Inicio Spanish Eventos

Concurso del foro: St. Patrick 2023

2»

Comentarios

  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    He participado en el concurso St. Patrick 2023
  • Lauyer (ES1)Lauyer (ES1) ES1 Publicaciones: 214
    "He participado en el concurso St. Patrick 2023".


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 23.03.2023
    Muy buenas tardes foreros:

    Es momento de  terminar  este concurso, saber la respuesta correcta y anunciar los ganadores  ;)  La respuesta final eran 15 Patricks  y aquí podéis verlos marcados:

                               

           

    Para empezar, todos los participantes, recibieron esta medalla  St Patricks Contest 2023para decorar el perfil del foro.
    A continuación, como hubo más de 10 participantes que adivinaron la respuesta correcta, entre el foro y Discord, tuve que hacer un sorteo para saber los 10  ganadores finales  y el resultado es este:




     

    Si tu nombre está en esta lista, vas a recibir 10,000 oros en los próximos días por ser uno de los acertantes del concurso y finalmente, el premio sorpresa es esta decoración con temática de St. Patrick cuyo ganador resultó ser @Gogo-1 (HIS1)

        Imagen

    Muchas gracias a todos por haber participado. Espero que os gustara este concurso y que sigáis participando en los concursos de los foros y de Discord.  ¡Besos!

                                                               
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Enhorabuena a los ganadores, no hubo suerte esta vez. 😜
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Enhorabuena a los ganadores!!
     como dice @Thorin82cc a a proxima sera ....  ;)
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Enhorabuena a l@ ganadores!!! :D .Esta vez no hubo suerte ....esperaremos a la proxima a ver que tal. ;)
  • Ana266 (ES1)Ana266 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    Muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión el premio.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 26.03.2023
    Ya sabéis, cuanto más participéis  en los  concursos  que hacemos en los foros y Discord, más posibilidades tendréis de ser uno de los ganadores   ;)

    Un  saludo a todos! 
     <3 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Muchas gracias y enhorabuena al resto de ganadores pero yo creo que aun no he recibido el premio. Avisad por aqui cuando lo den porfa!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 27.03.2023
    Buen día  @Happy Farmer (ES1):

    No los enviaron,  todavía pero cuando me lo notifiquen, os avisaré, no te preocupes. 
    Saludos!
     <3 

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 27.03.2023
    Buenas  tardes  foreros:

    Ahora sí. Ya tenéis en vuestra cuenta los premios de este concurso, ¡enhorabuena a todos  y hasta el próximo!   ;)
    Saludos
     <3 
Sign In to comment.