Inicio Spanish ¿Qué opinas?

¿Qué opinas?: Campeonatos de Cooperativas.

146

Comentarios

  • gamemaster988 (HIS1)gamemaster988 (HIS1) Publicaciones: 3
    lo que he llegado a leer por aqui debido que es mucho comentario... dare mi opinion sobre los eventos y un breve resumen al "ABUSO" de parte de las cooperativas mas grandes,

    -campeonato de cooperativas, puede ser repetitivo y cansado para algunos que ya tienen tiempo aqui, pero para otros que no tienen tanto tiempo es una oportunidad mas para alcanzar puestos altos, pero el abuso de esto de parte de las cooperativas mas grandes como tales son: Gaia, Monsters inc, los templarios, entre otros que colaboran entre si para así alcanzar gigantes puntuaciones en dichas competencias y es algo que molesta a los jugadores honestos que solo queremos divertirnos y no estar ahí de trolls impidiendo a otros alcanzar dichos tops, y esto ya es un tremendo abuso de parte de estas cooperativas abusivas que solo piensan en si mismos y se sienten tan orgullosos de si mismos que no les importa nada, yo lo se porque forme parte una vez de gaia y me hecharon solo porque me negaba en quitar mi silo, compostador y que dejara de participar en las islas de eventos solo porque son para "Grandes jugadores de mayor nivel a 100",

    y al respecto de los demás eventos que muchos se quejan por "repetitivos" ami no me molesta porque me da chances de obtener lo que ofrecen porque solo tengo unos 2 a 3 meses de juego y no tuve ninguna  posibilidad de participar como es debido,

    -misiones de reputación, aquí tengo un tremendo hate y porque? porque... EL SISTEMA SIEMPRE ME PONE A USUARIOS DE MAYOR NIVEL DE 100 Y NO ES POSIBLE COMPLETAR TALES MISIONES PORQUE ESTOS USUARIOS ALCANZAN UNA SIFRA RIDÍCULA Y NO ES POSIBLE AVANZAR NADA EN ESTAS MISIONES Y SOBRE TODO ME DAN UNA MISIÓN QUE NO PUEDO COMPLETAR POR SIMPLES RAZONES:

    1° PORQUE ME PIDE ALGO QUE NO TENGO LISTO O QUE TENGO QUE ESPERAR A QUE FINALICE EL PROCESO ACTUAL COMO ES EL CASO DE PIENSO QUE PUEDE TARDAR MAS DE 30 MINUTOS

    2° ME PIDE LECHE CUANDO LAS VACAS TARDAN MAS DE 7 HORAS EN PROCESAR Y MUCHOS QUE SON DE ALTO NIVEL YA LOS TIENEN MUY PREPARADAS PARA LEVANTAR

    3° ME PIDE ESTIERCOL CUANDO ESTO SOLO SE PUEDE OBTENER EN ESTABLOS GRANDES TALES COMO LAS VAQUERIZAS

    4° ME PIDE CERDOS LOS CUALES TARDAN 1 HORA Y 10 MINUTOS CUANDO ESTO ES PESADO CUANDO UNO ES DE BAJO NIVEL SIN MUCHOS ESTABLOS DE POR SI SOLO TENGO 2 PORQUERIZAS Y 4 VAQUERIZAS MIENTRAS LOS DEMÁS DE ALTO NIVEL TIENEN HASTA 10 DE TODO TIPO Y DE ALTO NIVEL ESOS ESTABLOS

    almenos pongan la posibilidad de que el sistema escoja a usuarios que solo sean 10 niveles superior o inferior para así balancear un poco esto de las misiones que ya es pesado que me den usuarios de mayor nivel que el mio

    por ejemplo: si soy nivel 51 los usuarios que podría el sistema escoger serian de nivel 41-61 para así que se pueda jugar porque si son de mucho mas rango que yo se pone aburrido y me pone a querer mas el regreso de goodgame farmer cuyo juego no había este tipo de cosas sino que se podía divertirse con mas facilidad y sin ningún problema pero big farm es totalmente lo contrario de GGF un juego donde hay solo abuso y ya estoy harto de encontrarme con mas abusones en los juegos online que entro porque se pone muy aburrido la cosa y no es posible avanzar, de por si logro encontrar a buenos jugadores que me dan apoyo en dichos juegos pero estos abusones toman su tarjeta de crédito compran grandes cantidades de recursos y bum en el top alto y así no se puede jugar con tanto abusón de clase alta mas cuando se trata de eventos donde no es posible obtener el top 1 porque? porque compran oro con su tarjetita de crédito y compran grandes cantidades de oro para avanzar mas rápido y no dejar que los rebasen,

    *aquí pidieron la opinión de uno así que no se ofendan en la parte de las misiones de reputación con mayúsculas*
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Buenos días gamemasters, por el poco tiempo que llevas en el juego se nota tu desconocimiento  este. Empiezas culpando a las grandes cooperativas de todos tus problemas pero los problemas que planteas no son culpa de ellas sino de la forma en que se diseñó el juego que cada dia le dan más ventajas y estimulan a los que compran oros. Al final ese es su negocio aunque últimamente andan dando pasos en falso en ese sentido.

    Sobre lo de las alianzas de copes, no hay nada más improbable que una alianza entre Monsters y Gaia, fíjate en esta oportunidad que ellos van de carroñeros en busca de loan premios que dejamos vacantes.

    Aunque no lo veas así la seguidilla de competencias de cooperativa y embudos si te afecta porque e hacen gastar dinero y oros en competencias que últimamente dan premios basura como hemos dicho anteriormente. Recursos que pudieras emplear en mejorar y preparar tus granjas.

    Sobre las islas es cierto que son para niveles altos, con sus granjas bien desarrolladas porque son en extremo caras y te van a impedir desarrollar tus granjas permanentes, aparte que si la haces pierdes un mes entero sin mejorar ninguno de tus edificios.

    saludos
  • abedul (HIS1)abedul (HIS1) HIS1 Publicaciones: 17
    ¿que opinas? Campeonato de cooperativas...

    Así es el titulo que nombra este hilo, mi opinión es que los campeonatos de cooperativa han perdido el entusiasmo que ellos tenían, recuerdo cuando se jugaban una vez al mes, y era divertido prepararse para ese evento, que en ese entonces, realmente era de una gran validez, no solo porque era esperado, sino que también tenían premios acordes a tal. Hoy eso ya no existe... los campeonatos son uno tras otro y sus premios ni siquiera dan la alegría de reponer una misera parte de lo que las granjas invierten (esto ya lo saben, creo que se ha reiterado varias veces por cientos de jugadores aquí en el foro, esto lo leen?) A raíz, de varios sucesos que no voy a enumerar, esto ha ido en declive para las granjas, cada vez se le exige un gasto mayor, que nunca es premiado (un solo ejemplo, pienso húmedo de cerdo). Pido disculpa que no encuentre elogios, pero es una realidad. Me pregunto, porque se sigue insistiendo en dejar afuera todo comentario que muestra la realidad y verdad, (a las claras se ha visto todos los hilos cerrados y cuentas que no le dan permiso a opinar o las editan) en vez de leerlas y replantearse que algo esta pasando. No se puede tapar lo que esta a la vista. Sean serios y evalúen a sus jugadores que de ellos depende el juego.

    Campeonato de cooperativas, dos o tres cooperativas compitiendo en el campeonato que yo le llamaría de rapiñas. 

    Con todo respeto,
    Saludos
    Julieta.
  • ROB52 (HIS1)ROB52 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 21
    SALUDOS GAMEMASTER
    TIENES LA RAZON EN CASI TODO LO QUE ESCRIBES, UNA DE LAS DEFICIENCIAS QUE TIENEN LAS COMPETENCIAS DE COOPERATIVAS ES QUE NO EXISTE UNA DIVISION EN CUANTO A LOS NIVELES DE GRANJAS AL MOMENTO DE HACER LA MISION
    ESO SI EXISTE EN EL SILO DE LA PESCA, EJEMPLO, DONDE SEGUN TU NIVEL COMPITES CON TUS SEMEJANTES, PERO SI QUIERO AÑADIRTE ALGO A TUS COMENTARIOS A MANERA DE REFLEXION.

    LOS JUGADORES DE ALTOS NIVELES, QUE LLEVAN MUCHO TIEMPO JUGANDO TAMBIEN TIENEN QUE COMPETIR CONTRA OTROS IGUALES EN SU NIVEL, ME EXPLICO, UN NIVEL 300 PUEDE JUGAR CON UN 250 Y PERDER LA MISION, ES AHI JUSTAMENTE CUANDO POR LO GENERAL EL ORO HACE LA DIFERENCIA. TAMBIEN HE VISTO A NIVELES 400 PERDER UNA MISION CONTRA UN NIVEL 100, TODO POR FACTORES DE LA UTILIZACION DE ORO, POR QUE LO DIGO? 
    ES CASI IMPOSIBLE VER UNA GRANJA NIVEL 200 QUE TENGA LOS MISMOS EDIFICIOS Y ESTABLOS QUE UNA NIVEL 80. QUE TE DICE ESO?
    DEBES TRABAJAR UN POCO MAS TU GRANJA Y HACER OBJETIVOS CLAROS, EJEMPLO ,  A TAL FECHA MI GRANJA TENDRA 20 VAQUERIZAS NIVEL 8, 10 PORQUERIZAS NIVEL 8
    UNA AGENDA DE TRABAJO,
    AMIGO, AL FINAL LO MISMO QUE SUFRES TU, LO SUFREN LOS DE LAS GRANDES COPES TAMBIEN, ASI ES EL JUEGO.
    ESPEREMOS QUE ALGUN DIA SE DIVIDAN LAS MISIONES POR NIVELES DE GRANJAS.
    A TU ORDEN SIEMPRE

    ROB52



  • gamemaster988 (HIS1)gamemaster988 (HIS1) Publicaciones: 3
    editado 19.05.2018
    Buenos días gamemasters, por el poco tiempo que llevas en el juego se nota tu desconocimiento  este. Empiezas culpando a las grandes cooperativas de todos tus problemas pero los problemas que planteas no son culpa de ellas sino de la forma en que se diseñó el juego que cada dia le dan más ventajas y estimulan a los que compran oros. Al final ese es su negocio aunque últimamente andan dando pasos en falso en ese sentido.

    Sobre lo de las alianzas de copes, no hay nada más improbable que una alianza entre Monsters y Gaia, fíjate en esta oportunidad que ellos van de carroñeros en busca de loan premios que dejamos vacantes.

    Aunque no lo veas así la seguidilla de competencias de cooperativa y embudos si te afecta porque e hacen gastar dinero y oros en competencias que últimamente dan premios basura como hemos dicho anteriormente. Recursos que pudieras emplear en mejorar y preparar tus granjas.

    Sobre las islas es cierto que son para niveles altos, con sus granjas bien desarrolladas porque son en extremo caras y te van a impedir desarrollar tus granjas permanentes, aparte que si la haces pierdes un mes entero sin mejorar ninguno de tus edificios.

    saludos
    también lo sufren las grandes cooperativas? jaja si ellos son los que abusan del sistema y bastante y no dejan a uno jugar bien aquí, aun que yo tenga unos meses de juego en big farm tengo mucha mas experiencia de este tipo de cosas que pasan en todos los juegos online que he jugado hasta la fecha joven, así que puede que sea un usuario nuevo en big farm pero soy veterano en cuanto a ver como los usuarios abusan tanto del sistema como los bugs de los juegos para ganar fácil y no para divertirse, y sobre todo ese mr halat de gaia ha provocado a varios jugadores que eran parte de su cooperativa también como lo fui yo y fueron expulsados por la misma razón que la mía así que lo que dices puede que seas un amigo suyo de gaia o de alguna otra cooperativa grande y los defiendes como tal, pero bueno pueden decirme lo que quieran porque ya he recivido los mismos comentarios de siempre a lo largo de bastante tiempo como jugador veterano asi que siempre y siempre serán unos usuarios abusones para mi que solo entran solo para ganar y no para divertirse, bye chico!
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759

    ES UN FASTIDIO

    Eso es lo que pienso del Campeonato de Cooperativas, en mi coop nunca he ocultado el fastidio que me genera hacer misiones, ya que desde el mismo momento en el que sale el reloj deseo que se les haga más y más chica a los alemanes aunque no por eso dejo de ayudar en mi coop y créanme no soy la única que las odia en mi coop.

    Para nosotros estar en la Liga Oro junto a las fieras es más que un fastidio ya que sabemos cómo va a terminar la clasificación, sabemos que el desgaste que implica ganar una patera a una de esas coops que se mantienen en los primeros 5 sería muchísimo puesto que sus egos no les permite dejar en una de las tantas competencias del mes que una coop diferente gane tan siquiera una sin necesidad de que vayan a “ayudarlos”.

    He leído mucho que con no hacer el evento no se consigue nada, no opino igual porque cuando nos quitaron la venta de peces y aunque nos notificaron que no se podía colocar nuevamente después de que no se hizo el campeonato (más en otros servidores, en el his1 fuimos pocas las coops) mandaron un comunicado donde decían que la volverían a colocar, claro no eran las mismas ganancias pero por lo menos podíamos vender directamente después de que habían dicho que no se podía.

  • el3men2 (HIS1)el3men2 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 28
    Hola gentecilla linda del foro y de esta y otras comunidades que participan de el  una vez mas el3men2 se reporta Hoy vengo con un tema cualquiera este se llama que es un buen jugador?El buen jugador es aquel que tiene agilidades sobre el control en el cual ejecuta el juego el que juega sobre todas las cosas por divertirse y estar en buenas posiciones en la tabla  también el que no es toxico si amigable  y brinda consejos y tácticas sobre el juego el que formula estrategias el competitivo  el que aun perdiendo da una buena demostración de rivalidad el que busca hacer  que los ¨desarrolladores de los juegos trabajen mas ¨ por que sobrepasan todo calculo  que ellos tenían en mente el buen jugador no es mal hablado ni insulta eso si tiene mucha discucion sobre cuando cree que las cosas no están como deberían ser Hoy hay un CC o Campeonato de cop por su defecto y como buenos jugadores mi cop y un grupo de compañeros de este servidor no vamos a participar por que creemos que en el juego las cosas no están funcionando como deberían ser estamos como buenos jugadores en la posicion en que queremos que los desarrolladores trabajen mas sobre todo en nuestras inquietudes todo aquel que no entienda el punto  juega pero no es un buen jugador saludos 
     EL CULPABLE DE QUE NO ESTÉN LOS PUNTOS NI LAS COMAS jajajaja 
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163
    Como envidio el Bug en vuestro HIS1, en el mio NO se ha producido,, animo, pronto os lo arreglaran

      Trebol, en el ES también se ha producido, aunque de distinta forma. En Morty, hay algún compañero que, sin hacer misiones, les aparecen unos pocos puntos. Lo solucionan saliendo un rato a tomar el aire y volviendo al calor hogareño.  Yo no lo he visto porque he estado el fin de semana fuera, pero me han comentado que eso mismo ha pasado en la Cope de Referencia y que a un miembro nuevo ayer, en muy poco tiempo, le aparecieron casi 500.000 puntos. Me imagino que lo habrán reportado a Soporte.

      En Morty con este Bug creo que bajaremos a Plata. UFF, al menos alguno ya tiene un motivo para alegrarse, jeje. 

       Mi ENHORABUENA  a esas otras 3 copes que tienen ese BUG y no se les ha solucionado. 

        “La palabra debe ser vestida como una diosa y elevarse como un pájaro.”
    Proverbio tibetano

     
     Navarro
  • Montaraz (ES1)Montaraz (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    editado 21.05.2018
    Me ausenté unas semanas del juego, y de leer el foro mucho más tiempo

    Sé que están moderando los comentarios, pero la gente de acá en en el server España ya nos conocemos todos

    Hace semanas que siguen con el mismo conflicto, después de haber leído los mensajes

    La gente se disgusta, señores moderadores, y el juego en sí deja de ser divertido cuando no permiten a los jugadores expresar las fallas del juego, y se arma una huelga por lo que está pasando

    La verdad, imagino que le resultará difícil a alguien que lleva años jugando abandonar su granja y su progreso en el juego

    Están la rutina, los amigos que se fueron conociendo, y tantas cosas compartidas durante el día a día de cada uno de los que venimos jugando hace años

    En cuanto a las granjas en sí, para este juego es como si fuera la debacle del siglo anterior, en 1929 que quedaron varias familias en la calle

    Pero supuestamente este es un juego, y la gente entra acá a divertirse un rato, no estamos jugando a ver quién es el más pobre y el que compra más

    Los jugadores que llevan años acá ya saben como es el juego, y si se quejan es por algo, creo que es necesario que se les escuche, porque saben como es y ya se conocen entre todos

    El que compra y el que no, son amigos en la misma Cooperativa, y todos juegan con la misma intención


    Así que permitan a los jugadores comentar lo que necesiten decir, con todo el respeto, pero también háganse cargo de lo que está mal en el juego



    Un saludo
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Me ausenté unas semanas del juego, y de leer el foro mucho más tiempo

    Sé que están moderando los comentarios, pero la gente de acá en en el server España ya nos conocemos todos

    Hace semanas que siguen con el mismo conflicto, después de haber leído los mensajes

    La gente se disgusta, señores moderadores, y el juego en sí deja de ser divertido cuando no permiten a los jugadores expresar las fallas del juego, y se arma una huelga por lo que está pasando

    La verdad, imagino que le resultará difícil a alguien que lleva años jugando abandonar su granja y su progreso en el juego

    Están la rutina, los amigos que se fueron conociendo, y tantas cosas compartidas durante el día a día de cada uno de los que venimos jugando hace años

    En cuanto a las granjas en sí, para este juego es como si fuera la debacle del siglo anterior, en 1929 que quedaron varias familias en la calle

    Pero supuestamente este es un juego, y la gente entra acá a divertirse un rato, no estamos jugando a ver quién es el más pobre y el que compra más

    Los jugadores que llevan años acá ya saben como es el juego, y si se quejan es por algo, creo que es necesario que se les escuche, porque saben como es y ya se conocen entre todos

    El que compra y el que no, son amigos en la misma Cooperativa, y todos juegan con la misma intención


    Así que permitan a los jugadores comentar lo que necesiten decir, con todo el respeto, pero también háganse cargo de lo que está mal en el juego



    Un saludo
    Muy bien explicado Montaraz!!!!!

    Todo para los jugadores, pero sin los jugadores.
  • Jason5 (HIS1)Jason5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 50
    editado 22.05.2018
    Buenos días gamemasters, por el poco tiempo que llevas en el juego se nota tu desconocimiento  este. Empiezas culpando a las grandes cooperativas de todos tus problemas pero los problemas que planteas no son culpa de ellas sino de la forma en que se diseñó el juego que cada dia le dan más ventajas y estimulan a los que compran oros. Al final ese es su negocio aunque últimamente andan dando pasos en falso en ese sentido.

    Sobre lo de las alianzas de copes, no hay nada más improbable que una alianza entre Monsters y Gaia, fíjate en esta oportunidad que ellos van de carroñeros en busca de loan premios que dejamos vacantes.

    Aunque no lo veas así la seguidilla de competencias de cooperativa y embudos si te afecta porque e hacen gastar dinero y oros en competencias que últimamente dan premios basura como hemos dicho anteriormente. Recursos que pudieras emplear en mejorar y preparar tus granjas.

    Sobre las islas es cierto que son para niveles altos, con sus granjas bien desarrolladas porque son en extremo caras y te van a impedir desarrollar tus granjas permanentes, aparte que si la haces pierdes un mes entero sin mejorar ninguno de tus edificios.

    saludos
     
     
     
    Post edited by Jason5 (HIS1) on
  • Jason5 (HIS1)Jason5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 50
    Leo algunos comentarios y no termino de entender su sentido.
    Que hay mucha competencia?... que no es bastante bueno el premio?... este es un juego de Estrategia, cobra sentido armar un sistema productivo exitoso y eficaz, de eso se trata.
    Interpretarlo, calibrarlo, sofisticarlo... que tiene que ver con un permiso de oro más o menos?.. con una deco fea?
    Yo juego con los oros que me provee el juego, debo dosificarlos, doy esa ventaja y sin embargo cada tanto algo gano.
    Porque apuesto a mi estrategia, a mi ingenio y a mi esfuerzo... algún día me gustaria jugar este ajedrez, pero que todos tengamos una sola Dama, a ver cual es el mejor jugador. Acepto que eso nunca sucederá, pero sigo confiando en generar un producto que derrote al oro.
    Para terminar, me parece absurda esta huelga y lo más grave es que para las cooperativas que han creado este colectivo, la huelga es la unica opcion valida y quien no se subió, es un carroñero -entre otras cosas-. La libertad vale especialmente con las ideas que no se comparten, es muy fácil ser amplio con aquello en lo que se coincide.
    Hablo por mi mismo, no represento necesariamente lo que piensa la cooperativa de la que formo parte.
    Un abrazo cordial a todos!


  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Leo algunos comentarios y no termino de entender su sentido.
    Que hay mucha competencia?... que no es bastante bueno el premio?... este es un juego de Estrategia, cobra sentido armar un sistema productivo exitoso y eficaz, de eso se trata.
    Interpretarlo, calibrarlo, sofisticarlo... que tiene que ver con un permiso de oro más o menos?.. con una deco fea?
    Yo juego con los oros que me provee el juego, debo dosificarlos, doy esa ventaja y sin embargo cada tanto algo gano.
    Porque apuesto a mi estrategia, a mi ingenio y a mi esfuerzo... algún día me gustaria jugar este ajedrez, pero que todos tengamos una sola Dama, a ver cual es el mejor jugador. Acepto que eso nunca sucederá, pero sigo confiando en generar un producto que derrote al oro.
    Para terminar, me parece absurda esta huelga y lo más grave es que para las cooperativas que han creado este colectivo, la huelga es la unica opcion valida y quien no se subió, es un carroñero -entre otras cosas-. La libertad vale especialmente con las ideas que no se comparten, es muy fácil ser amplio con aquello en lo que se coincide.
    Hablo por mi mismo, no represento necesariamente lo que piensa la cooperativa de la que formo parte.
    Un abrazo cordial a todos!
    La estrategia en este juego murió hace mucho tiempo Jason5, aunque al parecer tú no te has enterado. La estrategia ahora se basa en comprar y gastar oros, comprando puntos en los hot deal, comprando fichas y jugando la ruleta y la escuela de los chinos. Me extraña que no te hayas percatado porque en tú cope son expertos en esas 3 facetas de la competencia y muchos de loan premios que ganas de vez en vez no son por tu estategia propiamente sino por el gasto de algunos en tu cope. Cómo bien tú dices que no compras oros no te afecta porque obtienes todos los premios gratis. Lo que queremos obtener es un juego más entretenido con más variedad de eventos y no tener que pasarse el dia entero haciendo misiones sin parar. Otra cosa por la que estamos actuando es por que se nos respete como clientes y no se nos trate como delincuentes cuando un error de programación nos beneficia. También me gustaría que nuestras preguntas e inquietudes fueran atendidas y no censuradas.

    Ya que se hirió tu sensibilidad con el termino rapiña te comento que está muy bien usado porque en tu cope (Gaia) ahora mismo se andan jactando de que Monsters va a bajar a plata y ustedes van a poder ganar de nuevo. Si ustedes están contentos con ganar la competencia de la mediocridad sean felices, nosotros seguiremos firmes en lo que empezamos.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    Estoy de acuerdo que se reivindique el que no haya censura, que se atienda las preguntas e inquietudes de los jugadores, que no se les penalice por un error de programación, etc... pero no dejo de darle parte de razón  a Jason5 (HIS1), yo pertenezco a una cooperativa pequeña en la que el único miembro soy yo, y dentro de mi nivel, utilizando sólo los recursos que da el juego, sobre todo a nivel personal  obtengo premios y recompensas que me permiten seguir jugando y avanzando y a la vez que pienso que si el juego no incorporara mayor dificultad y exigiera mayor esfuerzo, resultaría tedioso, que parece ser que también es algo que disgusta y últimamente según lo que leo en el foro es algo que se ha consolidado, sólo se leen quejas y protestas y ya digo que algunas acciones si deben conllevar una reacción, pero de ahí a utilizar términos que no son de recibo por nadie, y que se utilizan de forma despreciativa hacia los demás es algo que no se debe tolerar ni en este juego ni en la vida cotidiana, se puede hablar de todo pero utilizando la buena educación y la cortesía con el contrario y hasta que no se llegue a ese punto de interacción entre todos, este foro parecerá el tablón de reclamaciones del juego y lugar de enfrentamiento de los jugadores  y no el foro que debiera ser. Existen varias vías para la comunicación interna entre los jugadores, y demás actores del juego sin que necesariamente, los demás que no son afectados por estos enfrentamientos, tengamos que sufrir sus  improperios. Sería de agradecer que se tuviesen en cuenta estas vías alternativas de comunicación.

  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Te entiendo Luna1234 y reflexiono algo contigo. Cuando pedimos que queremos mejores premios, no estamos pidiendo algo imposible ni que vaya a afectar la estabilidad del juego como suelen decir los dueños cuando algo no les gusta. Mira, antes del invento del algoritmo de los premios, a pesar de la seguidilla de competencias que hay, en el desafío de copes con las cajas misteriosas que daban, se obtenían algunos oros y algas que te ayudaban a competir en el embudo. Igual con los premios del embudo te ayudaban a prepararte para el siguiente desafío de copes. Pero desde que quitaron la mayoría de las cajas misteriosas  y las fichas de la ruleta ya para nada ayudan esos premios que dan para que compitamos. Por demás la novedad son las fichas de construcción que son útiles para aprovechar al arquitecto, pero que la mayor parte las perdemos porque no coinciden con él arquitecto. Los premios nunca han cubierto el gasto que se hace pero al menos habían ayudado a ser más asequible esta avalancha de torneos y a quien más ayudaban por obvias razones era a los jugadores que no compran oros. Yo y mis compañeros creemos que merecemos un mejor trato de parte de los dueños del juego porque lo que más invertimos aquí ya sean los que compran oros y los que no es nuestro tiempo que es el recurso más no valioso del que disponemos porque a diferencia del dinero no se repone, solo se gasta.

    saludos y trata debe unirte  una cope, así él juego va a ser un poco más entretenido para ti, se llega a conocer a buenas personas en las copes y al final es lo único que nos mantiene atados a bigfarm
  • Sensu y Uchiha (HIS1)Sensu y Uchiha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 13
    carroñeros la coope gaia? solo por que no esta de paro como lo hace otras coope?.. acaso es obligacion de que todos las coope se paren de la misma manera?.. la coope que lo quiera hacer lo hace, y el que no no, nadie los obliga, pero de ahi a decir que son carroñeros, mejor hablar de otro tema por que no tiene nada que ver con lo que esta puesto en este post...
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 31.07.2018


    Buenas tardes Comunidad,

    Esto es un aviso para tod@s.

    Por favor, evitad enfrentamientos personales o entre cooperativas.

    Tenéis vías alternativas para estos temas, el foro no es el lugar apropiado.

    Agradezco moderen su forma de dirigirse a otros compañeros de juego, cada cual decide de que forma jugar, dentro de la legalidad que el juego ofrece.

    Este hilo es para opinar sobre el Campeonato de Cooperativas, tenedlo en cuenta.

    Un saludo y muchas gracias por vuestra colaboración.

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Mr Halat (HIS1)Mr Halat (HIS1) Publicaciones: 34
    editado 24.05.2018
    Cómo fundador y lider de Gaia, me orgullezco de decir que cerraremos el campeonato con casi 110 millones de puntos. Nada anormal. Ese es el promedio de los editado. Es un juego muy interesante y pocas cosas nos aburren. Por eso estamos aqui. Si fuera diferente, buscariamos otro entre muchos y muchos juegos disponibles. 

    editado

    Gaia tiene menos de 2 años. Somos un grupo nuevo y no podemos compararnos a grupos con casi 5 años de actividades. O si? Claro que si, pasamos casi todas. 

    La editado ocurre en el menor de todos los "mundos" BF y no representa nada para la empresa alemana, absolutamente nada. Es una de las ideas mas ingenuas y sin sentido que oí en toda mi historia en dos servidores.

    Nuestro editado justifican cada premio ganado. Es un trabajo bien hecho por un grupo eficiente. Los lograriamos con o sin editado y los seguiremos ganando porque es parte de nuestro objectivo. Esperamos llegar a los editado en algunos pocos meses. Perdon si eso hace con que un campeonato sea mas agotador. editado nos permite elijir jugarlo.

    Un gran saludo a todos editado


    editado por no cumplir con las normas del foro.
    @Giovanna
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Adri62 (HIS1)Adri62 (HIS1) Publicaciones: 29
    editado 22.05.2018
    Halat, no hablamos de llegar, sino de permanecer.
    No hablamos de ganar aprovechando ausencias, ahora si eso les conforma, felicidades ya comprendo porque se conforman tán fácil con lo que da el juego.
    Me parece absoluta falta de respeto mezclar ideologías políticas en esto, que en definitiva es un juego. Las rivalidades de juego no debemos llevarlas a puntos más delicados y/o personales. Ofende en su decir muchas situaciones y/o circunstancias que muchos viven. Ubíquese. ( y el que le dió a jajaja, dos veces más desubicado, lo hace en el anonimato).
    Tiene a su entorno con mentiras y demás ( hablo con propiedad). Calumnia para generar seguidores, gente que no ve más allá de sus destructivas palabras. Si fuera un líder ejemplar tendría a su comunidad con usted no a base de difamaciones y/o dichos arrastreros. Un buen Líder genera en su equipo confianza pero también la imparte para los que lo ven desde fuera. 
    Creo que por sus venas corre mediocridad, me afirmo en lo que digo basandome en que de usted salieron las palabras ( letras) " somos los mejores segundos", no existen mejores segundos mi amigo, solo los mejores. 

    Me sacaran del foro?, bueno, antes editen la falta de respeto de este hombre, si no podemos nombrar jugadores y/o cooperativas, menos deberíamos referirnos a la situación Política de determinados Países y dar nombres de referencia de algún ciudadano. 

    No me manifesté antes porque me contuve, no quise decir esto, pero que quede claro ahora y siempre.
    mosnter con o sin cambios pudo seguir ganando. No estamos en quiebra, y lo sabe, ya vió la captura de nuestras arcas, espero que no le subiera la presión arterial. 
    Por las dudas, un gusto pasar por acá, este foro dejó de ser lo que era, donde podíamos expresarnos. 


  • el3men2 (HIS1)el3men2 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 28
    Cómo fundador y lider de Gaia, me orgullezco de decir que cerraremos el campeonato con casi 110 millones de puntos. Nada anormal. Ese es el promedio de los carroñeros. Es un juego muy interesante y pocas cosas nos aburren. Por eso estamos aqui. Si fuera diferente, buscariamos otro entre muchos y muchos juegos disponibles. 

    Ernesto, yo entiendo que, por vivir en Cuba, estes acostumbrado con la falta de liberdad. En mi pais, no somos acosados porque opinamos de manera distinta. 

    Gaia tiene menos de 2 años. Somos un grupo nuevo y no podemos compararnos a grupos con casi 5 años de actividades. O si? Claro que si, pasamos casi todas. 

    La huelga ocurre en el menor de todos los "mundos" BF y no representa nada para la empresa alemana, absolutamente nada. Es una de las ideas mas ingenuas y sin sentido que oí en toda mi historia en dos servidores.

    Nuestro 110 millones justifican cada premio ganado. Es un trabajo bien hecho por un grupo eficiente. Los lograriamos con o sin paros y los seguiremos ganando porque es parte de nuestro objectivo. Esperamos llegar a los 150 millones en algunos pocos meses. Perdon si eso hace con que un campeonato sea mas agotador. Infelizmente, la liberdad nos permite elijir jugarlo.

    Un gran saludo a todos en Havana. 

    Leo algunos comentarios y no termino de entender su sentido.
    Que hay mucha competencia?... que no es bastante bueno el premio?... este es un juego de Estrategia, cobra sentido armar un sistema productivo exitoso y eficaz, de eso se trata.
    Interpretarlo, calibrarlo, sofisticarlo... que tiene que ver con un permiso de oro más o menos?.. con una deco fea?
    Yo juego con los oros que me provee el juego, debo dosificarlos, doy esa ventaja y sin embargo cada tanto algo gano.
    Porque apuesto a mi estrategia, a mi ingenio y a mi esfuerzo... algún día me gustaria jugar este ajedrez, pero que todos tengamos una sola Dama, a ver cual es el mejor jugador. Acepto que eso nunca sucederá, pero sigo confiando en generar un producto que derrote al oro.
    Para terminar, me parece absurda esta huelga y lo más grave es que para las cooperativas que han creado este colectivo, la huelga es la unica opcion valida y quien no se subió, es un carroñero -entre otras cosas-. La libertad vale especialmente con las ideas que no se comparten, es muy fácil ser amplio con aquello en lo que se coincide.
    Hablo por mi mismo, no represento necesariamente lo que piensa la cooperativa de la que formo parte.
    Un abrazo cordial a todos!

    Hola gentecilla del foro que que tal una vez mas el 3men2 se reporta solo esta vez contestándole a mr halat y a jasson5 compañeros galianos para ustedes todo lo que dal el juego es provechoso y según  ustedes su cope es muy fuerte y tal cuando ganaran ?? eso jamas halat se lo pronunciara a su cope por que no tiene sentido dejar de hacerlos gastar a su beneficio .
    Halat le has dicho a tus jugadores con cuanto recurso cuenta monster  inc ?? 
    Le has comentado a que es lo que se enfrentan ??  te metiste con Cuba mi tierra 
    Halat tu le dijiste a tu cope el mensaje que yo te envié cuando empezó el problema este, pero el mensaje real??donde hablaba de tus buenos jugadores,  ¿por que generas problemas haces que odien a los  jugadores de monster?? nosotros nunca lo hemos avasallados ni humillados, mantenemos un margen competitivo que no genere  gasto y sea realmente divertido trato de no salir del contesto del juego para que realmente no sea una falta de respeto como la que con erne  anteriormente soy cubano igual  mi nombre es Alain correctamente me dirijo a los 2 .Bueno saludos para la coperativa gaia sus buenos jugadores competitivos  que siempre me saludan  y comparten muchas tablas conmigo jasoon hermano no tengo nada encontra de tu tablero de ajedres  de eso se trata de estrategia siga así y felicitaciones  por sus logros eso es todo 
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163
    Cómo fundador y lider de Gaia, me orgullezco de decir que cerraremos el campeonato con casi 110 millones de puntos. Nada anormal. Ese es el promedio de los carroñeros. Es un juego muy interesante y pocas cosas nos aburren. Por eso estamos aqui. Si fuera diferente, buscariamos otro entre muchos y muchos juegos disponibles. 

    Ernesto, yo entiendo que, por vivir en Cuba, estes acostumbrado con la falta de liberdad. En mi pais, no somos acosados porque opinamos de manera distinta. 

    Gaia tiene menos de 2 años. Somos un grupo nuevo y no podemos compararnos a grupos con casi 5 años de actividades. O si? Claro que si, pasamos casi todas. 

    La huelga ocurre en el menor de todos los "mundos" BF y no representa nada para la empresa alemana, absolutamente nada. Es una de las ideas mas ingenuas y sin sentido que oí en toda mi historia en dos servidores.

    Nuestro 110 millones justifican cada premio ganado. Es un trabajo bien hecho por un grupo eficiente. Los lograriamos con o sin paros y los seguiremos ganando porque es parte de nuestro objectivo. Esperamos llegar a los 150 millones en algunos pocos meses. Perdon si eso hace con que un campeonato sea mas agotador. Infelizmente, la liberdad nos permite elijir jugarlo.

    Un gran saludo a todos en Havana. 

       Jajajaja, y lo dices después de un mensaje de una moderadora pidiendo no hacer lo único que has hecho, jajajaja. En tu País sois la caña, Campeón.

       Tan solo intervengo para decir que siempre hay oportunidad de demostrar lo Grande que es una persona, un Grupo y, en este caso, una Cooperativa. 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 31.07.2018


    Buenas tardes Comunidad,

    Segundo aviso para todos, no habrá un tercer aviso, tenedlo en cuenta, empezaremos a emitir advertencias,  acciones correctoras y cerraremos el hilo.


    Por favor, evitad enfrentamientos personales o entre cooperativas.

    Tenéis vías alternativas para estos temas, el foro no es el lugar apropiado.

    Agradezco moderen su forma de dirigirse a otros compañeros de juego, cada cual decide de que forma jugar, dentro de la legalidad que el juego ofrece.

    Este hilo es para opinar sobre el Campeonato de Cooperativas.

    Un saludo 


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    Oportunismo
    El oportunismo es aprovecharse de las situaciones y de la gente de forma egoísta, sin que importen las consecuencias. Las oportunidades son cosas buenas, pero el que persigue oportunidades de manera muy codiciosa peca de oportunista. Se trata de un enfoque egocéntrico y egoísta de las situaciones, en el que el oportunista no tiene en cuenta cómo se puedan sentir los demás. No necesariamente, si eres un oportunista, infringes la ley, pero si el sentido común y las buenas maneras.
    " Simplemente GAIA se aprovecha de que los monster no estamos jugando"
    Ganar como están ganado es como ganar una misión que te toca solo jajajajajaa
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Me gustaría saber si alguien me lo puede explicar, como a los diez minutos de haber comenzado el evento del campeonato de cooperativas, uno de los componentes ya tiene 112.000 puntos, si todavía no ha terminado el primer desafío de verdad que no lo entiendo, esto me aburre y me deja sin ganas de continuar cuando todavía no ha terminado el primer reto aun le quedan 15 minutos.



  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Me gustaría saber si alguien me lo puede explicar, como a los diez minutos de haber comenzado el evento del campeonato de cooperativas, uno de los componentes ya tiene 112.000 puntos, si todavía no ha terminado el primer desafío de verdad que no lo entiendo, esto me aburre y me deja sin ganas de continuar cuando todavía no ha terminado el primer reto aun le quedan 15 minutos.




    Veo que ningun moderador ni tan siquiera ha leido el comentario pues ninguno se ha dignado a dar alguna explicación de este caso lo que me aparta mas del juego ya que pienso que hay  partidismo hacia algun granjero si no es asi que alguien me explique
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @Miguel54 (ES1)   ese caso puede producirse si, por ejemplo,  el otro jugador ha empezado  a hacer misiones antes de que comience el campeonato cooperativo, 20/25  minutos antes, por ejemplo.
    el otro jugador puede  estar  haciendo bastantes  puntos en varias misiones y archivar  esas misiones. 
    Luego, por ejemplo, 20/25 minutos después, el campeonato comienza y  muy pocos minutos después, terminan esas misiones que ese jugador tenía iniciadas, con lo cual se suman esos puntos que él consiguió.

    <3   MATY
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Maty dijo:
    Buenos días  @Miguel54 (ES1)   ese caso puede producirse si, por ejemplo,  el otro jugador ha empezado  a hacer misiones antes de que comience el campeonato cooperativo, 20/25  minutos antes, por ejemplo.
    el otro jugador puede  estar  haciendo bastantes  puntos en varias misiones y archivar  esas misiones. 
    Luego, por ejemplo, 20/25 minutos después, el campeonato comienza y  muy pocos minutos después, terminan esas misiones que ese jugador tenía iniciadas, con lo cual se suman esos puntos que él consiguió.

    <3   MATY

    Hola Maty te agradezco tu explicación que no te creas que lo vea claro pero si que es posible, aunque se tiene que dar y carambola, pero te he entendido y ten por seguro que lo voy a probar, a pesar que es dificil  pues el evento es muy raro que comience a la hora que dice y las misiones las puedes tener archivadas pero una vez que han terminado su tiempo si el evento no ha comenzado esos puntos se pierfden, en fin como te digo es una posibilidad pero con una carambola  rocambolesca y siempre que el juego comience a la hora que esté anunciado. De todas formas te agradezco la información, pues me ha abierto una puerta que de momento pensé que no había.


    Saludos granjeros.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola de nuevo  @Miguel54 (ES1) es una posibilidad, sí, pero si me lo permites, yo no te lo aconsejo mucho por la razón que tú mismo comentas sobre lo de la hora que empiezan los campeonatos, ahora bien, por  supuesto puedes probarlo si es lo que quieres  :)

    <3  MATY
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Maty dijo:
    Hola de nuevo  @Miguel54 (ES1) es una posibilidad, sí, pero si me lo permites, yo no te lo aconsejo mucho por la razón que tú mismo comentas sobre lo de la hora que empiezan los campeonatos, ahora bien, por  supuesto puedes probarlo si es lo que quieres  :)

    <3  MATY

    Lo siento Maty pero tengo que hacer la prueba y lo hare varias veces pues no tiene que salir a la primera de lo contrario pensaré que algo extraño hay,  pues creo que sabes perfacetamente que a los diez minutos de comenzado un evento y a los diez minutos de la primera misión no se pueden llevar 112.000 puntos

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Miguel54 (ES1)  ¡sin problemas!  por supuesto puedes probarlo  porque tú eres quien decide qué hacer  :)

    <3  MATY
Esta discusión ha sido cerrada.