Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 30 / 11 / 2017: Vuelve la Navidad

29

Comentarios

• MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Nosotros también estamos igual, ni empezamos, ni dieron decoración, ni nada.
    Igual nos salen con lo del internet flojo y resulta que es culpa nuestra.
  • Javivi9 (ES1)Javivi9 (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    buenas en los preparativos navideños pase el primer capitulo y no me han dado la recompesa no esta 
    tampoco en el inventario,
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    buenas en los preparativos navideños pase el primer capitulo y no me han dado la recompesa no esta 
    tampoco en el inventario,
    estamos todas las copes igual no funcina y da error 
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    No hay manera de iniciar la lista de papa noel, da error. ¿y ahora qué?
  • mary27 (ES1)mary27 (ES1) Publicaciones: 4
    hola, buenas noches,
    a mi me ha pasado lo mismo , pero no para conseguir el premio que pedian cifras desorbitadas, pero si que no me deja abrir me da error. espero que no sea otra trastada de tantas.

• mary27 (ES1)mary27 (ES1) Publicaciones: 4
    hola, buenas noches,
    a mi me ha pasado lo mismo , pero no para conseguir el premio que pedian cifras desorbitadas, pero si que no me deja abrir me da error. espero que no sea otra trastada de tantas.

• covias (ES1)covias (ES1) Publicaciones: 36
    por que no puedo acceder a mi arbol de navidad ni yo ni mis compañeros hemos completado el arbol esta tarde y ahora no podemos acceder nos sale el cuadro de error espero vuestra respuesta un saludo           covias
    Pues descargar la granja porque hasta mañana no tenemos solucion :s:s:s:s:s
    Hilo: Actualización 30 / 11 / 2017: Vuelve la Navidad aqui encontraras la respuesta la fastidiarn como siempre estamos todos igual
  • soyenjoy007 (ES1)soyenjoy007 (ES1) Publicaciones: 6
    yo no puedo entrar al pino para empezar la misión 2 
    ID no válida
    Support-Info: 
    Command: PBAllianceEpisodeWishlistGetStatusResponse
    ErrorCode: 3
    Timestamp: 1512602800
    Zone: 9
    PID:53825
    Hilo: Actualización 30 / 11 / 2017: Vuelve la Navidad poneros en este hilo todas lasquejas estan hay ,nos fastidiaron el arbol a todos
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 07.12.2017
    pues a esperar a k nos lo solucionen y k por supuesto los 57.000 trigos k entregue para el punto de la felicidad personal aparezcan...o me voy a volver a enfadar navideñamente
    Resultado de imagen de gifs animados papa noel enfadado
  • marublue10 (ES1)marublue10 (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    editado 07.12.2017
    Hilo: Actualización 30 / 11 / 2017: Vuelve la Navidad poneros en este hilo todas lasquejas estan hay ,nos fastidiaron el arbol a todos
    Hola, perdón, pero no puedo mover ésto al otro hilo. Imagino que lo tienen que hacer otros, pero gracias; seguiré el tema allí.
    De todas formas ¿copio y pego mi mensaje?
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Chicos actualizad la pagina y se os arreglara lo del error en lo de papa noel, a mi me pasaba igual y lo he solucionado así, en cuanto a lo de la deco creo que el año pasado las dieron todas juntas al final del capitulo 5, o me equivoco? Si las dan una a una, a mi tampoco me la han dado ni a nadie de mi cooperativa
    Vamos a ver si se enteran de lo que quiere decir mantenimiento. 
    Definición de la RAE: Conjunto de operaciones y cuidados necesarios para que instalaciones, edificios, industrias etc., puedan seguir funcionando adecuadamente.

Eso que hacéis no es mantenimiento es un estropicio. 

Mi lista de deseos porque los de papa noel estan kaput: No toquéis nada más. Que podamos acabar el año sin más sobresaltos. Que el 2018 sea mejor que éste.

• FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Chicos actualizad la pagina y se os arreglara lo del error en lo de papa noel, a mi me pasaba igual y lo he solucionado así, en cuanto a lo de la deco creo que el año pasado las dieron todas juntas al final del capitulo 5, o me equivoco? Si las dan una a una, a mi tampoco me la han dado ni a nadie de mi cooperativa
    refrascada ,limpiada y nada de nada
    Veo que es aquí donde se están dejando los problemas con la lista de regalos, aunque abrí antes otro hilo en problemas técnicos, pero no puedo traerlo. Copio abajo lo que me pasa a mi y He reiniciado y limpiado 2 veces ya y continúa igual todo para todos

Buenas noches.
    Cuando he ido a donar la última tanda de productos, minutos antes de que finalizara el tiempo para la tarea cooperativa del periodo de bonificación, me ha sido imposible. Me ha salido una y otra vez una ventana de error y no hemos podido conseguir el premio.
    De más de 37.000 unidades de trigo, tenía que aportar unas 500 o 600, que tenía listas en los campos, pero imposible, y bueno... ¿lo perdí del todo?.
    Espero que no ocurra más y sería genial poder conseguirlo, pero no sé, el error continúa y ahora tampoco podemos iniciar la nueva fase.

• Mariafarm2 (ES1)Mariafarm2 (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    la verdad, es que no tiene lógica, a mi no me deja donar, por lo tanto al final es imposible acabar los encargos, para eso no saquéis cosas nuevas y todos tan felices, pero empezar algo y luego no poder seguir es decepcionante, espero lo arregléis pronto
    saludos de una decpcionada
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Buenas noches, no se que ha pasado con el árbol de Navidad, en mi cooperativa nos sale un error y no podemos activar el árbol ninguno de los miembros , hagan el favor de arreglarlo, por que entre que piden cantidades desorbitadas y que no se puede ni abrir el evento ya me explicaran como lo vamos a terminar
    Gracias
    Refrescada, ordenador reiniciado y cambiando de navegadores y nada de nada
  • catcar (ES1)catcar (ES1) Publicaciones: 15
  • catcar (ES1)catcar (ES1) Publicaciones: 15

Hola!!

Al intentar abrir la lista de deseos de Papá Noel, sale reiteradamente el mensaje de error de la imagen anterior.

Limpiado el historial y las cookies, reiniciado el navegador y el error persiste

Gracias. Saludos

• Albai (ES1)Albai (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    El arbol no funciona. No deja entrar y por tanto no se puede hacer nada de la tarea 2¿que pasa?

• stoner (ES1)stoner (ES1) Publicaciones: 5
    Es increíble,aun cuando no debería sorprenderse ya  nadie de nada,como iba a funcionar en condiciones el tal árbol de Navidad.NO FUNCIONA(enteraros gentes pensantes,una vez mas la  cagasteis,que nos daréis después en compensación,seguramente una chorrada mas como de costumbre y aunque ya decoración la mayoría ni las usa por que juega sin decoraciones a perdidas,ya que nos hacéis perder el tiempo a veces  también a algunos dinero,mas os valdría hacer las cosas en condiciones que tenéis mas fallos que la escopeta un ciego.
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    Buenos dias, aun sigo con problemas en el arbolito, me sigue dando error, a alguien mas le pasa?
  • cumbres altas (ES1)cumbres altas (ES1) Publicaciones: 3
    no puedo entrar en el arbol de navidad ni yo ni mis compañeros
  • Matogo (ES1)Matogo (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    Buenos dias...En nuestra coope estamos todos igual...veremos si lo solucionan rápido.
  • Piorna (ES1)Piorna (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    No se puede empezar la fase dos del árbol de navidad porque da un error, ya llevamos 10 horas de retraso  
    Nosotros también estamos igual, y por mucho que limpiemos cookies, reiniciemos, etc..., nada de nada. No podemos entrar. Y anda, que como las cantidades sean mayores que antes, vamos listos!

• Michelles (HIS1)Michelles (HIS1) Publicaciones: 12
    Hola,
    De eso que no se perdían productos es mentira, yo en mi caso teníe terminada las lubina en la segunda fase y ha vuelto la lista entera a donde estaba antes del hot fix ni roll back este. ¿Ahora quien me devuleve lo gastado y mi tiempo de trabajo?
    Muy poco formalidad veo en este juego en el que llevo un año. Siempre en plenos eventos organizan un desastre. Y por lo que leo por arriba es lo habitual. Y como dice una compañera por arriba, no somos robots somos JUGADORES (perdón por las mayúsculas, pero es para que se lea bien no es con la intención de gritar).
    En el Mundo HIs se puede hacer el Episodio 2 pero el pedido extra no.
    Buena noches
    Michelle
Esta discusión ha sido cerrada.