Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: La Feria Municipal

1810»

Comentarios

  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    como es posible que ave fenix gane sin despeinarse? que desayunan? B)
    ??????????????????????
    parece que desayunamos poco en el tramo final, enhorabuena a todos los sidrinos 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 07.09.2019
    Bueno se me ha estropeado el ordenador con el que jugaba normalmente, uno de 12 gigas de ram y ahora que juego con uno de 8 gigas de ram resulta que la feria me da problemas continuamente, ya es la segunda vez que me pasa lo de la imagen, eso en menos de un día, obligándome a actualizar la pantalla y perdiendo mi tiempo... sé de buena tinta que no soy la única a la que le pasa esto, de hecho pasa desde hace tiempo pero pensaba que estaba ya solucionado...
    Bueno me ha vuelto a pasar, antes al menos se resolvia al actualizar la pagina, ahora ya ni eso... a ver como se soluciona esto

    Edito: Ahora de repente sin tocar nada ya se ve bien otra vez... a ver cuanto dura...
    Post edited by Happy Farmer (ES1) on
  • beloro (ES1)beloro (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    editado 05.10.2022
    han desaparecido los bonus conseguidos y el tiempo de bonificacion
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.10.2022
    Buenas tardes  @"beloro (ES1)"

    Tienes tu mensaje pasado al tema sobre la feria municipal. Hoy tuvimos una actualización así que te aconsejo que hagas el procedimiento que solemos aconsejar cuando hay actualizaciones: borrar cookies y chaché  (y mejor si usas el modo incógnito). Una vez hecho eso, es posible que la información te quede actualizada y te aparezca correctamente. Si haces esos pasos y el problema continúa, entonces contacta con el equipo técnico de Soporte y facilitales todo los detalles del problema que puedas por favor. Gracias

    Un saludo
     <3 
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

                                            FERIA MUNICIPAL 
                                          como va ahora va mal

    Buenas tardes a todos, 
    anoche conseguimo subir "un poquito" hasta el 4º puesto con mucho sudor y sin victoria. 
    Ahora mismo estamos aquí


    Con estas recompensas de m------ucho interés no vamos a seguir compitiendo.
    Puede incluso que a pesar del esfuerzo caigamos en un puesto aún más inferior. 
    Sres de GGS, todas las recompensas para vosotros. 
    CON 10,000 MANZANAS DE ORO QUE DAIS, COMPRO 1 CATALIZADOR LEGENDARIO (PARA SER EXACTOS 9,720).
    DE LAS MANOS JUNTAS  >:)>:)>:)
    6 CAJAS DE PLATA  :'(:'(:'(:'(:'(

    Saludos
    Donatella
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 30.11.2022
    ................... como dije la vez anterior seguimos con lo mismo, trabajar como una esclava para ganar 4 manzanas de oro.......... 
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.11.2022
    Buenos días @donatella (ES1)

    Cuando haya algún premio en alguno de los eventos que no os guste, al dejarlo aquí en el foro añade algún ejemplo de lo que sí os gustaría recibir como premio en ese evento en concreto porque es lo que siempre nos responde el equipo cuando les enviamos  ese tipo de comentarios vuestros, gracias

    Saludos

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
                  FERIA MUNICIPAL  = FERIA MUNICI-MAL

    Sabeis, esto de escribir aquí es como una terapia para descargarse el estrés, la frustración y mil cosas más que un terapeuta del psicoanálisis estaría encantado de recoger nuestras quejas para tener material para su consulta. 
    Es más, ya nadie entra en el Foro ni dice nada.  Que tiempos aquellos de bonanza y de diversión!!
    En realidad, lo que queremos decir o está fuera de la ley o está fuera del reglamento del Foro.  

    Entre la encuesta de: "Dinos si estás triste y que es lo que deberíamos hacer (Good Game Studio) para que seas un granjero feliz."   >:)>:):smirk:
    Sinceramente Sres de Good Game, a estas alturas, no habeís entendido nada y no vais a hacer nada. 

    Lean todos los post de quejas sobre la Feria Munici-mal.
    En esta edición mi Cooperativa ha quedado en el 2º puesto.
    Si puedo mantenerme, tendré: 
    - 1,500 puntos de cooperativa   ............. 1500 pepinos que ni me importan
    - 20,000 manzanas de oro  ...............  ¿GGS me las cambiaría por 20,000 OROS?
    - 8 cajas misteriosas de plata  ....... es verdad, contienen premios sorpresa, tal es la sorpresa que se le puede caer a uno el pelo........ y pa' siempre eeeeeeehhhhh ?????

     YYYYUUUUUJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    Que flipeeeeeeee 
    lo que he gastado en recursos para ganar los desafíos no valen ni todas las manzanas del mundo, ni de oro ni de plata.
     
    El que quiera seguir desafiando para tener la sensación - subidón - de poder por haber llegado al primer puesto, que siga adelante.
    Esto es como los que juegan a la lotería 100,00 Euros, Dólares, Yenes, Rublos etc. todas las semanas y una semana ganan 20,00 Euros de premio y se van a casa todos contentos, saltando de alegría.

    Quiero las recompensas que había antes de esta basura de invento de las manzanas de oro y de plata.
    Pueden poner su merchandising .................. ahí, justo donde todo el mundo supone. 
           
                            FERIA MUNICI-MAL > FERIA MUNICI-BIEN

    Saludos
    Donatella. 

    Gracias Maty por no contestarme que lo pasarás a quien le corresponda. 
    (sé que es una frase hecha que usas muy cariñosamente ya que sabes de sobra que no van a hacer nada, que tenemos razón pero no puedes enfrentarte a los que te han contratado).








  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @donatella (ES1)

    Yo no puedo asegurarte qué pasará con el mensaje que enviaré al equipo explicándoles tu queja de los premios en la Feria  Municipal, porque esas cosas no dependen de los moderadores, ni si quiera dependen de los community managers desafortunadamente, pero sí puedo asegurarte que por parte de los moderadores, seguiremos insistiendo y enviando vuestras opiniones/quejas sobre ese tema o cualquier otro que dejéis en nuestros foros.

    Un saludo y buen fin de semana   :)
    🎆🎆
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Maty dijo:
    Buenas tardes @donatella (ES1)

    Yo no puedo asegurarte qué pasará con el mensaje que enviaré al equipo explicándoles tu queja de los premios en la Feria  Municipal, porque esas cosas no dependen de los moderadores, ni si quiera dependen de los community managers desafortunadamente, pero sí puedo asegurarte que por parte de los moderadores, seguiremos insistiendo y enviando vuestras opiniones/quejas sobre ese tema o cualquier otro que dejéis en nuestros foros.

    Un saludo y buen fin de semana   :)


    LAMENTABLEMENTE SÉ COMO FUNCIONAN TODAS ESAS HISTORIAS.
    NO ME SIENTO DEFRAUDADA YA QUE YO ELIJO EL JUEGO Y ELIJO SEGUIR PERO HABRÍA MUCHAS COSAS QUE LOS QUE HACEN LA INVERSIÓN SOLO QUIEREN GANAR DINERO. 
    YO LO TENGO ASUMIDO PERO AÚN ASÍ, ESCRIBO Y ESCRIBO A VER SI POR SER TAN PESADA HACEN ALGO

    SALUDOS
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
                               SOBRE LA FERIA MUNICI-MAL  ANTES  FERIA MUNICIPAL
                   (con mogollón de valiosas recompensas que ahora han pasado al mercado de los oros)

    Buenos dias a todos
    Efectivamente, según anuncié ayer sobre mi 2º puesto en el ranking, los premios que conseguí fueron estos y me autocito:

    "En esta edición mi Cooperativa ha quedado en el 2º puesto.
    Si puedo mantenerme, tendré: 
    - 1,500 puntos de cooperativa   ............. 1500 pepinos que ni me importan
    - 20,000 manzanas de oro  ...............  ¿GGS me las cambiaría por 20,000 OROS?
    - 8 cajas misteriosas de plata  ....... es verdad, contienen premios sorpresa, tal es la sorpresa que se le puede caer a uno el pelo........ y pa' siempre eeeeeeehhhhh ?????"

    Por tanto, ayer me dediqué a otros asuntos y no di un palo al agua en todo el día.
    No tenía necesidad de aumentar puntos para tener una mejor recompensa.
    Entiendo la competición como "ponerlo todo para ganar" pero, cuando se dice TODO hay que sopesar si conviene lo que se gana. 
    Esto es lo que intento decirles a los GGS para que vean que este sistema no funciona. 

    Lo dicho, que tengan un buen finde
    Saludos
    Donatella
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes,

    Siento discrepar contigo @donatella (ES1) pero yo estoy bastante contenta con las manzanas de oro de la feria y con los premios que se consiguen con ellas... No me acuerdo que otros premios nos dieron en la feria pero de manzanas de oro quedando no me acuerdo si en el 4º o 5º puesto nos dieron 45.000 que para mi son suficientes. No sé si puedo hablar por toda la cope, pero los que más jugamos estamos contentos con las manzanas de oro que recibimos en la feria y de los premios que se consiguen con ellas. Que podrían ser más o podrían ser oros? Obviamente, por pedir que no quede. Pero yo de hecho de lo que sí me quejaría muy mucho, más que de las manzanas que dan en la feria, es de las manzanas de oro que dan en el silo cooperativo y no hablemos ya del silo individual o el de pesca.... que yo no sé tú pero yo por clasificación en los silos apenas consigo 5.000 manzanas de oro en el cooperativo y en el resto ni eso. De las manzanas de oro del campeonato de copes son menos que en la feria pero no tan pocas como en los silos por lo menos, pero como el campeonato de copes es más frecuente que la feria, al final no se nota que den menos manzanas que en la feria.

    Y los premios que se consiguen con manzanas de oro a mi personalmente me  gustan mucho, ya tengo las comunidades bovinas llenas de vacas colosales que de otra forma no hubiera podido conseguir y  ahora estoy empezando a llenar los bloques de pisos de casas magnificas  que tampoco hubiera podido conseguir de otra forma. Con lo que estamos muy descontentos en la cope es con los edificios primaverales que se consiguen con las manzanas de oro, por ahora solo hemos probado a comprar porquerizas primaverales pero segun me comentaron los compañeros no me acuerdo si me dijeron que se mejoraban con oros o con mas manzanas de oro, pero sea como fuere nos ha disgustado muy mucho y espero que lo pongan en un futuro que se mejoren con dolares.   

    Sea como fuere yo creo que el sistema de las manzanas de oro en general sí funciona 

    Un saludo a todos,

    Happy 
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    Buenas tardes Happy Farmer

    "Siento discrepar contigo @donatella (ES1) pero yo estoy bastante contenta con las manzanas de oro de la feria y con los premios que se consiguen con ellas... No me acuerdo que otros premios nos dieron en la feria pero de manzanas de oro quedando no me acuerdo si en el 4º o 5º puesto nos dieron 45.000 que para mi son suficientes. No sé si puedo hablar por toda la cope, pero los que más jugamos estamos contentos con las manzanas de oro que recibimos en la feria y de los premios que se consiguen con ellas."

    Entiendo perfectamente tu enfoque Happy Farmer, está muy bien razonado e incluso explicado así tiene mucho sentido. 
    Puede que fuera yo la que no me explicado bien, a lo que yo me refería es que una vez conseguido un nivel de premios casi a punto de terminar el Evento de la Feria Municipal, no le veo el sentido de seguir haciendo más desafíos para conseguir más puntos aún estando en el 1er puesto.
    Hay una cantidad fija de manzanas de premio y esas son.
    No discrepo con la cantidad del premio, pero los objetos que se compran con ellas luego hay que subirlos de nivel con esas manzanas de oro y ese compromiso es lo que no me gusta ya que me condiciona a tener que conseguir más manzanas de oro. 

    "Pero yo de hecho de lo que sí me quejaría muy mucho, más que de las manzanas que dan en la feria, es de las manzanas de oro que dan en el silo cooperativo y no hablemos ya del silo individual o el de pesca.... que yo no sé tú pero yo por clasificación en los silos apenas consigo 5.000 manzanas de oro en el cooperativo y en el resto ni eso. De las manzanas de oro del campeonato de copes son menos que en la feria pero no tan pocas como en los silos por lo menos, pero como el campeonato de copes es más frecuente que la feria, al final no se nota que den menos manzanas que en la feria."

    "Con lo que estamos muy descontentos en la cope es con los edificios primaverales que se consiguen con las manzanas de oro, por ahora solo hemos probado a comprar porquerizas primaverales pero segun me comentaron los compañeros no me acuerdo si me dijeron que se mejoraban con oros o con mas manzanas de oro, pero sea como fuere nos ha disgustado muy mucho y espero que lo pongan en un futuro que se mejoren con dolares."  

    Las vaquerizas y todo lo primaveral, se sube con OROS!  Es de vergüenza!!!
    La vaqueriza PLAYERA, también se sube con OROS!!!

    Solo falta que el ascensor de mi casa pida OROS para subir!!!

    Totalmente de acuerdo, en el Silo del Gran Trabajador o "El Trabajador Agotado" da unos premios de pena.
    Venga regalar barcos, pescadores que NO necesitamos ya que no tenemos barcos para ellos.
    El gran Trabajador normal, es tan normal que te quedas dormido. 
    Los permisos de minería azules brillan por su ausencia. Antes se podían comprar.
    La semillas especiales del Oro, también se podían comprar, ahora han desaparecido.
    En una de las ruletas, esas semillas están de premio en la tirada gratis.  Desde que existe esa ruleta NUNCA me ha tocado ese premio!!
    Catalizadores: Se pueden comprar, ojo!!! un mogollón de manzanas de oro por una cantidad ridícula. 
    El Laboratorio: hay que subirlo con los diamantes azules. 
    Semillas azules del invernadero: Antes se compraban en los lotes de Beneficios. Ahora NO!  se compra una semilla azul por una cantidad exagerada de semillas verdes o normales. 

    Y otra queja que tengo es la de los Potenciadores, Fichas potenciadoras, Impulsadores de cosechas o como se les llame. Todo, todo eso es hacernos pagar más por conseguir unas cosechas aceptables ya que con lo estándar tendríamos que ir a la esquina de la Granja a pedir limosna. 

    Es verdad Happy Farmer, las manzanas de Oro son la mejor oferta que hay ahora mismo.
    Lo que no acepto es que todo esté vinculado a todo y nos convierte en esclavos de este juego. 

    De momento envío mis saludos que me he calentado un poco y me conozco.
    Gracias Happy Farmer por compartir tus reflexiones.  ;)

    Donatella

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola @donatella (ES1) ,

    "Entiendo perfectamente tu enfoque Happy Farmer, está muy bien razonado e incluso explicado así tiene mucho sentido. 
    Puede que fuera yo la que no me explicado bien, a lo que yo me refería es que una vez conseguido un nivel de premios casi a punto de terminar el Evento de la Feria Municipal, no le veo el sentido de seguir haciendo más desafíos para conseguir más puntos aún estando en el 1er puesto.
    Hay una cantidad fija de manzanas de premio y esas son."

    Perdoname Donatella, no te había entendido bien que como ahora cada vez que entro al foro voy con prisas ya se entiende que las prisas no son buenas consejeras jejej Sí la verdad que estoy contigo en que podrían incentivarnos más porque tampoco por el rendimiento individual es que sean maravillosos los premios que hay, mas bien todo lo contrario.

    "No discrepo con la cantidad del premio, pero los objetos que se compran con ellas luego hay que subirlos de nivel con esas manzanas de oro y ese compromiso es lo que no me gusta ya que me condiciona a tener que conseguir más manzanas de oro. "

    "Las vaquerizas y todo lo primaveral, se sube con OROS!  Es de vergüenza!!!
    La vaqueriza PLAYERA, también se sube con OROS!!!

    Solo falta que el ascensor de mi casa pida OROS para subir!!!"

    Si todo lo primaveral y la vaqueriza playera se mejora con oros, a que objeto te refieres que compras con manzanas de oro y luego subirlas es también con manzanas de oro??!!?!? Porque yo las vacas colosales y las casas magnificas que he comprado con manzanas de oro se mejoran con dolares por suerte aunque no son baratas, sobre todo las colosales. 

    "Totalmente de acuerdo, en el Silo del Gran Trabajador o "El Trabajador Agotado" da unos premios de pena.
    Venga regalar barcos, pescadores que NO necesitamos ya que no tenemos barcos para ellos.
    El gran Trabajador normal, es tan normal que te quedas dormido. 
    Los permisos de minería azules brillan por su ausencia. Antes se podían comprar.
    La semillas especiales del Oro, también se podían comprar, ahora han desaparecido.
    En una de las ruletas, esas semillas están de premio en la tirada gratis.  Desde que existe esa ruleta NUNCA me ha tocado ese premio!!
    Catalizadores: Se pueden comprar, ojo!!! un mogollón de manzanas de oro por una cantidad ridícula. 
    El Laboratorio: hay que subirlo con los diamantes azules. 
    Semillas azules del invernadero: Antes se compraban en los lotes de Beneficios. Ahora NO!  se compra una semilla azul por una cantidad exagerada de semillas verdes o normales. "

    Totalmente de acuerdo, no tengo nada mas que a
    ñadir con lo dicho aquí ya lo dices todo

    "Y otra queja que tengo es la de los Potenciadores, Fichas potenciadoras, Impulsadores de cosechas o como se les llame. Todo, todo eso es hacernos pagar más por conseguir unas cosechas aceptables ya que con lo estándar tendríamos que ir a la esquina de la Granja a pedir limosna. "

    Jajajaja yo aun no tengo potenciadores comprados y no he tenido que pedir limosna, aunque también es verdad que tengo unas granjas bastante grandes ya y los barcos del astillero también ayudan mucho, si no fuera por ellos no sé que haría... 

    "
    Es verdad Happy Farmer, las manzanas de Oro son la mejor oferta que hay ahora mismo."

    Totalmente de acuerdo

    "Lo que no acepto es que todo esté vinculado a todo y nos convierte en esclavos de este juego."

    Ves ahí es donde discrepamos, a mí que todo esté vinculado a todo me parece normal en un juego pero de ahí a que eso nos convierta en esclavos del juego... yo creo que eso depende más de cada uno y del juego porque hay muchos juegos por ahí que todo está vinculado a todo pero que no te convierte en esclavo, yo creo que eso es patrimonio de Big Farm que también es verdad que si fuera por estos alemanes nos tendrían una de dos o gastando oros a manos llenas o jugando todo el día y si pudiera ser las dos cosas mejor.  Pero yo no pienso darles ese gusto ya te lo digo que yo pienso hacer mi vida independientemente de lo que hagan los del juego y si quedo peor posicionada en el juego pues poco me importa. Se hará lo que se pueda. Eso sí de todas formas sumo mi queja a la tuya de que Big Farm nos quiere esclavizar, porque en eso no discrepamos sino todo lo contrario.

    Y no hay porque dar las gracias Donatella que aquí estamos para reflexionar, en la medida en la que nos dejen que no es siempre que podamos hacerlo. Y si tardo en contestarte es que entro poquísimo al juego ultimamente y al foro entro menos aun si cabe jejeje

    Un saludo, Happy
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 31.01.2023
    Es  muy interesante este debate que estáis teniendo, me gusta  :)
    🎆🎆
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 
    Hola Happy Farmer, 

    para concluir, este debate ha sido tan interesante y productivo, me ha ayudado a enfocar y ver el bosque desde otro ángulo, por ejemplo verlo desde la granja de Happy Farmer cosa que no había hecho.  ;)

    Seguramente estoy en una etapa de apatía y todo se me hace un mundo.
    Es un placer hablar con Happy F.  ya que tiene un razonamiento muy racional. Seguro que disfruta de una edad más temprana que la mía y por eso la alegría y el entusiasmo se le escapan por los poros. 

    Estoy convencida que terminaré siendo una Fan Entusiasta de la Feria Municipal. :p

    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Ojalá así sea  @donatella (ES1)    
    Un saludo,
    🎆🎆
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas noches, 

    Me alegro que nuestro debate os haya gustado pero @donatella (ES1) la alegría y el entusiasmo no tienen nada que ver con la edad, de hecho yo la mayoría de eventos los tengo aburridisimos porque siempre son los mismos pero bueno al menos algo saco aunque me gustaría que variaran los eventos ya son muchos años de mas de lo mismo pero la feria sí que me gusta porque no es tan frecuente como otros eventos y se consiguen muchas manzanas de oro entre otros premios.

    Un saludo, Happy
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.02.2023
    Leído y enviado, gracias  @Happy Farmer (ES1)
    ❄️❄️

  • BENJAMIN C (HIS1)BENJAMIN C (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    editado 07.07.2023
    no puedo poner desafios me demora mucho y no me deja poner ninguno si pueden ayudar graciasss
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.07.2023
    Buen día  @BENJAMIN C (HIS1)

    Tienes tu mensaje pasado aquí, al tema de debate de la feria municipal.
    Para que puedas iniciar un desafío, debes tener activada la posibilidad de hacerlo. 
    Cada cooperativa decidirá quien puede iniciar desafíos o no y se hace siguiendo los pasos que ves en este par de imágenes:



                                                     

    Para más información sobre este evento, puedes consultar  este apartado de la wiki de B. Farm.
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Dorffest

    Saludos!
     <3 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo