Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Haz HUECO para los boosters (30/sept/2020)

2

Comentarios

  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Buenos dias, lo de recoger, plantar va mal, pinchas en le producto y te saca el de abajo, el del lado o el de arriba, parece que transparenta y recoge lo que no debe, ya pasò tiempo atras, y ahora lo mismo, es desde que pusieron los terrenitos nuevos, a ver si se puede solucionar
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien, gracias por avisar @FER9 (ES1),   lo   dejo reportado
    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días,

    Se sabe ya al 100% si las fichas otoñales se podrán usar solo en esta ruleta o van a estar disponibles para más adelante? Por que según se puede leer en comentarios anteriores aún no estaba 100% confirmado y a la ruleta le falta solo un día para terminar... o es que lo vais a confirmar 100% cuando ya haya terminado?!?
  • joanj (HIS1)joanj (HIS1) HIS1 Publicaciones: 39
    El potenciador de reducción a dejado de existir en la mina???


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @Happy Farmer (ES1);

    sí, dijeron que esas fichas podrían usarse durante el tiempo que dure el evento.



    Hola  @joanj (HIS1)

    Tienes razón, en algunos casos esos boosters no funcionan correctamente. En otros foros reportaron el mismo caso  y yo añadí al reporte lo que tú dijiste también. Gracias por avisar

    <3 MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días   @"joanj (HIS1)":

    Tengo notícias sobre lo que comentaste de los  boosters,  no es un error como creímos al principio sino un cambio que hizo el equipo porque los enfocaron para que el jugador tenga más control  sobre ellos  al ser más específicos.

    <3   MATY 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty dijo:
    Buenas tardes @Happy Farmer (ES1);

    sí, dijeron que esas fichas podrían usarse durante el tiempo que dure el evento.

    Buenos días,

    Yo lo que entendí de esto es que las fichas sólo estarían disponibles para esa ruleta que no saldría más y que el último evento en el que las darían sería en el campeonato de coopes que terminó ayer... y cual es mi sorpresa que hoy me encuentro al entrar a la granja con una nueva ruleta y más fichas otoñales en el silo... en parte me alegra que hayan decidido dar más tiempo para conseguir los gallineros... esperemos que estén todo el año... pero ya no voy a preguntar más cuanto tiempo estarán porque cuando lo pregunto me respóndeis que estarán solo hasta esta ruleta, este evento... y yo voy y me lo creo y entonces me gasto las fichas otoñales que tenía antes de que termine la ruleta... total para nada... a partir de ahora las voy a ir acumulando y sólo las jugaré cuando considere que tengo suficientes para conseguir los gallineros
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Alguien me podría señalar donde dijeron que con el cambio en los boosters iban a quitar que la reducción de tiempo sirviera en lechería, la panadería, tienda, bahía sirena, en la pesca con Oleg, invernadero, viveros, porque he leído y no veo en donde sale.

    Gracias 
  • Nabyla (HIS1)Nabyla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 63
    editado 11.10.2020
    La verdad es que estoy indignada de los aumentos abusivos que aplicaron.
    La promo de 80.000 oros (de 150%) pasó de $ 300 a $ 1000 (argentinos)
    La suscripción pasó de $ 40.- a $ 250.- (argentinos) 
    Y no voy a tocar el tema de los nuevos manuales, ni de las ampliaciones extras de terreno... Que son una invitación al abandono del juego para volver al -----   pidiendo disculpas.

    ¿En qué planeta viven? Acaso GGS es consciente de que en el planeta tierra hay una pandemia y que la economía mundial no solo afecta a corporaciones, sino también a quienes abultamos los bolsillos de las corporaciones?

    Yo puedo jugar sin oro.... Pero... ¿Uds pueden subsistir sin que compremos oros?

    Un poco de respeto a quienes mantenemos de pie el juego... que dicho sea de paso, bastante abandonado está. 
    Ni siquiera esa música fea de fondo modificaron.

    Post edited by Maty on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 11.10.2020
    Buenas tardes a todos, 

    Lamentablemente Nabyla, este juego se ha convertido en "compra oros, a precio de usura, de lo contrario estas perdido".
    Entiendo tu descontento o indignación por los precios que deberías pagar por comprar 4 oros de m........ucha necesidad. Nos asfixian con esta invitación de compras para items del juego más caros que otros de primera necesidad de la vida real. 

    Yo no juego al  ----- , sigo aquí y juego para divertirme y pasar el rato sin complicarme la vida con competiciones donde es exagerada y casi imprescindible que el juego funcione con oros. 

    Saludos 
    Donatella

    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 11.10.2020
    Buenos  días @Nabyla (HIS1) .

    Siento mucho ese cambio pero GGS  se vio obligado a hacerlo por las razones que explicó el  community  manager en este  aviso:  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/208665/informacion-sobre-cambios-de-precios#latest   :(


                                       

    ¿cómo te  gustaría ver esa clásificación  @Happy Farmer (ES1) ?

    <3   MATY
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días a todos, por decir algo... El otro día en la feria ganamos el gallinero robusto... yo aun no lo he construido pero compañeros que si lo han hecho me han informado que tarda 2 horas y 20 minutos en producir y que al nivel máximo da 500 huevos... es en serio? Para algo bueno que dabais y la cagáis... para recoger huevos cada 2 horas y pico ya tenemos los patos grandes que además dan muchos mas huevos que estos gallineros... el gallinero robusto y demás parecidos lo suyo hubiera sido que se recogieran los huevos cada 13 minutos... igual que los gallineros normales... si hubieran dado 500 huevos cada 13 minutos, que era lo que yo me pensaba, entonces si que hubiera salido a cuenta... pero así se pueden tirar a la basura... así que a ver si lo arregláis
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @hasbleidym (HIS1):

    Ese cambio no es un error sino una decisión de los programadores al hacer el cambio en el sistema de boosters.

                           

    Buenas tardes @"Happy Farmer (ES1)" 

    Si te refieres a este gallinero, aquí tienes toda su información por si quieres verlo antes de  construirlo: https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Riesen-Hühnerstall

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Sí, a ese gallinero me refiero Maty, pero creo que no me has entendido... no pienso construirlo mientras tarde 2 horas y 20 minutos en producir... me parece un timo ese gallinero... para tener edificios que produzcan huevos cada 2 horas ya tengo los patos deslumbrantes que dan el doble de huevos y en menos tiempo... yo creo que deberían poner que el gallinero robusto y demás gallineros parecidos den los huevos cada 13 minutos pero sin rebajar la cantidad de huevos que dan... que ya nos conocemos
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 12.10.2020
                            CONTINÚA MI INDIGNACIÓN, ENFADO, DESCONTENTO.....
            Y OTRAS PALABRAS QUE NO QUIERO ESCRIBIR SOBRE LOS PRECIOS DE LAS
                                       "NUEVAS" PARCELAS   >:)>:)>:)>:)>:)

    Buenas tardes a todos, 

    No quisiera estropear el maravilloso fin de semana que tenemos, solo miren esta imagen, es impactante, da igual si les ofende la retina o el alma, GGS sigue con su política recaudatoria. 

    Lo publico aquí en el Foro, ya que los precios de las parcela nuevas tienen diferentes opciones de compra y muchos de nosotros puede que estén interesados en la compra o tengan curiosidad en saber sus precios.
    No hace falta que lo traduzca al castellano, muchos se habrán desmayado antes de llegar a leer el precio de la parcela 49.

    Respiren hondo por favor
    Saludos
    Donatella

    P.D.  En la Granja Principal, aparecen 7 nuevas parcelas, en mi Granja Principal solo tengo solo 5 de las nuevas. 
            No puedo explicar el motivo de esta diferencia.  En todo caso ................... send eggs!!!!



    Hola de nuevo, 

    añado precios Granja Gourmet.  La misma tónica, ni siquiera esperando la ocasión de comprar las parcelas cuando están a mitad de precio,  la última a 489,500 OROS !! 
     Again, send eggs!!!





    Saludos


    Post edited by Maty on
  • Nabyla (HIS1)Nabyla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 63
    Siento mucho ese cambio pero GGS  se vio obligado a hacerlo por las razones que explicó el  community  manager en este  aviso:  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/208665/informacion-sobre-cambios-de-precios#latest   :( 


    Gracias Maty por tu respuesta. Siempre tan amable vos
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Buenos dias, lo de recoger, plantar va mal, pinchas en le producto y te saca el de abajo, el del lado o el de arriba, parece que transparenta y recoge lo que no debe, ya pasò tiempo atras, y ahora lo mismo, es desde que pusieron los terrenitos nuevos, a ver si se puede solucionar
    Buenos dias, Maty todo sigue igual o incluso peor, cuando pinchas muchas veces hay que hacerlo hasta 4 veces para que se consiga el poder plantar, es como si fuera tambien transparente y pincha lo que esta debajo  e incluso a los lados, lo van a arreglar???
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 12.10.2020
    Buenos días  @donatella (ES1)  puse esa información que diste en formato  spoiler  o:)
    por el momento hay habilitadas 5 nuevas parcelas en esas granjas, si te interesara saber la información sobre todas las parcelas puedes encontrarla abriendo este otro  spoiler   

                                   
                                 

    De nada  @Nabyla (HIS1)   :)
    <3  MATY

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @FER9 (ES1)  gracias por tu aviso, volveré a   reportarlo 
    <3  MATY
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    Buenos días,

    Una pregunta, el premio de los peces ya no es igual que antes? 

    Ahora es solo es tiempo reducido en construcción? porque ya no me deja cosechar a mitad de tiempo.

    Es un bug? o Big Farm cambiando siempre a mejor como siempre?




  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 13.10.2020
    Buenas tardes @"aniz (ES1)" ese  cambio no es un error sino que  forma parte del nuevo sistema de boosters  cuya información puedes ver  anunciada aquí  
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4308709/#Comment_4308709  si quieres  :)

    <3  MATY


  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    editado 13.10.2020
    Lo que dices es fantástico, y es cierto que se cambio la forma en que se mostraban las reducciones, pero siento mucho decirte que no es eso a lo que me refería, porque esto ya lo había visto.

    Seguramente me exprese mal así que lo intento decir de otra forma: el premio del rescate de peces incluía también la reducción de tiempo en cosechas, campos, plantaciones, etc. entonces han cambiado los premios? porque yo solo tengo reducción de construcción, y si no los han cambiado, entonces lo yo tenía era un fallo, que ruego solucionen y me vuelvan a reiniciar el que corresponde.

    Si no es un bug, y el regalo ahora solo corresponde a la construcción, a partir de ahora los peces los rescatará otra persona, y ya no tendré que gastar oro, por lo que menos oro que necesito, menos que compro, y sería todo un acierto por parte de big farm.

    un saludo, y siempre tan agradecida por tu información.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 13.10.2020
    Hola @"aniz (ES1)"  no es un error, antes era una reducción de tiempo en construcción y producción pero con el nuevo sistema de boosters  eso cambió y ese booster ya no existe tal como era antes  :(

    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 16.10.2020
    Buenas tardes a todos,
    Maty dijo:
    Hola @"aniz (ES1)"  no es un error, antes era una reducción de tiempo en construcción y producción pero con el nuevo sistema de boosters  eso cambió y ese booster ya no existe tal como era antes  :(

    <3  MATY
    Efectivamente no es un error, ni un bug, ni una broma de Halloween, ahora lo llaman BOOSTER, pero siguen boostereando pero en menos cosas, estas son las gracias de GGS que, no solo son tacaños en regalos, cada vez regalan menos no vayan a darnos demasiadas cosas. 

    AH, se me olvidó, antes no había boosters ni en la Cooperativa, Zona Pesquera, ahora añadimos lo que han quitado con los "nuevos" boosters, las sorpresas tienen que ser buenas para los que las reciben no solo para los que las hacen. 
    Dentro de poco, ya los manuales han alcanzado precios imposibles, nos venderán los boosters como una ganga con precios de 6 u 8 cifras en OROS!!
    Que no se me ha olvidado la sorpresa de los precios de las nuevas parcelas eh!?!?
    En serio, no cuenten conmigo para comprar las 5 parcelas, por lo menos hasta que pongan la opción de comprar con Farm$$.
    ¿Porqué en este juego cuando una cosa funciona y estamos contentos GGS va y la fastidia?


    ¡¡¡¡Viva BIG TRIKY (tramposo) FARM !!!!

    Saludos
    Donatella
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    Para concluir mi gran protesta por las nuevas parcelas con precios abusivos, he mirado a los jugadores que están en los 10 primeros puestos, ya que son para mí un referente importante, para hacerme una idea de cuantos habían comprado las nuevas parcelas.

    Bien, de la Granja Principal se han vendido en total hasta hoy 24 parcelas; de la Granja Gourmet se han vendido solamente 2. 

    Sres GGS, no se cuales son las previsiones/pronósticos y las expectativas/ganancia en dinero real por la venta de oros que se han planteado, digamos hasta finales de 2020?
    Sus expertos, en el supuesto que los tengan, les han vendido HUMO y no hace falta un Máster en economía de Harvard para verlo. 
    Es verdad que somos un mogollón de jugadores en todo el Planeta, solo tengan cuidado que esta innovación poco genial de vender parcelas a esos precios en este momento tan delicado, no es una buena idea ya que aquí no se puede hablar de ganancias sobre la venta y la compra masiva de estos artículos de NO primera necesidad.  Tengan en cuenta que en todo el Planeta, hay variables importantes sobre el poder adquisitivos de los jugadores.
    En fin, yo no voy a darles más razones, GGS no me paga para que yo les aconseje. 

    Así que hagan un estudio de mercado más realista, pongan esas parcelas y muchas más que caben en las granjas, a precios asequibles, en Farm$ o en Oros si quieren pero no precios Oros de 6 o 7 cifras. 
    El jugador veterano, interesado en ganar puestos en el ranking las comprará ya que necesita ampliar, ampliar, ampliar sus granjas. 
    Imagínese que de pronto solo se venden coches de altísima gama desde 1,000,000 Euros/Dólares hasta 6 o 7 millones pero no existiesen coches a precios más asequibles. 
    Ustedes eligen si prefieren vender poco y caro o vender más a precios razonables. 
    ¡No están vendiendo ORO DE VERDAD a precio de arena de la playa, están vendiendo arena de la playa a precio de ORO!
    ¡¡Despierten!!

    Saludos
    Donatella
  • VicTheOne (ES1)VicTheOne (ES1) ES1 Publicaciones: 128
    editado 18.10.2020
    Donatella,   creo que tienen a éste de asesor, jajaja

    Post edited by Maty on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 18.10.2020
    Buenos dias,
    buen domingo VicTheOne

    Gracias por aportar un toque humor que no nos debe faltar!

    Dicen, que todos los días salen a la calle10 espabilados a embaucar a 10 tontos; por eso procuro no estar en el grupo de los tontos!   jajajajajajajajajajaja
    Ni compro terrenos en la Luna, ni los compro en las granjas de BIG CHEATING FARM!!!

    Saludos
    Donatella
    Post edited by donatella (ES1) on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes por decir algo, porque de buenas nada... acabo de comprar el penúltimo terreno de la granja de flores por la desdeñable cantidad de 778.000.000... si ese precio ya me parecía una barbaridad más me lo parece el del siguiente, que casi lo triplica (dejo imagen aunque no se si se verá muy bien porque aún no puedo comprar el terreno... no sólo por la falta de dólares si no también de nivel...)... ese precio es de infarto... ya sé que los mandamases del juego están empeñados en que compremos terrenos con oros y que en lo último que piensan es en los jugadores pero podrían poner precios más asequibles no cómo este de... 1.828.000.000 dólares!!!... sin tantos ceros no estaría nada mal y sin diamantes claro, no cómo en las otras granjas que miedo me da ya saber cuanto pedirán por el ultimo terreno de las otras granjas (en dólares y en diamantes)... desde luego se han vuelto locos... porque cuanto tiempo estaremos a poder comprarlos?!?

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 20.10.2020
    Buenas tardes @Happy Farmer (ES1) :

     si abres el siguiente spoiler podrás ver  los precios de  las nuevas parcelas en todas las granjas que aparecieron hace poco.


    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Acabo de mirar los precios de los nuevos terrenos de las granjas gourmet y principal y lo dicho... un timo... a ver si revisan precios... pero no para subirlos! que ya nos conocemos... y Maty, no sé porque has cambiado mi comentario del hilo de las críticas al de los boosters... hasta donde yo sé el precio de los terrenos de la granja de flores no ha cambiado con los boosters... o si? Porque hasta donde yo se estos precios abusivos ya vienen de mucho más lejos que desde que pusieron los boosters... lo que pasa es que no nos habíamos enterado porque aún no habíamos podido comprar el anterior terreno... y como no deja ver el precio si no es el siguiente terreno en poder comprarse

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo