Inicio Spanish Presentación de los jugadores

Snakes - Nuev@ Moderad@r del Foro para la Comunidad Hispana


Querida Comunidad del Foro Hispano, 

¡Nos gustaría anunciar un nuevo miembro del Equipo, que se unirá a nosotros, a partir de hoy!


Hola Snakes: Bienvenid@ a nuestro Equipo de Big Farm 

y a la Comunidad Española.




@Giovanna colaborará estrechamente con nuestr@ nuev@ miembro del Equipo, te deseamos todo lo mejor y te estamos muy agradecidos por acompañarnos.  :)  

Esperamos con interés trabajar juntos y hacer de los foros en español un gran lugar para estar  :)  

Tus Community Managers,

CM Hunter y CM Keledar

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

    Hola Snakes

    Es un placer para mi, tenerte como compañer@ en el Foro de la Comunidad Hispana y junt@s, trabajar por el bienestar de toda la Comunidad.   :) 

    ¡Bienvenid@ Snakes!






    ¡Ponte cómoda y disfruta del foro!   ;)  

    Nuestros forer@s y los personajes de Big Farm, nos acompañarán en esta nueva andadura.  :)  

    ¡Enhorabuena!  :)  

    Con una de mis firmas preferidas, realizada con todo el amor del mundo por @priego3 (ES1)  nuestra Resident Artist y los delfines que transmiten mucha paz, te envío un caluroso abrazo.   <3  





  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131

    ¡Bienvenid@ Snakes!



    Hola Snakes,

    Soy Priego3, Resident Artist del Foro Hispano,espero y deseo que te sientas a gusto en la Comunidad y te deseo mucha suerte.

    Cualquier cosa que necesites en imágenes está la galería, que desde ya, puedes usar las imágenes que hay si las necesitaras y si alguna vez, necesitaras algo especial, estoy a tu disposición.


    Ad astra per aspera
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Hola a toda la Comunidad.Mi nombre es Snakes y desde hoy formo parte del Equipo del Foro para la Comunidad Hispana.Ante todo dar las gracias a los CM´s por brindarme esta oportunidad,  a mis compañeras:  Giovanna por su paciencia y su ayuda y a Priego3, (Resident Artist) por su colaboración en todo lo que he necesitado en el arte gráfico.Estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis.Un caluroso saludo de vuestra nueva moderadora. Nos leemos en  el foro
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Bienvenida al foro, Snakes, te deseo que disfrutes en él y mucha suerte.
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Hola Luna1234,muchas gracias por ese deseo y a eso estamos a disfrutar
  • ROB52 (HIS1)ROB52 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 21
    BIENVENIDA SNAKES, ESPERO SINCERAMENTE, LA PASES BIEN.
    ROB
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    FELICIDADES
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    editado 23.05.2018
    BIENVENIDA SNAKES, ESPERO SINCERAMENTE, LA PASES BIEN.
    ROB
    Muchisimas gracias rob,espero que así sea :)
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377

    FELICIDADES
    Gracias Suko por tu felicitación,nos leemos por aqui ;)
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Bienvenid@ al foro Snakes.
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Muchas gracias por la bienvenida canco :)
  • el3men2 (HIS1)el3men2 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 28
    Hola gentecilla que tal una vez mas el 3men2 se reporta , doy la bienvenida a la nueva moderadora y aprovecho la oportunidad,  para después de leer los nuevos terminos y condiciones preguntarle;¿ que aportara de nuevo y bueno la nueva moderadora para la comunidad ?Saludos  y en espera de respuesta por interés propio                                                                                                                     
     
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Buenas tardes el3men2,muchas gracias por la bienvenida,a tu pregunta intentaré aportar lo que buenamente pueda para que tod@s estemos contentos.Un saludo. :)
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Bienvenida Snake, te deseo una placentera estancia por aquí y que traigas las respuestas que buscamos. 

    Éxitos.
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Buen dia Goodfarmer,muchas gracias por recibirme y por tu deseo,a lo de traer las respuestas,Giovanna y yo estamos para intentar solucionar y resolver vuestras dudas,siempre que esté en nuestras manos.Un saludo y buenas cosechas :)
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Bienvenid@ Snakes!!!

    Espero que entre nosotros te encuentres como en tu casa, y que hagas de nosotros grandes amigos.
    No somos tal malos como parecemos, sólo un poco traviesos y bordes, jajajajajajaja.
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Hola MarFarmer(es1),muchisimas gracias por la bienvenida¡¡.
    Yo tambien espero sentirme como en casa,nos leemos por aqui :)
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    woww¡¡¡ tenemos nuev@ moderad@r,bienvenid@ snakes,he tenido problemillas con el acceso al foro ,pero kreo k están resueltos(por el momento).Espero no dar muxa guerra :)
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Hola ,buenas tardes farmerMargui esp1,te doy las gracias por tu bienvenida,yo espero que sí dés mucha guerra,este foro es un poquito parado,a comparación de otros foros.Un saludo y nos leemos por aqui
Esta discusión ha sido cerrada.