Borrón y cuenta nueva?

Maty, el hilo que acabo de abrir, por favor, que sirva como una sugerencia.
Pienso que, muchas veces, con borrar un hilo no basta. Creo que deberíais tomar otras medidas porque no se debe utilizar el foro para despotricar e insultar a los jugadores a discreción . Hay quien pierde los modales y la educación y tu misión como moderadora no sólo es la de borrar y mirar a otro lado. Pienso que como mínimo, se le debería pedir disculpas , sobre todo a San23, al cual le animo a que siga escribiendo y no haga caso de los embistes que se han leído en este foro.
Pienso que, muchas veces, con borrar un hilo no basta. Creo que deberíais tomar otras medidas porque no se debe utilizar el foro para despotricar e insultar a los jugadores a discreción . Hay quien pierde los modales y la educación y tu misión como moderadora no sólo es la de borrar y mirar a otro lado. Pienso que como mínimo, se le debería pedir disculpas , sobre todo a San23, al cual le animo a que siga escribiendo y no haga caso de los embistes que se han leído en este foro.

8
Comentarios
Pero éstas perlitas no pueden ni deben caer en saco roto, como ya me imaginaba una jugada así, hice una copia de todo el hilo para poder enviarla a soporte.
Margui, no consiste en estar en acuerdo o desacuerdo con San, conmigo o con quien sea... consiste en tener educación. En no faltar el respeto de la forma que se ha hecho. Hay quien ha dicho que un jefe de cooperativa esta en la vuestra y no se ha fundamentado tampoco y estoy seguro de que no has leído ningún mensaje insultando y menospreciando a nadie por parte de miembros de mi Cooperativa.
Errar es humano, perdonar es divino y rectificar es de sabios.
No pedir disculpas a quien ha insultado y luego marcharse de rositas, cuando se ha cometido una falta tan grave, esa no es la mejor imagen que debe dar un Jefe o cualquier persona, hay que saber aguantar los palos como todos los aguantamos y no ponerse por encima de los demás.
Para eso tenemos las herramientas para que la gente responsable tome medidas sobre esos comportamientos fuera de lugar.
Puede pretender salirse de rositas pero no deberíamos de consentirlo.
Os he subido la captura del mensaje para que podáis enviarlo a soporte, ya que por aquí no vamos a obtener más de lo que ya hemos obtenido, o sea, nada.
Tolerancia cero contra los abusones.
Para estos casos, es imprescindible enviar a soporte las capturas de pantalla.
Al eliminar/borrar/esconder los post, la moderadora ha dejado al jugador/es afectado/s, sin la prueba de las acusaciones y faltas de respeto.
El hilo debe subir a la vista pública, cerrado y explicando los motivos de su cierre.
Si yo fuera la jugadora insultada, enviaría una denuncia a soporte, donde incluiría la mala praxis de la moderadora.
jajajajaajajaa releyendo tu escrito, parece que sí que le dais importancia a los topos, no??
Que casualidad, todo lo que dijistes en el poco tiempo que estuvistes con nosotros sobre Ave, que esta guardado y no lo vamos a publicar por derecho a tu privacidad.
Y sí, fue un gran error el haberte metido en Guardianes cosa que yo te acepte, y no veas como lo siento ya que me aleccionaron por lo cabreada que estabas y las perlas que soltabas.
Si fue por una perdida de cabeza tuya y el daño que hacías, a quien a Ave o a Ave-Fenix2?, que era donde estabas, porque me ignorastes y no me distes una pequeña explicación, cosa que yo te pedía.
Nosotros no comemos a nadie y tenemos una perlas que soltaremos para demostrar una vez más lo falsa que es la gente.
La verdad "LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATITAS CORTAS", cosa que tu las tienes y no pensé que fueras a venderte a la gente por un puesto.
Que el tema aquí es el siguiente para las personas que divagan o que intentan escurrir el bulto metiendo debajo de la alfombra que ya esta llena que se sale por todo lados:
1-No nos gustan que los abusones se vayan de rositas.
2-Seguimos teniendo usuarios defectuosos con muchas mascaras que cuando se les descubre siguen saltando las normas, imponiendo las suyas o peor aun inventándolas a conveniencia.
3-Este hilo fue creado por una persona tratando el tema en cuestión que otros intentaron fallida mente desfavorecer la atención de este-
4-Aplicaos el ser mas elocuentes antes de tirar las malas formas no después ,no es valido
5-Después del día tan gracioso sobre todo por la mañana, vamos a centrarnos y aprovechar el día que mañana bajan las temperaturas
Mira eso que por tu dedos digas que ya esta eso no es de recibo.
Lo dicho "pido disculpas pero la que he liado no es de persona", entonces que dices, lo mejor que puedes hacer es no criticar tanto que es lo que te gusta y poner a la gente sin conocimiento en contra, yo cuando digo algo lo digo con conocimiento, y gracias que existen las capturas de pantalla
Y deja de marear la perdiz, se feliz y disfruta del juego
ahora resulta que yo mando a la gente, primea noticia que tengo. se cree el ladrón que son de su misma condición. y si, me río, porque es de risa esto, de niños de párbulos. de caza de brujas injustificada. de atacar por atacar. pedís sangre para los demás jaajajjaj y la vuestra?? Que pronto se olvidan las ofensas cuando son las tuyas, ehh. voy a seguir riéndome que estoy echando el día con tanta chorrada y siempre son los mismos.