Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Campeonatos de Cooperativas y Evento Shinkei Suijaku

210

Comentarios

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    Buenos y brillantes días:

    1-Ya que les gustan tanto el AGENDAR el campeonato de cooperativas, que les parece si le añadimos una linea de premios individuales, al igual que es el silo , y la feria.
    dicha linea de premios/recompensas, seria través de hacer misiones, porque si no,

    4 GUERRAS EN UN MES ES UNA PERDIDA DE RECURSOS , QUE NO ES RENTABLE, Y POR ESO LA GENTE SE DESANIMA A ENTENDER PORQUE LUEGO NO HAY DE DONDE TIRAR

    GRACIAS POR LEER,TODO SUMA
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Hola, ¿tomarán cartas en el asunto? 


  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Perdonad que siga con el tema, pero es que creo que no es de recibo.
    Acabo de conseguir todas las parejas en las dos lecciones....fijaos en la imagen

    7 parejas en la primera lección y 8 en la segunda, 327 puntos en total, una ridiculez, es como si por acertar todas las preguntas del examen te suspendieran y por fallarlas te dieran un notable.
    Ridículo ¿no?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 08.04.2019
    Reportado, gracias  @Pachús
    <3  Maty.
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195

    7 parejas en la primera lección y 8 en la segunda, 327 puntos en total, una ridiculez, es como si por acertar todas las preguntas del examen te suspendieran y por fallarlas te dieran un notable.
    Ridículo ¿no?

    Maty dijo:
    Reportado, gracias 

    Pachús, el evento de la Escuela del Chino, cómo la llamamos coloquialmente no trata de premiar los aciertos cómo tú y todo el mundo vería normal y lógico.
    El propietario de Big Farm tiene un negocio y como tal trata de hacerlo rentable, osea su misión es la de recaudar la mayor cantidad de euros posible.
    En la Escuela cómo lo consigue, pues a base de vender las fichas para jugar, para eso contra más fichas venda muchísimo mejor.
    Así que por muy bueno que seas emparejando cartas, no te puede dar más puntos que a otro jugador que sea peor formando las parejas pero que lo hace a base de gastar fichas y fichas.
    Vamos que no se trata de un error del juego, que funciona perfectamente, así que no esperes que lo cambien.
    Vaya por delante mi felicitación por tu retentiva, intuición y buen hacer, ya me gustaría que fuese tal como indicas, porque no sabes las virguerías que hay que hacer para no formar parejas y así poder puntuar más.
    Un abrazo y ánimo, que con la ayuda de la moderadora seguro que GGS cambia las normas del evento.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.04.2019
    Hola ancamu:
    ya me gustaría a mi cambiar esas normas :D  pero no están ni en las manos de los community managers así que imagina :s ... Lo que sí sé es que tienen pensado hacer algún tipo de cambio en este evento pero no hay nada firme a día de hoy todavía.  

     <3  Maty.

  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Hola Ancamu.

    Aunque seguramente tengas razón y la finalidad de cualquier empresa es obtener beneficio, también debe tener un mínimo de ética y si envuelven este evento como enseñanza, deben premiar al alumno cuando lo hace bien.
    Y te voy a decir que pienso que lo van a arreglar, porque quedarán como señores y porque el impacto en la compra de fichas creo que sería nulo, incluso podían vender más, porque si yo comienzo para hacer un resultado final bueno y tengo pensado gastar 800 fichas, por ejemplo, acierto todas las parejas y me dan esa ridiculez de puntos, me cabreo y no sigo...., sin embargo si me dieran los puntos que debieran, me alegro y pienso: pues más puntitos, y las 800 fichas las voy a gastar igual, pero más contento.
    Yo creo que se les ha pasado, porque si lo han hecho a posta, es un gran error.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola amigos:
    Os informo que han sido apartadas de este tema, las últimas publicaciones que se habían escrito por la razón de que no tenían nada que ver con el motivo inicial de este tema el cual se abrió para que pudiérais opinar sobre el campeonato de cooperativas y el evento Shinkei-suijaku. En este tema, se tratarán única y exclusivamente esos dos eventos, el resto de cosas que no tengan nada que ver con ellos, serán apartados 

     <3  Maty.
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163


       Maty, me alegro de que las hayas apartado y no borrado ya que así podrás volver a poner mi opinión sobre el campeonato de Cooperativas. No se si lo has leído pero decía algo así como que habían  perdido su esencia ... lo recuerdas ???  

       Muchas gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Navarro, sí lo recuerdo, antes de que empezaran a escribirse cosas que no tenían nada que ver con los temas tratados aquí, tú escribiste esto:

    Bueno, pues ya ha empezado un nuevo Campeonato.
    Creo que somos muchos los que pensamos que estos Campeonatos ya han perdido su esencia debido a la codicia que demuestran los programadores. Quizás algún día los de GGS se den cuenta de que muchas de las Cooperativas (prácticamente la totalidad) no lo disputamos e intenten crear otro evento que nos devuelva la emoción o volver a realizar uno al mes.  

    Esa es tu opinión y es válida cómo cualquier otra asi que pido una vez más que nadie escriba nada aquí que no sea su propia opinión sobre los dos temas que se tratan aqui: la escuela Shinkei-suijaku y el campeonato de cooperativas. 

     <3  Maty.
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    Felicitar una vez mas a la cope mas luchadora la nº 1 por este nuevo campeonato y dar mi animo a las demas copes, grandesssssssssssssss 
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    propongo que cambien de nombre al campeonato , y que se le llame, campeonato ave fenix  B)
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    propongo que cambien de nombre al campeonato , y que se le llame, campeonato ave fenix  B)

    Fábula de animales: El mulo altanero


    Había una vez dos mulos que andaban caminado por un terreno y en su espalda llevaba una pesada carga. Cada uno de ellos servía a dos amos muy diferentes, el primero lo hacía para un pobre molinero y cargaba avena. El segundo, trabajaba para el rey de esa región y su carga eran monedas de plata.

    Este último andaba muy altanero y vanidoso con su carga y hacía sonar bien fuerte el cencerro de oro que llevaba. Mientras hacía eso, el sonido llamó la atención de unos ladrones que andaban cerca. Estos al ver bien la carga que llevaban rápidamente fueron atacar al segundo de los mulos el cual trató de defender con gran fuerza su preciosa carga por lo que quedo seriamente herido por los ladrones, y cayó muy afligido sobre el suelo del camino.

    – ¿Es que acaso merezco esto después de trabajar tan fuerte y llevar sobre mis espaldas cargas tan pesadas?- dijo el mulo del rey muy desconcertado.

    Ante esto el mulo del molinero le respondió:

    – Hay veces que lo que parece ser un gran negocio, no resulta serlo en realidad…

  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    editado 06.06.2019
    Es mejor ser un optimista y a veces equivocarse, que ser un pesimista que se cree que siempre tiene la razon (autor desconocido)
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Actualización sin previa...increible,ya ni en eso nos molestamos.Tan cansaitos pobres...
    Imagen relacionada

  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    esperemos que no dure mas que el mundial
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    lo que esperemos es que el miniCC,dé comienzo a la hora prevista 11:30 cest....no nos la vayan a liar,como es costumbre
    Resultado de imagen de gifs animados preparados listos



  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues yo me apuesto lo que quieras a que empieza a la hora de comer jaajajajjajaaj
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Pues yo me apuesto lo que quieras a que empieza a la hora de comer jaajajajjajaaj
    es muy probable :smiley:
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 28.08.2019
    El relojito de la cuenta regresiva no tá...
    Resultado de imagen de gifs animados cuenta atras

    Bien x GGS y su legenderia puntualidad (IMO ironia modo on)

    Post edited by Maty on
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Este es el mensaje del cartel anunciador para el próximo Campeonato de Copes.

    ¿Se entiende bien?  :)



  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 08.06.2019
    Este es el mensaje del cartel anunciador para el próximo Campeonato de Copes.

    ¿Se entiende bien?  :)



    jajajaja de lujo 🖤🤭


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Me acabo de fijar que en este campeonato de coopes no dan puntos de cooperativa para el mundial, me explica alguien porque no los dan?
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 09.06.2019
    Me acabo de fijar que en este campeonato de coopes no dan puntos de cooperativa para el mundial, me explica alguien porque no los dan?

     Está explicado desde el pasado día 5, sólo que la moderadora española, no ha tenido tiempo de publicar para este foro. :)


  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98

    Ahora el chino da huevos, esto es maravilloso, pongan este artículo en el chino
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Me acabo de fijar que en este campeonato de coopes no dan puntos de cooperativa para el mundial, me explica alguien porque no los dan?

     Está explicado desde el pasado día 5, sólo que la moderadora española, no ha tenido tiempo de publicar para este foro. :)



    @Maty

    ¿Para cuando tienes previsto informar al Foro Hispano?, ya han pasado muchos días y seguimos sin información, ¿es posible que yo pueda publicar, lo que he leído sin ser advertida otra vez? 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Wow¡¡¡ como se estiran con la escuela china ..k bien¡¡¡¡

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    Buenos días tod@s hoy es un día de reflexión, hemos visto todos los resultados del chino , ruletas y puntuaciones finales del campeonato, 

    la primera cooperativa española en subir a la liga lo maestros , es conocida por "MORTY ESPAÑA" Ganadores merecidos, de esta temporada. CONGRATULATIONS ;):)

    Digo que un día reflexivo porque muchos jugaron al chino y les toco diversas galletas de la suerte, comparto alguna que salieron a algunos jugadores, y disfrutemos del momento.




  • sevillano 58 (ES1)sevillano 58 (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    MUY RUIN QUE TIENEN QUE IRSE A OTRAS COOPERATIVAS PARA INTENTAR GANAR.DESPIES SE HABLA PIO PIO .Y SON PEORES QUE LA MISMISIMA BASURA.
  • zafrina (ES1)zafrina (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    MUY RUIN QUE TIENEN QUE IRSE A OTRAS COOPERATIVAS PARA INTENTAR GANAR.DESPIES SE HABLA PIO PIO .Y SON PEORES QUE LA MISMISIMA BASURA.
    noto cierto resquemor por tu parte, eso se llama amistad pero creo que tu no sabes lo que es eso ya que cuando te vas de las copes lo haces a lo zorro y con mentiras (esta vez te fuiste de mi cope porque buscabas algo mas tranquilo y te fuiste a una de las copes mas cañeras )cada uno es libre de estar donde le de la gana con lo cual no faltes el respeto llamando basura a nadie porque a ti no se te juzga cuando te largas. Mortyanos un placer trabajar junto a ustedes sois muy grandes enhorabuena campeones.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo