Inicio Spanish Anuncios Oficiales

Normas en los concursos del foro y Discord

CM KaraCM Kara Community Manager Publicaciones: 160
editado 05.05.2023 en Anuncios Oficiales
     Imagen

Saludos agricultor:
Nosotros realizamos concursos regularmente en los que puedes ganar increíbles premios como oro, artículos útiles y decoraciones. Podemos entender que te encantaría ganar tantos premios como sea posible y esperamos que estés disfrutando de nuestros concursos tanto como nosotros.
¡Pero no admitiremos violaciones de nuestras reglas!. Estas están ahí por una razón. Algunas se deben a factores legales (plagio), otras, por la forma en que funcionan los concursos. Por ejemplo: no podemos entregar premios si no proporcionas  tu nombre en el juego y servidor.

Factor más importante: Justicia
Recuerda que la violación de las reglas de nuestro concursos puede conducir a un destierro.
1) No participes en concursos con múltiples cuentas/cuentas compartidas <- Eso puede hacer que tu entrada sea descartada e incluso puede conducir al destierro.
2) El equipo de moderación se reserva el derecho de cambiar todos los aspectos del concurso según lo considere necesario. Eso incluye premios, cómo se hace, etc.
3) El equipo de moderación se reserva el derecho de descartar tu entrada.
4) Todas las reglas mencionadas en las Pautas de la Comunidad deben seguirse al participar en los concursos.
5) Si se trata de un concurso creativo (arte, cocina, etc.), no se permite el plagio. Puede, sin embargo, realizar obras derivadas y remixes a partir de determinadas imágenes si el propietario lo permite (Creative commons). Si es así, debe nombrar el origen de la obra de arte. Aún así, se requiere un trabajo creativo propio.
6) Si tienes prohibido participar en concursos, no intentes participar. Si deseas apelar, puedes comunicarte con el moderador que te prohibió en los concursos.
7) No intentes hacer trampa en concursos de rompecabezas/gráficos con capturas de pantalla falsificadas ya que realizaremos una doble verificación para confirmar si se trata de una imagen original con la ayuda de ciertos marcos forenses.
8) Lee completamente las reglas particulares del concurso dadas en el anuncio del concurso antes de participar en el mismo.
9) Un premio por agricultor por concurso.
10) Si es un cuestionario/laberinto/encuentra la diferencia/similar, resuélvelo por ti mismo, no copies las respuestas en grupo.
11) Si se te solicita tu nombre de usuario y servidor y no lo proporcionas, la entrada no será válida.
Ejemplos:
(US1), (GB1), (SKN1), (NL1), (INT1)
No cambies tu nombre en el juego hasta recibir tu premio.
Dicho esto, ¡te deseamos mucha diversión con nuestros concursos y competiciones y buena suerte!

Post edited by Maty on
Sign In to comment.