Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Error en la Torre de Decoraciones

Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
editado 16.01.2019 en Problemas técnicos y bugs
Buenos dias, a parte del oro que nos quitaban cada vez que abriamos el taller de papa noel, tambien he compoobado otra incidencia, al poner la decoracion conseguida en mi granja mi sorpresa fue que no me la añade a la torre de decoraciones. Mando captura para que se vea.




Aqui se ve claramente que las tengo puesta y que en la torre no se desbloquean.




Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos dias, a parte del oro que nos quitaban cada vez que abriamos el taller de papa noel, tambien he compoobado otra incidencia, al poner la decoracion conseguida en mi granja mi sorpresa fue que no me la añade a la torre de decoraciones. Mando captura para que se vea.




    Aqui se ve claramente que las tengo puesta y que en la torre no se desbloquean.








    Buenas noches @Mayca1 (ES1)

    Este posible error lo comuniqué, el mismo día que leí tu post, aún no me han contestado.

    ¡Disculpa el retraso en contestarte! ;)

    Un saludo,


  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Buenos dias Giovanna, no se si te habran dicho algo ya sobre el error de las decos, yo sigo teniendolas igual.

    Un saludo!!!
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @Mayca1 (ES1),

    Intentaré decirte algo concreto y oficial, en esta semana.  :)

    Un saludo,


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970



    Buenas tardes @Mayca1 (ES1),

    este error, quedará subsanado en la actualización de mañana.  ;)

    Abre el spoiler, haz clic en la imagen para acceder al Anuncio Oficial y sobre todo, sigue las recomendaciones que damos  ;)










    Un saludo y ¡gracias por reportar en el foro!


  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Buenos días Giovanna, ya tengo las decoraciones arregladas, las tengo que guardar en el inventario y volverlas a construir para que me aparezcan en la torre.

    Una vez mas, te tengo que dar las gracias por tu ayuda, es una suerte tenerte de moderadora.

    Muchas Gracias!!!

    Un besote!!!!

    Mayca
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola amigos:
    Parece ser que todavía queda algún caso aislado como el que comenta este tema. Si algún jugador lee esto y comprueba que aún no lo tiene solucionado, dejadlo escrito aquí con una imagen de vuestra torre si es posible para que pueda ser solucionado.
     <3 Maty.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo