Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Mejora de la máquina Transpaleta

2»

Comentarios

  • Ashantinai (HIS1)Ashantinai (HIS1) HIS1 Publicaciones: 26
    editado 05.03.2020
    Ok decime cómo  se hace por que nadie que conozca ni nadie de la cooperativa lo sabe hacer, es más todos me dicen que es imposible. 
    Es eso o están  cubriendo al que hace trampa.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    En  caso  de que haya  alguna  posible  irregularidad  puedes  enviar   una   captura de pantalla al  grupo de  Soporte donde   se vea lo que comentas  para que   ellos  lo  verifiquen  

    <3  MATY   
  • Ashantinai (HIS1)Ashantinai (HIS1) HIS1 Publicaciones: 26
    Maty dijo:
    En  caso  de que haya  alguna  posible  irregularidad  puedes  enviar   una   captura de pantalla al  grupo de  Soporte donde   se vea lo que comentas  para que   ellos  lo  verifiquen  

    <3  MATY   
    ya lo envie hace rato, es mas cuando puse el primer post sobre esto.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Entonces hiciste lo correcto, @Ashantinai (HIS1) . Gracias por pasarte por el foro a confirmarlo.
    <3 MATY
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    Entiendo eso, lo que no entendes es mi punto. Al archivar, salis de la mision y quedas con el circulo rojo. Este jugador esta con el circulo verde en varias misiones al mismo tiempo, por lo tanto suma puntos en las dos misiones en simultaneo. O tiene abierto el juego en dos pc diferentes, o esta usando un hack. 
    yo tambien visto lo mismo que tu, y varias vezes.  pero...
    el mission tienen archivado y no suman puntos.
    simplemente el juego esta colapsado y no da para eso.
    cuando tu archivas la ventana queda parada.
    tu cuando ves eso vuelve entrar a mission. luego sal y cambia granja.
    te aparecera el punto rojo de tu contrincante igual que los puntos que tiene todos en este momento
    y no cuando tu archivado

    espero que te ayudado
  • Ashantinai (HIS1)Ashantinai (HIS1) HIS1 Publicaciones: 26
    En marzo me queje de exactamente lo mismo, hoy me cruce con otro jugador paradojicamente de la misma coope de la jugadora que denuncie antes,en dos misiones al mismo tiempo (con la lucecita verde en las dos) ya hice la denuncia correspondiente con la imagen en ambos casos. Y no me vengas con la tonteria de la traspaleta por que cuando la usas queda la lucecita en rojo, y no es el caso! Con razon algunos con nada te sacan diferencias abismales!
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Yo creo que debe de haber algún fallo en la transpaleta, yo también me he encontrado con casos que supuestamente está la misión anterior archivada y en cambio aparecen en verde en dicha misión, o al menos eso suponía yo porque no me fijaba si recogían más o no pero como me los encontraba en otras misiones a la vez suponía que era un error de la transpaleta, ahora hace tiempo que no me lo encuentro pero también es verdad que tengo menos tiempo para jugar y no me estoy ya una hora con la transpaleta
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.06.2020
    Buenos días @"Ashantinai (HIS1)"  y  @"Happy Farmer (ES1)":

    Desde los foros, ninguno de los moderadores podemos comprobar si hay alguna  irregularidad como lo que comentabais. Casos como esos, donde puede ser que haya algún fallo, hay que hacerles una captura de pantalla y enviarla  al grupo de Soporte para que lo comprueben e investiguen.

    <3 MATY
    Post edited by Maty on
  • walzam (HIS1)walzam (HIS1) HIS1 Publicaciones: 38
    Bueno esperemos que mejoren las prestaciones de esa maquina, porque es mucho mas divertido cuando la activas en el Campeonato de Cooperativas y creo k bajar el tiempo de espera al estar al maximo de nvl seria lo k mas marcha le da a las misiones de la guerra de copes y a los granjeros como yo misma.

    Un saludo y gracias por contestar tan rapido
    MMM, no creo que mejoren la traspaleta, de poder tenerla muy de continuo evitaria consumo de oro

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo