Inicio Spanish Presentación de los jugadores

(Truco) "Ganar puntos mas rapido en el Mundial"

WINNER (HIS1)WINNER (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
Hola a todos soy nuevo en la comunidad, pero tengo ya tiempo jugando este juego... tengo el truco secreto para ganar puntos en el Mundial mucho mas rapido aun. estuve estudiando mucho el Mundial y pues logre como ganar muchos mas puntos mas rapido sin necesidad de oro, este truco es bueno para las personas que no compran oro ni nada, (pero obviamente el q compra oro podra mas puntos aun lo cual no le hara falta este truco)... este truco me a funcionado en los Mundiales de granja de bajos niveles, en los Mundiales de granja de altos niveles no he intentado, tendria que competir con los grandes que usan oro a ver si podria superarlos sin que yo gaste oro, pero seria mas dificil y mas tiempo conectado al juego. Si quieres saber puedes contactarme, podrias ganar muchos mundiales si eres de bajo nivel. ¡SALUDOS! :)

Comentarios

  • maitesaruka (ES1)maitesaruka (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    Explicame como por favor, es un juego que me encanta pero tengo que aprender aun muchas cosas

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo