Inicio Spanish Eventos

Concurso del foro: Números navideños

2»

Comentarios

  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Buenas noches
    entiendo que me han tocado dosmil oros, si es asi que alegria!!
    Gracias por el concurso. <3
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty de verdad que podriais esforzaros un poco más en los premios... a mi me ha tocado un permiso de mineria... pero del normal, del que da 2.000 dolares... hubierais podido poner un permiso de mineria de oro al menos... pero en fin tampoco se le pueden pedir peras al olmo para lo complicado que era conseguir los premios... muchas gracias y mi enhorabuena a todos los ganadores!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.01.2021
    Buenos días @Susana444 (ES1) , exacto, tú  elegiste el número 4 y ese número teniía 2,000 oros de premio según la lista que yo os puse ayer así que  ¡enhorabuena por tu premio!   :)
                                                                           
                        

    Buenos días   @Happy Farmer (ES1):
    Este concurso era simplemente a base de suerte, vosotros decíais un número  y os tocaba un premio u otro según lo que vosotros mismos elegíais.  A diferencia del año pasado, en que en este mismo concurso hubo dos días que no tenían premio, este año todos los números tenían premio así que ningún participante se quedó sin premio. Sobre el tipo de premios que comentas como los permisos que dan oro en la mina, no se ponen en los concursos de los foros porque ya no nos dejan entregar ese premio ni las flores de oro, por ejempo, eso no es decisión de los  moderadores  :(  pero tuviste un premio  y cada mes podrás seguir jugando en los concursos del foro siempre que quieras   ;)

    <3   MATY
    Post edited by Maty on
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Buenos dias

    Doy las gracias por el "fabuloso" premio que me ha correspondido 200 herraduras doradas , desde luego, para ese viaje no hacían falta tantas alforjas. Se que tu no tienes culpa maty  pero hay que ver cuanta generosidad desprenden estos señores
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @"anasiles (ES1)" :

    tú  elegiste el número 15 y, si miras la lista de premios que yo os puse ayer  después que os enviaran el premio a cada uno., a ese número le correspondió un premio de 3,000 oros, eso es lo que te tocó a ti  ;)

    <3   MATY
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Disculpame entonces Maty, yo lo entend mal, no me duelen prendas en reconocerlo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.01.2021
    No pasa nada  @anasiles (ES1),  lo impotante es que disfrutes del  premio y sigas participando en los concursos del foro  :) 

    <3  MATY
  • MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 102
    Gracias por el "regalo". Ha sido toda una sorpresa. Magníficos Reyes Magos. Por una vez no se han portado mal conmigo, debe ser que he sido "buena". Gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @MAIKA69 (ES1)  estoy segura de que si lo fuiste y por eso los reyes magos te trajeron ese premio.  Yo les daré  las gracias de tu parte :p y espero que tú también disfrutes de esos oros

    <3   MATY
Sign In to comment.