Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 30 / 11 / 2017: Vuelve la Navidad

179

Comentarios

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    No te quejes por lo menos te dan una deco a mi cooperativa no se la dieron y eso que terminamos y hasta hicimos 2 de los nuevos pedidos para subir la felicidad
    Hola Belen, entiendo que creas que lo tuyo es peor pero con que derecho le dices a alguien que no se queje?!? Y tanto que se queja, exactamente igual que yo me he quejado más arriba por lo mismo aunque a mi me hayan ignorado... se queja con todo el derecho del mundo porque se ha cometido un error y está reclamando que se lo solucionen... en nuestra coope no nos dieron la deco del primer capítulo, yo me queje en el foro y ahora a algunos nos han dado una deco sin felicidad de ningún tipo aunque nosotros también acabamos el capítulo 1 e hicimos los pedidos que salían después para subir la felicidad. ¿¡¿Para que diantres sirve una deco sin felicidad?!? ¿Y según tú no deberíamos quejarnos porque nos han dado algo que no sirve para nada? Y seguro que deberiamos de estar agradecidos porque nos han dado algo al menos... aunque no sirva para nada y no sea lo que con nuestro esfuerzo hemos ganado... Desde luego lo que hay que leer...

    Querida Belen.....
    Yo no me he metido con nadie, solamente he reclamado a BIG FARM, algo que nos pertenece, siento que te haya ofendido porque tu no has recibido nada, pero ni yo ni mi cooperativa tenemos la culpa de eso,,, lo que hay que hacer es quejarse a los responsables del juego, no pagarlo con otros compañeros de juego, ademas como ha dicho mi compañera, la decoracion no sirve para nada, solo ocupa sitio, porque no lleva felicidad... ademas tampoco tienes que criticar que me queje o no, no te importa mucho, creo, solo con no leerlo o ingnorarlo....
    Siento si te ha molestado mi comentario , pero era en plan de broma. Claro que tienes todo el derecho a quejarte el tener una decoración sin felicidad es lo mismo que no tenerla, porque no sirve para nada. De verdad te pido disculpas pero era sin mala intención. Intentaba tomármelo con sentido del humor. Saludos

  • Javivi9 (ES1)Javivi9 (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    me falta el premio de la fase 1 de los regalos de navidad, me han dado el de la fase 2
  • europa (ES1)europa (ES1) Publicaciones: 0
    PORQUE ME A DESAPARECIDO EL ARBOL DE PAPA NOEL?
  • Neo y Scully (ES1)Neo y Scully (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    No te quejes por lo menos te dan una deco a mi cooperativa no se la dieron y eso que terminamos y hasta hicimos 2 de los nuevos pedidos para subir la felicidad
    Hola Belen, entiendo que creas que lo tuyo es peor pero con que derecho le dices a alguien que no se queje?!? Y tanto que se queja, exactamente igual que yo me he quejado más arriba por lo mismo aunque a mi me hayan ignorado... se queja con todo el derecho del mundo porque se ha cometido un error y está reclamando que se lo solucionen... en nuestra coope no nos dieron la deco del primer capítulo, yo me queje en el foro y ahora a algunos nos han dado una deco sin felicidad de ningún tipo aunque nosotros también acabamos el capítulo 1 e hicimos los pedidos que salían después para subir la felicidad. ¿¡¿Para que diantres sirve una deco sin felicidad?!? ¿Y según tú no deberíamos quejarnos porque nos han dado algo que no sirve para nada? Y seguro que deberiamos de estar agradecidos porque nos han dado algo al menos... aunque no sirva para nada y no sea lo que con nuestro esfuerzo hemos ganado... Desde luego lo que hay que leer...

    Querida Belen.....
    Yo no me he metido con nadie, solamente he reclamado a BIG FARM, algo que nos pertenece, siento que te haya ofendido porque tu no has recibido nada, pero ni yo ni mi cooperativa tenemos la culpa de eso,,, lo que hay que hacer es quejarse a los responsables del juego, no pagarlo con otros compañeros de juego, ademas como ha dicho mi compañera, la decoracion no sirve para nada, solo ocupa sitio, porque no lleva felicidad... ademas tampoco tienes que criticar que me queje o no, no te importa mucho, creo, solo con no leerlo o ingnorarlo....
    Siento si te ha molestado mi comentario , pero era en plan de broma. Claro que tienes todo el derecho a quejarte el tener una decoración sin felicidad es lo mismo que no tenerla, porque no sirve para nada. De verdad te pido disculpas pero era sin mala intención. Intentaba tomármelo con sentido del humor. Saludos

    Belen, dispulpas aceptadas, cuando lei el mensaje no me parecia ironico.... creia que te habia molestado mi queja, que no entendia porque, porque a ti y a tu coope os paso algo parecido,,,, saludos para ti tambien
  • damarita (HIS1)damarita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 54
    editado 09.12.2017
    Buen día..  lo que  yo veo en este foro  es el mensaje de GGS diciendo que se une a Stillfront, que a raíz de esa unión estamos teniendo problemas en todos los eventos de bigfarm, por favor sean mas claros con nosotros, que pagamos el servicio comprando oro....
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días @europa:

    El evento fue eliminado y en los anuncios oficiales tienes las explicaciones sobre lo que ocurrió con este evento. Un saludo y buen fin de semana!
  • DAMIAN09 (ES1)DAMIAN09 (ES1) Publicaciones: 0
    A MI NO ME DEJA HACER NADA TODO SON ERRORES, PONEN LAS MISIONES Y LA QUITAN VAMOS QUE UN DESASTRE

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días @DAMIAN09:

    El último evento fue eliminado y en los anuncios oficiales tienes las explicaciones sobre lo que ocurrió con este evento. Te aconsejo que leas ese apartado cada día si quieres estar informado de todos los cambios y novedades que hay en el juego  :) . Un saludo
  • y el arbol de navidad donde esta para hacer los pedidos semanales ..... por que a mi me desaparecio ni todavia no ha vuelto, y despues de trabajar un monton para conseguir el de la primera semana, ahora que pasa
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    y el arbol de navidad donde esta para hacer los pedidos semanales ..... por que a mi me desaparecio ni todavia no ha vuelto, y despues de trabajar un monton para conseguir el de la primera semana, ahora que pasa
    pasate por anuncios oficiales .encontraras las respuestas a tus preguntas  :)
  • uccello blu (ES1)uccello blu (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    editado 14.12.2017
    Hola
    Tengo una duda. Parece que han entrado las compensaciones en mi cooperativa, pero a uno de los miembros le falta la mesa de los elfos (decoración del primer capítulo). Sólo ha recibido la del segundo. ¿Alguien puede decirme algo?

    Post edited by uccello blu (ES1) on
  • dorafer (ES1)dorafer (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    hola a todos, tenia ya ganada la mesa de los elfos en el evento de papa noel, que fue la primera semana, y ahora vuelve a parecer el evento y la mesa de los elfos ya no la tengo
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Buenas noches

    Yo si tengo la mesa de los elfos y la he colocado en la granja principal. La decoración marcaba 45 de felicidad y se me ocurrió subirla pero oh sorpresa de 45 se ha quedado en 4 de felicidad y 15 de felicidad de pueblo. Alguien me lo puede explicar por favor?
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, a mi hay algo que no me encaja, decían que iban a rebajar las cantidades que pedirían un 25% menos pero parece que lo que han rebajado es el tiempo para hacer el capítulo y han dejado las cantidades igual, con lo que la dificultad, en vez de bajar, sube... dejo una imagen donde puede verse claramente que el capítulo no dura 5 días porque no ha empezado hace 24 horas... y donde las cantidades que piden siguen igual de exageradas que siempre

  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Hola, a mi hay algo que no me encaja, decían que iban a rebajar las cantidades que pedirían un 25% menos pero parece que lo que han rebajado es el tiempo para hacer el capítulo y han dejado las cantidades igual, con lo que la dificultad, en vez de bajar, sube... dejo una imagen donde puede verse claramente que el capítulo no dura 5 días porque no ha empezado hace 24 horas... y donde las cantidades que piden siguen igual de exageradas que siempre

    como ya viene siendo habitual en este juego...... ellos lo hacen mal.......los jugadores pagamos las consecuencias
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días granjeros:

    Nos dicen que hubo algunos jugadores, que no recibieron alguna parte del paquete compensatorio y otros que no recibieron nada así que, si no hay cambios de última hora, han decidido que hoy van a hacer un hotfix en el que se va a entregar otra vez a todo el mundo el paquete compensatorio entero.

    Saludos
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Hola, a mi hay algo que no me encaja, decían que iban a rebajar las cantidades que pedirían un 25% menos pero parece que lo que han rebajado es el tiempo para hacer el capítulo y han dejado las cantidades igual, con lo que la dificultad, en vez de bajar, sube... dejo una imagen donde puede verse claramente que el capítulo no dura 5 días porque no ha empezado hace 24 horas... y donde las cantidades que piden siguen igual de exageradas que siempre

    como ya viene siendo habitual en este juego...... ellos lo hacen mal.......los jugadores pagamos las consecuencias
    Hola....

    Si @Happy Farmer (ES1), lo informado de la rebaja en las cantidades que iban a solicitar en la FASE3 del Arbol de Navidad.....totalmente fuera de la realidad

    Las cantidades que se piden no se si son las mismas o muchisimo mas

    Ya que en mi COPE algunos tienen pedido de MANZANAS y les piden arriba de las 156.000
    Ni hablar de los Piensos de Vacas (cifras desacompasadas con la rebaja que prometieron) y todos los demas productos (Sean Cerdos...Coles...Maiz...etc)

    Mucha aclaracion de la rebaja de la Fase 3, pero a los hechos me remito...nada de nada

    Saludos
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes, granjeros:

    El hotfix terminó y ahora todo el mundo ya debería tener el paquete compensatorio correctamente.  

    Saludos


  • desierto (ES1)desierto (ES1) Publicaciones: 3
    La decoración que nos han dado cuando la tienes en el depósito marca 45 de felicidad y 15 de felicidad de pueblo. Cuando la pones solo marca felicidad de pueblo, la otra no sale. ¿Es posible que sí te la dé aunque no aparezca reflejada? Podría sacarla y mirarlo pero me estoy subiendo un manzano. Cada vez que saco una decoración con felicidad de pueblo tengo que volver a construirla y ya estoy harta, aunque sea poco tiempo. Me dariais una alegría si me dijeseis que no se tienen que volver a construir. Una vez me dio por guardar todas las decoraciones para arreglar la granja y ale a reconstruir otra vez todas las que tenían felicidad de pueblo. Vaya tortura.

    Saludosssss
  • marublue10 (ES1)marublue10 (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    Quedaba aún un día más para terminar el episodio 3 y acaba de terminar y empezar el 4. No entiendo nada :/


  • yomismo2 (ES1)yomismo2 (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    ¿Que ha pasado? otra vez el capitulo 3 del árbol de navidad desde cero. Vamos para atrás como los cangrejos
  • yomismo2 (ES1)yomismo2 (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    rectifico, se han comido un dia del capitulo 3 y hemos pasado directamente al capitulo 4
  • sumi10 (ES1)sumi10 (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    Esto es una p...  me quede a 99%  de terminar y gaste un monton de recursos. Bueno creo que no habra 2º intento por mi parte.
  • MELODIA11 (ES1)MELODIA11 (ES1) ES1 Publicaciones: 28
    Buenas noches!

    En el evento de la lista de deseos ponía que nos quedaba un día. A las 00 no nos deja entrar en el evento y cuando hemos podido hacerlo nos ha pasado a la fase 4.

    Esto es una tomadura de pelo.
  • ddmingo (ES1)ddmingo (ES1) Publicaciones: 22
    hola no se donde poner lo que tengo
    aki mismo, me falla mucho el chat de la granja dany1234 y también preguntar porque han quitado el árbol y han pasado ya a la siguiente semana aun quedaba tiempo un dia y dos horas
     
     
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Quedaba aún un día más para terminar el episodio 3 y acaba de terminar y empezar el 4. No entiendo nada :/


    Nosotros estamos igual, teniamos la esperanza de poder acabar aun el capitulo 3 aunque fuera complicadoy nos lo acaban de fastidiar... aún faltaba un día para terminar el capítulo 3 y ya ha empezado el 4... que por cierto me parece muy bien que dura una semana entera
  • edsuarmi (ES1)edsuarmi (ES1) Publicaciones: 27
    Porque lo han quitado un dia antes??? hasta hace un momento faltaba un dia y un poco mas de tiempo y de repente quitan el dia te meten en el siguiente y te joden vivo ya q me faltaban unas cosillas q mañana por la mañana hubieran estado pero en cambio me obligáis a comprar con oros si quiere la tercera deco pues una mierda atada en un palo para vosotros no pienso hacerlo y me niego a seguir la lista de deseos del arbolito de las narices es una esfafa de las grandes desde ahora me niego a jugar a alguna misión q aporteis
  • MELODIA11 (ES1)MELODIA11 (ES1) ES1 Publicaciones: 28
    Me parece una tomadura de pelo que hayan quitado un día para terminar la fase 3.


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 18.12.2017
    Buenas noches Comunidad,

    la incidencia ya está reportada, para que sea revisada mañana.

    Hay varios post movidos a este hilo.

    Por favor, usar este hilo, para las incidencias o problemas con el evento de la Lista de Deseos de Papa Noel.

    Donde escribíais es para recoger el Feedback de las cantidades para que se revisen, no tiene nada que ver con posibles errores técnicos del juego.

    Muchas gracias por vuestra colaboración e intentar escribir en el hilo correcto, al menos en este caso concreto, para no liarme.

    Un saludo,
    @Giovanna
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
    Ya ha apericido el 25% de descuento. Pensabamos que era de los productos como nos habian dicho.
    En realidad como siempre hace ggs en perjuicio de sus clientes, ha sido en el tiempo. En vez de 6 dias,
    nos han dado 3. Cada vez se mejoran.
     Por mi parte y de toda la coope. este evento ha terminado.
      Que se meta ggs sus decoraciones de felicidad por donde les quepa.

             Un saludo.
          Feliz navidad granjeros.
                             GGS carbon y del malo.
Esta discusión ha sido cerrada.