Inicio Spanish Anuncios Oficiales

Actualización: ¡La fiebre futbolística empieza PRONTO!

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 18.11.2022 en Anuncios Oficiales
Muy  buenos días foreros:

el equipo de Big Farm comunica que mañana, 2 de noviembre de 2022, está prevista una actualización.
Un saludo
👻👻
Post edited by Maty on

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.11.2022

                     

                  Actualizacin de noviembre de 2022

    ¡Hola granjero!

    A medida que los días se hacen más cortos y el clima más frío, definitivamente hay una necesidad de algunas ocasiones felices y cosas que esperar para alegrar los días. ¡Así que deja que se levante el telón para la Copa Mundial de Fútbol, ​​algunas dulces novedades y un primer vistazo a la temporada festiva!


    ¡Fiebre futbolística!


    Actualizacin noviembre 2022 Fiebre futbolstica

    ¡Este noviembre, justo a tiempo para la Copa del Mundo, el evento Fiebre futbolística  volverá a la ciudad! Nuestras recompensas actualizadas incluyen una nueva decoración y banderas. Para asegurarnos absolutamente de que este noviembre no será todo gris y para mostrar que todos son bienvenidos en Big Farm, también hemos agregado algunos elementos de arcoíris al evento.

    Tu objetivo será como siempre recolectar la mayor cantidad de silbatos posibles y donarlos a los diferentes equipos de la Copa del Mundo, ya que recibirás puntos en función de tus silbatos donados por cada gol marcado.

    ¡Ya tenemos la Fiebre futbolística en la granja! ¿Puedes notarlo tú también?


    Adiciones dulces


    Adiciones de actualizacin de noviembre de 2022


    Van a llegar algunos cambios a las cosas más dulces. Por un lado, hemos implementado la posibilidad de echar un vistazo a las recetas bloqueadas en Jam Factory para darte más información.

    Por otro lado, hemos añadido Apple Orchard y Cherry Orchard como edificios Premium. Es hora de hornear algunas tartas, ¿verdad?


    ¡La temporada de Ho-Ho-Horse se volverá festiva!

    Actualizacin de noviembre 2022 Temporada de caballos

    ¡La temporada festiva comenzará temprano este año! Al menos cuando se trata de nuestra próxima Temporada de Caballos, las granjas pueden tener un manto de nieve. 

    A partir de la próxima semana, puedes ganar avatares nevados y trofeos brillantes para agregarlos a tus hermosas granjas. ¿Estás listo para comenzar la carrera?

    ¡Eso no es todo! ¡Con la nueva Strange Pink Box, habrá humus de algas marinas en L/XL/XXL disponible! Ya ves, ¡noviembre será más colorido de lo esperado!

    ¡Así que respira hondo antes de patear como Benny-ham!

    Con cariño, Tessa



    - Se corrigió el título del avatar del cerdo.
    - Mundo sueños: se corrigió el botón de "anuncio de caída del servidor" en el que algunos jugadores no podían hacer clic.
    - Se corrigió el texto de la misión "Tener establos" que no mencionaba el tipo de edificio exacto.
    - Temporada ecuestre  HoF: se solucionó un problema que mostraba el ID de texto en lugar del título del título de la temporada respectiva.
    - Campeonato cooperativo: las recompensas de actividad número 65, 66 y 67 ya no comparten umbrales de puntos, solucionando el problema de que solo el rango 65 obtendría recompensas.
    - Campo invernal: ahora se pueden agregar aspectos al campo invernal desde el centro de recompensas
    - Se corrigieron las imágenes de diálogo de información fuera de lugar de las decoraciones de la meta local y el campo de los sueños.
    - Iniciar sesión: los puntos de contraseña ya no aparecen durante la pantalla de carga después de iniciar sesión
    - Invernadero granja obsidiana: se corrigió el texto para el humus de la obsidiana,
    - Inventario: error de animación corregido para la caja verde


    📝   El tema para opinar sobre esta actualización está disponible  AQUÍ
       Después de la actualización, no olvides actualizar la versión del juego y borrar caché, cookies e historial de tu navegador. 
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.11.2022
    ¡Hola a todos,

    el evento fiebre futbolística  finalmente comienza  mañana  y tenemos la mejor estrategia para vencerlo! ¡Así que coge tus botas de fútbol y vámonos! 


    Conviértete en campeón mundial



    Reúne equipos de entrenamiento cosechando en tus tres granjas principales. El equipo incluye tres tipos de elementos de eventos: trofeos, balones de fútbol y silbatos. Apuesta silbatos para tus equipos de fútbol favoritos. Cada vez que uno de ellos marque un gol durante un partido real, obtendrás más trofeos y balones de fútbol.  


    Planta césped de estadio



    Durante el evento, podrás recoger objetos en tu granja. Además, puedes plantar semillas de césped que mejorarán el campo de juego y te darán un poderoso booster de puntos.



    Grandes opciones de recompensa



    ¡Los trofeos cuentan! Tienen las mejores recompensas de rango, incluidas las increíbles decoraciones de la Fiebre futbolística A partir de este año también hay adornos de arcoíris con los que puedes decorar tus granjas. ¡Recoge tantos trofeos y balones de fútbol como puedas porque las recompensas serán más poderosas cuanto más recolectes! ¡Estamos ansiosos por comenzar este evento y reunirnos para experimentar un juego que recordaremos!

    ¡Disfruta del juego!
    Tu equipo de Big Farm
    Post edited by Maty on
Sign In to comment.