Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Un nuevo olivar, una bandera y muchos gatitos (17/abr/2018)

2»

Comentarios

  • EL CHARRUA (HIS1)EL CHARRUA (HIS1) HIS1 Publicaciones: 41
    me corrijo en cuanto a que el arbol solo tiene la opcion automatica en oros , tambien se puede seguir regando en forma individual . mis disculpas
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Cuidado el boton de regar no avisa ni pregunta
    Imagen relacionadaImagen relacionada
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    Cuidado el boton de regar no avisa ni pregunta
    Imagen relacionadaImagen relacionada

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 17.04.2018
    @FarmerMARGUI (ES1)

    era de suponer, como cualquier gasto con oro, que sin querer le das y zas....¡voló!  :/

    ¡Gracias por avisarnos!  <3<3


  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Una vez que ha aparecido la primera oferta del nuevo olivar, veo que la única diferencia es el tamaño porque en cuestión de producción es la misma, salvo que haya un error en la información aportada.
    Y a favor del olivar tradicional está el tiempo de construcción 17 horas contra las 21,35 horas del nuevo olivar.
    Particularmente seguiré con los antiguos, porque la única diferencia es el tamaño, ni tan siquiera hay un aumento de la producción como es el caso de los Manzanos y Cerezos cooperativos, o las vaquerizas de las islas y algunos otros.
    Vamos que para este viaje no se necesitan alforjas, que dice el refrán.
    Saludos,

  • RedKar (ES1)RedKar (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    hola a todos .compre en el centro del comercio un olivar mas pequeño que los que tengo en mi granja . resulta que no se donde esta ni como lo puedo llevar a mi granja .si alguien me puede ayudar gracias

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Respuesta ✓
    Hola redkar,

    Te pongo imagen de donde lo verás pero tienes que estar en la granja de flores para poder verlo. Así que primero de todo te vas a la granja de flores, después clica en el inventario y despues en el icono de la casa (edificios temáticos) y allí te debería aparecer el olivar reducido. Para llevarlo a tu granja es como con los otros edificios y las decos.... clicas en el icono de la mano del objeto en cuestion que quieras colocar y lo colocas donde quieras, siempre que tengas espacio libre suficiente.

    Espero haberte ayudado, un saludo.


  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Respuesta ✓
    Buenas tardes RedKar

    El olivar eficiente lo tienes en:

    INVENTARIO >>>     CLICA EN ESA PESTAÑA

    EDIFICIOS TEMÁTICOS >>>   ABRE ESTA PESTAÑA


     AHÍ ENCUENTRAS EL OLIVAR >>>      

    CLICA ENCIMA DE LA MANO Y YA LO PUEDES PONER EN LA GRANJA DE LAS FLORES. 

    SALUDOS

    DONATELLA

    P.D.  Perdón por escribir en mayúsulas,  cuando me he dado cuenta no quería volver a escribirlo todo.
  • RedKar (ES1)RedKar (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    gracias, si no fuera por tu ayuda no lo hubiera encontrado. te debo una

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola RedKar, 

    ......no hay de que............ recuerdo que yo estuve buscando el olivar de las narices una semana (novata que era claro)  y no daba con él,  no te imaginas las cosas horribles que pensé de GGS!  ;)

    Que tengas un buen domingo

    Saludos
    Donatella

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo