Debate: La granja de obsidiana (29/abr/2021)

Muy buenos días foreros:
Para conocer toda la información de la nueva actualización del mes de abril con la nueva granja de obsidiana, hay disponible este enlace.
MATY
Para conocer toda la información de la nueva actualización del mes de abril con la nueva granja de obsidiana, hay disponible este enlace.

1
Comentarios
La nueva isla es para sustituir la actualización del puerto, que hasta ahora nunca llegó ??
O es algo temporal ??
Gracias
Ya no hay muchas ideas, para que poner tanta oferta de potenciadores, edificios, etc si es mejor poner otra granja que cueste todo cada vez mas, la pena es que no nos pongamos todos de acuerdo, un saludo a todos.
La liga de granjeros esta vez empezará un poco más tarde y dará ambas cosas, obsidiana y diamantes.
Puestos a tener ideas sería mejor que se centraran en la opinión de los jugadores y renovaran los eventos que llevan siendo los mismos toda la vida. ¿alguien ha pedido más islas? si con lo que tenemos no nos alcanza el tiempo ahora otra isla definitiva. En fin , otra idea sacacuartos de los señores alemanes que digo yo que allí debe de crecerles el dinero en los árboles,
eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras
La subida del nivel 10 al 11 de la casa principal, se hace con diamantes.
Id al panel izquierdo en vuestra granja pricipal y os encontraréis con el profesor James que os dará las primeras instrucciones:
clicad todos los interrogantes que veáis para conocer más información.
Video tutorial subtitulado en español - La granja de obsidiana
Nota: algunos diálogos de la investigación en el juego podrían ser diferentes de la versión en vivo
-¿La granja de obsidiana será una granja como la de flores, gourmet, y principal? Me refiero que si no será temporal como las islas.
-Supongo que aun no se puede desbloquear, porque la liga aun no esta, o me equivoco?
ahora viendo el video y los contratos que dan de obsidiana en la liga de granjeros ya tengo claro que esto es un intento por que la gente que cada vez juega menos (por que son muy cansinos con lo mismo de siempre) , vuelva a jugar si no juegas cc o no haces embudos no hay contratos de obsidiana y esta claro que cuantos menos den mas tiempo tendrán a la gente jugando esos eventos no se si les saldra bien la verdad al principio por curiosidad puede ...luego vendrán las ventas con oro de dichos contratos y como siempre las ventajas a los de siempre ....y la monotonía de siempre solo que con una granja mas
Motivo editado: incumplimiento normas foro
Realmente es necesario estas novedades?
Seguramente que con modificar los eventos, para que no sean tan repetitivos,, sieeeeempre lo mismooooo.
Cansaiiiica estoy
Al Profesor James lo despidieron del Legado de los Mayas por caradura, vago etc.
Ahora, reciclado y rehabilitado, el profesor vuelve a la carga con otro "business" de m------uuuuchoooo interés.
Esto que han hecho en GGS se llama: Ensayo y error......y más errores y más errores hasta el infinito.
Así que con estas premisas, si ya no había subido de nivel la casa principal por razones de tiempo de construcción, ahora no lo voy a hacer y menos si la "tarifa", que NO es plana, es con otras divisas que no sean las opciones de siempre: Farm$ u Oros.
Con este plan pirata, GGS se ha pasado.
Solo jugaré para divertirme, no pienso convertirme en una esclava de GGS para estar metida en el juego 24 horas, 365 días al año + los días de los bisiestos!!!!
Sres GGS, métanse las 65,000 obsidianas por las narices y dejen de fastidiar el juego.
Dejen de presionarnos bajo pretexto de que nos regaláis cosas divertidas.
Saludos
Donatella
P.D. Por cierto, ¿Qué es la obsidiana y para qué sirve?
NATURALMENTE ESTE CONCEPTO NO ES APLICABLE AL JUEGO DE BIG FARM, TAMPOCO LO ES PARA GGS.
Querida Happy Farmer, acabas de darte cuenta que GGS "racanea" en todo lo que se llama "dar premios".
Siento decepcionarte pero, tu lógica, la mía y la de muchos que estamos aquí, no es la lógica de GGS.
Han recortado diamantes porque claro, estaban dándolos a puntapala, prometen y obligan a reunir las malditas obsidiana, nos estrésan con que no trabajamos duro, y luego como acto de buen talante, conceden con cuentagotas o las dan a cambio de Oros - ¡¡En sus granjas próximamente!! -
En este momento el juego solo se puede avanzar medianamente bien a cambio de Oros.
En definitiva, estos juegos "gratis online" se basan en "Juegas gratis" pero una vez enganchado te cobran hasta el aire que se respira.
Es un negocio como otro cualquiera.
Un saludo
Donatella
Hace ya bastante tiempo que no escribo en el foro, es más, es que ni lo visito prácticamente, ¿para qué?
pero en fin, lo de la obsidiana ya es para desanimar a cualquiera... ¿algún día se darán cuenta de que no queremos crecer más, que somos ya muy gigantes? que lo que queremos es nuevos eventos y a ser posible que sean divertidos, no solo entretenidos, y si puede ser que no sean tan aburridos como el campeonato.
Y volviendo a la obsidiana, ¿para qué quiero investigar los campos para subirlos a nivel 10 si no tengo ninguno?.... ¿para qué quiero investigar las vaquerizas para subirlas al nivel 10 si no tengo ninguna? ¿para qué quiero investigar los gallineros para subirlos al nivel 10 si no tengo ninguno? y así puedo seguir con todos los edificios que necesitan investigación........ porque solamente es para los edificios normales y yo los tengo todos especiales, campos fértiles, gallineros dulces, vaquerizas dulces, etc, etc, no me sirve para nada, pero claro, para poder llegar a la investigación de los terrenos, seguro que tendré que hacer todas las anteriores, seguro que no se puede elegir hacer las que me interesen.... pérdida de tiempo... y luego preguntan cómo está el ánimo en el juego........ pues por los suelos, dónde va a estar......
Pero tengo algunas preguntas de la nueva isla.
1) Se puede ganar dollares alli o es para que gastamos lo poco que tenemos?
2) Tendra su propio hueco de construcion o tendremos que usar lo mismo que ya usamos para todo?
Espero Maty que puedes conseguir respuestas. Pero no te apuras, No hay prisa. Tardaremos meses juntar las obsinadas para subir la casa principal. Si es que la subimos. Por que trabajar mas para tener mas semillas y compost sinceramente no vale la pena.