Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Carguemos los bugs en un solo hilo (2a parte)

13032»

Comentarios

• MatyMaty Moderator, ModGreen Publicaciones: 5,810
    editado 11.06.2023
    Bien les aviso de nuevo otra vez,  gracias  @Happy Farmer (ES1)
     <3 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 12.06.2023
    Yo no lo entiendo, es solo el botón de escribir mensaje que no abre nada, el resto de botones de ir a ver la granja, comparar logros, etc sí que funcionan pero es que justamente el de escribir mensaje es el que más se usa

Se me acaba de volver a arreglar solo ahora mismo
    Post edited by Maty on
    editado 12.06.2023
    Buenos días  @Happy Farmer (ES1):

Ese  bug quedó solucionado con el hotfix que se hizo esta mañana. Si volviera a sucederte, avísame por favor, gracias
    Saludos
     <3 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Ok, gracias @Maty
    editado 12.06.2023
    No hay de qué  @Happy Farmer (ES1)
    Saludos!
     <3 
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    editado 11.07.2023
    Hola Maty,te escribo porque tengo unos probremitas con las ruletas de mis granjas.Van superlentas,a la hora de quedarse parada en el medio no sale el premio y me quedo sin mis regalitos .Pero las fichas sin que las puntualiza muy bien ,me quedo sin ellas y para nada porque no obtengo regalo alguno al tirar en las ruletas.Espero lo miren y solucionen rapido,porque una ya se casa de tanto error.Este juego cada vez va a peor ,solucionan una cosita y empeoran mil.... :(.Aqui te dejo una captura,Gracias por tu ayuda.

Hola de nuevo Maty,no quiero ser una pesada pero es que ahora tengo otro problema con el juego ,la pantalla sale doble ..... con unos ladrillos marrones por detras.Aqui te dejo otra captura,vean lo que quiero decir.Espero me lo solucionen para poder jugar bien,Muchas gracias guapona.

editado 12.07.2023
    Buenos días  @"HIERBABUENA (ES1)":

ante todo, te aconsejaría que  si te vuelve a ocurrir lo de la ruleta, pruebes con borrar cookies y caché de tu computadora.  Eso a veces, ayuda a resolver ese tipo de cosas, en caso contrario, si siguieras teniendo problemas con la ruleta, le enviaría un mensaje al grupo técnico de Soporte adjuntando la imagen que dejaste  en el foro. Por otra parte,  lo de los  ladrillos que comentas es un cambio que se introdujo  hace pocos días

Saludos!
     <3 
    editado 12.07.2023
    Buenos dias Maty.Decirte que mi pc esta mas limpio que el carro de Manolo Escobar :D......,siempre ,todos los dias antes de ponerme con el hago limpIeza de cookies y caches.Y aun asi ayer me ocurrio lo de las ruletas ....asi que eso es un problema de juego ,,,,,para variar y no de mi pc.Y en cuanto a lo de los ladrillos ...que es un cambio ..pues no se yo que decirte,la verdad,,, me suena a excusa barata.Porque con el navegador Brave,no me sucedio.Me paso por el  temita de las ruletas a otro navegador y en el Opera va y al entrar me sale la pantalla con los ladrillos. Si fuera como tu dices que es un cambio de hace unos dias...digo yo ..que tambien ocurria en los d >:) emas navegadores.....pero buenooo..mejor dejarlo aqui.Y MIS FICHAS PERDIDAS   PORQUE VEO QUE NO SE ME DEVOLVERAN  NI SE ME DARAN LOS REGALITOS. ...MUCHAS GRACIAS .ASI DA UN GUSTAZOJUGAR...UFFFF :'(:'(. DE QUE SIRVE QUEJARSE.??? PARA QUE ESTA EL FORO Y EL SOPORTE DEL JUEGO.....DE ADORNO  O QUE....ES INDIGNANTE...UNA VERGUENZA COMO SE TRATA A LOS JUGADORES. >:)

hola de  nuevo  @HIERBABUENA (ES1)

por eso te comenté lo de escribir a  Soporte, para que ellos entren en tu propia cuenta para investigar lo de la ruleta porque los moderadores no tenemos esa posibilidad,  lo siento  :(

Saludos!
  • isacar86 (ES1)isacar86 (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    buenos dias  or decir algo, se suponia que el campeonato de cooperativas seria mas largo  y tendriamos una medalla mas . pero hoooooooooo que las medallas no sean activado , como siempre riendose de todos nosotros , pero no pasa nada , la gente esta aborregada , 
    editado 03.09.2023
    Buen día  @"isacar86 (ES1)"

Tienes tu mensaje pasado aquí al tema de  los bugs. Esta  es la última información que nos dieron en relación a los eventos y su calendario:   https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4437814/#Comment_4437814

El  Gran Trabajador cooperativo quedó sustituido por el Gran trabajador (pesca) y este, junto con la liga de granjeros, durará un día más

Saludos!
     <3 
  • molidos (ES1)molidos (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    Hola, un miembro de mi cope iba a subir al 10 un campo de lujo, esos nuevos grandes y ha visto que en el panel de información del mismo le pone que en algunas siembras da menos producción al 10 que al 9, pasa entre otras con las semillas especiales y de obsidiana, otras producciones dan mas al 10 que al 9...damos por supuesto que será un error, pero ante la duda...
    Buen día  @molidos (ES1);

dile a tu  compañero que me  pase capturas de pantalla   de ese problema para enviarlo al equipo por favor. Gracias
  • Castañedo (ES1)Castañedo (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Buenos dias:con perdon de la palabra,vaya mierda que han hecho,vamos a sembrar y siembra otra cosa en vez de sembrar lo que ponemos para sembrar,tenemos que estar pendientes de lo que siembra el automatico y aun asi  tambien siembra lo que le da la gana
    Todos igual, siembras un campo con alfalfa y al siguiente pone flores, no respeta lo del anterior y la cosechadora automática es la cosechadora aleatoria...
    editado 19.10.2023
    Buenos  días  @J.P.Puerto (ES1)  y  @molidos:

Está reportado al equipo que eso no se solucionó después de esta actualización. Probad por favor, refrescar la información de  la pantalla  y usad el modo incógnito  porque en algunos casos, eso funcionó.  Gracias por vuestros avisos

Saludos
     <3 
    editado 04.12.2023
    Ayer nos dimos cuenta en la cope que  el logro   "a qué huele"   hace tiempo que no suma el estiércol que se recoge con lo cuál es imposible completar las tareas para conseguir subir de nivel las insignias del tablero potenciador....ahora habrá que mirar si este es el único logro que no funciona o hay alguno más..

edito, lo que me imaginaba, el logro : amigo de las vacas, tampoco funciona, no añade los piensos...en fin...no sé si alguno irá bien..

Por otro lado envié hace tiempo unas capturas de pantalla de la info del campo de lujo en el que se veía que producía más al 9 que al 10 en el caso de las semillas de obsidiana y sigue igual, no sé si en verdad produce menos o es un tema visual nada más, pero no voy a gastar diamantes para subir el campo al 10 para que produzca menos..

Post edited by Maty on
    editado 04.12.2023
    Buen día @molidos (ES1)

tienes tu mensaje pasado aquí, al tema de los  bugs en general.  Esas capturas que mencionas,  envíalas a Soporte  por favor si es que no lo hiciste y sobre el primer tema, si encontráis algún otro error, déjamelo aquí anotado para que pueda reportarlo, por favor,   gracias

Saludos!
     <3 
    El juego va fatal, lento no, lo siguiente, problemas para conectar...todos lo de la cope se quejan de lo mismo...
    Hola @molidos (ES1)  

Hace unos días eso pasó en otros servidores  y parece que hoy está pasando en el servidor  ES, entre otros también.  Toda la información que podáis darme tú o tus compañeros sobre ese problema, la reportaré al equipo. Gracias

• NURIA1960 (ES1)NURIA1960 (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    No puedo leer bien nada, ni los precios, ni a los compañeros de mi cooperativa, ni el almacén, ni nada las letras salen entrecortadas.
    editado 02.01.2024
    Buenos días y feliz año  @NURIA1960 (ES1):

Tienes tu mensaje pasado a este  terma donde se  concentran los posibles errores del juego. Si aún tienes ese problema, necesito que me envíes capturas de pantalla donde se vea lo que te ocurre para que las pueda  enviar al equipo,  Gracias

Un saludo
     <3 
  • NURIA1960 (ES1)NURIA1960 (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    editado 12.01.2024

en la imagen enviada se puede ver algo hay momentos que no se ve nada, así pasa con todas las ventanas de almacén o de lista de  compañeros.

Post edited by Maty on
    editado 12.01.2024
    Buenos días  @NURIA1960 (ES1):

para solucionar ese problema, hay que  desactivar la aceleración del hardware.
    Se puede desactivar en la configuración del navegador y también puedes desactivar la programación de GPU acelerada por hardware a través de la configuración del sistema de Windows.
    (GPU: unidad de procesamiento gráfico, del inglés graphics processing unit, o procesador gráfico)

Espero haberte ayudado.
    Saludos!
    Post edited by Maty on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo