Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Es hora de abrir la hucha

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
Buenas tardes  foreros:

Abro  este tema  para quie podáis dejar  vuestra opinión  sobre esta nueva característica que se agregó hoy:
https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/210909/es-hora-de-abrir-la-hucha#latest

<3  MATY


Comentarios

  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 22.02.2021
    Buenas !!  lo pongo aqui porque no sé donde poner esto ...... a  ver esto de la hucha no sé si lo he entendido bien  creo entender que cuando esté al mínimo con 5000 de oro  ya se puede comprar por lo que veo con euros exactamente por 3,99 y un máximo de 26.000 oros por el mismo precio  eso en el tiempo que dure el evento.
    si esto es así me parece el intento más mediocre que he visto hasta ahora y más sabiendo que ahora hay una oferta de compra de oros de 32.000 por 3,99 euros, !!! de qué vais !!!! encima nos quieren estafar con un evento jjjjjjjjjjjjj




    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @eva89 (ES1):

    tienes tu mensaje pasado a este nuevo tema abierto para debatir la novedad del cerdito hucha. Se trata de una nueva forma de conseguir oro. El  texto oficial dice:

    Llega al juego una novedad que te permitirá conseguir oro de una forma nunca vista: la hucha, que hará las delicias de los granjeros más ahorradores.
    Este evento por tiempo limitado consiste en recoger objetos especiales que aparecerán al cosechar productos de los campos y que se irán metiendo en la hucha, disponible en la tienda del juego mientras el evento esté activo.
    Empezarás a encontrar objetos del evento en cuanto empiece. La hucha se irá llenando poco a poco y, una vez que alcance el umbral mínimo, podrás comprar la oferta para sacar el oro almacenado, aunque deberás hacerlo antes de que finalice el evento.


    Al recoger las producciones de tus campos, aparecerán cerditos dorados  como este  

                                                                               


    Y cuando llegues al umbral mínimo, tendrás aceso a comprar la oferta, una cantidad entre 5,000-26,000 oros por el precio que indique la oferta, que se verá así:

                  

    <3  MATY
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    editado 22.02.2021
    Ya podian dejar los laboratorios como estaban antes, y arreglar el foro para los que tenemos problemas para identificarnos en vez de esta chuminada.

  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
     gracias maty pero eso es exactamente lo que he dicho yo  , que meten un evento lo disfrazan de fantástico y es al fin y al cabo para comprar oro .... yo solo digo que sale mas barato comprar en las ofertas de oro que hacer ese estúpido evento que dan menos oro por el mismo precio .
       aayyy en eso si que pierden el tiempo en pensar pero en hacer esto mas ameno y divertido nada de nada
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    editado 23.02.2021
    Pero es que es normal que ellos solo piensen en la manera de ganar dinero, yo no he gastado ni un céntimo en comprar oros ni en otra cosa del juego ni pienso hacerlo pero entiendo totalmente que a los creadores del juego es lo que le interesa, nuestro dinero pero vamos que no es solo en este juego sino en todos, es de cajón.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 23.02.2021
    Buenas tardes a todos, 

    si no he leído mal, una vez que la hucha está llena - 26,000 oros - se puede comprar esa cantidad por € 3,99.
    En la compra de oros, por € 3,99 dan 6,500 oros.
    No entiendo donde está la trampa.  Es verdad que por € 3,00 se compran 6,500 oros, pero ésa no es la cantidad más favorable o la que no hay que elegir.
    Creo que la oferta favorable es la segunda opción es decir, hasta los 26,000 oros.  Ahí sí que es conveniente por € 3,99.
    Es fácil llegar a ese nivel ya que los cerditos de oro salen en bastante cantidad al cosechar.  

    Saludos
    Donatella

    Perdón por  multipost, 
    Totalmente de acuerdo!!!
    Pero es que es normal que ellos solo piensen en la manera de ganar dinero, yo no he gastado ni un céntimo en comprar oros ni en otra cosa del juego ni pienso hacerlo pero entiendo totalmente que a los creadores del juego es lo que le interesa, nuestro dinero pero vamos que no es solo en este juego sino en todos, es de cajón.

    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 23.02.2021
    Buenas tardes   @donatella (ES1):

    No hay trampa, es cómo tú dices, mientras recojas los productos de los campos, aparecerán cerditos de oro y cuando tengas suficientes entre 5,000 y 26,000, podrás comprar esa cantidad de oros por el precio que te aparezca en pantalla. Lo único que debéis recordar es que es una oferta por tiempo limitado y la compra debe hacerse antes que finalice dicho evento.  He aquí un ejemplo para que se vea más claro:

      

    <3   MATY   
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola de nuevo,

    Gracias Maty, entonces si yo tengo el tope de la hucha, es decir, 26,000 Oros acumulado puedo comprarlos por € 3,99 siempre antes de los 86 días (en este momento) que marca el crono de arriba. 

    Otra pregunta, cuando la hucha esté vacía, se puede volver a acumular los oros y volver a comprar la oferta?

    Gracias y saludos
    Donatella
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    una imagen vale mas que mil palabras , este es el precio ahora mismo del oro


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 24.02.2021
    Hola de nuevo,

    Gracias Maty, entonces si yo tengo el tope de la hucha, es decir, 26,000 Oros acumulado puedo comprarlos por € 3,99 siempre antes de los 86 días (en este momento) que marca el crono de arriba. 

    Otra pregunta, cuando la hucha esté vacía, se puede volver a acumular los oros y volver a comprar la oferta?

    Gracias y saludos
    Donatella
    Buenos días  @"donatella (ES1) ":

    Exacto eso es, si ya tienes la hucha a tope y marca esos 26,000 oros acumulados, ya puedes comprar la oferta, siempre ANTES  que termine el tiempo que te indica la misma oferta. 
    Sobre tu otra pregunta, "
    cuando la hucha esté vacía, se puede volver a acumular los oros y volver a comprar la oferta?", la respuesta es que cada vez que salga esa oferta solo se puede comprar una vez.  Si más adelante vuelven a activarla, podrías volver a comprar la oferta, pero siempre que salga la oferta, se podrá comprar una sola vez.  

     <3   MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 24.02.2021
    Buenos días a todos,

    Gracias Maty por la respuesta. 

    " Sobre tu otra pregunta, "cuando la hucha esté vacía, se puede volver a acumular los oros y volver a comprar la oferta?", la respuesta es que cada vez que salga esa oferta solo se puede comprar una vez.  Si más adelante vuelven a activarla, podrías volver a comprar la oferta, pero siempre que salga la oferta, se podrá comprar una sola vez.  "

    Entendido!!!

    Saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    De nada  @donatella (ES1)  :)
    <3   MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo