaré tu idea al equipo, gracias  @Happy Farmer (ES1)
     <3 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo