Inicio Spanish Anuncios Oficiales

¡Disfruta a tope de las fiestas!

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 18.12.2020 en Anuncios Oficiales

Taller de Pap Noel 2020´


¡Saludos!

Papá Noel llega a las granjas en esta temporada festiva de Big Farm para repartir alegría ¡y trae ofertas y un evento especial!


Ya está aquí el taller de Papá Noel anual


Taller de Pap Noel 2020


Solo en esta época del año podrás ganar cualquier decoración que quieras girando la ruleta especial, ¡y ni siquiera te harán falta las fichas de siempre! Añade la cantidad que quieras de cualquier objeto que tengas y gira la ruleta. Cuantos más objetos añadas, mayor será la calidad de las decoraciones.

Descubre las preciosas decoraciones del evento anual del taller de Papá Noel que empieza hoy ¡y completa tu colección!


Aprovecha las gangas festivas


Rebajas de Navidad de2020


Es tradición ir de compras durante las fiestas, y con estas rebajas festivas podrás darte algún que otro caprichito. ¿Por qué no te haces con esa decoración que tanto quieres desde hace tiempo? También puedes aprovechar para abastecerte de objetos consumibles para empezar el 2021 con buen pie. Las rebajas de Navidad empiezan hoy y estarán disponibles hasta el 5/1/2021.

Durante los días de rebajas también podrás aprovecharte de ofertas especiales, como diversos potenciadores de evento, fichas aerostáticas ¡y mucho más! Estas ofertas estarán disponibles en la pestaña Superoferta de la tienda del juego. Accede a ella mediante el icono BF.

¡Valen mucho la pena y no vas a querer dejar pasar esta oportunidad!


Rebajas festivas al rojo vivo


Prime Time del 150


En el campo hace frío y resulta tentador cobijarse en el calor del caserío, ¡pero te esperan grandes oportunidades en la granja! Habrá disponible un Prime Time del 150 % varias veces a lo largo del día de hoy para que compres todo lo que te apetezca. ¡No te despistes!


Papá Noel, de Big Farm


Post edited by Maty on
Sign In to comment.