Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Baneos

Voy a intentar que este hilo no sea ni cerrado ,ni que sea con fines polemicos.
Más bien es un hilo para que nos informen .
Cuanto tiempo puede estar una persona baneada?

Otro punto que queria que se me aclarase:porque cuando te ponen un reporte ,no se dice quien ha sido y el motivo por el cúal te lo puso.

Creo que ya somos todos grandecitos,como para que no podamos hablar de según que cosas en este foro.

Y en caso de que este hilo sea cerrado,el foro español contará con 1 jugador menos que entre en él.

Saludos Granjeros.

Comentarios

  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Estoy completamente de acuerdo contigo.
    Pienso exactamente igual.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola FarmerMARGUI y apages:
    Una de las funciones de moderación es evitar cualquier tipo de discusión entre los jugadores del foro. Los jugadores pueden escribir y opinar en el foro, por supuesto, pero siempre haciendo uso de la lógica y el sentido común. Si llega el momento en que el moderador debe banear a un jugador se escribe un mensaje explicándole el motivo de esa acción. 
    El otro punto por el que preguntabais, sobre el porque un moderador no dice quien pone un reporte y porque, es debido a que los términos y condiciones de este juego no nos permiten hacerlo.
    La opción "reportar" no debe usarse para demostrar que no se está de acuerdo con la opinión de otro jugador y no debe hacerse un abuso de esa opción. Si un jugador abusa de esa opción es en esos casos cuando se le avisa que no debe abusar de ello.
    Si tenéis alguna otra duda que pueda aclararos, podéis escribirme un mensaje privado siempre que lo creáis oportuno y yo trataré informaros y ayudaros en lo que esté a mi alcance
     <3 Maty



  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Hola Maty,respecto a esto:
    El otro punto por el que preguntabais, sobre el porque un moderador no dice quien pone un reporte y porque, es debido a que los términos y condiciones de este juego no nos permiten hacerlo.
    Ya se que no está permitido que un moderador dé información.Yo me referia a quien te lo pone,porque te marcan un reporte así sin más y no dicen el porque,esta pregunta a dirijida a quien lo hace.
    Gracias por la información :)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    No hay porque dar las gracias amigo, con mucho gusto yo trataré aclarar las dudas que podáis tener.
     <3  Maty
  • julieta (ES1)julieta (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    Voy a intentar que este hilo no sea ni cerrado ,ni que sea con fines polemicos.
    Más bien es un hilo para que nos informen .
    Cuanto tiempo puede estar una persona baneada?

    Otro punto que queria que se me aclarase:porque cuando te ponen un reporte ,no se dice quien ha sido y el motivo por el cúal te lo puso.

    Creo que ya somos todos grandecitos,como para que no podamos hablar de según que cosas en este foro.

    Y en caso de que este hilo sea cerrado,el foro español contará con 1 jugador menos que entre en él.

    Saludos Granjeros.
    La respuesta queda sin responder,,,,,, se maty que acabas de aterrizar y no sabes por donde va la cosa. Pero como dice marguy baneos eternos,,,,,
    soy administradora y moderadora de varios foros de internet,,,,, y te puedo asegurar que un baneo eterno,,,,, dificilmente se aplica, mas aun en estos casos que eran grandes foreros ,uno incluso mods, y en donde charli, comunity hunter, se apoyaba bastante, se hace dificil pensar en una cadena perpetua para los que lo unico que hicieron fue intentar que esto no fuera una dictadura, sin conseguirlo pues el poder y la gloria lo tenia la bendita, a pesar de que hubo muchas quejas hacia ella directamente en soporte
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Yo creo que deberiamos intentar entre tod@s hacer de este foro un lugar ameno,en el cual nos iria bien ayudandonos entre tod@s,y cuando digo tod@s es tod@s.La gente que por motivos sean cual fueren tiene esos ban sin sentido ninguno,deberian levantarselos...esto no es una prision,es un foro de un juego de granjas y somos adultos tod@s...ya está bien de tanta xorrada .

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo