Inicio Spanish El tablero de diseño

Oktoberfest 2018 - ¡Los nuevos cambios! - (Contenido Futuro)

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
editado 10.09.2018 en El tablero de diseño
                    





A muchos de ustedes les encantó nuestro evento Oktoberfest del año pasado, ¡y lo haremos de nuevo este año para celebrar este festival de festivales, de estilo Big Farm en Alemania!



              



Se han realizado algunos cambios este año, en base a tus comentarios, del último evento. 



     



Al igual pueden existir cosas diferentes en el momento en que salimos en vivo con el evento, 

pero aquí hay un adelanto de los cambios que se pueden implementar:






  • ¡No más productos de Granja Dulce! Y tampoco más artículos de la Pesca de Altura. Los productos de pescado en cambio, vendrán de Oleg y los productos de Granja Dulce se cambiarán por algunas semillas especiales, que son exclusivas de este evento.
  • Cada stand en la feria Oktoberfest ofrece solo una receta en el lugar de los dos, para que sea más fácil encontrar lo que necesitas.
  • Ahora puedes recoger 'King Ludwig Coins' (Monedas del Rey Ludwig), que te permite actualizar los puestos de comida y obtener aún más de ellos, que antes.
  • Algunos cambios en los diálogos, para hacer que la información sea más fácil de ver y más comprensible.


                             


El Oktoberfest y los nuevos cambios llegarán muy pronto, hasta entonces,

¡comienza a impulsar la Felicidad de la Aldea para avanzar pronto 

y con la esperanza verlos a todos en la plaza del pueblo, de la Oktoberfest!   :)  

Un saludo,

El Equipo de Big Farm
Post edited by Giovanna (FormerMod) on

Comentarios

  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Que no haya productos de  la isla me parece bien ya que no todo el mundo las hace, al igual que poner solo una receta a priori también, supongo sera mas sencillo.
    Lo comprobaremos en cuanto llegue el evento, decir que a mi me gustaba ya como estaba , pero todo lo que nos facilite el trabajo será bienvenido.
    Un saludo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 11.09.2018
                        



    Buenas tardes Comunidad,

    hemos buscado el hilo de la pasada edición, donde podéis leer vuestras ideas, comentarios, sugerencias, elogios o críticas, de este evento, enlace directo AQUÍ. 

    En base a la experiencia de la edición pasada y las posibles modificaciones que van a implantarse en esta edición, os pedimos por favor, vuestros comentarios en esta sección de "Contenido Futuro", con vuestros "me gustas", para entregar al Equipo, todo lo que pensáis a este respecto.
    :) 




    ¡Os damos las gracias a tod@s por publicar!
    <3 



    Un saludo,

    Vuestro Equipo de Moderación


  • animecris (ES1)animecris (ES1) ES1 Publicaciones: 2
        Buenos días, sería posible que nos dieran mas información sobre los cambios que habrán en este Oktoberfest , o que tipo de productos serán los que tendremos que tener mas en cuenta?? 

      Un cordial saludo.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 17.09.2018
        Buenos días, sería posible que nos dieran mas información sobre los cambios que habrán en este Oktoberfest , o que tipo de productos serán los que tendremos que tener mas en cuenta?? 

      Un cordial saludo.



    Buenas tardes @animecris (ES1)

    Daremos la información, tan pronto el Equipo de Big Farm, nos la facilite  :)

    ¡Gracias por publicar!  <3

    Un saludo,

    Tu Equipo de Moderación






  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Me gustaría, si fuera  posible, que para la próxima edición se habilitara bien el espacio de construcción del pueblo o el espacio de construcción de un sólo uso, ya que al coincidir el arquitecto y tener fichas de construcción suficientes para emplearlas, se pierde una de las dos cosas al subir el nivel de los puestos, ya que bloquean la construcción en las demás granjas.
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    El evento en general está bien, solamente dos cosas:
    1- que no sea necesario el espacio de construcción para subir los puestos.
    2- que el agua se pueda "sembrar" también en la granja de flores y la remolacha en la gourmet, ya que cuando hay campeonato de cooperativas o feria no se puede hacer bien ninguna de las dos.
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Otra cosita, esto ya para nota, ¿sería posible poner en el icono del evento el tiempo que falta para el próximo pedido?
    Así:

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    Me gustaría para el próximo evento Oktobertfest que aparte de que se pudiera cultivar en todas las granjas, (como cultivar agua en un campo no me parece muy normal), propondría que se creara una mina de agua o un pozo y que para extraer el agua se tuviera que emplear por ejemplo los certificados de misiones que ahora tienen poco uso.

    Un saludo.

    Canco

  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    A mi me gustaría que en el próximo Oktoberfest tuviéramos la opción de poder comprar tanto tomates, remolachas y el agua mineral, como podemos hacer ahora mismo con las coles, trigos, leche, huevos y demás productos. Y lo mismo con los peces, ya que para conseguir estos se necesita mucho tiempo y muchas recetas no pueden completarse.

    Pienso que al poder comprar esos productos el Oktoberfest seria mas compatible con otros eventos.
  • Anifantastica (ES1)Anifantastica (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    Hola comunidad.  
    Llevo varios años en el juego y mi pienso lo siguiente: todos los recursos que se echan a perder, ejemplo las King Ludwig Coins deberían poder ser reutilizadas o recicladas para otro bien, ejemplo dólares, decoraciones u otros artículos interesantes como piensos, cajas sorpresa, etc..., ya que estoy viendo últimamente que muchas cosas conseguidas van a la basura, y el esfuerzo y tiempo con él.  Espero que les guste mi comentario y si es así denle a me gusta para hacer un juego mejor
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    "MUCHO OKTOBER ME QUEDA POR TERMINAR PARA EL POCO FEST QUE TENGO"

    Buenas noches a todos, 

    hoy, 30 de septiembre, mi Okctoberfest ha finalizado. 

    He dejado todo en su sitio, todo limpio y recogido y he dado por terminada mi participación de este año. 
    Naturalmente, mi balance es negativo, por el incalculable gasto, tiempo dedicado al evento, y ganancias muy desfavorables. 
    Me he quedado con los almacenes vacíos, sin compost, sin semillas especiales, he trabajado como nunca lo había hecho en mi vida!   
    La gran desventaja ha sido tener la mayoría de las siembras clave en la granja principal.  
    He estudiado varias estrategias para trabajar con más fluidez, rotando la siembra en los campos según el tiempo de producción sin sacar ninguna ventaja ni ningún beneficio y rentabilidad. 
    Como última solución para dar una oportunidad al evento sin descalificarlo de antemano, he sembrado durante dos días para llenar los almacenes y cumplimentar los pedido al tercero.  ¡¡Trabajo de Sísifo, se lo juro!!
    Otros productos como leche, miel, huevos, vainilla, melocotones, albaricoques o los productos de la pesca, de producción lenta han sido solicitado en cantidades ingentes ......... aún así, cuando tenías los albaricoques, te faltaban las manzanas. Los tomates, para dos recetas, me han faltado un día sí y otro también.
    Como consecuencia de todo esto,  el mercado ecológico se ha quedado parado por falta de productos. 
    Todo lo que producía iba a la Granja del Okctoberfest. 

    No quiero entrar en el detalle de los oros, pero producir tomates, remolacha y agua mineral a golpe de oro a un ritmo frenético como en este evento me parece una burrada - perdón por la expresión - . 
    El evento, de base,  tiene que ser llevadero sin oros;  para los farmers que quieren más emoción las opciones de semillas de oro. 

    Para concluir les diré a GGS que para mí un evento tiene que ser divertido, si me hace llorar, entonces no quiero evento. 

    Gracias por leerme
    Buenas Noches y que tengan un buen comienzo de Oktober!!!

    Donatella
     


  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Ya ha transcurrido la mitad del tiempo de duración del evento de oktoberfest y se supone que la elección de barriles, por despertar a los trabajadores se da cada seis horas, con lo cuál sólo hay que imaginar las veces que habrá ocurrido, pues mi pregunta es ¿a alguien le han dado como recompensa algún otro producto que no hayan sido "10 de palomitas"? porque a mi salvo una sola vez que me dio "10 de helado", todas las demás veces han sido palomitas.
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492

    Buenas tardes


    Hasta ahora el Sr, DORMILON estaba en lugares accesibles, pero esta vez esta tan pegado a uno de mis Citricos que es imposible cliquearle para obtener la recompensa....no deja obtenerlo


    Sugerencia......BF traten de no ubicarlos tan pegados (encima de las producciones)



  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    editado 03.10.2018
    Buenas cuando viene el señor dormilón mi recomendación es ponerlo en vista simplicada, puesto en el recuadro azul , y así se ve todo , espero que resulte útil, luego vuelves a pulsarlo para que sea normal
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 11.10.2018

    Post edited by Luna1234 (ES1) on
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163


           Antes que nada Felicitar en nombre de Morty a la Cooperativa ganadora. 

         La gracia de este evento es que lo hacen una vez al año. Por lo que he leído,  a GGS se le ha encendido la bombilla y ahora quiere hacerlo para conmemorar todas las fiestas de Guardar ....  acabareis con su encanto, no lo dudéis.  En esta ocasión se han conseguido 4.192 millones de puntos ( por cierto, 4 mil millones mas que en el servidor internacional ) , y se ha disfrutado y competido el evento. Si lo ponéis varias veces ocurrirá como el Silo Cooperativo y los Desafíos de Copes ...  que ya no se disputan como antaño, cuando conseguir una copa te llenaba de satisfacción.

          Vosotros mismos.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 11.10.2018
    Estoy totalmente de acuerdo con Navarro, la gracia del evento se perdería si no fuera como es ahora, anual.
Sign In to comment.