Inicio Spanish Anuncios Oficiales

Juega a Big Farm en dispositivos móviles

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 09.10.2020 en Anuncios Oficiales


8aniversario de BigFarm


¡Saludos!

Sabemos que hay jugadores a los que les gustaría jugar a Big Farm desde cualquier lugar, directamente desde un "smartphone" o una tableta y sin depender de un ordenador. Por eso, nos gustaría ofrecerte la oportunidad de hacerlo.

Llevamos meses trabajando en conciliar las diferencias entre ordenadores y dispositivos móviles ¡y por fin lo hemos conseguido! Nos alegra anunciar que ya se puede jugar a Big Farm desde cualquier navegador móvil compatible con HTML5, como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, etc. Al jugar desde un dispositivo móvil, podrás usar controles gestuales para moverte por tus granjas.

Si intentas abrir Big Farm (bigfarm.goodgamestudios.com) desde el navegador de tu móvil o tableta, accederás a un portal con un botón de jugar situado en la parte inferior. Tras pulsarlo, verás el panel de inicio de sesión, en el que podrás introducir tus credenciales de la cuenta del juego del mismo modo que en el navegador de tu ordenador.

Ten en cuenta que, debido a que el juego se desarrolla para jugar en ordenador, hacerlo en un dispositivo móvil podría ocasionar errores específicos inesperados.

El equipo de Big Farm

Sign In to comment.