Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Pérdida de dólares después de un hotfix

FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
editado 20.12.2017 en ¿Qué opinas?
Buenas tardes y voy a intentar mantener las formas....sepuede saber que es lo k han exo para dejar a tod@s los granjeros sin farmdolares? Exijo respuesta inmediata
Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
«138

Comentarios

  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    Es vergonzoso que se realiza un hotfix para quitarnos los farmdolares!
    si son unos torpes no es nuestra culpa, exijo que nos devuelvan hasta el ultimo dolar......
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Por que sera, que siempre que cometen errores, es sus clientes los q pagan las consecuencias?
    Realmente, el programa del juego  se ha convertido en un error continuo, no saben ya ni por donde andan

    Habra q felicitar a los nuevos propietarios por tan excelsa compra
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Pero a la voz de ya...k le den al replay o algo k esto es cosa seria
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Por que sera, que siempre que cometen errores, es sus clientes los q pagan las consecuencias?
    Realmente, el programa del juego  se ha convertido en un error continuo, no saben ya ni por donde andan

    Habra q felicitar a los nuevos propietarios por tan excelsa compra
    nos atracan y nos meten otro silo???...nos hemos vuelto lokos o k?
  • men5 (ES1)men5 (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    son unos caraduras, yo antes de su fallo tenia más de 1200 millones y ahora a 0, si son unos torpes no es nuestra culpa, quiero mis dólares ya
  • conchas (ES1)conchas (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    si teneis fallos no es culpa nuestra, queremos los dólares  que teniamos
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 20.12.2017

    Averiguen como es posible esto
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Por que sera, que siempre que cometen errores, es sus clientes los q pagan las consecuencias?
    Realmente, el programa del juego  se ha convertido en un error continuo, no saben ya ni por donde andan

    Habra q felicitar a los nuevos propietarios por tan excelsa compra
    nos atracan y nos meten otro silo???...nos hemos vuelto lokos o k?
    Mujer, es para que sigamos gastando, asi suben la cuenta de resultados, no solo son manguis de poca altura con nosotros, lo son para todos
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163


       A varios miembros de la Cooperativa Morty nos han """   ROBADO  """"  todos los farmadolares que teníamos, dejándonos a cero dolares. Igual se debe a un error que han cometido los de soporte, del cual nos hemos beneficiado, pero se les ha olvidado reintegrarnos todos los oros gastados para conseguirlos. Somos varias las Cooperativas que lo hemos hecho, pero se ve que solo nos los han robado a nosotros.

       La Cooperativa Morty no va ha realizar ningún evento hasta que este error quede solucionado y espero que se unan las Cooperativas que también se han aprovechado de este error, y ellas saben cuales son  (  yo también ).

       
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes Comunidad,

    Por favor, unos minutos, estamos traduciendo un Comunicado Oficial sobre este tema.

    Saludos,
    @Giovanna
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Giovanna dijo:
    Buenas tardes Comunidad,

    Por favor, unos minutos, estamos traduciendo un Comunicado Oficial sobre este tema.

    Saludos,
    @Giovanna
    de acuerdo giovanna
  • emyly (ES1)emyly (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    Nunca se me ha leido una protesta pero esto ya es el colmo,vais a conseguir que deje el juego,como podeis dejarme sin dolares ni para sembrar??
  • Amantai (ES1)Amantai (ES1) Publicaciones: 23
    Estoy esperando el comunicado Giovanna, porque es la primera vez que me registro en un foro y sera la primera vez que comente sobre cualquier cosa en este foro; estoy harta de que nos robeis, porque nosotros si que hemos perdido dinero real (Euros) con los cientos de chapuzas que cometeis y en las que continuamente estamos perdiendo oro; quiero leer esas bonitas y tecnicas explicaciones que nos vais a dar, como siempre....
  • MissDark67 (ES1)MissDark67 (ES1) Publicaciones: 5
    quiero mis dólares ya
    malos mas que malos
  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    esto es simple..... sois unos mangantes!!!!!!!!!!!!!!!!

    (me voy a preparar mi traje a rayas de Armani porque de esta estare un mes encerrado)
  • Kyrne (ES1)Kyrne (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    Hola,

    Acabo de entrar en mi cuenta y para mi sorpresa mi cuenta de dólares marca 0.

    A qué está jugando GGS? Exijo la restitución de todos mis dólares
  • sonia 7777 (ES1)sonia 7777 (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    Me parece vergonzoso, no entiendo que se les quite a unos granjeros y no a todos

    Espero que lo soluciones yá
  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    sunsubiro,.... las molestias??????????????????

    no teneis verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!

    no es culpa mia si sois unos inutiles, pero cuando la cagais alreves, no hay disculpas ni ayudas

    banear a quienm sea

    creo que pronto saldran muchos clientes de este juego




  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    editado 20.12.2017
    Creo solo estan haciendo que StillFront se arrepienta de haberlos comprado
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801

    ÚLTIMAS  NOTICIAS:


    Buenas tardes a todos. Se acaba de hacer otro hotfix para tratar los siguientes temas:


    - Se descubrió un problema esta tarde que permitía a los jugadores vender algunos de sus productos con un valor mucho más alto.
    - Esto obviamente no fue intencionado y muchos jugadores, de hecho, nos informaron del problema, y les damos las gracias por ello.
    - Como resultado, algunos jugadores ganaron una cantidad muy dañina para el juego y la economía del juego  y la acción por lo tanto tuvo que solucionarse.
    - Los dólares ganados de esta manera fueron eliminados de las cuentas de los jugadores, en los casos en que ya se gastaron dólares, algunas cuentas ahora tendrán 0 dólares disponibles.
    - Además, unos 4.000 jugadores recibirán un baneo temporal en los próximos días debido a su gran ganancia de dólares. Es muy injusto para los jugadores que no ganaron esos dólares que otros pudieran comprar boosters para eventos, expansiones y otros artículos  por lo tanto, en muchos casos, no fue suficiente simplemente eliminar los dólares.

    Sentimos las molestias que eso pudo causar.

    Atentamente:
    El equipo de Big Farm.


    A lo k yo alcanzo a entender ,ellos fallan y nosotros pagamos el pato..si es asi me parece k esto es un abuso.Tantos y tanto errores k nos han costado a los jugadores dinero "REAL"y venimos con estas amenazas?
  • JAVIYAMA (ES1)JAVIYAMA (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    Sunsubiro una cosita, cuando podemos los cliente vanear a los desarrolladores de este juego por sus continuos bugs que cuando han sido beneficio de ellos no han devuelto el oro?

    jajaja de verdad que descojono con el rumbo que esta tomando este juego
  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    el rumbo es claro

    mas hundidos que el TITANIC!!!!!!!!!!!!!
  • Amantai (ES1)Amantai (ES1) Publicaciones: 23
    Vamos a ver, de verdad que ya pareceis politicos españoles...exigiendo justicia para los jugadores que no pudieron ganar esa cantidad de dolares...pero de devolver todos los oros (que en realidad son euros),  que nos haceis perder con las  decenas de eventos que habeis estropeado de eso nada...no? nos compensais con figuritas y compost y algas..que siguen siendo elementos irreales cuando lo que nosotros perdemos es DINERO REAL y ahora por un problema vuestro, generado por vuestra incompetencia no solo nos dejais a cero de farmadolares sino que tambien amenazais con un baneo??  De verdad que ahora si es en serio, varias veces he comentado a mis compañeras y compañeros de cooperativa mis deseos de abandonar este juego, pero la desicion me la estais poniendo facil, a mi me baneais y no me devolveis mis miseros 30 millones de farmadolares y me vuelvo a las grandes ligas; seguire jugando al Guild Wars* que alli los micropagos se hacen muy a gusto^^ porque errores y bugs muy pocos o ninguno y el servicio de atencion al cliente (Soporte) excelente.


    P/d * O al Candy Crush...el que mas rabia me de..
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros
  • men5 (ES1)men5 (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    y no sería mejor banear a toda cuadrilla de ineptos que tiene la empresa , espero que los otros dueñoa os den lecciones de como no  robar a los clientes.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Vamos a ver, de verdad que ya pareceis politicos españoles...exigiendo justicia para los jugadores que no pudieron ganar esa cantidad de dolares...pero de devolver todos los oros (que en realidad son euros),  que nos haceis perder con las  decenas de eventos que habeis estropeado de eso nada...no? nos compensais con figuritas y compost y algas..que siguen siendo elementos irreales cuando lo que nosotros perdemos es DINERO REAL y ahora por un problema vuestro, generado por vuestra incompetencia no solo nos dejais a cero de farmadolares sino que tambien amenazais con un baneo??  De verdad que ahora si es en serio, varias veces he comentado a mis compañeras y compañeros de cooperativa mis deseos de abandonar este juego, pero la desicion me la estais poniendo facil, a mi me baneais y no me devolveis mis miseros 30 millones de farmadolares y me vuelvo a las grandes ligas; seguire jugando al Guild Wars* que alli los micropagos se hacen muy a gusto^^ porque errores y bugs muy pocos o ninguno y el servicio de atencion al cliente (Soporte) excelente.


    P/d * O al Candy Crush...el que mas rabia me de..
    Debe de ser el dia de "estoy de akuerdo"....me sumo a la peticion devolvednos lo k es nuestro ..y si hay baneo adios para siempre
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    editado 20.12.2017
    Me da risa porque el comunicado oficial dice

    "algunos jugadores ganaron una cantidad muy dañina para el juego"
    Hubo quienes ganaron hasta 2.000.000.000 de dolares y las ampliaciones cuestan 1.800.000.000 dolares. ¿Qué eso no tambien es una cantidad muy "Dañina"

    "- Además, unos 4.000 jugadores recibirán un baneo temporal en los próximos días debido a su gran ganancia de dólares. Es muy injusto para los jugadores que no ganaron esos dólares que otros pudieran comprar boosters para eventos, expansiones y otros artículos  por lo tanto, en muchos casos, no fue suficiente simplemente eliminar los dólares."
    Y de cuando aca se preocupan por la Justicia, si les trae sin cuidado la diferencia abismal entre comprar oro y no. Eso es injusto

    Cuanta doble moral tienen, menuda bola de ineptos
  • Utrillano (ES1)Utrillano (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Buenas tardes, antes de cometer ustedes el fallo tenia 658392429 dolares, despues de vender todo mis almacenes tenia 4000000000 pero yo vendí toda mi mercancía, si ustedes son unos inútiles no es mi culpa yo solo juego con las condiciones que ustedes me ponen. Yo vendo y el juego me da unas ganancias pero yo no tengo que pagar después sus fallos, si son tontos o gilipollas se espabilen o se peguen un tiro y ganamos todos.
    Porque dejar todas las granjas a 0, es echarle un morro y un caradura impresionante.
    Este juego esta lleno de incompetentes.
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163

    ÚLTIMAS  NOTICIAS:


    Buenas tardes a todos. Se acaba de hacer otro hotfix para tratar los siguientes temas:


    - Se descubrió un problema esta tarde que permitía a los jugadores vender algunos de sus productos con un valor mucho más alto.

        Es uno de los muchísimos errores que cometéis en este juego. Sois unos incompetentes e inútiles 


    - Esto obviamente no fue intencionado y muchos jugadores, de hecho, nos informaron del problema, y les damos las gracias por ello.

       Nunca vuestros errores son intencionados....  o sí.  Quizás los que van en contra de los jugadores ???


    - Como resultado, algunos jugadores ganaron una cantidad muy dañina para el juego y la economía del juego  y la acción por lo tanto tuvo que solucionarse.

       Lo mas dañino de este juego sois los técnicos informáticos, si es que llegáis a esa categoría

    - Los dólares ganados de esta manera fueron eliminados de las cuentas de los jugadores, en los casos en que ya se gastaron dólares, algunas cuentas ahora tendrán 0 dólares disponibles.

       Y los oros gastados para conseguirlos ???  Esos oros se consiguen comprando, con dinero real.  SOIS UNOS ESTAFADORES 

    - Además, unos 4.000 jugadores recibirán un baneo temporal en los próximos días debido a su gran ganancia de dólares. Es muy injusto para los jugadores que no ganaron esos dólares que otros pudieran comprar boosters para eventos, expansiones y otros artículos  por lo tanto, en muchos casos, no fue suficiente simplemente eliminar los dólares.

       Lo que es realmente injusto es que cometáis tantísimos fallos y sigáis trabajando en esta empresa. Sois inútiles, no encuentro otro calificativo. Habéis empezado un silo cooperativo cien veces y la seguís cagando. Es increíble que sigáis en vuestra silla.  Y ahora banear a quien os salga del sitio que queráis, pero antes devolverme el dinero real que me habéis ROBADO 

    Sentimos las molestias que eso pudo causar.

      Si realmente sintierais las molestias, ya habríais renunciado a vuestro trabajo hace mucho tiempo. 
  • Amantai (ES1)Amantai (ES1) Publicaciones: 23
    Vamos a ver, de verdad que ya pareceis politicos españoles...exigiendo justicia para los jugadores que no pudieron ganar esa cantidad de dolares...pero de devolver todos los oros (que en realidad son euros),  que nos haceis perder con las  decenas de eventos que habeis estropeado de eso nada...no? nos compensais con figuritas y compost y algas..que siguen siendo elementos irreales cuando lo que nosotros perdemos es DINERO REAL y ahora por un problema vuestro, generado por vuestra incompetencia no solo nos dejais a cero de farmadolares sino que tambien amenazais con un baneo??  De verdad que ahora si es en serio, varias veces he comentado a mis compañeras y compañeros de cooperativa mis deseos de abandonar este juego, pero la desicion me la estais poniendo facil, a mi me baneais y no me devolveis mis miseros 30 millones de farmadolares y me vuelvo a las grandes ligas; seguire jugando al Guild Wars* que alli los micropagos se hacen muy a gusto^^ porque errores y bugs muy pocos o ninguno y el servicio de atencion al cliente (Soporte) excelente.


    P/d * O al Candy Crush...el que mas rabia me de..
    Debe de ser el dia de "estoy de akuerdo"....me sumo a la peticion devolvednos lo k es nuestro ..y si hay baneo adios para siempre
    Si Margui^^ hoy es el dia de "estoy de acuerdo", es que esto ya es la gota que colma el vaso; no solo llevan meses haciendonos perder DINERO REAL, sino que ahora somos los "malos" de la pelicula y nos van a castigar...vamos es que nos tratan como si fueramos crias.....
    Otra cosa....veis como es de facil encontrar el lugar exacto de los errores y corregirlos en cero coma???
    a que esto no sucede cuando lo que se pierden son nuestros oros (Euros)???
Esta discusión ha sido cerrada.