Inicio Spanish Anuncios Oficiales

Eliminación del botón LOL

SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
       

Estimados usuarios del foro,

Hay un tema que ha existido durante mucho tiempo y que también ha causado muchos problemas en el pasado y nos gustaría abordarlo.

En el pasado, intentamos alterar la percepción y el uso de la función de foro de la que estamos hablando, pero lamentablemente, esto no tuvo el efecto deseado en muchos foros.

Por lo tanto, hemos decidido eliminar esta función por completo de este foro.
                             
                              


Sí, correcto, estamos hablando del botón "LOL" para comentarios y publicaciones."LOL" significa "reír a carcajadas" y se incluye en los foros como una expresión de alegría o diversión: esto es esencialmente lo que el botón "LOL" pretendía expresar.
                              

                              


Los jugadores debían usar este botón para dar a otro jugador un refuerzo positivo y expresar su disfrute de un comentario, pero lamentablemente muchos lo han usado para expresar un desacuerdo sarcástico o burlarse de los comentarios de los demás.

Lo sentimos por cualquier persona que haya usado este botón de la manera prevista, pero es nuestra intención tener un foro que sea inclusivo y donde nuestros jugadores se sientan seguros para chatear, intercambiar ideas y hablar entre ellos sin temor a burlarse o siendo el blanco.

Un problema común fue que Cooperativas  se unieron para hostigar a los jugadores con los que no están de acuerdo, lo cual no solo es abrumador para el jugador, sino que también recuerda a la intimidación. 

Esperamos que comprenda por qué tuvimos que tomar medidas aquí.

Atentamente.

El Equipo de Big Farm.


                             
Sign In to comment.