Inicio Spanish Cooperativas buscan miembros

Sobre Silent Cats

A ver si lo digo clarito para que se me entienda, que es que no se dónde decirlo  :D:smile:

Silent Cats es una cooperativa que creé porque jugar en cooperativa parece ser importante en este juego, pero la idea es que NO HAY NORMAS, ni de actividad, ni de permanencia, ni es para hacer amigos, ni importa un pimiento morron (ya que estamos jugando a granjas XD) si sube, si baja... ni si tiene un miembro o 17... Y me direis ¿Para qué escribes aquí entonces? Pues vereis, es que estoy un poquito harta de recibir correitos cada dos por tres de "Hazme jefe de tu cooperativa que tengo una granja nivel tropecientos y la subo al infinito y más alla". Digo NO educamente la primera vez, más rotunda la segunda ¿Para qué necesitamos una tercera? Que el calor funde algunos cerebros ¿eh? Y que a ver, que hacerse uno una cooperativa y subirla a la luna cuesta nada y menos ¿Qué necesidad tenemos de incordiar al personal que recolecta tranquilamente a su ritmo?

Que quieres entrar y subirla? Pues entras, la subes donde quieras y punto ¿Que te quieres ir? pues te vas y tan amigos. Pero dejemos de dar el co... digo la lata ¿vale?

Pues eso. Perdonadme el desahogo que no va en general pero es que empieza a ser frecuente el asunto  y no se qué para de "para poco cibersociables" no se entiende en la descripción de la cope  :D

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo