Desde hace unas horas he notado que ha desaparecido el árbol de Navidad con el que podía saber cómo iba y lo que tenía que recoger. ¿Soy la única?
no desgraciadamente nos han dejado a todos sin el evento y no preguntes cuando lo van a arreglar porque eses es otro misterio , no se sabe, no hay fecha ni hora
Me ha desaparecido mi Arbol de Navidad cuando llevaba un buen avanze en el segundo capitulo, espero que se tenga en cuenta cuando vuelva a aparecer ya que las cantidades que pide son desorbitadas, esto mas que un juego para entretenerse es un juego para estresarse
Te contesté antes esta misma pregunta que has posteado varias veces. Lee los anuncios oficiales por favor. Allí está posteado todo lo que ocurrió con este evento. Con una sola vez que escribas tu pregunta es suficiente. Mañana si tenemos más novedades se postearán en los anuncios oficiales. Un saludo y hasta mañana.
Leed por favor los anuncios oficiales. Allí veréis que está explicado qué pasó con este evento. Mañana, si hay más novedades sobre este tema, serán posteadas en ese apartado. Hasta mañana a ambas
ni me dan los premios de la primera fase de los regalos de navidad, ni me sale hoy el arbol para ver por donde voy en la segunda fase, espero que no lo arregleis cuando ya no me quede tiempo para completar la fase,, gracias.
Yo solamente espero una tremenda compensación por la perdida de tiempo, oro y recursos de la granja tratando de completar capítulos de este evento de papa noel, que luego desaparecen como por arte de magia, dije arte de magia porque no hay explicación valida para, hacernos gastar y quitar sin anunciar antes, eso para mi es falta de respeto.
a ver pongo el modo ironico on: vino el grinch y nos robo la navidad junto con el 89% de la lista de la segunda semana completada ,mis oros y mis algas para lograrlo
jojojo feliz navidad SON UNA BANDA DE INUTILES!!!! y la compensacion? bueno tal vez una banderita con la leyenda SOMOS UNOS TONTOS POR SEGUIR CON ALGO QUE NO FUNCIONA JAJA.
PD; tambien vino temprano el grinch y me robo la deco de la primer semana antes de que pudiera tenerla
con respecto a la DESINFORMACION oficial tal vez vuelva el evento de navidad para pascuas jajaja
hola buenas noches, después de un dia de extres decido entrar en el juego y me di cuenta que la navidad a pasado de largo por mi granja, sera cosa de los renos y se han comido todo lo depositado, en el árbol, sin dejar una nota ni nada de nada, de pedir una mesa de trabajo y un par de cosas mas he decidido, haber si papa noel, me ponía un vale de 1.000.000 de oros, para compensar tiempo, de esta y otras misiones,oro mas o menos lo que he podido, he gastado semillas especiales de esas maravillosas, mucho tiempo pues lo que pedís no es poca cosa, pero bueno es divertido juntarlas y ayudar a los compañeros, a juntarlas y esas cosas, creo que, esta muy bien que lo que yo pierdo lo ganáis vosotros, pero porfa, una vez podríais perder a nuestro favor. esperando mi petición sea atendida un saludo y feliz navidad
por cierto, mi granja es dany1234, ddmingo se me dispara aun¡tomaticamente, y si quereis dejar el 1000.000 en la cooperativa, es la goleta gracias
¿Y precisamente hoy nos ponen una encuesta de satisfacción? Pues además de que es una pesadez contestarla, valiente diíta han ido a escoger!! Buenas noches. Esperemos que mañana esté todo restaurado y compensado
Hola, me acabo de conectar y cual es mi sorpresa cuando veo que tengo una de las decos de Papá Noel... sin felicidad de ningún tipo!! Mi deco debería tener 55 de felicidad y 1 de felicidad del pueblo, además veo que pone que es la deco 2 de 5, no se supone que debería ser la 1 de 5... Dejo una imagen para que lo veais... Por cierto no me deja insertar la imagen, me da error, así que lo insertaré como un archivo...
si, ya se ve todavía ni siquiera estamos a fin de año y ya desaparece el evento de papa Noél sin mas llevándose nuestras donaciones y sin dejar decoración prometida
¿¿Si finalmente puede quedar arreglado?? ¿y si no? Espero que la compensación consista en darnos las decoraciones que habríamos conseguido si todo hubiera funcionado como debía. A ver qué pasa!!
vale, desaperecio el evento de papa noel....vale, lo van a volver a poner y nos daran una compensacion,, vale, nos han dado una decoracion navideña,,, pero estamos de broma??????..... sin felicidad.... para que quieren que la pongamos,,,,a dos compañeros de mi cooperativa les ha pasado lo mismo.... lo van a arreglar, o se va a quedar en el olvido, como todos los errores cometidos?........
vale, desaperecio el evento de papa noel....vale, lo van a volver a poner y nos daran una compensacion,, vale, nos han dado una decoracion navideña,,, pero estamos de broma??????..... sin felicidad.... para que quieren que la pongamos,,,,a dos compañeros de mi cooperativa les ha pasado lo mismo.... lo van a arreglar, o se va a quedar en el olvido, como todos los errores cometidos?........
No te quejes por lo menos te dan una deco a mi cooperativa no se la dieron y eso que terminamos y hasta hicimos 2 de los nuevos pedidos para subir la felicidad
No te quejes por lo menos te dan una deco a mi cooperativa no se la dieron y eso que terminamos y hasta hicimos 2 de los nuevos pedidos para subir la felicidad
Hola Belen, entiendo que creas que lo tuyo es peor pero con que derecho le dices a alguien que no se queje?!? Y tanto que se queja, exactamente igual que yo me he quejado más arriba por lo mismo aunque a mi me hayan ignorado... se queja con todo el derecho del mundo porque se ha cometido un error y está reclamando que se lo solucionen... en nuestra coope no nos dieron la deco del primer capítulo, yo me queje en el foro y ahora a algunos nos han dado una deco sin felicidad de ningún tipo aunque nosotros también acabamos el capítulo 1 e hicimos los pedidos que salían después para subir la felicidad. ¿¡¿Para que diantres sirve una deco sin felicidad?!? ¿Y según tú no deberíamos quejarnos porque nos han dado algo que no sirve para nada? Y seguro que deberiamos de estar agradecidos porque nos han dado algo al menos... aunque no sirva para nada y no sea lo que con nuestro esfuerzo hemos ganado... Desde luego lo que hay que leer...
Pues ami cope no nos dieron ni la deco ,gastamos un monton de algas en los campos de manzanas para poder conseguir un triste punto de felicidad ,y quien nos lo resarce nadie, El unico consuelo es que aun no empecemos el segundo capitulo,aunque como dice el refran consuelo de tontos
La cosa no tenía que ser así, como podéis imaginaros . Por ahora no han decido cómo seguirá el tema pero seguramente la semana próxima tendremos más notícias sobre eso. Habrá que esperar unos días y cuando decidan algo y nos dejen postearlo, os lo haremos saber.
Lo que a mi me gustaría saber es donde esta el Árbol ? va a volver? nos darán los adornos ya conseguidos ? si vuelve empezamos de nuevo o continuamos como antes de la desapareció?
En los anuncios oficiales, tienes la respuesta. Leelo por favor. La semana que viene, cuando haya más novedades, se postearán allí, como siempre hacemos con las novedades.
Hola Belen, entiendo que creas que lo tuyo es peor pero con que derecho le dices a alguien que no se queje?!? Y tanto que se queja, exactamente igual que yo me he quejado más arriba por lo mismo aunque a mi me hayan ignorado... se queja con todo el derecho del mundo porque se ha cometido un error y está reclamando que se lo solucionen... en nuestra coope no nos dieron la deco del primer capítulo, yo me queje en el foro y ahora a algunos nos han dado una deco sin felicidad de ningún tipo aunque nosotros también acabamos el capítulo 1 e hicimos los pedidos que salían después para subir la felicidad. ¿¡¿Para que diantres sirve una deco sin felicidad?!? ¿Y según tú no deberíamos quejarnos porque nos han dado algo que no sirve para nada? Y seguro que deberiamos de estar agradecidos porque nos han dado algo al menos... aunque no sirva para nada y no sea lo que con nuestro esfuerzo hemos ganado... Desde luego lo que hay que leer...
Querida Belen..... Yo no me he metido con nadie, solamente he reclamado a BIG FARM, algo que nos pertenece, siento que te haya ofendido porque tu no has recibido nada, pero ni yo ni mi cooperativa tenemos la culpa de eso,,, lo que hay que hacer es quejarse a los responsables del juego, no pagarlo con otros compañeros de juego, ademas como ha dicho mi compañera, la decoracion no sirve para nada, solo ocupa sitio, porque no lleva felicidad... ademas tampoco tienes que criticar que me queje o no, no te importa mucho, creo, solo con no leerlo o ingnorarlo....
Comentarios
En los anuncios oficiales tienes un post donde se se explica lo que pasó con este evento. Leelo por favor. Gracias
Gracias
Lee por favor los anuncios oficiales, allí fue posteado lo que ocurrió con este evento. Un saludo
mariafarm2
Hola chicos, como estáis....
Les comento que en nuestras granjas a desaparecido el arbolito navideño, se terminó o se debe a algún problema del juego ???
Que paséis un lindo día.
Te contesté antes esta misma pregunta que has posteado varias veces. Lee los anuncios oficiales por favor. Allí está posteado todo lo que ocurrió con este evento. Con una sola vez que escribas tu pregunta es suficiente.
Mañana si tenemos más novedades se postearán en los anuncios oficiales. Un saludo y hasta mañana.
Leed por favor los anuncios oficiales. Allí veréis que está explicado qué pasó con este evento. Mañana, si hay más novedades sobre este tema, serán posteadas en ese apartado. Hasta mañana a ambas
El evento de papá Noel no le sale a nadie porque se eliminó. Lee por favor los anuncios oficiales si quieres saber qué pasó. Un saludo y hasta mañana
jojojo feliz navidad SON UNA BANDA DE INUTILES!!!!
y la compensacion? bueno tal vez una banderita con la leyenda SOMOS UNOS TONTOS POR SEGUIR CON ALGO QUE NO FUNCIONA JAJA.
PD; tambien vino temprano el grinch y me robo la deco de la primer semana antes de que pudiera tenerla
con respecto a la DESINFORMACION oficial tal vez vuelva el evento de navidad para pascuas jajaja
por cierto, mi granja es dany1234, ddmingo se me dispara aun¡tomaticamente, y si quereis dejar el 1000.000 en la cooperativa, es la goleta gracias
Buenas noches. Esperemos que mañana esté todo restaurado y compensado
y ya desaparece el evento de papa Noél sin mas llevándose
nuestras donaciones y sin dejar decoración prometida
ATENCIÓN GRANJEROS:
¡Novedades sobre este tema, posteadas en los Anuncios Oficiales!
El unico consuelo es que aun no empecemos el segundo capitulo,aunque como dice el refran consuelo de tontos
La cosa no tenía que ser así, como podéis imaginaros
Un saludo y feliz fin de semana a todos.
va a volver? nos darán los adornos ya conseguidos ?
si vuelve empezamos de nuevo o continuamos como
antes de la desapareció?
En los anuncios oficiales, tienes la respuesta. Leelo por favor.
La semana que viene, cuando haya más novedades, se postearán allí, como siempre hacemos con las novedades.
Un saludo y ¡buen fín de semana!
Querida Belen.....
Yo no me he metido con nadie, solamente he reclamado a BIG FARM, algo que nos pertenece, siento que te haya ofendido porque tu no has recibido nada, pero ni yo ni mi cooperativa tenemos la culpa de eso,,, lo que hay que hacer es quejarse a los responsables del juego, no pagarlo con otros compañeros de juego, ademas como ha dicho mi compañera, la decoracion no sirve para nada, solo ocupa sitio, porque no lleva felicidad... ademas tampoco tienes que criticar que me queje o no, no te importa mucho, creo, solo con no leerlo o ingnorarlo....