hola Pampalis aqui te dejo el regalito para tu niña,yo le hecho mas grande porque como no es para el foro,me he tomado esa licencia,espero que os guste a las dos
Hola, está muy bien este hilo, mira que llevo casi dos años en el foro y no me había dado cuenta que estuviera... Me gustan mucho todas las firmas, ya decía yo que tod@s teníais firmas muy chulas y yo que la mía la busqué de internet y no me gustaba tanto, que hay que hacer para conseguir una de estas firmas con mi nombre en ella?
Hola, está muy bien este hilo, mira que llevo casi dos años en el foro y no me había dado cuenta que estuviera... Me gustan mucho todas las firmas, ya decía yo que tod@s teníais firmas muy chulas y yo que la mía la busqué de internet y no me gustaba tanto, que hay que hacer para conseguir una de estas firmas con mi nombre en ella?
Para solicitar una firma, solo necesita publicar aquí en este hilo y decir lo que quiera. El artista lo hará y se lo presentará aquí. Esta es mi idea .....
Gracias farmerjohn por responderme y por la firma, está genial... ya la tengo puesta aunque he tenido que hacer malabarismos para ponerla, no me acordaba como había puesto la que tenía jeje
Muchas felicidades @priego3 (ES1), por el fantástico trabajo que haces para esta Comunidad y las hago extensivas al resto de artistas, de todos los servidores, que publican su arte en este hilo
Comparto la opinión de @Jiesta (NL1) que este diseño es precioso
Lo sé - gracias - pero como me estoy mudando a otra casa, rara vez inicie sesión en este juego + foro. Después de la segunda semana de noviembre volveré ...
Juego este juego desde hace 5 años y tengo más de 20 firmas creadas por diferentes artistas fabulosos de diferentes foros y nacionalidades. Los alterno mucho ... pero me encantaría tener una firma de un artista español también (condición: tiene que haber golondrina(s)).
Comentarios
aqui te dejo el regalito para tu niña,yo le hecho mas grande porque como no es para el foro,me he tomado esa licencia,espero que os guste a las dos
¡Muchas gracias!
Los felicito, a tod@s de corazón.
Ya me animaré a pedir algo aquí.
Saludos.
¡Muchas gracias por incluir mi nombre!
Saludos,
@Giovanna
aqui te dejo dos una con cada imagen a ver si he acertado
¿Te pusiste a buscar imágenes de Mouse Guard? ¿Viste que hermosa gráfica que tiene? Y las historias son muy interesantes, también.
Te dejo un gran abrazo.
@Happy Farmer (ES1)
Y los otros son muy hermosos también!
¡Este hilo cada vez más hermoso!
Muchas felicidades @priego3 (ES1), por el fantástico trabajo que haces para esta Comunidad y las hago extensivas al resto de artistas, de todos los servidores, que publican su arte en este hilo
Comparto la opinión de @Jiesta (NL1) que este diseño es precioso
Saludos,
@Giovanna
Juego este juego desde hace 5 años y tengo más de 20 firmas creadas por diferentes artistas fabulosos de diferentes foros y nacionalidades. Los alterno mucho ... pero me encantaría tener una firma de un artista español también (condición: tiene que haber golondrina(s)).
Perdóname por mi español, ¡no es tan bueno!
saludos