Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Mundo onírico de Greta (03/nov/2020)

28

Comentarios

• Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Como es posible que alguien que pertenece a una cooperativa en el juego principal, se haya colado en otra distinta en la onírica?
  • MatyMaty Moderator, ModGreen Publicaciones: 5,014
    Buenos días @Luna1234 (ES1) eso no es posible pero en el caso de que hayas encontrado alguna irregularidad, ponte en contacto conmingo  por mensaje privado por favor

<3   MATY

Created by  @"farmerjohn 22 (US1)"  
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,707
    Maty 16.000 certificados pide el juego para subir al nivel 7 la prensa!!! Se han vuelto locos o que!??!?! Si van a pedir tantos certificados no estaría de más que dieran también certificados al completar los proyectos...

Creado por: farmerjohn 22 (US1)
    Buenas tardes @Happy Farmer (ES1)   si te parece bien, añado tu idea para el siguiente feedback  de este foro    :)

<3   MATY

editado 12.11.2020
    Sí, Maty, por favor añádela...

Bien,  así lo haré  @Happy Farmer (ES1)  :)
    <3   MATY

Maty ahora que ha terminado esta onírica puedo decir que aunque se consigan algunos diamantes más en esta prefiero la de Tessa porque es más relajada y no tienes que estar tan pendiente de la granja... con la de Greta era imposible llevar la otra granja, sobre todo con el campeonato de coopes y la feria... o se hacía la onírica o se hacían los eventos de la granja principal... al menos con la de Tessa se pueden hacer las dos cosas sin mucho problema... además de que la de Tessa tiene cosechadora repetitiva, turbocosechadora, etc gratis y esta no...

Bien  @Happy Farmer (ES1)   siempre es de agradecer que deis vuestra opinión sobre algo para que el equipo reciba el  feedback correspondiente,  muchas  gracias  :)

<3 MATY

Buenas noches por decir algo,

Pensaba que eran cosas mías por eso no había dicho nada hasta ahora pero cada vez estoy más convencida de que no es así... en esta onírica habéis quitado lo único bueno que tenía esta granja y la única ayuda que teníamos para hacer las tareas de la izquierda... y es que en esta onírica se han reducido considerablemente los dólares que ganamos al completar proyectos... aún se ganan algunos pero nada que ver con lo que se ganaba en la anterior... ahora a duras penas se pueden comprar todos los terrenos suponiendo que lo consiga y en la otra tenía de sobras... Vamos que para algo bueno que hay va y lo quitáis...

• Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 328
    Buenas tardes

No se supone que los tiempos de produccion son los mismos que en la granja principal?  o esto lo han cambiado?

Por que cuesta mas hacer pienso de Gallinas que de vacas? o solo me pasa a mi?

• donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 934
    Buenas tardes, 

Verdad verdadera!!!

Antes era la Granja Onírica, ahora es la Granja de las Pesadillas!!
    Se podía sobrevivir y ganar unos buenos diamantes azules para sobrevivir, ahora encima del horrible pijamas de Tessa tenemos la otra versión del Otoño.................. vaya ocurrencia!!  Resumen: con el agua al cuello todo el rato, ganando menos diamantes. Así GGS tiene la amabilidad de ayudarnos con sus ofertas estupendas. 

No contéis conmigo!

Saludos
    Donatella

Buenas noches por decir algo,

Pensaba que eran cosas mías por eso no había dicho nada hasta ahora pero cada vez estoy más convencida de que no es así... en esta onírica habéis quitado lo único bueno que tenía esta granja y la única ayuda que teníamos para hacer las tareas de la izquierda... y es que en esta onírica se han reducido considerablemente los dólares que ganamos al completar proyectos... aún se ganan algunos pero nada que ver con lo que se ganaba en la anterior... ahora a duras penas se pueden comprar todos los terrenos suponiendo que lo consiga y en la otra tenía de sobras... Vamos que para algo bueno que hay va y lo quitáis...

Maty cuando me acosté anoche tenía 3 millones de dólares y esta noche mi coope ha hecho un montón de proyectos en la onírica de Greta mientras estaba yo durmiendo... el caso es que para cuando me he conectado seguía con los 3 miseros millones... como es eso posible?!?!? Por lo menos debería tener 2 o 3 millones de dólares más que cuando me acosté con todos los proyectos que se han hecho mientras estaba desconectada...

Buenas tardes  @Happy Farmer (ES1) hay un error que está reportado al equipo sobre ese tema y yo lo que os aconsejaría es que también lo enviéis al grupo de Soporte 

<3   MATY

Pero Maty no se suponía ya se había resuelto el error con el hotfix de ayer?!??! En soporte seguro me pedirán capturas de pantalla que no tengo pero en fin, voy a escribirles

Hola @Happy Farmer (ES1), lo que comentaron sobre vuestro caso es eso, que se trata de un error reportado pero que no está solucionado todavía  :(

<3   MATY

• katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    hola Maty

los silos de onirica no dan certificados con el fertilizante rapido.   es normal?
    no deberien dar con todo lo que produces?
    editado 26.11.2020
    Buenas tardes  @katy. (ES1)
    no puedo asegurártelo  al  100 %  pero pediré que lo  comprueben  por  si a caso

<3  MATY

editado 29.11.2020
    Buenos días  @AniKa (ES1)

en el mundo onírico de Tessa, activarlas es gratuito pero en el de Greta no es así, es una de las diferencias entre esos dos eventos. En este enlace que te muestro puedes leer  el aviso que puse cuando nos lo comunicaron al equipo para que no hubiera confusiones:

https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/209117/visita-la-granja-onirica-de-greta#latest

<3  MATY

• AniKa (ES1)AniKa (ES1) ES1 Publicaciones: 16
    Maty dijo:
    Buenos días  @AniKa (ES1)

en el mundo onírico de Tessa, activarlas es gratuito pero en el de Greta no es así, es una de las diferencias entre esos dos eventos. En este enlace que te muestro puedes leer  el aviso que puse cuando nos lo comunicaron al equipo para que no hubiera confusiones:

https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/209117/visita-la-granja-onirica-de-greta#latest

<3  MATY
    Hasta ahí llegaba yo y  todos.  Te intento decir que la comunidad, en general, no ve lógico que no podamos usar algo que pagamos, repito, quiero usar un servicio que pago mensualmente.

Que no es lógico no poder hacer uso de algo que pagamos.  No sé qué más escribirte para que lo hagas llegar a donde corresponda, por favor mujer. Es sencillo, tú lo haces llegar y que ellos respondan, no hay más .....
    editado 29.11.2020
    Buenas tardes @AniKa (ES1):

Cuando nos contaron a los moderadores que en la versión del mundo onírico de Greta, eso no sería gratuito, a diferencia  del mundo onírico de Tessa, la mayoría de moderadores estuvimos comentando en el grupo cual sería la reacción por parte de los jugadores y, desgraciadamente no nos equivocamos de mucho :( , así que cuando nos pidieron el feedback, lo hicimos constar y en el próximo que nos envíen, yo volveré a hacerlo constar por  parte de este foro, no te preocupes :)

<3 MATY

Buenas noches a todos,

Acaba de entrar hace un momento una compañera a la coope normal... y no le aparece ninguna de las dos opciones que hay para entrar a la onírica... es un error? o es que si entras a la coope normal cuando ya ha empezado la onírica después no puedes entrar en ella?

editado 04.12.2020
    Buenos días  @Happy Farmer (ES1),  si una persona  entra  en una cooperativa cuando el evento de Greta ya está iniciado, deberá esperar a la siguiente edición de ese mismo evento para poder participar en ese evento con esa cooperativa. Esto que te copio a continuación está extraído del anuncio oficial, (puedes ver el texto completo aquí: https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/209117/visita-la-granja-onirica-de-greta/p1?new=1)

<3   MATY

De verdad que esto ya es el colmo, cada vez la granja de Greta va a peor... cada vez dan menos dólares y así es imposible el completar las tareas de la izquierda... y en consecuencia cada vez se ganan menos diamantes

Buenas tardes  @Happy Farmer (ES1) ¿quieres añadir algún ejemplo de tu comentario para que lo añada a él cuando envíe tu mensaje al grupo?

<3   MATY

Que ejemplo quieres que te dé Maty? No me he puesto a contabilizar cuantos dólares dan en cada proyecto completado pero el caso es que estamos ya a pocas horas de que termine la onírica y esta vez a duras penas podré completar las tareas de la izquierda que piden... y no podré por falta de dólares... así que algo falla porque yo he hecho lo mismo de siempre... pero no me pidas ejemplos concretos que yo al menos no voy contabilizando todos los dólares que nos dan...hacerlo sería para volverse loco, no creo que haya nadie que lo haga pero al final se notan los recortes...

Bien, no te  preocupes @Happy Farmer (ES1)  ya  les pasé tu mensaje  
    <3   MATY

• Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 210
    No me esta dando las cajas de herramientas al completar encargos del mercado.
    Bien @"popo5 (ES1)"   he pasado tu mensaje al grupo, gracias por   tu aviso
     <3 MATY

• Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 210
    editado 10.12.2020
    Maty, gracias pero acaba de arreglarse, me ha dado por salir del juego y entrar de nuevo y ya si me las da, las dos o tres anteriores perdidas, pero bueno...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo