Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 30 / 11 / 2017: Vuelve la Navidad

169

Comentarios

• VirginiaKMA (ES1)VirginiaKMA (ES1) Publicaciones: 0
    Desde hace unas horas he notado que ha desaparecido el árbol de Navidad con el que podía saber cómo iba y lo que tenía que recoger. ¿Soy la única?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes @VirginiaKMA:

En los anuncios oficiales tienes un post donde se se explica lo que pasó con este evento. Leelo por favor. Gracias
  • ROSCO (HIS1)ROSCO (HIS1) Publicaciones: 15
    Hola @Giovanna tengo una duda que paso con el arbol de la lista de deseos de papa noel? No lo encuentro por ningun lado espero tu respuesta?

Gracias

editado 07.12.2017
    Hola @Giovanna tengo una duda que paso con el arbol de la lista de deseos de papa noel? No lo encuentro por ningun lado espero tu respuesta?

Gracias

Buenas tardes @ROSCO:

Lee por favor los anuncios oficiales, allí fue posteado lo que ocurrió con este evento. Un saludo
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Desde hace unas horas he notado que ha desaparecido el árbol de Navidad con el que podía saber cómo iba y lo que tenía que recoger. ¿Soy la única?
    no desgraciadamente nos han dejado a todos sin el evento y no preguntes cuando lo van a arreglar porque eses es otro misterio , no se sabe, no hay fecha ni hora

• Mariafarm2 (ES1)Mariafarm2 (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    a mi me ha desaparecido el árbol de papa noel y no puedo ver si voy progresando o no, que ha pasasado?
    mariafarm2
    a mi me ha desaparecido el árbol de papa noel y no puedo ver si voy progresando o no, que ha pasasado?
    mariafarm2
    lo han quitado
  • maitesaruka (ES1)maitesaruka (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    Me ha desaparecido mi Arbol de Navidad cuando llevaba un buen avanze en el segundo capitulo, espero que se tenga en cuenta cuando vuelva a aparecer ya que las cantidades que pide son desorbitadas, esto mas que un juego para entretenerse es un juego para estresarse
  • Anna Karenina (HIS1)Anna Karenina (HIS1) Publicaciones: 2
    editado 07.12.2017

Hola chicos, como estáis....

Les comento que en nuestras granjas a desaparecido el arbolito navideño, se terminó o se debe a algún problema del juego  ???

Que paséis un lindo día.

mariafarm2
    Buenas tardes @Mariafarm2:

Te contesté antes esta misma pregunta que has posteado varias veces. Lee los anuncios oficiales por favor. Allí está posteado todo lo que ocurrió con este evento. Con una sola vez que escribas tu pregunta es suficiente. 
    Mañana si tenemos más novedades se postearán en los anuncios oficiales. Un saludo y hasta mañana.
    Hola @maitesaruka y @Anna Karenina:

Leed por favor los anuncios oficiales. Allí veréis que está explicado qué pasó con este evento. Mañana, si hay más novedades sobre este tema, serán posteadas en ese apartado. Hasta mañana a ambas 
  • Javivi9 (ES1)Javivi9 (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    ni me dan los premios de la primera fase de los regalos de navidad, ni me sale hoy el arbol para ver por donde voy en la segunda fase, espero que no lo arregleis cuando ya no me quede tiempo para completar la fase,, gracias.
    editado 07.12.2017
    Buenas noches @Javivi9:

El evento de papá Noel no le sale a nadie porque se eliminó. Lee por favor los anuncios oficiales si quieres saber qué pasó. Un saludo y hasta mañana
  • damarita (HIS1)damarita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 54
    Yo solamente espero una tremenda compensación por la perdida de tiempo, oro y recursos de la granja tratando de completar capítulos de este evento de papa noel,  que luego desaparecen como por arte de magia, dije arte de magia porque no hay explicación valida para, hacernos gastar y quitar sin anunciar antes, eso para mi es falta de respeto.
  • marublue10 (ES1)marublue10 (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    ¿Y precisamente hoy nos ponen una encuesta de satisfacción? Pues además de que es una pesadez contestarla, valiente diíta han ido a escoger!!
    Buenas noches. Esperemos que mañana esté todo restaurado y compensado
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, me acabo de conectar y cual es mi sorpresa cuando veo que tengo una de las decos de Papá Noel... sin felicidad de ningún tipo!! Mi deco debería tener 55 de felicidad y 1 de felicidad del pueblo, además veo que pone que es la deco 2 de 5, no se supone que debería ser la 1 de 5... Dejo una imagen para que lo veais... Por cierto no me deja insertar la imagen, me da error, así que lo insertaré como un archivo...

• ally13 (ES1)ally13 (ES1) ES1 Publicaciones: 35
    si, ya se ve todavía ni siquiera estamos a fin de año
    y ya desaparece el evento de papa Noél sin mas llevándose
    nuestras donaciones y sin dejar decoración prometida  :'(:'(:'(:'(

editado 08.12.2017

ATENCIÓN GRANJEROS:

¡Novedades sobre este tema,  posteadas en los Anuncios Oficiales!
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    -y como compensacion os vamos a darr...una panderetaaaa¡¡¡¡ OH,OH,OHH¡¡¡¡Resultado de imagen de gifs animados pandereta
    Resultado de imagen de gifs animados papa noel musico
  • uccello blu (ES1)uccello blu (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    ¿¿Si finalmente puede quedar arreglado?? ¿y si no? Espero que la compensación consista en darnos las decoraciones que habríamos conseguido si todo hubiera funcionado como debía. A ver qué pasa!!
  • Neo y Scully (ES1)Neo y Scully (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    vale, desaperecio el evento de papa noel....vale, lo van a volver a poner y nos daran una compensacion,, vale, nos han dado una decoracion navideña,,, pero estamos de broma??????..... sin felicidad.... para que quieren que la pongamos,,,,a dos compañeros de mi cooperativa les ha pasado lo mismo.... lo van a arreglar, o se va a quedar en el olvido, como todos los errores cometidos?........
    vale, desaperecio el evento de papa noel....vale, lo van a volver a poner y nos daran una compensacion,, vale, nos han dado una decoracion navideña,,, pero estamos de broma??????..... sin felicidad.... para que quieren que la pongamos,,,,a dos compañeros de mi cooperativa les ha pasado lo mismo.... lo van a arreglar, o se va a quedar en el olvido, como todos los errores cometidos?........
    No te quejes por lo menos te dan una deco a mi cooperativa no se la dieron y eso que terminamos y hasta hicimos 2 de los nuevos pedidos para subir la felicidad
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    No te quejes por lo menos te dan una deco a mi cooperativa no se la dieron y eso que terminamos y hasta hicimos 2 de los nuevos pedidos para subir la felicidad
    Hola Belen, entiendo que creas que lo tuyo es peor pero con que derecho le dices a alguien que no se queje?!? Y tanto que se queja, exactamente igual que yo me he quejado más arriba por lo mismo aunque a mi me hayan ignorado... se queja con todo el derecho del mundo porque se ha cometido un error y está reclamando que se lo solucionen... en nuestra coope no nos dieron la deco del primer capítulo, yo me queje en el foro y ahora a algunos nos han dado una deco sin felicidad de ningún tipo aunque nosotros también acabamos el capítulo 1 e hicimos los pedidos que salían después para subir la felicidad. ¿¡¿Para que diantres sirve una deco sin felicidad?!? ¿Y según tú no deberíamos quejarnos porque nos han dado algo que no sirve para nada? Y seguro que deberiamos de estar agradecidos porque nos han dado algo al menos... aunque no sirva para nada y no sea lo que con nuestro esfuerzo hemos ganado... Desde luego lo que hay que leer...
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Pues ami cope no nos dieron ni la deco ,gastamos un monton de algas en los campos de manzanas para poder conseguir un triste punto de felicidad ,y quien nos lo resarce nadie,
    El unico consuelo es que aun no empecemos el segundo capitulo,aunque como dice el refran consuelo de tontos  :s:s:s:s:s:s:s
    editado 08.12.2017
    Buenas tardes   @Neo y  Scully,  @Belen , @Happy farmer, @misifu8:

La cosa no tenía que ser así, como podéis imaginaros  :(. Por ahora no han decido cómo seguirá el tema pero seguramente la semana próxima tendremos más notícias sobre eso. Habrá que esperar unos días y cuando decidan algo y nos dejen postearlo, os lo haremos saber. 

Un saludo y feliz fin de semana a todos.
  • ally13 (ES1)ally13 (ES1) ES1 Publicaciones: 35
    Lo que a mi me gustaría saber es donde esta el Árbol ?
    va a volver? nos darán los adornos ya conseguidos ?
    si vuelve empezamos de nuevo o continuamos como
    antes de la desapareció?
    editado 08.12.2017
    Buenas tardes @ally13:

En los anuncios oficiales, tienes la respuesta. Leelo por favor.  
    La semana que viene, cuando haya más novedades, se postearán allí, como siempre hacemos con las novedades. 

Un saludo y ¡buen fín de semana!
  • Neo y Scully (ES1)Neo y Scully (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    Hola Belen, entiendo que creas que lo tuyo es peor pero con que derecho le dices a alguien que no se queje?!? Y tanto que se queja, exactamente igual que yo me he quejado más arriba por lo mismo aunque a mi me hayan ignorado... se queja con todo el derecho del mundo porque se ha cometido un error y está reclamando que se lo solucionen... en nuestra coope no nos dieron la deco del primer capítulo, yo me queje en el foro y ahora a algunos nos han dado una deco sin felicidad de ningún tipo aunque nosotros también acabamos el capítulo 1 e hicimos los pedidos que salían después para subir la felicidad. ¿¡¿Para que diantres sirve una deco sin felicidad?!? ¿Y según tú no deberíamos quejarnos porque nos han dado algo que no sirve para nada? Y seguro que deberiamos de estar agradecidos porque nos han dado algo al menos... aunque no sirva para nada y no sea lo que con nuestro esfuerzo hemos ganado... Desde luego lo que hay que leer...

Querida Belen.....
    Yo no me he metido con nadie, solamente he reclamado a BIG FARM, algo que nos pertenece, siento que te haya ofendido porque tu no has recibido nada, pero ni yo ni mi cooperativa tenemos la culpa de eso,,, lo que hay que hacer es quejarse a los responsables del juego, no pagarlo con otros compañeros de juego, ademas como ha dicho mi compañera, la decoracion no sirve para nada, solo ocupa sitio, porque no lleva felicidad... ademas tampoco tienes que criticar que me queje o no, no te importa mucho, creo, solo con no leerlo o ingnorarlo....
Esta discusión ha sido cerrada.