Inicio Spanish Presentación de los jugadores

HOLA A TODOS

SOY NUEVA EN ESTE JUEGO Y TRATO DE PARTICIPAR A DIARIO. POR F SI ME PUEDEN INDICAR COMO OBTENER LOS CARAMELOS....BUSCO Y NO ENCUENTRO NINGUNO AUN.  MUCHAS GRACIAS

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @KARUKINKA (HIS1):
    Te doy la bienvenida a Big Farm  ;),  yo soy Maty y me encargo de moderar el foro de este juego.
    Pincha esto y te dirigirá a un tema  donde  verás las instrucciones básicas de este evento así como algunos trucos y consejos para conseguir esos caramelos tan bien escondidos ;)

     <3 Maty
  • la placita (ES1)la placita (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Buenos dias,me podrias informar donde consigo el surtido de jabonoes,hay muchas cosas del juego que no entiendo,gracias.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Buenas tardes, la placita (ES1), he visitado tu granja y veo que tienes un nivel 34, y que todavía no tienes activa la granja de flores, que es donde se obtiene los jabones (en su tienda), tendrás que esperar un poco para poder adquirirlos, paciencia todo llega. Te dejo una imagen indicativa. Ten ánimo y adelante..


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo