Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Todo lo relacionado con el EVENTO “Calendario de Adviento - Encuentra al Reno Rudolph"

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
editado 06.12.2020 en ¿Qué opinas?
 


¡Hola a tod@s!

Abro este nuevo hilo, por si deseáis comentar en relación al Calendario de Adviento.

Traspasaré los comentarios que hay en otro hilo, sobre este tema, a este nuevo apartado de opinión




Si haces clic en este dibujo,         accederás a una pequeña guía, que explica el evento.




Un saludo,




                
Post edited by Maty on
«1

Comentarios

  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

                                                               

                                                    

                                                            

    Acabo de darme cuenta que ha desparecido de la barra de tareas, el calendario navideño, aunque Randolph

    si  ha aparecido este segundo día, y me ha dado el oportuno regalo


                                                                   

  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343

                                                               

                                                    

                                                            

    Acabo de darme cuenta que ha desparecido de la barra de tareas, el calendario navideño, aunque Randolph

    si  ha aparecido este segundo día, y me ha dado el oportuno regalo


                                                                   

    Hola Luna, creo que es como en el silo, una vez recoges las algas que te da por abrir el calendario desaparece de ahi
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Gracias, Liadark (ES1), la verdad es que no lo recordaba así del año pasado pero debe ser como me dices.
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Buenas tardes,alguien me puede ayudar no me acuerdo como se hacia eso de las ardillas,se han de buscar por las tres granjas o que he de hacer
    Saludos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 13.12.2018
    Buenas tardes,alguien me puede ayudar no me acuerdo como se hacia eso de las ardillas,se han de buscar por las tres granjas o que he de hacer
    Saludos

    Hola @priego3 (ES1),

    Te trasladé tu comentario a este hilo del Calendario de Adviento  :)

    Las ardillas, están sólo en la granja principal, son sólo 3,  pero no las verás como las setas o los caramelos ¡están escondidas bajo tierra!

    Consejo:
    pasa lentamente el cursor de tu ratón por la pantalla, hasta que la flecha del ratón se convierta en una pala, haz clic y listo ¡ya encontraste una ardilla!  ;)

    Un saludo,


  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Muchas gracias Giovanna  no vi este hilo y por eso lo pude en el otro ya me estaba volviendo loca buscando por los arboles
    Saludos
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492

    Buenos dias.....adjunto foto del Problema

    El REGALO 13,  buscar las 3 ardillas del dia correspondiente, yo lo he efectuado, encontrandoles y recibiendo el respectivo regalo (2 Monedas y el Compost de Algas)....hoy dia Domingo 16....me aparece como no efectuado y si lo quiero debo comprarle por un poco mas de 2.000 OROS....lo cual es alevoso ya que yo las he buscado y encontrado oportunamente

    He cotejado con las Granjas de la COPE y a todos les informa   lo mismo, sale COMPRAR por OROS por no tenerla hecha (siendo todo lo contrario ya que han sido buscadas y encontradas)
    Una granja me ha informado que le ha comprado sin querer y tampoco se las otorga, habiendole restado su ORO

    Asi que un ERROR mas grande que una casa.....se ruega tomar urgente solucion de esto....y sobre todo el ORO que alguno ha gastado y  se les ha restado de la cuenta








  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    editado 16.12.2018
    hola eskuernaga, por aki si funciona, la foto te la mando reciente.
     un saludo feliz navidad

  • lola qui (ES1)lola qui (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    Buenas tardes. Como dijo esta mañana mi compañera Eskuernaga, esta mañana, al comprobar que tenía completadas todas las tareas de las ardillas, comprobé paint-2 con estupor que no me salía como cumplida la tarea de las ardillas. Lo comenté en el chat de la cope y resulta que salvo 2 o 3 miembros, todos tenemos el mismo problema, a pesar de haberla completado. A mi en su día me salio la tarea como cumplida y los dias siguientes tambien, pero hoy no. Me da la opción de comprar, pero sale un error y no la da por cumplida, pero eso sí, te descuenta el oro. Nos pasa a casi todos los miembros de la cope, independientemente de usar HTML o flash o distintos navegadores. Os envío una captura
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    hola eskuernaga, por aki si funciona, la foto te la mando reciente.
     un saludo feliz navidad

    Hola @su@"Suko.13 (ES1)"

    En nuestra COPE, tenemos mas de 20 granjas que me han corroborado hoy, que les ha pasado igual

    El dia 13 de diciembre todos hemos buscado las ardillas y la pagina salio ok como totalmente efectuada la tarea
    dandonos los tres premios como OK

    Hoy dia 16 de diciembre nos aparece la pagina como la he copiado antes ....como sino hubieramos efectuado la busqueda...premios cero

    y OJO....en la cope se mando correo con las tres ubicaciones ya que todos las teniamos en el mismo sitio

    Y te vuelvo a repetir ya van mas de 20 granjas que en la cope la tarea se la dan sin hacer (habiendola efectuado completa y correctamente la busqueda)

    Simplemente.......ERROR de BF....que ya nos tiene muy acostumbrados
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    si lo habeis recogio y no lo teneis, es un error, veremos que ocurre ahi esta el tema en arreglar los errores para que el juego vaya bien te puse foto para que veas que no es un error total, solo casos aislados  , espero que os lo arreglen 
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    Tiene razón  ESCUERNAGA  yo también lo tenia encontrado y me aparece como no realizado.
    Ahora mismo repaso por mi cooperativa a ver si hay alguno mas.

    Saludos
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    En nuestra cope nos pasa lo mismo que a ESKUERNAGA, pero solo a unos a otros no,
    Casi un 50% de los que las encontramos todas.
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    En mi cope aun no se si le pasa a alguien mas pero a mi tambien  me sucede lo de  ESKUERNAGA
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenos dias

    Veo que no solo en mi Cope ha sucedido este error....coincido con todos ...no es generalizado. Algrunas Granjas los tienen correcto y otras no

    En mi cope ya van casi 30 granjas que me han informado de el ERROR...sin premios de las ardillas
    Contra 3 granjas que lo tienen correcto


  • mely2 (ES1)mely2 (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    a mi también me da como no encontradas las ardillas, estoy bien segura que las encontre
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes granjer@s,

    el error que comentáis, está reportado.

    En cuanto tenga más información, la publicaré. :)

    Un saludo,

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Cooperativa Nuncajamas.

    Esta es la relación de jugadores de mi cooperativa , de que estamos seguros  que conseguimos las ardillas y nos marca que no.
    evimoi
    Reyes52
    onuba 1
    Candela 36
    st. gallen
    amaparicio 52
    Montse 10
    canco

    otros también les marca que no lo han conseguido pero no tienen la certeza de haberlo hecho.
    Saludos.

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 17.12.2018
    Buenas noches @canco (ES1),

    ¿Podrían los jugadores que mencionas, volver a comprobar que el día 13 sigue en blanco?.

    Me informan, que sólo fue un error puntual, de visualización de pantalla y que está corregido. :)

    ¡Quedo a la espera de tus noticias! ;)

    Un saludo,





  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Giovanna  a mi no se me ha corregido y juego en flash con la ultima version del chrome
    Saludos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    De acuerdo @priego3 (ES1), lo reporto nuevamente. 

    Yo si lo tengo corregido. 

    ¡¡¡Gracias por informar!!!   <3
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 17.12.2018

    A mi me sigue igual
    evimoi tampoco se ha corregido

  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Giovanna

    En mi Cope he enviado correo para que lo verificaran...y por ahora 2 granjas me han respondido que siguen igual ....TAREA NO REALIZADA (opcion compra de OROS)

    Mañana vera si alguna mas me responde sobre el tema
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 17.12.2018
                            


    Buenas noches @priego3 (ES1), @canco (ES1) , @ESKUERNAGA (ES1) y Comunidad,

    He vuelto a reportar el error. 

    Me informan textualmente de lo siguiente:



    "Es sólo un bug visual, puntual para el día 13 de diciembre.

    Si el jugador/es recogió el regalo ese día, no tiene nada que temer, sólo seguir recogiendo los regalos diarios, del Calendario de Adviento"



    Un saludo,

              
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Aclaro que las que me han respondido negativamente utilizan FIREFOX a la ultima actualizacion de esta semana pasada en sistema HTML
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Gracias Giovanna por insistir en el bug,al menos por mi parte ya me quedo mas tranquila que solo es eso
    Saludos y buenas noches
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                



    Buenas noches a tod@s,

    Tened en cuenta que el evento del muñeco de nieve, está dentro del calendario de adviento y ya está activo.








    Un saludo,




  • JNM60Cu (ES1)JNM60Cu (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Por cierto el calendario de adviento se termina el dia 24, y hoy el reno no ha aparecido (otra mas a la cuenta del debe)
    Esperemos que en 2019 las cosas mejoren. 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 24.12.2018



    Buenas tardes Comunidad,

    El Equipo de Big Farm, es consiente de este error desde primera hora de la mañana de hoy.

    El Reno estuvo activo desde las 00:00 horas CET del día de hoy, pero finalizó de madrugada.

    Informaros que el Equipo trabaja en una solución y os informaremos oportunamente en este hilo.

    ¡Gracias por reportar en el foro! :)

    Un saludo y ¡Feliz Navidad!  <3

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Yo solo queria hacer una aclaracion cuando se acabo el evento de la bolas de nieve me dio el muñeco que me correpondia y acto seguido al poco tiempo 1 o 2 minutos despues me salio el reno que me daba otro muñeco de nieve igual al del evento de las bolas de nieve
    Saludos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo